Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Aozora Koukou | Confirmación Af. Élite
Hoy a las 3:32 am por Reino

» Un premio incómodo (Privado)
Hoy a las 2:01 am por Yuki Nakayama

» La verdad duele [Privado -Zinnia]
Ayer a las 10:00 pm por Katherine Howell

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Élite]
Ayer a las 9:56 pm por Reino

» Temas libres.
Ayer a las 9:19 pm por Julius Shavantog

» liberando pensamientos
Ayer a las 7:09 pm por Yuki Nakayama

» Broken ♛ Crown {Normal}
Ayer a las 6:19 pm por Reino

» Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)
Ayer a las 3:06 pm por Skyle

» La charla Pactada
Ayer a las 1:02 pm por Yuli



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1060)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (679)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (561)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (426)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji

Mensaje por Sadie Brauss el Lun Oct 26, 2015 2:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí, Sadie Brauss, reportando en vivo desde el concierto de Ren Jinguji, una de las grandes promesas del sello Merveilles Records. El sitio está mayoritariamente repleto de mujeres, pero en serio, REPLETO. Sólo me queda pedirles que no se quiten las bragas ni los sostenes, recuerden que aún estamos en horario para menores, gracias. (Suspiro) Dios... ¡Gritan tanto que ni siquiera puedo escuchar mis propios pensamientos! ¿Tan bien toca este tipo? El saxofón, malpensados. (Risas) Y a mi costado veremos que las graderías están llenas de fanáticas, la mayoría con globos, pancartas, cintillos, luces, lienzos... ¿Qué dice ese? Cámara, enfoca por acá. Dice: "Hazme tuya, Ren-sama~ " Wow, se ve que estas chicas no pierden el tiempo, todas quieren ser notadas por su querido idol. ¿A cuántas se llevará a la cama esta noche? Es algo que me gustaría saber, pues opciones no le faltan... (Risas)

Oh, veamos qué tal la están pasando en la galería:

Ladies~ ¿Están ansiosa por el concierto?
¡¡ESTOY SADKASKJDKLASLKLKAS!!
¡¡TE AMO REN-SAMA, KYAAAA~~~!!
¡¡QUIERO TU **** EN MI ******!!

Me quedó claro. (Risas) Al parecer las expectativas son bastante altas, espero que Jinguji pueda satisfacer a todas sus fans con un espectáculo inolvidable. Eso está por verse, como bien dice este hombre tan popular, it's show time~

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sadie Brauss
Reportera de Farándula

Ocupación : Periodista
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji

Mensaje por Ayato el Sáb Oct 31, 2015 9:19 am

- Qué estupidez... - comentó mientras desplazaba una caja llena de micrófonos hacia la planta baja del escenario. Se había detenido sólo para ver la televisión.

Si él fuera un idol también tendría muchas fans a cuestas gritando su nombre...¡por supuesto! Esto pensaba cuando uno de sus colegas le llamó:

- Rokujo, ¿puedes ocuparte de eso? Estamos con las manos ocupadas.
- Ah, vale.

Los miembros del staff tenían mucho trabajo esa noche, después de todo era la inauguración del aclamado festival que se estaba realizando en la ciudad, el primero de tres conciertos. En el estudio había una gran cantidad de televisores, todos ellos apilados uno sobre otro, y cada pantalla mostraba lo mismo: el reportaje que estaban haciendo sobre Ren Jinguji. La periodista estaba buenísima, eso era lo único que de verdad atraía su atención, pero los gritos de las fans no hacían más que echar a perder su humor. Esas pantallas prontamente reflejarían todos y cada uno de los rincones del escenario, del público y del sector exterior del gigantesco Glass Dome. Debían prestar especial atención para que nada saliera mal, especialmente en lo que respectaba al sonido.

No estaba preocupado del concierto, sabía que habían tomado suficientes precauciones y que todo saldría bien. Más bien, no podía dejar de pensar en su trato con Marceline. Ya había transcurrido una semana desde aquello, pero a raíz del trabajo que tenía en ese sitio no podía escaquearse hacia el bosque y cumplir con lo acordado. Había intentado hallarse un reemplazo pero al parecer no lo hizo con suficiente antelación: todos los sonidistas del sello tenían una labor en ese mismo recital. "Ni modo, tendré que disculparme con ella después...tal vez y logro escaparme igual..." pensaba, intentando encontrar una solución.

Volver a la normalidad era su prioridad, pero nada le aseguraba que Marceline fuera a hacerlo esa misma noche, y mientras estuviera convertido en humano (aún cuando fuera de manera artificial) necesitaba su trabajo más que nunca.

Ayato movió la caja hacia su destino y comenzó a conectar los micrófonos en sus respectivos sitios, siguiendo las indicaciones de su superior. El concierto todavía no daba inicio pero las graderías estaban repletas.

Ya sólo faltaban los micros del escenario. El sonidista subió a la planta superior, caminó de un modo acelerado por el pasillo que guiaba a los camerinos y pasó de largo hasta llegar a las bambalinas. Las atravesó para subirse sobre el escenario, donde se encontraban otros compañeros suyos haciendo lo mismo: arreglando los últimos detalles técnicos para asegurar un concierto perfecto.

