Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Hoy a las 11:06 am por Sora Versailles

» Good morning sunshine, the world says Hello! [Presentación]
Ayer a las 11:33 pm por Regan Vosuet

» EMERGENCIAS MiW
Ayer a las 11:03 pm por Regan Vosuet

» (Privado) Rostros del pasado
Ayer a las 9:38 pm por Antoinette Birdwhistle

» La charla Pactada
Lun Sep 18, 2017 11:53 pm por Antoinette Birdwhistle

» Primer Round (privado)
Lun Sep 18, 2017 5:45 am por Aria Ainsley

» [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)
Lun Sep 18, 2017 5:11 am por Aria Ainsley

» Las Flores Humanas (Libre)
Lun Sep 18, 2017 4:11 am por Aria Ainsley

» Bajo el cerezo (Privado)
Lun Sep 18, 2017 3:43 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1089)
 
Mine Sagan (1079)
 
Regan Vosuet (904)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (691)
 
Yuki Nakayama (585)
 
Ayato (583)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (450)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



{P} Compras obsesivas-compulsivas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{P} Compras obsesivas-compulsivas.

Mensaje por Invitado el Vie Oct 02, 2015 8:25 pm

Vale, tal vez el primer encuentro como tal no haya sido del todo divertido. A cuentas resumidas: La conocí en el karaoke, nos invitamos a comer comida china, y a la final acabé en un bar de homosexuales. Lo sé, es una historia divertida para contarle a los hijos cuando alcancen la mayoría de edad, con la única moraleja es que jamás aceptaran que una adorable china rubia les invite a a comer comida china si están en una discoteca, porque podrían acabar justo como yo.

Para mi fortuna, no había sucedido gran cosa esa noche y pude volver a mi casa completo. Con un par de mechones de cabello menos, pero eso ni se notaba (aunque yo lo sentía en lo más profundo de mi ser y me daba mucha lástima. RIP mechones de cabello, espero y pueda crecer rápido como suele hacerlo). Lo bueno de todo es que pude contactar con ella, ¡Y vaya que ha sido muy agradable! Después de todo, no muchos tienen la cortesía de sacarte de un aprieto como el que me metí en el bar ambientado. Suspiré, mirando el enorme reloj de pared que estaba en la entrada del centro comercial.

Ya habían pasado varios días desde que fui para ese sitio y me sentía muy entusiasmado de reencontrarme con mi compañera, y nada más hacerlo, sonreí de oreja a oreja y le abracé como si de un enorme oso se tratase, aprovechando que era más alto que ella. Ya en el sitio acordado, nos encaminamos al centro comercial… Donde comenzó todo.

- O-Oye, Andrea… – pregunté, asomándome de reojo entre la pilas de zapatos a la que cargaba, tratando de que no se me cayera ninguno – ¿P-Por qué tantos zapatos?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Compras obsesivas-compulsivas.

Mensaje por Andrea Laakkonen el Vie Oct 02, 2015 9:07 pm

Justamente el otro día me había acordado del chico de cabellos alborotados que conocí en el karaoke la otra vez, pero que de alguna manera me terminó extraviando cuando íbamos por comida china, haciendo que tuviera que pedir algo para cenar sola. Pero claro, es muy buen chico para que lo haya hecho a propósito, por lo que me dio mucho gusto verlo de nuevo.

Nos acordamos en vernos en el centro comercial, sería bueno verlo ahí y de mucha ayuda en mis compras, que básicamente consistía en cargar unas cuantas cajitas. -¿Qué pasa, lindo?...- Me giré para escuchar mejor lo que me iba a preguntar. -Para cualquier ocasión que se necesiten. Una dama debe tener un vestuario amplío, y más si quiero lucir bien en mis presentaciones con el Sello. Es como si te preguntaran para qué un rockero necesita tantas guitarras- Antes de girarme para volver a caminar le hice otra pregunta. -¿No es problema que te haya pedido que me ayudes con todas mis cajas, verdad?[/b][/color]
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Compras obsesivas-compulsivas.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 08, 2015 11:38 am

Bien, supongo que muy en el fondo no puedo combatir contra la lógica de Andrea. Muy cierto que no estaba demás el tener algo que te haga ver más formal y presentable, y viendo que ella era alguien ciertamente importante en ese tal “Sello” (cómo me sonaba ese nombre, pero la verdad es que ahora estoy más concentrado tratando de que no se me caigan las cajas que dándole vueltas a eso en mi cabeza) así que debía ser alguien de importancia en él. Terminó de convencerme con el hecho de un guitarrista con muchas guitarras, cosa que era bastante cierto, incluso yo tenía mi buen lote en casa, pero yo suelo sacar sólo una a la calle. Igual y creo que se vería bastante guapa con cualquier cosa que se ponga.

Por poco y me caía la enorme pila que cargaba en mis manos (unas siete u ocho cajas, algo me dice que se estaba controlando) mientras que caminábamos, teniendo que moverme rápido y hacer como si estuviera andando sobre una cuerda floja para que las cajas no se me cayeran o se me fueran encima, volviéndome a asomar de donde podía para sonreírle nerviosamente a Andrea:

- ¡P-Para nada! – respondí, sujetándolas todas con una sola mano por un breve instante para rascarme la cabeza – He cargado muchas más, ¡N-no te preocupes! Yo te haré saber con un par de gritos si se me hacen muchas… Principalmente porque me caigan encima y me clave un par de tacones en el pecho… ¿A dónde vamos ahora?

Algo me decía que debí haberlo dicho en voz alta, pero preferí pasarlo por alto en caso para no ofender a mi compañera. No creía que fuera de las que se indignaran por algo así, pero tampoco me gustaría conocer algún lado maligno de Andrea y que de verdad me dejase echado en un bar o un sitio peor que al de la última vez. Me dio un escalofrío de sólo pensarlo, volviendo a sonreír para seguir caminando torpemente para no dejar caer las cajas.

- ¡Por cierto! – dije mientras veía de reojo cómo entrábamos a una tienda de ropa femenina. Traté de no ponerme tan colorado por ser el único hombre en aquella tienda, percatándome de las miradas curiosas – ¿Qué son ese tipo de cosas que hacen ustedes los del Sello? Digo, cuando llegué había escuchado algo al respecto, pero como pasé directamente a las clases en el Musette, no sé nada sobre esa enorme empresa que parece dominar toda la ciudad con puño de hierro o algo así – alcé los hombros, yo sólo sé que no se nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Compras obsesivas-compulsivas.

Mensaje por Andrea Laakkonen el Lun Oct 12, 2015 6:34 pm

Le sonreí y apreté su mejilla por el gran gesto que hacía. -¡Es muy lindo usted al comportarse tan caballeroso con una dama como yo! ¡Grita cuando puedas! Y no te preocupes, esos zapatos no son letales; sobrevivirás si algún accidente sucede...- Volví a colocarme en frente y guiarlo a nuestro siguiente destino. -A la boutique. Hay algunas camisas lindas ahí que tal vez pueda comprar...¿Cómo van esos brazos? ¿Podrán resistir?- Me dirigí con al mirada a mi pobre amigo esperando que tuviera fuerzas y no clamando por el mejor amigo de los hombres en estos lugares: una banca.

-¡Ok!...Esto será más rápido que la zapatería. No serán muchas cosas- Lo primero que me dirigía fueron a unas blusas que estaban cerca, pero el color, la forma, y el precio, me convencían. A lo que sólo hojeaba murmurando con palabras como: "no", "muy grande", "no me gusta el precio", etc. A lo que luego me conduje a unas camisas, y encontré una azul marino con la imagen de una clave de sol en un tono más claro. -Ryan ¿Crees que esto sea bueno para regalárselo a mi novia? Quiero algo que no se vea muy serio, pero tampoco algo para que sus alumnos le hagan bromas. Suficiente tiene con que le pregunten de mí a cada rato...- Esperaba con la camisa enfrente de mía para que pudiera darse una idea de cómo se vería en una mujer...Claro que tendría que esperar a que se asomara detrás de esa pila de cajas.

-Por cierto, lindo...¿Tienes pareja? Te ves como una persona que ha de tener pretendientes en muchas partes.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Compras obsesivas-compulsivas.

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2015 3:23 am

Vale, no me importó mucho sentirme ignorado completamente con la pregunta del Sello por la búsqueda implacable de las blusas. Después de todo, estaba con Andrea, algo me decía con lo poco que le conocía que estaría mal al tanto de un esmalte de uñas color rojo brillante que por mí ahogándome en la fuente. Eso me sacó risas y un poco de fuerza para seguir adelante con mi pila de cajas, asegurándome de que no se fueran a caer ninguna y echarla a perder por completo en esta salida con mi compañera.

La boutique no se me hizo tan incómoda al saber que no parecía muy interesada en comprar un traje de baño, lo que me ahorraría momentos bochornosos con las pocas mujeres cerca si me pedía opinión al respecto sobre su resaltaba su figura o algo por el estilo. Me aclaré la garganta, tratando de centrarme en el camino más que en mis propios pensamientos. Al escuchar la voz de Andrea, traté de hacerme un agujerito entre las cajas de zapatos de la rubia para así mirarla, ladeando la cabeza al sólo encontrarme con sus ojos y al bajar hacia su pecho, parpadear algo sorprendido por lo bonita que le quedaba la playera a pesar de estar muy por encima y por el comentario que había hecho:

- ¡¿Novia?! – me dije más a mí mismo que a mi compañera – ¡No me habías dicho que eras…! ¡C-Claro que no es nada malo, pero no se me había ocurrido que… que tu…! L-La playera te queda bonita.

Era mejor no terminar de decir lo que pensaba. No le des muchas vueltas al asunto, Jones, el mundo es libre y todos pueden ser como quieran ser. Después de todo, era parte de tu filosofía de vida, ¿No?

- ¿Yo? Pues… L-La verdad no tengo una. No llevo mucho tiempo en la ciudad como para tenerlo como prioridad y la verdad es que salí de una antes de llegar a Glass City – suspiré un poco nostálgico y resignado por el recuerdo, acomodando la pila de zapatos que cargaba en caso de que durante la distracción se me cayera alguno – Y-Y sobre las pretendientes… No lo creo, c-cómo mucho me extraña las miradas de algunas personas (b-bueno, diré chicas) sobre mí, cosa que no entiendo. También he visto que algunas estudiantes del Musette me han pillado en Internet, y no dejan de hacerme preguntas sobre los Ultra Souls.

Reí un tanto nervioso sin querer recordar el último episodio de acoso que tuve de parte de algunas estudiantes del Musette: Al final había conseguido interrumpir la clase de Danielle, y yo todavía no me perdono por esa imprudencia que había causado queriendo huir de un par de poodles curiosas.

- P-Podrías intentar con esa de allí – dije, señalando mu vagamente con el pie a una playera que estaba colgada al lado de donde Andrea había sacado la que tenía en mano. Era un modelo sencillo de rayas blancas y negras y era manga larga – Si es como de tu contextura, no se le vería mal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Compras obsesivas-compulsivas.

Mensaje por Andrea Laakkonen el Lun Dic 28, 2015 3:37 pm

Al pobre lo tomé tal de sorpresa que ya me preocupaba que se le fueran a caer las cajas encima, o se diera un fuerte golpe en el suelo, me lo imagino en el hospital: Causa del accidente: Supe que mi compañera es lesbiana. Era mejor que le ayudara a poner unas cajas en el suelo y buscarle un banco para que descanse si no la siguiente parada sería a ese lugar.

-¡No te preocupes, cariño!...Sí, la conocí hace unas semanas en el jardín japonés de la ciudad. Se llama "Sora"- Tomé una de las cajas y las dirigí a un banquito cerca, tesoro de los hombres en tiendas departamentales, y volví con la camisa que había agarrado.

-Ya veo, lamento escuchar eso...¡Entonces fuiste estrella de rock! Bueno, así son muchas adolescentes; tienden a tener atracción hacia mayores y más si fueron famosos, pero no te preocupes, lindo, encontrarás a alguien. Por el momento espero y te guste dar clases a Musette. Hay muchos niños con gran potencial ahí.

Me señaló otra de las camisas, la cual la tomé y volví a hacer el mismo ejercicio que con la anterior. -Ella es más alta que yo y su cuerpo es más ejercitado que el mío...¡Parece buena! Tal vez deba probármela, de todos modos tengo una idea de cómo me debe quedar...¡Espérame aquí y descansa!- Al cabo de unos minutos regresé con la camisa puesta, se notaba que me quedaba holgada, pero conociendo las medidas de mi pareja era la talla adecuada. -¿Qué tal?...¿Está bien, no?- Me movía para que pudiera apreciar la camisa de diferentes direcciones.

-Por cierto, con lo que decías del Sello...- Por andar pensando en mi regalo para Sora había olvidado responder su pregunta. -En mi caso sólo me la paso practicando, pero también es charlas con los managers, reporteros, planear espectáculos...muchas cosas. En mi caso sólo estoy practicando y tratando de encontrar un tecladista y un manager- Eso creo que era lo más complicado. -Por cierto, creo que sería bueno que los alumnos de Musette se dieran una vuelta allá más seguido. Así podrían familiarizarse más con la vida de artista.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Compras obsesivas-compulsivas.

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2016 3:16 pm

No es como si viera a Andrea juntarse con sujetos de metro noventa que tuvieran músculos sobre los ojos y que los llamara “puchurrumín de tutifruti” o algo por el estilo, pero sí me tomó por sorpresa de que le gustaran las chicas. Vamos, que todas son hermosas pero… ¡Ya me entienden! Ya no voy a darle vueltas al asunto de las parejas, igual que yo estoy soltero ahora y no es mi intención el pensar mal de alguien ni nada por el estilo. Jamás le juzgaría por algo que le gusta.

… Pero si puedo agradecerle por la comprensión de una banca. Sentarme allí hizo que el mismísimo Dios del Rock’N Roll cantara aliviado. Si tuviera mi guitarra en mano, seguro le habría acompañado tocando una pieza.

- Si bueno, estoy… retirado por un tiempo – me limité a responder, alzando los hombros. Extrañaba los escenarios, ciertamente, pero tampoco quería lanzarme de la nada diciendo que había vuelto. Todavía sentía que habían cicatrices que debían terminar de sanar antes de volver a los viejos tiempos.

Resultaba gracioso ver cómo modelaba para mí la camisa que llevaba puesta, y al mismo tiempo me avergonzaba un poco. Me limité a responderle con el pulgar arriba, sonriéndole de oreja a oreja y dejando que se me escaparan unas risas, tontamente sonrojado. No recordaba la última vez que acompañé a una chica a hacer las compras para su novia a un centro comercial (realmente, era la primera vez), y me parecía bastante divertido, aunque a mí me tocara la parte más pesada. De vez en cuando le echaba un ojo a la pila de cajas que tenía al lado, acomodándola para que esta no me cayera de improviso y tuvieran que escribir en mi lápida que había puerto a causa de apuñalamiento por tacones. Tragué grueso de sólo pensarlo, no era mi idea de una muerte épica.

Empecé a apilar (o mejor dicho, reacomodar) las cajas que cargaba encima de manera de que mis piernas no sufrieran tanto al momento de levantarme cuando Andrea diera la señal, aunque sus palabras me detuvieron un segundo, al recordar un detalle importantísimo que prácticamente era el motivo por el cual había aceptado ser su mula (bueno no, alforja del héroe suena más bonito) esta tarde: ¡Iba a preguntarle sobre los chicos y el sello! ¿Estaremos conectados de alguna manera? Espero que no sea solamente por producto de las compras, las cuales, ahora que lo pienso, también soy fanático (cuando tengo dinero).

- ¡OOOOOH, ANDREA! ¡ESO ME HIZO RECORDAR…! – quise ponerme de pie de un brinco por hacerme recordar el asunto que hablé con los delegados, pero nada más hacerlo, la pila de cajas se me vino encima, ahogándome entre los tacones de marca y las ropas finas – ¡Q-Quería p-preguntarte algo sobre el sello! – dije, alzando las manos para que supiera donde estaba y viniera a por mí. Sin embargo, las cajas eran demasiadas, y poco a poco me iba hundiendo al vacío – ¡A-Ayudaaaaaa…!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Compras obsesivas-compulsivas.

