Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Hoy a las 6:22 pm por Sora Versailles

» Confieso que...
Hoy a las 3:50 am por Katherine Howell

» [Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette)
Ayer a las 11:24 pm por Antoinette Birdwhistle

» Muy temprano para soñar [Libre]
Ayer a las 7:40 pm por Joa Nowak

» Visita previa (Libre)
Ayer a las 6:43 pm por Joa Nowak

» Bienvenido (Priv. - Dante)
Ayer a las 5:11 pm por Dalilah Nowak

» Fer. (Casper)
Vie Ene 19, 2018 11:43 pm por Claude Toussaint

» Buscando información (+18)
Jue Ene 18, 2018 1:07 pm por Shizuka

» Temas libres.
Jue Ene 18, 2018 12:27 pm por Hara Manabu

Mejores posteadores
Reino (1129)

Mine Sagan (1114)

Regan Vosuet (1005)

Dante Rivelli (896)

Aria Ainsley (726)

Yuki Nakayama (638)

Ayato (621)

Lucien Luarent (549)

Momoka (513)

Katherine Howell (486)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris

♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji

Mensaje por Ren Jinguji el Jue Ene 04, 2018 7:43 am

Spoiler:
cómo algunos otros han hecho, también dispondré de otros personajes para que el rol se mantenga activo ya que han pasado bastantes días y asumiré que no contestaran(en el caso de Aria ella me ha dado su permiso de continuar), así que adelantaré la presentación de Natsuko para no seguir esperando mucho más tiempo.

Dejo que su estilista ahora peinara su cabello luego de terminar con el maquillaje base, estaba acostumbrado a tales cosas pero era agradable perderse un rato en ello. Si bien confiaba en que Camus dejara a Haruka en su asiento tenía un casi incontrolable deseo de llamarle. Suspiró, claro que no lo haría, tampoco estaba en una situación como para poder hacerlo.

"Quiero que escuche mi voz en mi canción, no antes...si no esto no tendría sentido"

Tomó su celular, al menos quería cerciorarse de que Aria y Ren estuviesen cómodas. Primero llamó a la castaña, estuvo un minuto tratando de localizarla y ya cuando veía que no contestaba dejó un mensaje escrito pensando que realmente no era  buena idea llamarle con tanto ruido:

"Esta noche será especial, deseo que desde el fondo de mi corazón al fin pueda decirte lo agradecido que estoy por todo. Al igual que yo he tomado valor para decir lo que siento con mi música a la persona que más amo, espero que esto te de el coraje de ir hacia esa persona tan especial y dejar de acallar cualquier cosa que sientas, sea buena o mala. Sólo mírame desde ese asiento, te entregaré mis más sinceros sentimientos, te daré el valor que te falta, Usago"

Presionó send y suspiró. Ambos tenían una relación bastante parecida, aunque la guitarrista no especificó toda su historia él bien sabía cuanta carga había de por medio en todo ello y pudo cerciorarse de eso cuando vio tanto a Ren como a Kei ese día en halloween.

Buscó otro número, esta vez mensajearía a Aria:

"Hello, Ari~ ¿ya estás en el concierto? Espero que el ruido no te moleste mucho. ¿La ubicación es buena? Primero habrá un show de un idol emergente así que deberás esperar a verme ¿de acuerdo~? jajaja. 
Quiero que por fin veas de lo que hablo en cuanto a la música...pienso que luego de esto podrás entender un poco más sobre mi, conocerme realmente. No te defraudaré~ te demostraré una parte de mi que jamás olvidarás!"

Envió y justo en ese momento Cindy le sonrió- Incluso en estás instancias estás ocupado- Ajustó unos cuantos cabellos y apuntó el perchero donde se encontraba los conjuntos que Ren usaría esta noche- Su manager me ha dejado el setlist de tu live y el encargado de hacer el vestuario siguió mis indicaciones de última hora con bastante rapidez, la verdad estaba nerviosa- el idol sonrió a su estilista con sutil calidez, entendía completamente el nerviosismo, más aun si tenía que enfrentarse a algo tan repentinamente.

Lo que haces es un claro ejemplo de lo que eres capaz, Rubí. Haré relucir tu trabajo en el escenario!Los idols tenemos el deber de hacer sonreír y enamorar a nuestro público, estoy seguro que con tu ayuda podré lograrlo-la mujer extendió una sonrisa algo avergonzada y asintió- Trabajemos en esto.

Natsuko parecía nerviosa, el ayudante que habían dejado ahí estaba cuidadosamente arreglando el peinado de la muchacha, saldría en unos cuantos minutos. Ren se acercó y extendió su mano hacia ella en forma de puño para que Natsuko hiciera lo mismo- Ambas brillaran intensamente- señaló refiriendose a ella y Satsuki- demuéstrales que las estrellas pueden plantarse en el escenario con pasión!- 

La rubia terminó de arreglarse, estaba ansiosa pero sonrió con alegría ante él- Arigato, Ren oni-san, daré lo mejor de mi para que le público esté animado para recibirle!- agradeciendo al pelinaranja y salió de la habitación junto con el otro estilista a lo cual Ren se quedó junto con Cindy.

Pasaron unos cuantos minutos y mientras comenzaba a vestir el outfit dejó el monitor encendido  para ver el inicio del concierto, la música comenzó a sonar.

No tendrá problemas dejando a una mujer como artista pre concierto?Me refiero...las fans femeninas pueden ser bastante complicadas- la estilista parecía algo preocupada y a la vez curiosa mientras que ajustaba los botones del traje.
Ren negó con la cabeza- Las fans de STARISH si bien son muy pasionales verán el potencial de Natsuko y tiene un gran aliado de su parte...es la hermana de Shinomi, creo que es el lugar perfecto para ella.Además, puedo asegurarte que entre mi público no hay sólo mujeres~ seguro los gentlemans la amaran~
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji

Mensaje por Camus R. Cryzard el Mar Ene 09, 2018 2:18 am

En el momento que su ex compositora contestó el teléfono pudo entender perfectamente porque la idea de colocarle un collar con gps no habría sido una mala idea.

¿Qué sucede? te dije que me llamaras sólo si era necesario...
C-Camus-senpai! Si… L-lo siento, es solo, que encontré a alguien y parecía herido.
¿Herido?-
el conde apresuró el paso con el semblante serio-¿Te estás haciendo cargo de él?
 Ah.. no, n-no está conmigo, la verdad es que n-no estoy muy segura de dónde estoy… 

Dime dónde estás, no cuelgues.

Sí… s-sí… Deme un segundo, oh, estoy cerca de unos guardias de seguridad. Podría consultar a ellos, llegaré en un minuto.
Nanami!- la chica parecía ya no responder en el telefono- Tsk! "demonios¿Cuál es el gusto de generar problemas?" -se marcó una pequeña vena en su frente. Ahora gracias a esto todo se salía de sus planes.

Ahora se aseguraría de que las cosas marcharan bien. Tomó el comunicador con bastante molestia pero tratando de mantener la calma- Hablas con Camus, si, necesito que estén atentos a una chica de cabellos coral, de baja estatura, ojos dorados. Su nombre es Haruka Nanami...Si, si no se comunica con ustedes en menos de 5 minutos me lo informas debía estar cerca de algunos guardias así que no debería tardarse- su voz sonó ahora más gruesa y profunda, increíblemente amenazante pero inusualmente "caballerosa"- Son guardias de seguridad, si no hacen su trabajo como corresponde redactaré una queja formal sobre esto y su equipo de trabajo ciertamente no será considerada en futuras presentaciones vinculadas a eventos de esta magnitud, eso sería una real pena¿No lo cree así...señor?

Si, muchas gracias por su arduo trabajo, espero que todo esté marchando bien.- Camus sabía que Ren seguiría con su concierto, era profesional, pero de igual manera entendía que(al contrario de él) era muy demostrativo con sus sentimientos en sus canciones, de seguro no podría cantar aquella canción en su máximo esplendor si ella no estaba.

Tomó su celular y dejó un mensaje- Llámame en cuanto todo esté bien, esta vez estaré atento.

Si Nanami no está en su asiento pronto antes de que Jinguji salga al escenario...

Se dispuso a ir hacia los pasillos, cerca del escenario...si Haruka se había perdido era posible que se encontrara por allí. Escuchó comenzar la música de Natsuko el saludo alegre de la muchacha hacia el público entusiasta.
Camus R. Cryzard
Moderador

Ocupación : Manager
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba