Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Refugio de la realidad
Hoy a las 12:23 am por Mine Sagan

» Consecuencias
Ayer a las 8:07 pm por Siegfried Kindelan

» Deal with the devil
Ayer a las 12:04 am por Sadie Brauss

» Busco a quien managear (?)
Jue Sep 21, 2017 11:28 pm por Agnika Sakchai

» La charla Pactada
Jue Sep 21, 2017 10:58 pm por Antoinette Birdwhistle

» Rostros [Priv. Sadie]
Jue Sep 21, 2017 10:57 pm por Sadie Brauss

» Distraído (Libre)
Jue Sep 21, 2017 6:38 pm por John Harrison

» Actualización primavera 2017
Jue Sep 21, 2017 6:20 pm por Skyle

» Listado del Internado
Jue Sep 21, 2017 5:34 pm por Regan Vosuet

Mejores posteadores
Reino (1089)

Mine Sagan (1086)

Regan Vosuet (910)

Dante Rivelli (873)

Aria Ainsley (694)

Yuki Nakayama (590)

Ayato (584)

Lucien Luarent (538)

Momoka (510)

Katherine Howell (451)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol

Demasiadas formas de cometer seppuku, y todas se oyen mejor que mi cierre de semestre (?) Parte II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiadas formas de cometer seppuku, y todas se oyen mejor que mi cierre de semestre (?) Parte II

Mensaje por Yuki Nakayama el Lun Nov 09, 2015 5:49 pm

Hola, hola!

Bueno, con la cosa de que mañana tengo examen, mis proyectos de final de semestre van a ser un dolor de cabeza, y la graciosada con los 3 pedidos que me llegaron el día de hoy, vengo a anunciarme ausente por hasta más tardar inicios de diciembre que ya se supone saldría de vacaciones. Así que todos los que les debo o les voy a deber rol con uno de mis 4 guachines, una disculpa, y los que están pendientes de respuesta no se preocupen, tienen tooooodo el tiempo que necesiten. Yo volveré espero que en una pieza

Cuídense todos!

Última edición por Yuki Nakayama el Mar Ene 26, 2016 4:22 am, editado 1 vez
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Demasiadas formas de cometer seppuku, y todas se oyen mejor que mi cierre de semestre (?) Parte II

Mensaje por Regan Vosuet el Lun Nov 09, 2015 10:40 pm

De acuerdo, gracias por avisar.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Masculino

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Re: Demasiadas formas de cometer seppuku, y todas se oyen mejor que mi cierre de semestre (?) Parte II

Mensaje por Yuki Nakayama el Lun Dic 07, 2015 9:38 pm

Fue un semestre tan horrible que la verdad siento orgullo haber mantenido buen promedio =,):

Bueno, oficialmente mi semestre ya terminó, por lo que ya estoy de vuelta. ¡Gracias por su comprensión! =,)
Yuki Nakayama

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mine Sagan el Lun Ene 18, 2016 5:37 pm

¡No había visto esa tabla! Felicidades precioso *3* espero estés aprovechando de tu merecido descanso (o(
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Nakayama el Mar Ene 26, 2016 4:32 am

Vuelvo a colgarme de este tema para avisar con anticipación de mi próxima ausencia. Como sabrán algunos, este semestre me gradúo, lo que significan trámites de universidad, examen de titulación, otras actividades, sumándole que ya empiezo clases como maestro de japonés la semana que viene, así que tendré un semestre muy turbulento que probablemente me deje llorando en un par de ocasiones.

Eso sí, cuando tenga la oportunidad o la inspiración responderé los temas, que por desgracia serán muy arbitrarios y a veces priorizando grupales o con los personajes que me siento en mejores condiciones de responder. Una disculpa por eso. Esto también va a los que les debo temas.

Así que hasta el 11 de marzo que tengo examen de titulación estaré un poco más disponible, y el 25 de mayo oficialmente habré terminado mi universidad. Espero y todo salga como es debido.

Los quiero y aprecio a todos!
Yuki Nakayama

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba