Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Hoy a las 11:06 am por Sora Versailles

» Good morning sunshine, the world says Hello! [Presentación]
Ayer a las 11:33 pm por Regan Vosuet

» EMERGENCIAS MiW
Ayer a las 11:03 pm por Regan Vosuet

» (Privado) Rostros del pasado
Ayer a las 9:38 pm por Antoinette Birdwhistle

» La charla Pactada
Lun Sep 18, 2017 11:53 pm por Antoinette Birdwhistle

» Primer Round (privado)
Lun Sep 18, 2017 5:45 am por Aria Ainsley

» [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)
Lun Sep 18, 2017 5:11 am por Aria Ainsley

» Las Flores Humanas (Libre)
Lun Sep 18, 2017 4:11 am por Aria Ainsley

» Bajo el cerezo (Privado)
Lun Sep 18, 2017 3:43 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1089)
 
Mine Sagan (1079)
 
Regan Vosuet (904)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (691)
 
Yuki Nakayama (585)
 
Ayato (583)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (450)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Haruka Nanami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haruka Nanami

Mensaje por Haruka Nanami el Dom Nov 01, 2015 10:16 pm

Nombre: Haruka Nanami.

Categoria: Compositora Seijuu de referencia: Sawashiro Miyuki.
Spoiler:

Edad: 19 años.

Tendencia: Heterosexual.

Descripción fisica: De baja estatura (1.58) y un cuerpo un tanto más estilizado, piernas finas y curvas pronunciadas en la forma justa, en un tono de piel palido, con un rostro menudo y unos grandes e inocentes ojos dorados. Cabello color coral, el cual tras la partida de su prometido dejo crecer sin tantos cuidados, por lo que ahora éste terminó por formar ondas por las posiciones en que quedaba con los cuellos de su ropa. Debido al largo decidió optar por trenzar un mechón de su cabello, y un pequeño tomate en el otro lado, para así mantener despejado su rostro a la hora de trabajar.
Es muy femenina, por lo que siempre viste vestidos o faldas que no superan los dos dedos arriba de la rodilla, con zapatos de tacón bajo, usando como único accesorio el anillo de compromiso colgando de una cadena de oro, que desde su llegada a la ciudad prefiere ocultar bajo su propia ropa.

Descripción psicológica: Por su crianza Haruka siempre ha sido una chica serena, alegre, bastante torpe y sus altos tonos de voz son mostrados en raras ocasiones, muchas de ellas seguidas solo por propio impulso, todo esto por su propia timidez pero disgusto frente a injusticias. Es una persona de gran corazón, que suele socorrer a personas sin conocerlas, y a pesar de sus limitaciones, no es del tipo que tira la toalla de buenas a primeras.
Su sinceridad y el empeño que emplea con sus composiciones, es algo de lo que todos sus cercanos destacan.
A pesar de todo esto, puede ser muy insegura en su propio trabajo, aún con los años de ir creciendo como profesional. Junto con ello debido a las vivencias en el último año se ha cerrado un poco ante la idea de mostrar su lado más frágil emocionalmente ante las personas, incluso con sus cercanos. No obstante en una persona fácil de leer, con una inocencia que fácilmente puede jugarle en contra.

Gustos: La mayoría de sus pasatiempos están ligados a la música, ya sea componiendo o meramente escuchando melodías, que pueden variar mucho en estilos, su apreciación con esto se acentúo desde que trabajo en la agencia Shining.
Le fascinan las fresas, cocinar, y ver las estrellas por la noche.
Disgustos:
Los que imponen su voluntad por sobre los otros, las personas soberbias, y los comentarios negativos acerca de sus conocidos, mucho más cuando no se tiene completo conocimiento de lo que se habla.

Historia:

Spoiler:
Proveniente de una humilde y cálida familia de campo, formada por ella misma y su abuela; quien se encargo de su educación por los problemas de salud quienes la atacaron desde muy joven. Además del afecto y las enseñanzas, descubrió su afinidad hacía la música a través ésta sabia mujer, quien la introdujo en aquel mundo de partituras y notas musicales, junto a un piano de cola que decoraba el salón principal en el que ha pasado gran parte de su vida. Haruka se enamoró de esta expresión artística a penas la conoció.

Llegada a su adolescencia termino viéndose forzada a viajar a la ciudad en diferentes ocasiones(por trámites de estudios, salud, etc). Para su desgracia, el campo no solo trajo consigo aire limpio, sino también personas muy limitadas que formaron su zona de confort, y aquellos viajes hicieron que ésto jalara aquel gatillo que por años había estado asegurado. Desorientada entre el bullicio de la ciudad, colapsó, viéndose rodeada por desconocidos demasiado preocupados por sus propios asuntos, muy acelerado para su corazón. Sólo algo resonó en su desespero "Nanairo no Compass" la melodía de esperanza, aquella que abrió su mente haciéndola decidir cuál deseaba que fuera su futuro.

Ya con un nuevo objetivo, terminó por postular en la Academia Saotome; para los jóvenes talentos en este difícil y aun asi, apasionado campo, sin duda un lugar lleno de oportunidades, pero todo camino tiene tropiezos, no es verdad? Haruka no fue la excepción al caso. Al no haber tenido una educación de prodigio como la mayoría en la escuela hubo cierto momento en que esto solo fue motivo para que la juzgaran, aunque claro, siempre hay una luz entre la oscuridad, y ésta tenia la sonrisa más brillante que ella hubiera conocido, a pesar de que había sido el famoso artista Hayato quien la guío hasta ahí, no fue otro que el guitarrista de STARISH quien llego a ser su primer amor, o eso creía ella. A estas alturas solo el tiempo termino por reunirlos a todos en el que llegó a ser uno de los grupos mas famosos de los últimos años. STARISH era su nombre, y la música su pasión: Entre éxitos, confrontaciones, dudas y auto-superación otro de los miembros del grupo que sonaba en todas las estaciones de radio, creo un fuerte lazo con ella, con sólo un año de edad más que ella aunque sin duda con mucha más experiencia en lo que era vivir, ese era Jinguji Ren, aquí es cuando el album de su vida tomo un single diferente. Llegado a cierto punto, pudo ver más allá de lo que le permitían sus encandilados sentimientos, fue entonces cuando la realidad, y confianza en el saxofonista tomaron forma, no obstante, la compositora y actual manager del grupo tomo consciencia de sus propios sentimientos cuando aquel chico había decidido brillar por su cuenta. Pasaron varios obstáculos por ello, y las reglas impuestas por Shining Saotome, pero lograron salir adelante, formando una estable y prometedora relación; habían hecho una promesa, de amarse hasta envejecer, y la prueba era el anillo entregado por el chico. Suena lindo, no? sin duda demasiado para ser eterno.

Una vez que el compromiso de ambos fue oficial, no paso mucho para que el joven quien era la promesa musical, hiciera un viaje a Glass City, un par de visitas, cada vez más lejanas una de la otra, hasta que el calendario cobró su cuota cumpliendo medio año desde la última vez que se vieron. Paso un largo periodo sola en casa después de comprometerse con el heredero de la familia Jinguji. Sin embargo, el mañana debía seguir brillando, y ella perseguiría a aquel que seguía siendo el hombre de quien estaba enamorada. Gracias a los trámites hechos por la agencia de Shining, continuo en contacto con Camus, uno de los miembros de Quartet Night, y también actual asesor de su anhelado artista, por lo que no fue complicado saber bien direcciones, y fechas de conciertos. Haruka esperaba cada minuto para ver cuánto había crecido Ren en este tiempo, y por qué no, confirmar qué sería de todo lo planeado. Así que dejando una carta para Aoi; un libertino chico que se encargo de velar por ella en el tiempo en que el idol había desaparecido. Tomó el próximo vuelo a la ciudad de Glass City.

Imagen de referencia:
Spoiler:

Origen del personaje: Haruka Nanami de Uta no Prince-sama / Heroine de Amnesia. (Modificada)
avatar
Haruka Nanami
Soporte Gráfico

Ocupación : Compositor
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haruka Nanami

Mensaje por Regan Vosuet el Lun Nov 09, 2015 6:48 pm

ficha aceptada, puedes comenzar a rolear, bienvenida.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.