Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun]
Hoy a las 5:14 pm por John Harrison

» Holaaa :D
Hoy a las 3:41 pm por Nikolaj Conrad

» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Hoy a las 1:33 pm por Sora Versailles

» { P } ¿Helado gratis?
Hoy a las 1:56 am por Marshall Lee

» Tentando a la suerte (Privado - Shitori)
Hoy a las 1:03 am por Seolrok Velyakov

» Galería de Ayato
Ayer a las 10:28 pm por Marshall Lee

» Galería y Ask de Yuki
Ayer a las 10:06 pm por Marshall Lee

» Flower crown and pastel colors ☆゚.*・。゚
Ayer a las 9:26 pm por Danielle Lavezzi

» Revive (Priv. James)
Ayer a las 9:05 pm por Regan Vosuet

Mejores posteadores
Reino (1119)

Mine Sagan (1109)

Regan Vosuet (971)

Dante Rivelli (873)

Aria Ainsley (720)

Yuki Nakayama (623)

Ayato (612)

Lucien Luarent (545)

Momoka (510)

Katherine Howell (475)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris

{R} Monomi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{R} Monomi

Mensaje por Chiaki Nanami el Jue Sep 24, 2015 11:54 pm

Monomi

Fue hace tanto tiempo que no recuerdo

❝ Les estaría mintiendo si les dijera la fecha exacta en la que nos conocimos. Sí recuerdo el lugar, si recuerdo el motivo, ¿Pero el día, mes y año? Para nada. Lo que si les puedo asegurar con mucha razón es que ella ha estado conmigo siempre, en todo momento y lugar. No hay un día en el que estuve sola porque ella, mi mejor amiga siempre estuvo ahí.
Mi Monomi.❞

Estábamos en un paseo familiar, mis dos primos de parte de mis tíos de madre, algunos otros tíos de parte de padre y así. Íbamos en un Jeep, creo que era esa marca de auto, mi padre ha cambiado tanto que a saber cuál era ese en aquellos tiempos. Ese día contábamos con ir a la casa de campo de mis abuelos, siempre me hacía feliz ir allá porque mi abuelita gustaba de contar historias mitológicas de Japón, esas que te dan ganas incluso de acostarte en el mismo suelo y acurrucarte con una sabana desde ese ángulo. Nunca olvidaré la cara que puso mi padre cuando su preciado auto dejó de funcionar repentinamente, yo estaba asustada a causa de que quedamos en un lugar prácticamente desértico, no había casas y solo estaba la carretera que indicaba hacia el horizonte además de los prados color oliva. Mis primos no paraban de llorar, mientras que mis tíos discutían con mis padres a saber de qué tema, mientras que yo… Solo quería salir de ahí.

Los niños pueden ser muy curiosos a veces y a pesar de que el sitio me daba miedo, preferí salir antes que quedarme a escuchar gritos, peleas y otras cosas más. Estoy segura que era más astuta cuando pequeña a que actualmente, no me apena decirlo sinceramente. Aproveché que estaba cerca de la puerta, solo tuve que saltarme a uno de mis primos distraídos en sus llantos, quité el seguro sin problemas y salí de ahí. Mis piernas eran chiquitas, sí, porque cuando salí no alcanzaba y había caído al suelo como un tapiz, sin embargo, me levanté dispuesta a seguir caminando hasta estar más tranquila.

Más adelante si mal no recuerdo había un camino cuesta abajo, aclaro que era más inteligente que ahora por lo que como la niña astuta que era no seguí, pero me sobresalté por el grito de mi padre nombrándome quién sonaba molesto y sin darme cuenta ya había puesto un pie hacia el frente como método de escape, caí sin dudas, pero nunca, NUNCA me arrepentiré de esa caída. Rodé, rodé, rodé, rodé, rodé, rodé, y rodé hasta caer en suelo firme no fue tan rasposa la caída porque había mucho más pasto que arriba, pude ponerme de pie aunque confieso que caí de espaldas una tres o cuatro veces. Al ya estar en sí analicé el sitio, más adelante había un sendero de aguas parece que con conexión a un río, con un árbol cerca.

Caminé un poco y finalmente fue cuando la ubiqué quién me acompañaría durante el resto de mis días y los que aún me faltan por pasar; Mi amiga. Estaba sobre las raíces externas del mismo árbol en una postura bocabajo, algo sucia y un poco maltratada, ni siquiera podía reconocer el lado blanco de su textura con el color gris abarcaba mucha suciedad. Como lo curiosa que era corrí para estar más cerca, doblegué mis pequeñitas piernas para ese entonces y con las manos la atajé a mi cuerpo, entonces cuando la volteé contemplé algo que me había marcado. Si bien durante mi corta vida en ese tiempo lloré muchas veces yo sé que cuando rompí a llorar no lo había hecho como nunca incluso ahora todavía no hay un momento en el que pudiera comparar mi llanto como aquella vez.

“Soy feliz, soy Monomi”

Era lo que estaba escrito en medio de sus piernecitas muy abajo, el manuscrito estaba cocido así que se podría decir que venía con ello. Entonces me puse a comparar mi vida anteriormente y a pesar de ser una niña (les digo que era más astuta) reflexioné al instante. Nos deprimimos por cosas tan pequeñas que nos pasan en la vida, y caemos en una depresión tan grande que decidimos no levantarnos más. Sin embargo, ella sonreía de una forma tan especial que simplemente querías llorar porque sabes que alguien la abandonó o alguien la perdió y está triste. Confieso que mis lágrimas eran de envidia, Monomi era fuerte en cambio yo, era un saco de pura debilidad. Desde ese entonces supe que ella era para mí y yo para ella, hoy en día nunca nos separamos, somos como hermanas. Sé que suena ridículo porque estoy hablando de un peluche pero, les juro que no hay nada ni nadie más confiable como ella. Es única.

¡Ah! Al final siempre pudimos llegar a la casa de campo, pero no pude disfrutar nada durante la estancia ¡Estaba castigada!

Monomi daisuki!!

By Chiaki for MIW
Chiaki Nanami

Ocupación : DJ
Femenino

Ver perfil de usuario http://rainbowpenguindrum.tumblr.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba