Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Entre dos puntos (Libre) EmptyAyer a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Entre dos puntos (Libre) EmptyAyer a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Entre dos puntos (Libre) EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Entre dos puntos (Libre) EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Entre dos puntos (Libre) EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Entre dos puntos (Libre) EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Entre dos puntos (Libre) EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Entre dos puntos (Libre) EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Entre dos puntos (Libre) EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Entre dos puntos (Libre) Vote_lcap1Entre dos puntos (Libre) Voting_bar1Entre dos puntos (Libre) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Entre dos puntos (Libre) Vote_lcap1Entre dos puntos (Libre) Voting_bar1Entre dos puntos (Libre) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Entre dos puntos (Libre) Vote_lcap1Entre dos puntos (Libre) Voting_bar1Entre dos puntos (Libre) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Entre dos puntos (Libre) Vote_lcap1Entre dos puntos (Libre) Voting_bar1Entre dos puntos (Libre) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Entre dos puntos (Libre) Vote_lcap1Entre dos puntos (Libre) Voting_bar1Entre dos puntos (Libre) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Entre dos puntos (Libre) Vote_lcap1Entre dos puntos (Libre) Voting_bar1Entre dos puntos (Libre) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Entre dos puntos (Libre) Vote_lcap1Entre dos puntos (Libre) Voting_bar1Entre dos puntos (Libre) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Entre dos puntos (Libre) Vote_lcap1Entre dos puntos (Libre) Voting_bar1Entre dos puntos (Libre) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Entre dos puntos (Libre) Vote_lcap1Entre dos puntos (Libre) Voting_bar1Entre dos puntos (Libre) Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Entre dos puntos (Libre) Vote_lcap1Entre dos puntos (Libre) Voting_bar1Entre dos puntos (Libre) Vote_rcap1 






Entre dos puntos (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Entre dos puntos (Libre) Empty Entre dos puntos (Libre)

Mensaje por Yuli Miér Oct 14, 2015 12:46 am

El temprano atardecer me permitía disfrutar de la ciudad antes de que la noche como tal cayera sobre ella, cambiando el aire apacible por uno digno de una ciudad de renombre musical como era Glass City. Algo perdido en mis pensamientos y sin todavía haber podido enfrentar a Ash me dediqué a dar mi paseo de caza, sin embargo, no estaba atento a mis necesidades básicas sino más bien a los cuestionamientos que rondaban mi mente respecto al futuro cercano.

Yo había venido a aquella ciudad por una razón, había dejado atrás un pueblo donde las criaturas no humanas abundaban, donde vivir se volvía fácil y monotono para mi por la complejidad de la cohexistencia. Para disfrutar del lazo que me unía a las personas, la música y darle permiso a mi existencia de ser parte de aquel mundo.

¿Pero que había hecho hasta ahora por ese objetivo? Nada realmente.

Y mi forma de actuar distaba de ser uno tan descuidado. No me gustaba perder de vista mis pequeños caprichos pues de ellos precisamente se alimentaba esta vida eterna. No quería que la soledad y la monotonía consumieran mi alma como había visto ocurrir en tantos otros como yo.

Sin darme cuenta mis pies me llevaron a la fuente de mis deseos, al núcleo del problema. Frente a mi se alzaba el edificio que parecía tener vida propia. Merveilles Records. Me animó el ver que a pesar de la hora, todavía abundaba gente en su interior, incluso postulantes y curiosos, tal como yo. ¿Como era que no había tenido el valor de pisar esa alfombra que daba la cálida bienvenida al loby ni siquiera una sola vez desde mi llegada a la ciudad?

Era un cobarde, un vampiro poco honesto que no quería ver su pequeña ilusión rota, que buscaba encajar en esa modernidad y bullicio que me estremecía el alma. Ahora era la oportunidad para al menos dar el primer paso. Conseguir información, familiarizarme con el lugar. Sencillamente sentir un poco más cerca la realización de mi intención en esta ciudad.

De pronto un aroma dulce me sacó de mi punto focal. Comida. Alguien ahí tenía una sangre con un aroma muy peculiar que no había percibido hace un tiempo. Me giré, presa de mis instintos, guardando la compostura y manteniendo ese aire liviano que siempre cuidaba en mis pasos al andar.

¿Quién era?