- Wow... - murmuró antes de ir con ellos. La vista desde el escenario era increíble...ver a toda esa gente reunida y fija en un sólo punto le puso los pelos de punta. Las luces estaban bajas en ese momento, por lo que el sonidista podía distinguir algunos rostros en el público...y fue entonces que vio a alguien conocido... - ¡...!
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji

Mensaje por Marceline el Sáb Oct 31, 2015 11:43 am

Lada da da da
Yo te voy a sepultar
Lada dada da
Mi sonido lo hará
Tu sangre beberé
De tu cara lo haré
Yo voy a…

Sonrió, dejando que el sonido de sus cuerdas se detuviese cuando hubo caído la noche. Keilla entró a la habitación diciendo que ya era hora de que se fueran, Bongo y Guy aparecieron al poco tiempo, quedándose mirando los tres a la vampiro de largos cabellos. Marceline, mientras tanto, había mantenido la cabeza agachada con una sonrisa sospechosa, la cual se extendió escalofriantemente de oreja a oreja cuando esta levantó la cabeza y miró a sus compañeros, levantándose de su asiento para dirigirse a la salida.

Esta noche era especial para todos sin duda. Para Glass City. La noche de concierto del famoso Ren Jinguji. Para los Scream Queens, una oportunidad para robarse el show. El grupo se había dividido en grupos para cubrir cielo y tierra. Guy, que era el único que podía pasar mayormente desapercibido por ser humano, se fue por tierra junto con Bongo. De esa manera tendrían un puesto asegurado del qué apoyarse. Marceline y Keilla, por otro lado, habían aprovechado la oscuridad de la noche para ir por el cielo como murciélagos, aterrizando sobre las luces del enorme escenario, admirando la magnificencia del lugar.

- Agh, Marcy – dijo Keilla, cubriéndose los ojos con una de sus alas de murciélago – , ¡Toda esta luz me va a dejar ciega!
- Eres un murciélago, Keilla, se supone que eres ciego – respondió Marceline con algo de impaciencia, sin dejar de mirar a cada individuo que estaba allí en caso de encontrar a su presa.
- No me importa si soy murciélago o soy perro, ¡No quiero terminar chocando con una de esas luces y acabar electrocutada!
- Tendrás que dejar tus quejas para después, Keilla, Guy y Bongo ya están dentro – Marceline desplegó sus alas y fue a caer en picada, sobrevolando el lugar para ir con los demás.
- … ¡Tsk! – resopló, imitando la maniobra de la otra vampiro para seguirla.

Lo mejor de la ingenuidad de los humanos era el no saber lo que les rodeaba. Ni siquiera parecían capaces de notar al “nuevo vigilante” que se encontraba en la puerta. Guy había conseguido hacerse con uno de los uniformes y la tarjeta de identificación de uno de ellos, teniéndola en su cuello. Cuando vieron a otro de los muchachos del Staff cargando una pila de cajas, el humano le hizo unas señales a su compañero fantasma para que entrara en acción. Bongo, entendiendo la comunicación de señas que hizo su compañero, se escabulló aprovechando su sigilo fantasmal para adentrarse al cuerpo del muchacho, haciendo que éste se retorciera y peleara internamente por el “agente extraño” que se adueñaba de él. La piel del pobre se tornó ligeramente verdosa, y sus ojos se tornasen amarillos, típico de cuando un fantasma se adueñaba de un cuerpo humano. Moviendo los dedos para adaptarse a su nuevo cuerpo, le hizo una señal a Guy, que le indicó que el plan iba como lo habían acordado.

Mientras Guy se encargaba de atender a las jovencitas alocadas de la entrada, Bongo tomó provecho para escabullirse hasta una de las habitaciones y abrir una ventana corrediza, de donde entraron Keilla y Marceline apenas estuvo todo despejado. Las vampiros volvieron a su forma original, saludando al muchacho que estaba allí, poniéndole seguro a la puerta.

- Cielos, Bongo. Esa figura te favorece – bromeó Keilla, riéndose del extraño color verdoso que surgieron de las mejillas de su compañero.
- N-No empieces, Keilla. Hace años que no hago esto y me cuesta hacer que el chico se quede quieto – y se abofeteó a sí mismo, amordazando su propia mano, la cual temblaba como impotente.
- Bien bien, basta de juegos. ¿Tienes las identificaciones, Bongo? – preguntó Marceline, mirando con una ceja levantada cómo su compañero volvía abofetearse.
- S-Si, las tengo. Las chaquetas están en ese bolso – señaló con la mano temblorosa a una mochila que tenía a sus pies. Cuando hubo una tercera bofetada, Bongo se golpeó la otra mejilla como para controlar al chico.
- Bien hecho, Bongo. ¿Guy está en su posición?
- S-Si. Y-Yo debo volver para recoger las cajas que dejamos cerca de la entrada. Si no ven al crío éste, seguro y se preocuparán. Parece que es alguien importante del Staff
- Bien. Dale un buen golpe en la cabeza y procura que sea en un sitio en el que parezca que está holgazaneando – dijo Marceline, recibiendo la chaqueta que le ofreció Keilla una vez puesta una camisa negra primero.
- V-Vale. V-Veré dónde lo pongo – y abrió la puerta, volviendo a cerrarla para que las chicas pudieran terminar de arreglarse.
- ¿Estás lista para el espectáculo, Marcy? – preguntó Keilla, colocándose en el cuello la identificación de Staff.
- Sabes que siempre estoy lista – respondió la vampiro, recogiéndose el cabello para que entrase toda dentro de la gorra mientras su piel adaptaba un color más humano. – Es hora del show.


Ropa de Staff:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji

Mensaje por Aria Ainsley el Dom Nov 01, 2015 4:49 am

Había pasado un buen tiempo desde la última vez que asistió a un concierto, poco después de llegar a Glass City y de iniciadas sus clases, pero nunca imaginó que su segunda visita al Glass Dome sería para ir a presenciar la actuación de Ren Jinguji, quien había sido tan amable de enviarle una invitación (claro, no podía arriesgarse a asistir en persona, ¿verdad?) y encima en la primera fila, aquello sí que era un detalle de su parte, y la verdad no era capaz de decir que no, aunque el estilo de música "idol" no fuera lo suyo, se había tomado la molestia de considerarla para una de las entradas exclusivas, por lo que no se sentía en la posición ni con las intenciones de rechazarlo.

Antes de salir se preocupó de peinar su cabello en una larga pero suelta trenza para dejarla caer sobre uno de sus hombros, sabía que habría una gigantesca cantidad de gente y la euforia de las fanáticas seguro le traería más de algún jalón de su larguísimo cabello, por lo que nunca estaba de más tomar ciertas "precauciones" para protegerlo. Cuando salió de la Academia Musette, maldijo para sus adentros al ver que cualquier forma de locomoción se encontraba repleta, incluso desde lejos podía oír chillidos y gritos de mujeres además de cánticos a viva voz, por lo que sólo pudo suponer que estaban cantando alguna canción de Ren mientras iban de camino al concierto. "¿En qué me he metido...?"

Finalmente y por alguna misteriosa venia, logró hallar un taxi disponible que le llevó hasta el Glass Dome después de miles de rodeos por el atochamiento, y considerando que aquellos que iban a las primeras filas tenían otra zona de acceso como en los grandes estadios y otros recintos similares. Agradeciendo que había ido "temprano" pero maldiciendo todo el excesivo control de seguridad que no hizo más que retardarla, fue guiada hasta su asiento en medio de todo el barullo. Después de haber dado una mirada a su alrededor, los millones de pancartas, bandanas con el nombre o foto de Ren estampadas, gritos por montón, comenzaba a preguntarse... ¿debería de temer por su vida por tener semejante vista y semejante puesto tan cerca del escenario y del idol?

Ropa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji

Mensaje por Ren Jinguji el Jue Nov 26, 2015 12:30 am

El día había llegado, Ren estaba presente en el lugar hace más de 6 horas, ya sea preparando la ultima prueba de sonido, los detalles con los bailarines, el meet and greet o las pequeñas entrevistas.

Luego de que el movimiento con su ex manager no fuese el adecuado, Ren tomó la iniciativa de, por el momento, ser supervisado por Camus para este concierto al menos hasta que el idol encontrase un buen manager. Gracias a eso al menos podía mantenerse tranquilo a sabiendas que todo estaría bien organizado debido a lo meticuloso y perfeccionista de la personalidad del ex miembro de Quartet Night ¿Quién mejor para organizar un concierto que un veterano de la industria y a su vez, ex idol como él?.

Pero eso no era necesariamente lo que le ponía nervioso, claro que no, eso era lo de menos. El día de hoy no sólo presentaría sus exitosas melodías de siempre, si no también se daría a conocer canciones nuevas en las cuales había estado trabajando arduamente. Teniendo en cuenta que su compositora principal era su prometida y ya no tenía aquella gran ayuda, Ren estaba completamente ansioso por esto y más aun porque...le había pedido que viniese.

Camus había hecho el favor de ayudarle en esta ocasión. Un boleto para Haruka le había sido entregado al conde en nombre del idol que ahora debutaría, netamente porque necesitaba que ella estuviese presente. No sabía si realmente la chica de ojos dorados quisiera verlo, ¿Por qué habría de querer viajar luego de haber ya pasado 6 meses fuera de Japón sin noticias suyas más que de cosas banales? Incluso venir desde Japón a presenciar su concierto sonaba como una idea completamente descabellada ahora en su cabeza...después de todo era algo sumamente caprichoso el pedir que solo viajase hasta Glass City por que él se lo había pedido mediante otra persona(algo sumamente cobarde e impropio de él) o incluso porque quería hacerle notar lo que sucedía mediante el método de siempre entre ellos...la música.

Pero no era solo eso...no tenía siquiera idea si había escuchado las noticias amarillistas, más el sabía que la función debía continuar, a pesar de los rumores. Por suerte las fans habían defendido fervientemente al idol, sobre todo las japonesas que argumentaban que la presa de Glass city no sabía nada del pelinaranjo, que él siempre era muy cariñoso con todos incluso teniendo educación japonesa y que ellas amaban ese lado de él. Aún cuando algunas se llevaron un mal pasar al leer aquellas historias por la primera impresión y algunas le recriminaron en su momento por lo dicho por la prensa, Ren manejó bien la situación. Ahora tenía que corresponderles, mostrarles un escenario como el sabía hacerlo, encendiéndolas.

Sumado a eso, Ren Hikari estaba invitada, habían sucedido variadas situaciones con ella que sinceramente el idol no esperaba y el hecho de que estuviese invitada en primera fila a unos cuantos asientos de Haruka era un factor que, si bien no le preocupaba como si fuese el peor de los hombres infieles...pues, le ponía ansioso. El publico de hoy era sumamente especial.
Aria también estaba invitada y esperaba que al verle en el escenario entendiese por fin lo que era realmente él, un idol, un profesional que entregaba amor por medio de sus canciones más pasionales, no quizás como el hombre que ella le veía.

Estaba sentado frente a un gran espejo, apoyando su espalda en el respaldo de la silla, esperando a su nueva estilista. Había sido realmente complicado todo luego de que Mathew ya no estaba por lo que había dejado el aviso y una mujer había tomado el llamado. Ahora solo debía esperar a Cindi que traería el traje para el concierto y lo maquillaría, peinaría y vestiría debidamente. Estaba poniendo toda su confianza en ella.

Respiró profundo y se levantó, preparando sus pulmones con ejercicios de respiración.

Es cierto...no he visto ni a Natsuko ni a Camus-vio su reloj con cierto cuidado. Natsuko había sido invitada como idol de entrada de Ren, eso le ayudaría a darse a conocer entre algunas fans nuevas y otras ya más antiguas que estaban familiarizadas con la música de STARISH y de el hermano de Natsuko, Shinomiya Natsuki.- Deberían estar por llegar.

-escuchó que se abría la puerta y se giró para ver quien era, Cindi Brooks hacía su aparición en el camerino- Ah, Rubi~...-le llamó de forma jovial con aquel apodo que le había asignado debido a sus hermosos ojos rojos y a sus ropajes del mismo color. Vieja costumbre del Jinguji.

Extendió la mano en forma de saludo- Por favor, te lo encargo-sonrió confiado ante ella- ¿Cómo están los ánimos afuera? ¿haz podido ver algo?
avatar
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji

Mensaje por Invitado el Miér Dic 23, 2015 8:19 pm



¿Nerviosa? "Tal vez un poco"

Ese estado fue el que comentó con sus amigas de la facultad a través de su teléfono móvil. Hacía tiempo que no se comunicaba con ellas pero tenía que darles la gran noticia. Por fin había logrado obtener un pequeño trabajo como estilista y no era nada más ni nada menos que con Ren Jinguji. Había escuchado varios temas suyos, incluso en Londres, y nunca llegó a imaginarse que por acontecimientos inesperados en su vida iba a encargarse de la imagen del idol. También tenía que tener en cuenta que era su primera experiencia en el backstage y para colmo ¡llegaba tarde! Un artista tan famoso, querido y admirado por el público iba a llegar tarde porque a ella se le había ocurrido la genial idea de ir al café más solicitado de todo Glass City, demonios. Al menos la eterna espera valió la pena cuando tenía en su mano un cappuccino bien cargado de canela con nata y nueces, que se fue tomando mientras corría hacía el evento.

Al llegar casi con todas sus energías agotadas, apenas pudo ver todo el alboroto que se había montado a las puertas del recinto, pero de fondo podía escuchar los gritos de las fans aclamando el nombre del rubio, tirando de las cuerdas de seguridad para entrar las primeras, pisándose entre ellas sin ningún  miramiento, estaba claro que cuando se trataba del cantante todo se basaba en llegar antes, para verlo la primera de todos y , por muy infantil o posiblemente mala que fuera la idea, el pensar que ella iba a verlo en privado le hacía de algún modo especial. Al menos más que todas ellas, lo que dibujó una sonrisa vivaracha en su rostro.

Dio un paso hacia adelante para seguir con su recorrido, al fin y al cabo seguía llegando tarde, más se topó con un hombre que medía aproximadamente dos metros y poco, lo que para una mujercita de un metro cincuenta y nueve era todo un gigante. Alzó su cabeza; a través de sus oscuras lentes se apreciaba los parpados de la vampiresa bien abiertos, vaya hombretón habían contratado. Aun así recompuso su postura

-soy la estilista de Ren Jinguji...-  indicó. El hombre, desconfiado como era de esperar, mostró su mano- el pase - indicó con una voz profunda y aterradoramente grave.

Cindy asintió con su cabeza y rebuscó en su bolso. El temor se apoderó de su cuerpo cuando su mano no halló el maldito trozo de cartón plastificado. Ahora no sabía cómo decírselo aquel gorila - yo ammmm.... -  apretó sus labios en un último intento por buscar y justo cuando la iba a echar con la idea de que era una fan loca intentando colarse la peli azul sacó su pase del bolsillo oculto del bendito bolso- lo tengo aquí - indicó por fin consiguiendo entrar.

Antes de entrar tocó tres veces con sus nudillos, solía conocer cómo eran los artistas. Por muchos que los admiraras algunos tenían comportamientos insoportables, aunque bueno, llegando tarde igualmente se merecía un buen sermón pero, para su sorpresa, fue bien recibida una vez había abierto la puerta es más le había ya puesto un apodo; quedando uno segundos en silencio, admirando al artista desde su posición, al fin y al cabo estaba frente a él y no podía reaccionar como una fan loca, ni como una niña, era una profesional y debía demostrarse por muy atractivo y simpático que fuera. Le extendió la mano rápidamente- o-oh encantada de conocerle, muchas gracias por contratarme, daré lo mejor de mí. Por favor, siéntese -  sonrió de una manera suave y condescendiente, aunque sus mejillas mostraban un suave tono carmesí.

Dejó sus cosas sobre una silla apartada y colocó su maletín en el tocador. En él estaba todas sus herramientas de trabajo, que había logrado reunir con pequeños trabajos y mucho esfuerzo. - ¿tienes alergia a algo? ¿Cremas, maquillaje o a pelos de animal? por qué las brochas están hechas con pelo de cabra -  dijo manteniendo su sonrisa, sin embargo por dentro estaba nerviosa, no debía olvidar que enfrente suyo se encontraba a ese idol que tanto admiraba tras una pantalla cuando estaba en la facultad.

Pestañeó, tomando la base de maquillaje no debía tampoco esperar mucho, en pocos minutos él debía estar complaciendo a sus fans, cosa que hoy a día no dudaba que hiciera, con o sin maquillaje  - ¿fuera? -  intentó recordar aquel horrible bullicio tan caótico entre las fans  - oh...-  extendió su sonrisa mientas aplicaba la crema del tono del joven  - es usted un idol muy querido ¿cómo espera que esté allí fuera? - indicó con tranquilidad   - están deseando verle, el guarda espaldas apenas pueden retenerles y hay muchos carteles, no los pude leer pero seguro muchos dicen que le quieren - rio un poco pues, acto seguido la corrigió, volviendo a centrarse en su trabajo.







Última edición por Cindi Brooks el Vie Dic 25, 2015 8:18 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Miér Dic 23, 2015 9:09 pm

-Es el día... Es el día -Aquel pensamiento no dejaba su cabeza, apenas amanecía y sus ojos, tan abiertos como hace bastantes horas atrás se veían algo cansados, pero llenos del brillo ante la expectativa de lo que le esperaba aquel día. Todo su duro trabajo a lo largo de esos meses finalmente daba frutos, había oído hace unas semanas las palabras mas inesperadas de Ren Onii-san "¿Quisieras ser la telonera en mi concierto?".

En un comienzo solo atinó a agradecerle mil veces, pero luego la magnitud de lo que eso significaba la golpeó, por lo que practicó una y mil veces, sabia sus canciones y cada paso de baile de memoria, pero en el escenario podría pasar cualquier cosa, Satsuki tocaria la guitarra y podria ocurrir cualquier clase de desperfecto, en ese momento le parecia que su presentacion era tan frgil como un cristal y cualquier cosa podria arruinarla. Tambien tenía mucho miedo al publico, ya que todos esperaban a Ren y no sabia como reaccionarian al toparse con ella en un comienzo, aunque era la viva imagen de su hermano mayor y de alguna manera al pensarlo de esa forma se tranquilizaba, conocía a las fans de Starish y sabía que no la defraudarían. Todo aquello hacía la situación mucho más especial para ella, poder compartir el escenario con su Onni-san tal como su querido hermano Natsuki lo había hecho una vez, no quería fallarle a ninguno de los 2, ni a las fans de ambos, por lo que debia gobernarse.

Luego de mucho esfuerzo, logro dormir hasta las 11 de la mañana, se dio un largo baño, se vistió con un casual vestido color melocoton de mangas largas ya que hacía frío. Una vez listo eso, se sentó unos momentos y reflexionó, la realidad era que no tenía hambre, pero debía comer algo o se desmayaría, por lo que ordenó a la recepción del hotel algo de fruta fresca, yogurt, un té verde y unas cuantas galletas, con eso tendría para aguantar bien. Mientras su comida llegaba comenzo con el trabajo mas pesado de todos... Arreglar su cabello, no había buscado un estilista y ahora lo lamentaba, tenía mucho cabello y este era bastante rebelde, por lo que tardo bastante en poner cada rizador en su lugar. recibio su comida con la cabeza cubierta de grandes rollos que formarían aun mas sus rizos y entendió las risas incontenibles del camarero, debía verse ridícula, aun así agradeció y dio una propina, dejando su comida de lado para separar su ropa de actuacion y la de Satsuki, los zapatos, accesorios, maquillaje necesario mientras de tanto en tanto daba sorbos a aquel té tan reconfortante para ella. Metió todas las cosas en el bolso que llevaría consigo y siguió caminando de acá para allá para asegurarse de no olvidar nada y en el intertanto, las horas pasaron tan rápido que sin darse cuenta ya era el momento de irse.

Ropa de Natsuko:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apenas probo un poco de cada cosa que le llevaron para comer antes de ponerse un abrigo, subir la capucha para que no se vieran los rizadores, tomar su bolso y bajar a tomar el taxi que la esperaba. -A Glass Dome - Dijo en voz baja, viendo como en poco tiempo el inmenso lugar se alzaba frente a ella, había sido instruida en todo el protocolo de aquel día, por lo que al bajar del taxi camino discretamente hacia la entrada trasera, mostró su credencial y paso al lugar que en esos momentos era una locura, caminó entre las personas hasta que finalmente encontró el camarin de los teloneros, claro que no tendrían uno propio aun, era lo mas obvio, por lo que entro y se sentó frente a un enorme espejo iluminado, se quito el abrigo y con mucho cuidado comenzó a maquillarse, primero la base, luego los ojos, remarcar sus facciones, las pestañas, los labios, pero todo con mucha suavidad, ella no usaba un maquillaje recargado, su cabello aun no estaba listo, por lo que dejó los risadores y se cambió de ropa hasta quedar casi lista. No pensó en nada, solo salió y caminó mirando en todas direcciones tratando de relajarse, hasta que vio el escenario, escuchaba el sonido ensordecedor de las personas, se asomo y vio un mar de luces color naranjo... Lo esperaban, por un momento se sintió tan abrumada que perdió el aire, cerro los ojos y sin pensarlo caminó rápidamente hasta el camarin de Ren, golpeó suavemente esperando ser atendida por éste, aunque suponía estaría muy ocupado.

-¿Ren Onii-san?
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji

Mensaje por Camus R. Cryzard el Vie Dic 25, 2015 7:35 am

Agradecería a Jinguji el planear algo al menos con unos 5 meses de anticipación, pero no, claro que no, ahora y durante muchísimos días, más bien 1 mes y medio entero no había parado de ir de aquí a allá preparando el gran concierto de Verano del pelinaranja.

Por suerte el estar trabajando para el sello era una real ventaja, con su talento para mantener conversaciones y su gentil sonrisa, Camus había conseguido que todo lo que había planeado se cumpliese al pie de la letra.

El sonido, las luces, los guardias, todo tenía un plan B o C por si las cosas no funcionaban. Nada impediría que su trabajo se llevase a cabo, y menos con lo complicado que había sido que toda esas personas se moviesen a su ritmo. Había memorizado, como era usual en él, cada paso y cada información necesaria para mantener todo en orden.

Camus volvía de dejar a a la prometida de Ren en su asiento un: "No te muevas de aquí, llama a mi celular si sucede algo, tienes tú credencial, no es así?" Fueron advertencias que le dejó el ex quartet night a la chica de cabellos naranjas, Haruka Nanami para retirarse tranquilo.

Por otra parte, aun cuando Natsuko no era su responsabilidad procuró que los encargados prepararan una consola aparte para ella y sistemas de monitoreos independientes, si bien compartían  las luces con el Jinguji, para ella serían en las tonalidades amarillas.

Llamó a una jovencita que estaba trabajando maquillando y peinando a los bailarines para que ayudase con algo que le faltase  a Natsuko y procedió a ir con ella al camerino del protagonista de esta noche.

Ya allí notó que tímidamente una silueta con...¿rizadores? se asomaba a la puerta. Tomó desde más arriba aquello y con su profunda voz señalo- Si vas a hacer una entrada debe ser más pronunciada...sobre todo ahora que serás la telonera de Jinguji-hizo un gesto con la cabeza para que entrase allí y volviendo su rostro le sonrió a la asistente que traía- Por favor, encargase de los últimos retoques que necesite la señorita Shinomiya, me encargaré de que este trabajo especial sea recompensado.

Si señor
-se acercó a la muchacha rubia mientras tomaba una silla plegable cercana- Por aquí porfavor, señorita Shinomiya.- acomodó la silla y le ofreció que se sentara.

Camus se acercó a Ren y a Cindi, observando que la estilista ya estaba en su labor. Analizó las herramientas de la mujer con su mirada y luego volvió a Ren - Cumplí con lo que me has pedido. Está todo en orden. Las mercancias se están vendiendo y las fans del meet and greet han quedado muy felices con todo el trato y el regalo especial. 

Por cierto, mis más sinceras disculpas- hizo una suave reverencia con la cabeza- Mi nombre es Camus, manager de Jinguji, es un placer conocerla, Señorita Brooks.

El lugar está repleto, Shonomiya saldrá en 30 minutos, no más, no menos, podrás cantar de 3 a 4 canciones-dijo mirando de nuevo a la rubia- Ahora se darán las informaciones necesarias con respecto a las precauciones del concierto y allí se informará sobre la preparación al concierto de Jinguji por lo que Shinomiya podrá actuar sin ningún problema. Me he tomado la libertad de tomar esta modalidad para que las fans no japonesas mantengan el orden...ya que veo que son más...pasionales que ellas-suspiró.

Volvió a mirar a Ren-...No deberías estar ya vestido?acaso tuviste algún tipo de problema?...-miró a la estilista bastante serio-
avatar
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji

Mensaje por Haruka Nanami el Vie Mayo 13, 2016 4:23 am

Así que éste sería el refugio para todas las seguidoras de Rem-sama El famoso Glass Dome... el lugar era E-NOR-ME parecía embobada con sus orbes brillando al ver el tamaño del lugar, y quizás podría haber estado más minutos maravillándose con cada parte de la estructura de no ser por cada una de las fans que empujaban por entrar en los minutos en que la música aún no se hacia presente, sólo un poco más y el espectáculo comenzaría, y las fans y ella lo sabían. La euforia la tenía aturdida, cuando llegó su turno entregó su entrada y comenzó a caminar por los pasillos alfombrados, quedándose viendo la pulsera que se le había dado al permitirse el acceso, accesorio que termino por distraerla de todo el ruido del lugar, era naranja por supuesto... con solo observar algo tan simple un pequeño rubor aterrizo en sus mejillas mientras acariciaba las letras en negro brillante Jinguji... Ren su pecho apretaba de forma dolorosa, y algo desesperada pero cálida como un antiguo día en que se ocultaba de aquel saxofonista para poder escuchar su voz entonando las canciones que nacían desde su garganta.

Como extrañaba oír su voz en persona... Un pequeño tropezón la hizo regresar su vista hacía el frente, encontrándose con un cartel de salida de emergencia , esperen qué, fue entonces que notó el silencio del pasillo, no podía ser, no de nuevo en tan poco tiempo! Se había perdido, miro el reloj de su muñeca de forma angustiada, solo quedaban pocos minutos, si ya había perdido tiempo en la fila ahora estaba atrapada, sus iris comenzaron a temblar junto con su labio inferior No hoy por favor, no en este momento había pasado demasiado y ahora todas esas sensaciones y sentimientos la terminaron por acorralar ahí. Intento llamar por celular al Conde aún a costa de las objeciones que sabía recibiría, pero DEBÍA estar ahí, no había opciones en ese momento, unas cuantas veces el tonó resonó a na velocidad irregular, nada, las líneas estaban saturadas y la señal a cada segundo más extinta, intento apresurar su andar por el único camino que veía tras ella, cualquier cosa podría servir, o no? comenzaron a aparecer puertas, todas selladas aunque tampoco es que haya cruzado una al llegar, al menos no estaba dentro de sus recuerdos, y fue cuando por fin después de al menos unos 5 minutos de andar acelerada pudo divisar a uno de los hombres del stuff salir de una de las puertas, él debería saber cómo llegar hasta su sitio. Espere! para entonces por la carrera de unos cuantos metros comenzaba a destartalar un poco su apariencia, pero alcanzó a agarrar la manga sin la sutileza que solía tener, algo peculiar, no recordaba haber sido tan intrépida desde el día en que hizo las pruebas para la academia, el encargado llevaba la misma chaqueta y gorra de los guardias de la entrada, rápidamente mostró su pulsera para ahorrar problemas, pero sobre todo por lo corto que era su tiempo, en los detalles grabados aparecían secciones y códigos de área pero poco podía descifrar sin estar relacionada con el edificio, y fue cuando notó lo que cargaba con si el extraño, iba sobrecargado con varías entre sus manos, su piel era extraña... sin querer ser irrespetuosa, pero entonces algo comenzó a brotar de ella B-busco la entrada... no podía despegar su mirada del hombre pausando cada vez más sus propias palabras S-se encuentra bien? Se ve algo... pálido Gris sería la palabra correcta.
avatar
Haruka Nanami

Ocupación : Compositor
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/10/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji

Mensaje por Ayato el Miér Sep 07, 2016 11:24 am

"Esa mujer...ha pasado tiempo desde la última vez que nos vimos..." se dijo en su fuero interno cuando reconoció a Aria entre la multitud. No fue difícil identificarla: estaba en primera fila y era la única que permanecía tranquilamente en su lugar sin gritar ni avivar el escándalo predominante.

Se aseguró de volver tras bambalinas antes de que ella pudiera verle. Le hacía gracia ver a una chica tan estirada en un sitio como ese, lleno de la vida y el calor de una fanaticada. Intentó imaginarla poseída por el frenesí de ver a un tipo como Jinguji en vivo y no pudo sino retener un resoplido que quiso ser una carcajada. "¡No le queda nada el papelón!" pensó divertido mientras se sostenía el estómago y sacudía la mano libre de un lado a otro.

No, no, incluso si Aria estaba allí por Ren y enloquecía al escucharle él no podría ir y burlarse directamente. No quería que ningún otro conocido le viera en el estado que se encontraba. Con Shizuka era más que suficiente.

Sus compañeros de trabajo y él pasaron junto al camerino principal donde el manager Camus se encontraba imponiendo orden entre las estilistas, la telonera y el propio vocalista. Ayato le vio durante un segundo mientras Camus y Natsuko entraban en sus aposentos: "No se ve tan imponente como en las pancartas de la entrada, es más, parece un humano común y corriente sin gracia ni estilo...¡já!" pensaba disgustado, viendo a Jinguji con obvia envidia.

La puerta se cerró de inmediato así que no pudo husmear mucho más.

El equipo de sonido se fue a posicionar a las gradas inferiores, donde se hallaban todos sus implementos. El concierto empezaría en 30 minutos por lo que debían estar preparados para la primera función, la de Natsuko Shinomiya. Sin embargo antes de llegar a su respectivo sitio de trabajo Ayato se cruzó con un grupo de guardias que no se suponía que debían de estar allí. Los sonidistas los dejaron estar pues no había nada en ellos que llamara realmente la atención.

Claro, excepto para Ayato, quien reconoció de soslayo el filo de la sonrisa que Marceline intentaba ocultar al bajar el semblante. Él volteó de golpe y se aferró a su brazo con toda la fuerza que su humanidad le pudiera permitir, deteniéndola, buscando reconocer aquél rostro bajo la gorra.

