Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La charla Pactada
Hoy a las 1:02 pm por Yuli

» Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)
Hoy a las 4:31 am por Aria Ainsley

» Helping A Star (Priv. Aria)
Hoy a las 1:42 am por Katherine Howell

» Un premio incómodo (Privado)
Hoy a las 1:25 am por Katherine Howell

» Confieso que...
Ayer a las 10:51 pm por Aria Ainsley

» Broken ♛ Crown {Normal}
Ayer a las 8:27 pm por Invitado

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 12:20 pm por Skyle

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Lun Jul 24, 2017 7:31 pm por Reino

» Cambio de Turno (Libre)
Lun Jul 24, 2017 4:39 pm por Takeshi Momo



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1057)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (679)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (555)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (421)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Julius Shavantog el Lun Ene 25, 2016 3:17 am

¡Perfecto! "El Circo" ya estaba en el escenario. Me dirigí con los técnicos de sonido que me indicaron que todo funcionaba como es debido, después me dieron la diadema con micrófono que había pedido para tener comunicación con el encargado de seguridad, sonido, iluminación, etc.

-Probando ¿Me escuchan?...¡Perfecto! Estamos a tiempo para empezar, el escenario está terminado, el sonido funcionando al 100%...- Con pulgar arriba le indicaba a los del staff que todo estaba según lo acordado. -Seguridad, cualquier señal de sucesos no deseados, ya saben qué hacer. Manténganme informado también de cualquier caso sospechoso...

Terminé de dar las indicaciones por la diadema y pedí a todos los miembros del staff que ya habían acabado sus labores que pasen tras bambalinas. Ya era hora de llamar a Lotte. -Iluminación, pueden ir ambientando el lugar. Sonido, prepárense, nuestra estrella sale en unos minutos...

Lotte volví ya con el vestuario puesto, y con los arreglos de su peinador. -¡Ahí estás! ¡Te ves fabulosa!...- Le dije con una gran sonrisa que demostraba orgullo. Puse mis manos en sus hombros para darle unas últimas palabras antes de salir. -¡Eres una gran estrella! Ya lo has demostrado. Hoy tu nombre brillará. ¡Sal y haz sentir orgullosos a todos los que te hemos apoyado!...- Le di un beso en la frente y la dejé irse al escenario. -Equipo ¡la estrella a salido!- Ella tiene que brillar.
avatar
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Charlotte Nakashima el Lun Ene 25, 2016 8:58 pm

-Mas que lista!

Apenas salí del vestidor ya estaba lista para la siguiente parte: cabello y maquillaje, y Andrew estaba ahí para encargarse de todo eso, dejaba todo en sus manos. Aprovechando que se ponía a trabajar, tome mi móvil para ir revisando mensajes de mis padre, decían que ya tenían señal de la cámara que contrataron para transmitirles en vivo, eso me puso de mejor humor, ya que me sentía algo mal que ningún pariente pudiera venir a verme. De Antoinette no sabia nada aun, tenia ciertos problemas en Inglaterra y seguro estaba ocupada, intente mandarle algunos mensajes pero ni siquiera el simbolito del "visto" apareció.

-Si, en el segundo cambio debo usar peluca, ehehe es demasiado bonita~ 

EL otro look tenia que tener el cabello corto y obviamente NO iba a cortar el mio, dios me libre de tal pensamiento.

-Tampoco creo que se llegue a tal caso ajaja, tu tranquilo~

Respondí entre su comentario de que andaría de guardaespaldas con los fans. Mas luego volví con el móvil a ver si Anto me respondía, estaba ansiosa de saber de ella, me quitaba la tensión de todo el asunto, aunque Andrew abrió la boca de mas...

-E-eh? que galas, ajajja no digas tonterías Andrew~

Perfecto, ahora me preguntaba si Boris iría al concierto... aunque no era muy su estilo, y no habían hablado desde el concierto de navidad... nah, no creía que fuera... o tal vez si? Gracias a dios me salto un mensaje, era Anto, decía que estaba bien y que estaba ocupada en ese momento.

Estaba tan concentrada en el movil que no me percataba de los tentaculos y cosas así que Andrew estaba usando para arreglarme, es mas, hasta pensé que había sido demasiado rápido con mi cabello; deje el móvil en la pequeña mesa para que pudiera maquillarme. Obedecí cuando pidió que cerrara los ojos y lo deje trabajar, ya quería ver como estaba quedando.  No tomo muchos minutos hasta que quito la capa y me giro para verme al espejo... los ojos se me iluminaron enseguida, ME ENCANTABA!

-WOAAA me encanta ajaja, mira mi cabello~♥ 

Tenia parte del cabello suelto y luego dos coletas a los costados, hubo que usar extensiones ya que si bien mi cabello es voluminosos, había que darle un poco mas de volumen para que sea mas bonito con el conjunto. 

-Muchas gracias ♥ 

Le dedique una gran sonrisa antes de colocarme los accesorios faltantes y ya estaba lista para el Show.

Llego la hora, la gente del Staff estaba preparada, la música, el sonido, y el pánico me invadió solo unos segundos antes de poder escuchar el eco de la gente gritando mi nombre, el corazón me latia con fuerza, iba a salir, obviamente, no iba a acobardarme. Los Bailarines del primer acto estaba presentes, estaban todos vestidos de payasos y animales de circo, se veían geniales!

-10 minutos!

grito uno del staff anunciando el tan esperado evento, Julius se apareció para darme una hermosas palabras de animo que casi me había reír de la emoción.

-si! pondré todo para hacerlos sentir orgullosos!

Le sonreí a el y a todos los demás, pero rápidamente entro una llamada al celular, no me aprecia correcto atender, pero al ver el numero de Anto fue algo que ni dude en hacer!

-H-hola?

-vaya, suenas nerviosa, estas bien? ya vas a empezar?

-si! en 5 minutos, pero estoy lista!

-tu puedes hacerlo, siempre lo supe, así que no te me acobardes ahora o te jalare de las mejillas!

-ajajaj tu y tus amenazas ajajaj

Ya me sentía algo mejor, pero lo ultimo que ella me dijo fue lo que me dio todas las fuerzas y me quito todos los miedos.


-Ah, una cosa mas

-eh? que cosa?

- .... Estoy orgullosa de ti, ahora ve y demuéstrale a la gente de esta ciudad y el mundo quien es Charlotte Nakashima.

-A-ah-.... SI! LO HARÉ!

Eso fue todo, corte la llamada y ya estaba lista para cualquier cosa, nadie arruinaría este día, NADIE. 

En la entrada al escenario, solo minutos para salir, me tome un momento para observar a los bailarines y gente del staff


-bien, empecemos el show, y recibamos el mayor de los aplausos todos juntos!


---------------------------Escenario-----------------------------------

Las luces del escenario se prendieron, la gran carpa de circo tenia pequeños destellos que le daban magia ante los ojos de cualquiera, era algo oscuro pero le daba ese toque nocturno que yo quería, total, era la idea, que se veía mágico.

VESTIMENTA LOTTE!!!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vestimenta de los primeros bailarines:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La música comenzó a sonar... el show había comenzado



Kira Kira Killer:


No me sentía nerviosa, sabia la coreografiá y no pensaba en equivocarme en ningún momento, observaba al publico sin miedo. Podía ver las pancartas y los pequeños bastones y moños con luces que se vendían, todo era... tal como lo imagine! 
Escuchaba a la gente cantando y aveces imitando el movimiento de las manos, era mucha gente... mas de la que podía imaginarme. 

Cuando la primera canción termino era hora de presentar el show, las luces se relajaron un poco.


-Buenas noches Glass City!! como están?!

eleve el micrófono para escuchar el alboroto de la respuesta.

-JAJAJA me alegro mucho! estoy muy agradecida de que estén aquí! Bienvenidos a Music Fest! 

Me reí un poco por lo bajo antes de continuar


-Estuve esperando este momento por mucho tiempo, y aun no puedo creerlo ajaja.... bien!  vamos a continuar con este concierto! quiero escucharlos emocionados y a todo pulmón!!. Señores, pongan la música y siganme!

Las luces volvieron a brillar y me coloque en posición para continuar con el show

Mondai Girl:
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Borislav Rugova el Miér Ene 27, 2016 3:15 am

La mirada del kosovar parecía estoica, pero su vista denotaba incredulidad al encontrarse con aquel chicle con cámara incluida que conoció en la catedral el otro día. Justo cuando él quería tener un día tranquilo...

Un poco boquiabierto intentó responder hacia sus primeras preguntas, pero lo único que alcanzó a sacar fue un "algo así", seguido de encogerse los hombros y sólo hacer un gesto con la boca. -Soy amigo de la artista. Consideré que sería agradable para ella venir a verla...- Aunque había un pequeño detalle: Su boleto era de los comunes, en otras palabras, las probabilidades de pasar a verla eran las mismas que cualquier simple mortal en un radio de 10 metros. -¿Y tú? Para ser un fotógrafo de "arquitectura" tampoco aparentas ser de los que vienen a ver artistas pop japonesas- No le iba a creer el cuento de fotografiar el escenario o algo así del domo.

Respiró aliviado cuando Clyde se encontró con aquella chica lo que significaba que no lo fastidiaría y en el mejor de los casos lo dejarían solo, aunque sabemos que el mundo no es justo, y menos con él. No le quedó de otra mas que estrechar la mano con Nanami y presentarse con su nombre completo, y demás formalidades. -...¡Mucho gusto! ¿Amiga del señor fotógrafo?- Preguntó tratando de hacer plática en lo que él regresaba con las prometidas bebidas.

Pasando unos cuantos minutos las lunes se apagaron y la música empezó a sonar, acto seguido Lotte hizo aparición con su primera canción. -¡Se ve hermosa!- Una sonrisa se dibujó en el joven de cabello castaño que no ocultaba para nada una fascinación por volverla a ver. Soltando unas risas por encontrar gracioso el vestuario de los bailarines, lo que le siguió en esta y la siguiente canción fue un serio pero entretenido Borislav, que sólo movía la cabeza un poco al compás de las canciones y aplausos recurrentes.

Giró la cabeza a un lado, había recordado -por desgracia- que no estaba solo. Primero sintió un alivio de no ver a Clyde enseguida de él, y después la obvia duda. -¿No ha regresado este sujeto?
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Andrew Dollanganger el Dom Jul 24, 2016 5:19 pm

Al ver que la joven estaba fascinada con sus resultado, Andrew sonrió orgulloso- querido Andrew lo has hecho otra vez-dijo para sí mismo-me alegra que te guste mi pequeño pompón rosado-tomo la mano de la joven ayudándola a levantarla del asiento como todo un caballero y dejar que valla rápidamente al escenario. Mientras el ya preparaba todo los arreglos para el cambio de vestuario. Quería tener todo a mano y listo. Siendo el primer concierto grande de Lotte no se perdonaría si algo malo fallaba por culpa de un descuida suyo, Jamás se lo perdonaría, además él era un profesional.

Ya teniendo todo preparado para el segundo acto, el peli gris salió del camerino  dirigiéndose escenario, claro que estuvo a uno de los costados donde no era visto por el público. Desde donde estaba tenía una casi perfecta vista de la cantante. Por desgracia con los preparativos y todo llego a mitad de la primera canción. Pero aun así puedo apreciar el fruto de su trabajo. Charlotte estaba reluciente sobre escenario, cantando y radiando luz con su sonrisa. La gente la aclamaba y canta en el estribillo agitando aquellas linterna de colores.

La canción de apertura termino y hubo una gran ovación, La joven saludo a su público y este le devolvió el saludo a todo pulmón. Rápidamente las luces se apagaron y comenzó la otra canción.

Andrew comenzó a mover la cabeza al ritmo de la canción, tenía una tonada algo pegajosa, sobre todo el estribillo. Para la segunda estrofa de la canción el mayor comenzó a tararear la melodía ya que la letra no se la sabia…bueno la parte del estribillo si se la aprendió, es mas en la última parte de este  ya se encontraba cantándola como un fan cualquiera y no pudo evitar alzar su brazo derecho al aire con energía- Mondai ga-ru ¡hey!  Mondai ga-ru ¡¡ Hey!!- Al darse cuenta de sus acciones, más que nada por lo estaba mirando uno de los técnicos del escenario. El mayor tose cruzándose de brazos, algo avergonzado y con las mejillas rojas. No pensó que se dejara llevar por el momento.
avatar
Andrew Dollanganger

Ocupación : Estilista
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Charlotte Nakashima el Mar Jul 18, 2017 8:57 pm

No era hora de quedarse sin aire, tenia mucha resistencia para lo que quedaba del concierto, los bailarines rápidamente se pusieron en posición para la siguiente canción; esperaba que tuviera el mismo furor que las anteriores puesto que personalmente era de mis favoritas y la de Antoinette, así que era la que mas animo podía ponerle.

-ahora quiero que se preparen para el estribillo de la siguiente! sigan mis pasos para practicar! Azayaka ni koishite ninji yaribanban nandakaninjaribanban Dloomdloomdloom hanabira no mau  

por cada palabra iba mostrando como hacer el movimiento del estribillo y podia ver como lo intentaban, lo hice unas dos veces mas para estar mas que preparados.

-perfecto! listoo?!
Spoiler:

las luces pasaban a tonos rojos y azules en sincronía perfecta con la música, y que hablar de los bailarines que daban todo de si.
Podía ver como la gente, a la hora del estribillo copiaban o intentaban los movimientos que enseñe antes de la canción.
Ya finalizando las luces se apagaron, quedaba una canción mas antes del intermedio y el cambio de vestuario, me daría un leve respiro pero no mucho, luego quedaban 3 canciones mas para finalizar.
Antes de que la gente comenzara a murmurar las luces volvieron a prenderse junto con la música.
Spoiler:

para terminar la primera parte me pareció apta, era movida y daba un pequeño final para la siguiente etapa donde cambiaba la temática y el estilo de las canciones antes del cierre.
Finalizando esta ultima canción las luces volvieron a apagarse y una mas tenue se hizo presente para dar paso a un altavoz anunciando el intermedio.

Salí corriendo tras del escenario con los bailarines, ellos también tenían que cambiarse de vestuario y refrescarse antes de lo siguiente. Pude visualizar al señor Julius y no dude en correr hacia el mientras esperaba a Andrew

-como estuve?! oh dios esto fue muy emocionante!!


No podia con tanto emocion al punto que ya me estaba quitando los zapatos para ir adelanto el cambio de vestuario, ademas de que ya me estaban matando un poco, ni que hablar d elos siguientes.

-Donde esta andrew? tenemos poco tiempo~!
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.