Vestimenta:
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entre dos puntos (Libre) Empty Re: Entre dos puntos (Libre)

Mensaje por Charlotte Nakashima Miér Oct 14, 2015 7:57 pm

Spoiler:

Esto de los preparativos de un show a pocas fechas era algo que me ponía de los nervios, andaba de acá, para allá, de arriba a abajo con ensayos, pruebas, mas ensayos y muchas mas pruebas, componer letras y acordes, era algo a lo que me había preparado por mucho tiempo, pero no imaginaba que iba a ser tan duro. En mi tierra natal era algo mas... tranquilo, puesto que no me prestaban atención casi... pero aquí me hacían trabajar a full! No era ninguna queja, no no, pero era demasiada velocidad para alguien como yo, come on Lotte, tu puedes!.

Luego de una larga jornada de trabajo productivo me dispuse a bajar al loby, supuestamente mi prima iba a buscarme para ir a una cafetería que abrieron hace poco por allí, pero era demasiado temprano, por ende me quede esperando en uno de los sofas. Como costumbre, llevaba a Mr. Candy (mi bajo) colgado en la espalda, no tuve tiempo de guardarlo en su estuche, que tenia justo en la mano, por lo mera despistada que soy, en cualquier momento me iba a dar la tarea.

Vestimenta:

Pasaban los minutos, y la hora se había hecho, Antoinette no llegaba, era extraño, se le habría olvidado? no creo, mas viniendo de ella. Que ella llegue tarde o no avise era algo realmente extraño, y como yo era una sensible y preocupona de primera ya me dio el ataque, le paso algo? la secuestraron, le robaron, que?!... luego recordé que ella se cuidaba DEMASIADO bien sola...
Me tomo un minuto re pensar la situación y tomar mi móvil para llamarla.

-oh diablos...

Al tomar mi movil me di cuenta de 2 cosas...

1º estaba en silencio...

2º al estar en silencio no me di cuenta de las 10 llamadas perdidas y los 4 mensajes que ella dejo

Revisando mejor la cosa y auto castigándome mentalmente, vi que los mensajes decían que ella no podía venir porque se le hizo tarde para buscar unas cosas al centro que le pidió nuestra tía y le habían cambiado los horarios, que no iba a llegar. Suspire de manera pesada mientras hacia un puchero, no por enojo a ella, si no por la irresponsabilidad miá de no revisar el teléfono antes

-bien. creo que no hay mucho que hacer....

La gente  del loby estaba bajando en numero, ya que mucho salían a la calle y otos volvían a sus labores, me pareció ver a una persona particular entre ellas, no se, son esos pequeños detalles que noto solo unos segundos y después me distraigo con otra cosa
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Entre dos puntos (Libre) Empty Re: Entre dos puntos (Libre)

Mensaje por Yuli Sáb Oct 17, 2015 1:51 am

Tuve que reservar mi expresión de confusión en el momento en el que habiéndome girado, no encontré a la persona que instintivamente mi mente había esperado encontrar en el lugar. Pestañeé como si intentara tragarme la burla que me había hecho mi propia nariz y dando un suspiro resignado, dejé ir la imagen de la señorita Antoinette de mi cabeza.

Sí, aunque apenas había llegado a probar algunas gotas de su sangre para poder beber el té que había preparado, había sido capaz de percibir a la perfección su aroma y sabor. Uno lo suficientemente agradable a mi paladar como para que en esta ocasión mi seco corazón palpitara con fuerza. Comenzaba a recordar que debía cenar.

¿Cómo era que una persona podía tener tal similitud? Mi mirada se clavó de nuevo sobre la muchacha que había llamado mi atención y entonces el recuerdo me golpeó fuerte, el flashback de la foto del celular de Antoinette y la imagen de la chica que tenía justo frente a mi se trataba de la misma persona.

Todavía un tanto atónito me acerqué, aunque con ese aire ameno y cordial de siempre, escondiendo mi sed y mi aura sobrenatural lo mejor que pude.

“-Buenas noches. Lamento interrumpirla ¿Es usted por casualidad pariente de la señorita Antoinette?-”
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entre dos puntos (Libre) Empty Re: Entre dos puntos (Libre)

Mensaje por Charlotte Nakashima Sáb Oct 17, 2015 3:59 pm

"de acuerdo, yo estaré un rato por aquí, seguro nos encontramos en el centro!♥ "

Le respondí al ultimo mensaje de su horario para retirar esas cosas, me sentía decepcionada de no poder ir a la cafetería pero bueno, que le iba a hacer, por el momento solo me pondría en tarea de colocar a Mr.candy en su estuche, faltaría mas que se dañara y sumarle amarguras al resto del día.

Seguía sintiendo cierta.... no incomodidad, pero si como que alguien me mirada personalmente a mí, y yo se que muchos me miran porque tengo demasiados colores, pero esta era diferente, por un rato lo ignore en lo que guardaba a Mr. Candy, pero después no tenia mucha excusa porque no tenia nada que hacer, capaz tenia suerte y me encontraba a Boris... pero después del incidente de centro comercial seria complicado vernos. Ante la negativa de la idea solo suspire pesadamente, no pensaba quedarme mucho tiempo, y tratando de despejar mi mente en otros pensamientos un voz con un tono melódico me llamo la atención

Al levantar la vista me tope con un joven muy, pero MUY, pálido, de cabellos claros y unos ojos realmente intensos, no era por mala! pero parecía unos muñecos que venden en japón, bdj... algo así, pero tenia una facciones tan delicadas al casi borde de ser femeninas que era simplemente adorable. Todo ese encanto fue derrumbado por una pregunta que ponía a mi prima, como conoce a Anto?! mis ojos se abrieron de par a par en mera sorpresa ya que alguien pregunte por ella en esta ciudad es como... muy sospechoso

-como conoces a Anto chan?!

no voy a mentir, era aaalgo, pero algo posesiva con ella, por el hecho de que siempre fue mi única amiga y yo la suya, es como un capricho que voy tratando de controlar, pero es muy gracioso cuando me doy cuenta que parezco una niña celosa ehehe

-ah.. ahahhah perdon, fue la sorpresa ehehhe~ si, soy pariente de ella~ mas especifico su prima hermana menor. Me llamo Charlotte Nakashima, quien eres tu y como conoces a Anto?

ya empezamos con acosar de donde conoce a Anto, tengo que aceptar y promover que ella sea mas sociable, pero esperaba mejor encontrarme a una chica que la conociera a que un chico... o dios, ya pienso cosas!
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Entre dos puntos (Libre) Empty Re: Entre dos puntos (Libre)

Mensaje por Yuli Mar Oct 27, 2015 11:18 pm

Su sorpresa me sorprendió a mi como una reacción en cadena, había sido un poco cómico, pero si lo pensaba detenidamente, era muy probable que la chica encontrara extraño que preguntara por la señorita Antoinette, después de todo era evidente el carácter reservado de ella y muchas veces me había dejado entrever que el tener amistades no parecía ser lo suyo. Entonces era mi culpa no haber hecho aquello de algún modo más sutil para evitar cualquier clase de mal entendido. Y aunque sabía que no podía dar pie a malos entendidos, una sonrisa suave se dibujó en mis labios.

“-No, lamento si la sorprendí. –“ Me disculpé con mi cortesía habitual mientras hacia una leve reverencia, nada exajerado, pero me parecía lo más apropiado para esta ocasión.

“- Mi nombre es Yuli y hace un tiempo conocí a su prima y desde entonces de vez en cuando nos solemos encontrar en esta ciudad, ella me ha ayudado muchas veces, es una persona muy agradable y directa. Ah, ella también me habló de usted, es por eso que me atreví a preguntar.-“ No quise decir nada demasiado específico. Autocatalogarme de amigo sería quizás pecar con mi ego, prefería que fuera Antoinette quien le definiera mejor quién era yo.

“-¿Usted trabaja aquí?-"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entre dos puntos (Libre) Empty Re: Entre dos puntos (Libre)

Mensaje por Charlotte Nakashima Miér Nov 04, 2015 8:49 pm

El joven se presento por nombre y comento sobre como conocía a mi prima, seguía siendo sospechoso porque ella no me había comentado anda al respecto, no es estuviera celosa, pero ya me va a escuchar cuando llegara a casa, aunque mi sonrisa se ensancho cuando dijo que ella le hablo de mi pequeña y rosada persona.

-un gusto joven Yuli~ así que así conoce a Anto~ ella es la mejor persona del mundo, aunque su lado externo sea algo... muy.. demasiado duro ehehehe, pero no es mala, solo que paso por muchas cosa.

Era la primera persona, no de la familia, que hablaba bien de Anto, eso me ponía feliz ya que siempre era de molestarme cuando la gente la miraba con feos ojos, que acaso nadie vio a una persona con mala cara? Suspire de manera tranquila en lo que lo seguía escuchando a aquel jovencito con apariencia inhumana, no por mala, pero yo estaba empeñada que era un muñeco de porcelana o algo así de lo delicado que se veía.

-sip, trabajo aqui, justo ahora salia de unos ensayos ya que tendré mi concierto pronto~  y usted que hace por aquí? no recuerdo haberle visto....

si trabaja en el edificio o no, lo desconozco, había mucha gente, y si bien era algo despistada, una persona como el no seria fácil d ignorar ahí dentro. Principalmente es dificil de ignorar porque el conoce a mi prima, se que exageraba, pero solo conocí a sus amigas de su pandilla en Japon, que eran 3 chicas con pinta de sicarias... este era todo un caso contrario
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Entre dos puntos (Libre) Empty Re: Entre dos puntos (Libre)

Mensaje por Yuli Vie Dic 25, 2015 8:51 pm

Era muy interesante a mi modo de ver, la diferencia notoria entre dos parientes, no solo por su apariencia sino también por sus personalidades. Apenas habían pasado unos minutos de haberla conocido y se notaba fácilmente lo expresiva y extrovertida que era Charlotte.

“-Jamás pensaría que ella es mala, muy por el contrario, realmente me parece una persona, aunque inusual, bastante encantadora a su manera.-“ Y no mentía, no podría decir que Antoinette le podría parecer interesante a cualquier persona, no, no era eso lo que quería decir, sin embargo para mi ella tenía un encanto un atractivo muy particular.

Oi a la chica frente a mi suspirar de manera suave, eso en parte me daba pistas para saber que la impresión que tenía de mí no era del todo mala. Estaba esforzándome por no leer su  mente y por tener la deferencia de no posar mi mirada sobre su cuello.  Mentiría si no dijera que sentí curiosidad cuando admitió trabajar en el sello. Quizás ella podría ayudarme con algunas de mis dudas, por lo que preferí responder honestamente con una sonrisa suave en mis labios.

“-De hecho es la primera vez que vengo al interior del edificio, me ha tomado algo de tiempo armarme de valor.-“ Dije con cierta humildad. “– Vengo a conseguir información acerca de las audiciones del sello, me gustaría postular como vocalista, después de todo, esa es la razón por la que vine a la ciudad.-“ Mi mirada se posó entonces en el instrumento por el que ella se acompañaba, al oír que pronto tendría un concierto temí estar quitándole tiempo importante.

“- ¿Será pronto el concierto?-“ Me causaba curiosidad y expectativa, quizás intentaría asistir, aunque de ello dependían muchos factores.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entre dos puntos (Libre) Empty Re: Entre dos puntos (Libre)

Mensaje por Charlotte Nakashima Dom Dic 27, 2015 11:59 pm

-ehehe es verdad es verdad~

Me alegraba escuchar a alguien hablar así de lindo de ella, aunque aveces ella era algo.... MUY seria, pero eso estaba fuera de discusión. Mi vista se volvió hacia el en cuanto comento lo de sus razones ene l sello, un nuevo aspirante, eh? eso solo le saco una sonrisa a la pelirosada, armarse de valor para pensar en entrar al sello era algo admirable en cualquiera, aunque algunos fracasaban, siempre se podía volver a intentar.

-oh! de verdad? eso es genial! pues le deseo toda la suerte, la gente es exigente aquí, pero nada que no se pueda enfrentar si su amor por la música es grande~

Le dedico una dulce sonrisa mientras posaba su mirada en una tipa que salia bastante enojada del lugar, habrá sido una postulante que fracaso? seguramente, era de ver varios con esa actitud o deprimidos, era una lastima, pero debían tomarlo como experiencia para mejorar. Antes de des concentrarse mas, sus orbes aguamarina se fijaron en el joven en cuanto pregunto por su concierto

-Ah! si! en estos días, así que estamos afinando los últimos detalles, por suerte ya termino mi jornada por hoy~

Suspiro aliviada de acordarse que podría descansar por el resto del día y mañana, su movil volvió a sonar, era una llamada justamente de su prima.

-me disculpas un minuto? Anto-chan al teléfono~

Tomo el movil para atender la llamada

-moshi moshi? si Anto-chan! aun estoy en el edificio~ ...ah? bueno, puedo esperar un poco mas, de ultima tomare un taxi y te paso a buscar. ... nononono  no quiero que andes sola por la calle y encima cargando esas cajas... no me importaaaa!  aH! por cierto, estoy con un amigo tuyo!   .... pálido, cabello claro, ojos rojos.... si! Yuli~ ..... luego me tienes que contar los detalles -murmuro por lo bajo como regañándola por no decirle nada antes- okey! luego te llamo, bye~

apenas corto la llamada guardo el movi y le dedico otra sonrisa al joven

-ehehe perdón, pero supuestamente nos íbamos a encontrar en el centro, pero se ve que el sujeto que tenia que darle unas cosas no se encuentra y debe esperarlo... espero que no se ponga de muy mal humor... y dime, piensas postularte pronto?

Ya la curiosidad la había invadido al respecto, puede que hasta tenga la suerte de tomar su audición, pero con lo ocupada que andaba, lo dudaba, cruel vida
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Entre dos puntos (Libre) Empty Re: Entre dos puntos (Libre)

Mensaje por Yuli Lun Abr 18, 2016 11:15 am

"-Ya veo...-" Comenté al oír su respuesta, acompañandome al mismo tiempo una sensación de tranquilidad, no solo por que ella me dejó entrever que no le estaba quitando tiempo valioso, sino también por desearme suerte en la audición. Siendo sincero, no era que no tuviera la suficiente confianza en mi capacidad vocal, por supuesto tampoco era un profesional, ni siquiera mi naturaleza vampírica aquí tenía mucho que ver, aunque pudiera ejercer cierta hipnosis, no era algo que acostumbrara hacer, porque no era aquel el fin por el que cantaba, al final eso era mi única conexión con la vida mortal que me quedaba.

Mi miedo, mi preocupación y mi tardanza por decidirme a entrar al sello había sido netamente por mis compañeros. Y no estaba precisamente culpándolos por algo. Era yo el que de alguna forma no había podido vislumbrarse a si mismo como vocalista sin ellos dos a mi lado, y quise esperar, guardé esperanza pero luego de unos meses comprendí que tal vez era hora de aprender realmente a moverme por mi mismo en esta tediosa eternidad.

El nombre de Antoinette pronunciado por los labios de su prima me sacó de mis cuestionamientos y reflexiones de vuelta al salón, de vuelta con Charlotte. Formulé una sonrisa cómplice de aquella conversación, pero luego sentí algo de vergüenza cuando hubo mencionado mi presencia. No era necesario ¿o sí?

"-¿El sujeto que tenía que darle unas cosas?-" No pude esconder el leve tic en mi párpado al oír eso. Pero intenté disimular, porque después de todo no tenía nada que ver conmigo, tampoco era que realmente me provocase algo la idea de Antoinette con un chico... a solas...

No, ella sabía defenderse, mejor que yo incluso, mi absurda preocupación no tenía ningún fundamento. Ninguno.

Cuando me percaté que estaba frunciendo el ceño me cubrí el rostro un momento, eso estaba mal.

"- Lo más pronto que pueda, pero por hoy solo quería saber las instrucciones a seguir y así venir preparado correctamente el día que me pueda presentar. Espero que sea durante esta misma semana o al menos este mes.-" Respondí con algo de seriedad, como si el episodio anterior no hubiese ocurrido, esforzandome por cambiar el tema que se había calado en mi mente y que ahora, seguramente me haría por lo menos seguir a Charlotte hasta su encuentro con Antoinette sin que ninguna de las dos llegara a notar mi presencia.

Esto está mal, no podía dejar de repetir esas palabras en mi cabeza.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entre dos puntos (Libre) Empty Re: Entre dos puntos (Libre)

Mensaje por Charlotte Nakashima Miér Abr 20, 2016 8:07 pm

Pudo notar cierta expresión un poco extraña en el rostro del joven, pero mejor era no andar con preguntas, eso ya podía sacárselo a su prima mas adelante, con solo esa idea s ele dibujo una sonrisa delatora en el rostro, si bien, ella le debía varias explicaciones de porque no le andaba contando de sus amistades.

-es bueno escuchar que sera pronto, puede que me toque ser la jurado, pero con mi agenda tan llena es muy raro que este tomando audiciones....

Se encogió de hombros algo apenada, ya que había visto varias audiciones que se la solicitaba  y que con gusto las hubiera aceptado... pero el tema de sus ensayos y el concierto a la vuelta de la esquina le quitaba todo el tiempo, dio un suspiro leve antes de volver a sonreír como era de costumbre. La pregunta del muchacho la había echo cambiar todo la maraña de ideas que tenia en su cabeza.

-ah! si, es un compañero de trabajo de mi tía, no con la que vivo con Antoinette, osea, subordinado de la mamá de Antoinette

se rió un poco antes de continuar

-la cosa es que mi tía siempre manda cosas para Anto, sea té, sea telas, sea dulces, cualquier cosa, así que ella tiene que ir a buscarlas a una parte del centro. Comúnmente es una chica quien las entrega pero esta ocasión mandaron a un chico, que loco, no?

Lotte era ingenua a ideas raras, aunque estaba claro que sabia perfectamente que su prima podía cuidarse sola en la calle, demasiado bien... eso la hacía pensar que era una de las tantas desventajas de porque no conseguía novio o amistades masculinas
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Entre dos puntos (Libre) Empty Re: Entre dos puntos (Libre)

Mensaje por Yuli Miér Abr 20, 2016 11:59 pm

"-S-sí...-" Dije volviendo a sentir el tic en mi ojo, pero debía calmarme, no había razón alguna para justificar la actitud que yo mismo estaba teniendo. Ninguna.

"- ¿No debería ir entonces? No debería hacer esperar a su prima, y yo tampoco quiero ser quien la retenga. -" Era una manera de insistir de forma disimulada para que en definitiva Antoinette no estuviera a solas con un sujeto que quién sabe como sería.

"- De todas formas yo también debo irme, tengo que ver el asunto este. Fue un gusto conocerla.-" Le sonreí y estiré mi mano hacia ella. No mentía, realmente me sentía bien por saber algo más de la joven. Mucho más por conocer a uno de sus parientes que sabía apreciaba mucho.

"-Espero que nos volvamos a encontrar pronto.-"
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entre dos puntos (Libre) Empty Re: Entre dos puntos (Libre)

Mensaje por Charlotte Nakashima Jue Abr 21, 2016 7:46 pm

Observo el reloj de su móvil para ver la hora, era algo tarde y seguro para esa altura ella ya debía tener las cosas, mejor era ayudarla con esas cajas o mínimo acompañarla.... y también como excusa para que la lleve a comer helado o algo.

-ajaja creo que tiene razón, igual no me estaba retrasando, me hacia ganar tiempo porque así cuando yo llegue ella tendrá sus cosas y podre poner de excusa ir por helado~

Si algo sabia perfectamente la pelirosa era que podía chantajear a su prima con la típica "Podemos? podemos? podemos?" una y otra hasta que acepte el trato, comúnmente ella era de golpear a la gente que hacía eso, pero para la fortuna de Lotte, era la privilegiada que siempre obtenía un "si" de parte de ella con dicha táctica.
Tomo su bajo y su bolso con cuidado y cuando ya estuvo lista para partir vio como el contrario ofrecía la mano en saludo

-el gusto fue mio también, siempre es genial conocer amigos de Anto-chan~ espero verlo por aquí y que le vaya muy bien en su audición~!

Con un buen apretón de manos y un guiño de ojo la muchacha emprendió rumbo a la salida, esperaba encontrar un taxi pronto, ya que no quería perder tiempo y no tenia idea de como estaba el trafico
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Entre dos puntos (Libre) Empty Re: Entre dos puntos (Libre)

Mensaje por Yuli Lun Abr 25, 2016 8:18 pm

Estreché su mano y le sonreí suavemente, con el aire refinado inconciente que a veces se me escapaba. Cuando ella me guiñó el ojo solo pude ampliar más la sonrisa, realmente era una chica espontánea y con un gran carisma. Seguramente le iba bien como estrella del espectáculo y su entusiasmo se contagiaba con facilidad.

Me dirigí a informaciones para obtener los datos que quería y a la vez, no levantar sospechas por parte de la joven, pero apenas tuve lo que quería y Charlotte abandonaba el edificio, no dudé en seguirla. Comenzaba a anochecer por lo que moverme sería más fácil para mi.

"-Solo me estoy asegurando de que se encuentren y ambas estén a salvo, nada más, luego de eso me iré. Ni siquiera sabrán que las seguí. Solo estoy siendo sobreprotector y ya. Aunque no me incumbe realmente, pero solo es eso.-" Me intentaba autoconvencer en susurros aunque bien dentro de mi, sabía que era en vano.

Estaba simplemente siendo un acosador...
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entre dos puntos (Libre) Empty Re: Entre dos puntos (Libre)

Mensaje por Charlotte Nakashima Miér Jun 01, 2016 7:25 pm

Tema terminado, continua en 

De un Punto a Otro
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Entre dos puntos (Libre) Empty Re: Entre dos puntos (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.