Mensaje por Andrea Laakkonen el Sáb Mar 12, 2016 11:09 pm

Me giré rápido al escuchar todo ese alboroto. ¡Pobre! Tuvo que cargar con todo el peso de mis compras y ahora estas lo enterraron...todo literalmente hablando. -¡Ryan!- Me acerqué lo más pronto hacia él y empecé a mover las cajas que estaban encima; acomodándolas al lado o arriba de la banca. Por suerte el suceso no pasó a mayores y sólo llamó la atención de uno que otro curioso que escuchó.

-A ver, coloquemos esto en algún lado que no atenten con la vida de alguien...Mmm empiezo a cuestionar uno que otro zapato que compré- Me encogí los hombros y me levanté ayudando a Ryan también. Acomodé un poco su camisa y me aseguré que no tenga alguna herida de zapato. -¡Ya está! No hay daños que lamentar, sólo una experiencia cercana a la muerte- Me giré al vestidor para cambiarme a la ropa que traía.

-Ahora sí, cariño, ¿qué querías preguntarme sobre el Sello?
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Compras obsesivas-compulsivas.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 27, 2016 10:44 pm

Podía sentir cómo todo se eclipsaba, los zapatos me apuñalaban y poco a poco iba perdiendo el sentido de la vista. Jamás creí que moriría a causa de unos zapatos Chanel. Eran bastante guapos, pero no creí que llegaran a ser letales. Tosía entre el mar de tacones, cuando un ángel abrió paso entre las cajas y me sacó de allí casi de un sopetón. Parpadeó unos instantes para adaptarme a la luz, mirando a mi alrededor hasta encontrarme como Andrea. Oh, parecía un ángel de la guarda… bueno, cualquiera que me sacara de una pila de zapatos mortal sería un ángel de la guarda.

Tardé unos minutos en reponerme del ataque mortal (y del chiste de Andrea, el cual por cierto me produjo un escalofrío), volvimos a los asuntos de negocio y gran importancia. Sonreí ladino, un tanto nervioso quizás, rascándome la nuca y desviando la mirada a otro lado:

¡Oh! B-bueno verás, hay… h-habrá un evento recreativo en la Escuela Musette muy pronto. Tu sabes, la academia de música. Yo ya te había comentado antes de que soy profesor allá, y algunos chicos están interesados con la idea de que vaya algún artista del Sello. Todavía no me familiarizo mucho en ese mundo, pero creo recordar que el director de la escuela es el mismo del Sello - miré hacia el techo, como pensativo - La cosa es que quería saber si estabas interesada en recibir la invitación, o si conoces a algún artista en particular que no esté tan ocupado como para ayudarnos con el evento. Significaría mucho para los pequeños poodles de la escuela - volteé hacia Andrea con una sonrisa, ya más confiado.

Hablando del Sello ¿Qué clase de sitio sería exactamente? Digo, he conseguido estar bastante cerca del edificio principal, pero jamás había entrado para conocerlo oficialmente. Sé que los profesores tienen relación con el Sello así como la escuela en sí pero, ¿No creen que sería curiosa la idea de hacer una excursión o algo por el estilo? Seguro y les encantaría a los poodles. Después de todo, allí irían a parar en unos años.

Hm, no estaría mal entrar allí alguna vez… - pensé en voz alta, mirando al infinito.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Compras obsesivas-compulsivas.

Mensaje por Andrea Laakkonen el Sáb Abr 09, 2016 8:24 pm

Lo invité a sentarnos en la banca que estaba anteriormente en lo que acomodaba el desastre de zapatos y luego doblaba la camisa para pagarla luego. Ahorita lo que estaba por decir se escucharía interesante.

Asentí varias veces a lo que me decía, y cada vez más en mi rostro se podía dibujar una sonrisa de emoción. -Sí, el Señor Reagan es encargado de ambos lugares...- Asentí mi rostro en lo que escuchaba más atenta. Al invitarme a dar una charla con los alumnos -esta sería la segundo- sonreí de lado a lado y junté mis manos que complementaban mi júbilo. -¡Eso sería fabuloso! ¡Claro que me encantaría!- Tomé sus manos en ese arrebato de felicidad. -Tú solamente dime cuándo y yo podré hacer un hueco en mi agenda...- También hizo otro comentario que era algo que ya había platicado con mi pareja. -¿Ir al Sello? Eso también sería bueno. Había platicado con Sora en que uno de esos días consultara con el señor Reagan para ver si varios alumnos de diversos grados venían al Sello para conocerlo y a sus artistas...Creo que quedó de consultarlo con otros de los profesores- No era la única persona que le interesaba que los alumnos se familiarizaran con el ambiente de la música. -¿Qué le parece?
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Compras obsesivas-compulsivas.

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2016 9:52 am

Empezaba a sentir un amor incondicional hacia las bancas. No se, tal estaba empezando a enamorarme de ellos realmente. Siempre están en el lugar en donde los necesito. Cuando me incorporo junto con Andrea en uno de ellos, mi espalda cruje con violencia y yo siento que se me acomoda la columna por completo… o se hace polvo en el proceso. De cualquier forma, me alegró saber que estaba dispuesta a colaborar conmigo en el plan de excursión al Sello, acompañando su arrebato de felicidad tomando sus manos también y sonriéndole de oreja a oreja:

¡Suena genial! - dije con entusiasmo - ¿Sora no será la señorita Ver… Versa…? Bueno, creo haberla visto un par de veces en los pasillos, pero nunca nos hemos presentado formalmente - suelto una de sus manos para rascarme la nuca, un poco (MUY) avergonzado - . Tal vez pueda platicar con ella al respecto, y podría invitar a otra profesora recién ingresada. Estoy seguro que le encantaría sumarse a la idea de visitar el Sello - no entendía muy bien por qué sonreía con nervios y sentía mis mejillas arder sobre lo último, pero creo que realmente no era una mala idea hacer una excursión entre los tres para un grupo de los poodles del Musette al Sello.

Guardé silencio unos minutos para recoger todas las cajas de manera de reponer la pila de compras de Andrea y así bajar el color de mi cara. Ya era bastante que tuviera el cabello rojo y l ropa también, ¿Y ahora además la cara? El rojo es mi color favorito, pero no podía ser tan exagerado. Una vez ordenado todo y reincorporarme al lado de Andrea (¡La pila medía lo mismo que yo sentado! ¿Qué tan grande sería el armario de esta chica?), me rasqué la cabeza de nuevo y miré hacia mi compañera:

Hablaré con ellas para saber lo que piensan, apenas tenga sus respuestas te llamaré. Promesa de rockero - le guiñé con ojo con cierta diversión y haciendo una figura de corazón en el pecho con los dedos - Por otro lado, ¿Tienes alguna otra tienda que visitar para añadir a la lista? Tengo apiladas las cajas en orden de todas las que has visitado - señalé con dos dedos a las cajas a mi lado. Sí que eran muchas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Compras obsesivas-compulsivas.

Mensaje por Andrea Laakkonen el Vie Mayo 27, 2016 11:27 pm

-Sí, Sora Versailles...Suena bien entonces. Ella de seguro apoyará la idea- O por lo menos a mí no se me negaría.

Me emocionaba saber que Ryan tenía el mismo ánimo en querer llevar a los jóvenes a que conocieran el Sello. Así incluso ya era más gente que podía persuadir al señor Reagan en caso que pusiera oposición. Muy agradecida con Ryan, levanté mi meñique para cerrar su "promesa de rockero", pero a mí manera. -¡Promesa entonces!

Observé mis cajas de ropa y zapatos -más zapatos que ropa, eso sí- y luego miré al chico. -Creo que ya es todo por hoy. Fue muy lindo de tu parte ayudarme con esto...- Casi como hace cualquier abuela con su nieto estreché un poco su mejilla. La verdad se merecía que lo recompensara con algo...Debería de comprarle alguna cosa, pero debo pensar bien. [-Creo que ya es todo, pero si quieres ver algo tú, por mí no hay problema, sólo debemos dejar esto en algún lado seguro primero.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Compras obsesivas-compulsivas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.