- ¡¿Tú...?! - pero Ayato no pudo acabar la frase.

Spoiler:
Me disculpo por la demora U.U en principio no supe si responder pues faltaban participantes y cuando iba a hacerlo me pidieron esperarlos; no fue hasta hace poco que me di cuenta lo abandonado que estaba este tema y es gran parte mi responsabilidad. Lo lamento.
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji

Mensaje por Aria Ainsley el Mar Jun 13, 2017 4:53 am

¿Ya era la hora? Por lo oscuro que estaba no lograba ver su reloj y prefería no sacar su móvil en un lugar así de concurrido, más que nada preocupada por dejarle caer y perderle finalmente entre la multitud. Si es que se estaban tardando, seguro era por afinar los últimos detalles antes de salir a escena, ¿estarían teniendo algún percance? Esperaba que no, sabía lo que algo así significaría para Ren, o para cualquier cantante en su situación, de todos modos. "Además, para alguien de su nombre, todo debe salir perfecto, tiene una reputación que mantener, es de esperar..." Permaneció sentada en su asiento con una pierna cruzada sobre la otra, intentando bloquear el ruido de las chicas gritando a su alrededor, chillando de fanatismo e impaciencia.

"Me pregunto qué se sentirá estar allá arriba... viéndolos a todos... algún día podré tener la oportunidad de estar ahí, poder cantar lo que siento" pensaba a ojos cerrados, esperando el momento en que la música o algo señalizara el comienzo de la música.

Miró a su alrededor, pero era poco lo que lograba distinguir aún, si bien algo había de luz, era intermitente por los juegos de luces que tendían incluso a darle mareos de vez en cuando. ¿Sería la única persona a quien había invitado Ren? Aquello no le cabía en la cabeza, por lo que asumió que quienes fueran, aun estaban por llegar a sus lugares, dado que varios asientos en la primera fila junto a ella estaban desocupados.

"Bueno, espero esto no se transforme en algo incómodo"

Off:
Bueno, no quería saltarme a Marcy, pero se me dijo que posteara en el periodo después de lo que le correspondiera a ella (que no sé por qué pensaba que era hasta la quincena de Junio, me traspapele ajhsdbh). Supongo que entre todos veremos cómo abordar la obvia falta de gente x'D lamento si lo mio de momento no es muy aportivo para ustedes (?)
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji

Mensaje por Ren Jinguji el Jue Jun 29, 2017 2:24 am

No, no tengo ningún problema de aquellos, procede con confianza, te lo encargo- Podía reconocer a un profesional en la forma en que se manejaba. Su estilista en esta ocasión tenía dominio sobre sus instrumentos, inclusive le ayudaba a sentirse un poco más relajado al notar que inclusive la forma en que movía sus dedos o deslizaba la brocha era delicada pero precisa.

El idol sonrió sinceramente de forma sutil ante las palabras dadas por Cindy y suspiró- Mis fans...son muy fieles, estoy muy agradecido por todo el amor que me profesan,
inclusive cuando con STARISH nos separamos nunca dejé de sentir su apoyo. 
Sin dudas, hoy encenderé sus corazones, más que antes.- En su mirada la determinación y confianza podía verse en el brillo que emanaban- 

Tú piel está muy bien cuidada, eso ayuda muchísimo a aplicar los productos, no necesitaré hacer mucho y gracias a su manager pude elegir que maquillaje y peinado combinaría con su outfit, gracias por las molestias.- Cindy estaba en su labor cuando, como era de esperarse del conde, hizo su aparición en la sala junto con Natsuko.-

Baron, Nat-chan, me alegra verlos ¿qué tal el...?uh- Ren pestañeo dos veces, Camus llegaba con información detallada y se había antepuesto más de lo que imaginó...de seguro esto ya se lo había tomado algo personal. El ex idol no podía ser más eficiente, de hecho dudaría si no estuvo todo este tiempo en realidad ejerciendo como manager en vez de idol- Como era de esperarse de ti, Baron. Thanks...-no iba a negar que estaba ansioso por verla entre el publico, a ella...a la razón de porque deseaba hacer todo esto. Haruka.-

Vamos, vamos, no es necesario que la pongas así de nerviosa- El pelinaranja notaba que Camus siendo manager en estas ocasiones parecía un poco más serio que su usual actuar dulce- El trafico era horrible ¿no es así, rubí? unos cuantos minutos no serán nada, además me a dicho que no será necesario tanto trabajo en mi rostro, ya sabes- guiño un ojo al hombre cerca de ellos con naturalidad- Soy del tipo que puede pelear contra los contratiempos, Ryuya debió decírtelo en algún momento.

Prefería aligerar los ánimos, sabía que el manager si se salía de sus cabales iba a ser demasiado tosco con la mujer y nadie quería ver algo como eso.
Ren sonrió ante Natsuko y con un suave pero amable "esfuérzate" en japones siguió en su posición para que su estilista prosiguiera.-Lo lograrás, sé que darás un espectáculo maravilloso.

Oh, Baron...¿Mis otras invitadas están en sus puestos? me refiero a Aria Ansley y Ren Hikari?
avatar
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.