Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Refugio de la realidad
Hoy a las 12:23 am por Mine Sagan

» Consecuencias
Ayer a las 8:07 pm por Siegfried Kindelan

» Deal with the devil
Ayer a las 12:04 am por Sadie Brauss

» Busco a quien managear (?)
Jue Sep 21, 2017 11:28 pm por Agnika Sakchai

» La charla Pactada
Jue Sep 21, 2017 10:58 pm por Antoinette Birdwhistle

» Rostros [Priv. Sadie]
Jue Sep 21, 2017 10:57 pm por Sadie Brauss

» Distraído (Libre)
Jue Sep 21, 2017 6:38 pm por John Harrison

» Actualización primavera 2017
Jue Sep 21, 2017 6:20 pm por Skyle

» Listado del Internado
Jue Sep 21, 2017 5:34 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1089)
 
Mine Sagan (1086)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (584)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



{P} Nuestro pequeño "lugar feliz".

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{P} Nuestro pequeño "lugar feliz".

Mensaje por Marceline el Mar Sep 08, 2015 12:52 am

- ¡Tch! Odio cuando es invierno en esta mierda… Aún y muerta no aguanto ninguna ventisca, ni una puñetera lluvia – exclamó, metiéndose las manos en el bolsillo y encogiéndose de hombros, viendo que su “respiración” se hacía una nubecita blanca que después desaparecía.

Glass City cambiaba drásticamente a cada estación que llegaba. La primavera molaba, el verano era una época cachonda, e incluso el otoño resultaba ser más agradable. Pero invierno… Uff, cómo deseaba que esa estación no existiera, o al menos que fuera más agradable. Asumía que por lo menos lo usaban de excusa para “tomar calor corporal” con un chocolate caliente o con otra persona, que era lo que la vampiro hacía precisamente con su acompañante, teniéndole abrazada por detrás, obligándolo a avanzar como si nada sucediera.

Restregó mejillas mientras dejaba escapar un sonidito de gusto al sentirse calentita de nuevo, aprovechando a molestar a su acompañante con un leve manoseo a la vista del público, ¿Por qué no? Aprovecharse también de esas mejillitas rojas que siempre le gustaba “tomar” su color, depositando un beso juguetón en la mejilla. Incluso el jardín cambiaba con el invierno; viendo que muchas de las flores que había visto al llegar estaban cubiertas por nieve y el árbol que habían quemado hace tiempo atrás estaba cortado. ¡Qué pena! Se dijo, le hubiera gustado verlo más tiempo “en vida”, pero parece que la gente no apreciaba el arte bélico.

- Ow, y a mí que me gustaba nuestro pequeño lugar feliz – murmuró, haciendo un pucherito, apegándose a la mejilla de Yuki (que muchos seguramente ya se habrían percatado que era con quien estaba), volviéndole a apretujar los pechos sin escrúpulos.


[center]
clothes:
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Nuestro pequeño "lugar feliz".

Mensaje por Yuki Nakayama el Mar Sep 08, 2015 1:34 am

Hoy era de esos días donde iba a tener esa clase de cita singular, en otras palabras, una típica cita con Marceline donde siempre sucede algo inesperado. Pero, era algo que la japonesa parecía no preocuparle; ya estaba hecha a la idea. Aparte era otra ocasión para convivir con Marceline, así que por ella encantada.

El primer invierno en Glass City caía para la "feliz pareja" y cada quien lo enfrentaba a su manera, Yuki le recordaba el frío que vivía en su natal Kyoto, y Marceline... digamos que es bueno que no estuvieran en Rusia. -¡Ya! ¡Ya! No es tan malo, sólo debes acostumbrarte...- Le decía Yuki a la vampiro para que cesara sus quejas, pero ella al parecer ignoraba lo que la japonesa le decía y se dedicaba a "jugar" con ella.

-¡Ah!...Ma...¡Marcy! ¡Estamos en público!...¡No, espera!...- Entre quejidos le reprochaba Yuki, en un intento fallido de que parara, aunque también reía entre el jugueteo de besos, incluso con una de sus manos acariciaba o jalaba la mejilla de Marceline, dependiendo de lo que ella hacía.

Soltó un último quejido tomando las manos juguetonas en su pecho y bajándolas a la altura de su cintura. -Sé que te dije que eran todo tuyos, pero no puedes andar jugando con ellos a cada rato...Bueno, pues no creo que haya quedado tan feliz después de lo que me hiciste hacerle el otro día- Obvio tenía presente el recuerdo de ese día.

Se dio vuelta para tener Marcy cara a cara y abrazarla por la cintura. -¡Las cosas que me haces terminar haciendo!

Vestuario (Dato extra: Yuki lleva una bandita en el cuello):
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Nuestro pequeño "lugar feliz".

Mensaje por Marceline el Miér Sep 09, 2015 8:26 pm

- Sabes que en el fondo te gusta que lo haga, porque de lo contrario, me hubieras puesto en alto esa noche – murmuró divertida a su oído, levantando las cejas de forma sugestiva. Apoyó la barbilla del hombro de su compañera, viendo nuevamente el tocón de lo que anteriormente fue un árbol quemado que usó para celebrar su llegada a Glass City – Lo hubieran conservado para el próximo Halloween, hubiera sido una historia de terror fabulosa que contarle a los turistas. – sonrió de oreja a oreja, aprovechando que estaban de frente para así robarle un beso en los labios y separarse antes de que pudiera protestar ante el morreo rápido que le había hecho, riéndose con una sonrisita burlona.

Caminó hasta lo que quedaba del tronco, sentándose de inmediato en él con las piernas cruzadas para hacerle una señal para que se sentara con ella. Tomó una gran cantidad de aire por la nariz y suspiró, desinflándose cual globo por la boca. Jugueteaba con su cabeza, tarareando una canción de las suyas a la par que miraba a su alrededor, como si estuviera buscando algo en particular, que en efecto era lo que hacía. Estaba buscando el no encontrarse con ninguno de sus compañeros de los Scream Queens, que parecían estarla siguiendo a donde fuera que estuviese yendo con Yuki, o con cualquiera. ¿Será que alguien les pagó para que la persiguieran sin que ella fuera a enterarse? Eso suena ridículo, pero si. Ya ha sido más de una vez que ha visto a Bongo o a Keilla por donde sale. Guy parece tener algún completo ninja porque jamás lo ha visto pero sabe que está metido en ello.

Se acomodó un mechón de cabello, girándose en dirección a su compañera, torciendo el cuello a un lado como si la misma estuviera a punto de caérsele por tener el cuello flojo. Hizo crujir su cuello sólo por diversión, a ver si se creía lo que justamente la vampiro estaba creyendo.

- Oye… – murmuró, buscando su atención – ¿Estas pensado que esa corbata de moño del señor de la entrada parecía un sostén?
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Nuestro pequeño "lugar feliz".

Mensaje por Yuki Nakayama el Miér Sep 09, 2015 9:26 pm

Fue cuestión de segundos para que las blancas mejillas de la japonesa se pusieran como un tomate con ese comentario -que no estaba de nada errado- Balbuceó un poco hasta que por fin pudo completar algo. -Eh...es...es...¡Una cosa es que ocurra en la habitación y otra en público!- Infló sus mejillas y con sus manos "pinchó" un poco la cintura de Marceline en forma de juego y reproche.

-Tal vez...pero la verdad desentonaría un poco el resto del año, y más por la época en la que florecerían los cerezos...Bueno, supongo que para ti no habría inconveniente aun así...- Incluso se imaginaba que ella preferiría todo el lugar casi igual. Interrumpida por el beso y los "cariñitos tiernos" de su cita, volvió a soltar otro entre-quejido, pero no pudo hacer nada más que ver a la vampiresa caminar hacia aquel tocón.

Pudo notarlo algo pensativa, como si estuviera cuidándose de alguien, asumía que tal vez alguno de sus compañeros que podía aparecer de repente como en aquella otra cita. Fue a donde ella para sentarse enseguida, con ambas piernas detenidas con sus brazos y descansando su cabeza en las rodillas; observando los movimientos de Marceline mientras hacía una mueca un poco de desagrado por el sonido de los huesos crujir.

Recordó al hombre que vio en la entrada y no ocultó una carcajada al sólo recordarlo. -Jeje...¡Sí tienes razón! Aunque el peluquín que tenía...parecía como si tuviera un gato callejero arriba- Aún entre risas se acercó un poco a Marceline y sin preguntar sólo le dio un rápido y fugaz beso. -Siento como si te estuvieras ocultando de alguien ¿Todo bien?
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Nuestro pequeño "lugar feliz".

Mensaje por Marceline el Dom Sep 13, 2015 1:53 am

Si, sabía perfectamente que no estaba disimulando nada sus preocupaciones internas y estaba mirando mucho hacia el infinito y más allá, cuando solía estar dedicada a observar plenamente a su compañera (o mejor dicho, a las amiguitas de su compañera) para hacerla molestar. El beso sólo consiguió hacerla reír, atrapando a la azabache con un brazo para atraerla hacia ella y posar la punta de sus colmillos sobre sus mejillas rosadas, haciéndose con el color rojo que estaban en ellas para soltar un pequeño eructo que “contuvo” con el puño cerrado.

- ¿Soy tan obvia? – preguntó retóricamente hacia la muchacha, mirándole con una ceja levantada – Si, todo bien. Sólo me aseguro que no haya ningún cotilla interrumpiendo a nuestra cita aparentemente normal, como sueles llamarlas – sonrió de oreja a oreja, guiñándole un ojo.

Se levantó de un brinco para sentir cómo sus pies se hundían en la nieve, cosa que le produjo un escalofrío y un desagrado de ultratumba, peor que pelear con fantasmas o zombies borrachos. Tragó grueso, volteándose hacia la azabache para que así pudiera hacer lo que tenía en mente: Arrodillarse frente a ella (no sin antes mirar a ambos lados para asegurarse de que ninguno de los Scream Queens estuviera allí y malinterpretara todo) mientras ponía una mano en su pecho y la otra la extendía hacia ella:

- Y como he dado mi palabra – prosiguió a explicar la vampiro, hablando con un tono como de tiempos antiguos en los que los probadores contaban relatos de héroes o cosas por el estilo – , para esta ocasión no habrá ni incendios, ni alcohol, ni ninguna otra cosa paranormal que afecte a una saluda humana completamente normal… considerando el hecho de que de por sí no soy normal – rió, volviéndose a levantar para ofrecerle una mano a su compañera – Como también prometí que serías tú la que me llevaras esta vez, por sentirte la dominante al menos una vez en tu vida. ¿Y bien? ¿A dónde vamos primero, querida “Sra. Pro-activa”?
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Nuestro pequeño "lugar feliz".

Mensaje por Yuki Nakayama el Dom Sep 13, 2015 3:10 pm

Sólo miró con desapruebo ese último gesto a la hora de que se "alimentara" -como ya era costumbre- de sus mejillas, pero bueno, eso es de lo que se puede esperare de una "rockstar" del calibre de ella. Aunque después ese gesto desapareció por uno más comprensible a la situación. -Sí, ya me imagino a qué te refieres- A pesar de que incluso sentía interés por conocer bien a todo los compañeros de la banda de Marceline, este no era el momento en el que quería tener una interrupción de ellos, y menos de Keila.

Se levantó, y luego se sacudió la nieve de su falda y botas antes de notar en la extraña posición en la que se encontraba la vampiro, mirándola confundida y un poco sonrojada por la forma demasiado formal que se dirigían a ella, pero más que nada, porque al parecer ella por fin tendría una cita más a su tipo. -¿Lo..?...¿Lo prometes, una cita "normal"?...- En eso le dedicó una cálida y tierna sonrisa en lo que tomaba la mano de Marceline, entrelazando sus dedos y acercándose a ella (agregando lo poco sonrojada que estaba por ahora ser la "Señorita Pro-Activa", y sí, exactamente por aquello sucedido hace unos días en su dormitorio). -¡Vaya! Creo que es la primera vez que estoy en esta posición en una cita...Bueno, trataré que sea lo suficientemente entretenida para ambas...¡Gracias!- Rió un poco y acomodando mejor la mano de Marceline con la de ella, luego se acercó y le dio otro suave beso en los labios y después agregar -Debo confesar que agradezco que tampoco seas "normal", si no, tal vez no me sentiría atraída hacia ti- Se separó un poco y tomada de la mano de su cita la guío más adentro del jardín.

-¡Ya sé qué podemos hacer primero!...Escuché de una profesora que más adentro hay varios puestos, y...un karaoke. Supongo que nos podemos entretener allá. ¿Qué te parece?- Giró su cabeza para sonreírle y esperar la opinión de la vampiro. Tomaron la ruta normal, luego atravesaron un camino de piedras de un pequeño estante, hasta que fueron a dar al parea que la japonesa le había comentado; puestos de comida, bancas y un pequeño escenario con karaoke. En el lugar no había tanta gente. -¡Llegamos!
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Nuestro pequeño "lugar feliz".

Mensaje por Marceline el Miér Sep 16, 2015 11:39 pm

No hubo necesidad de responderle, y tiempo tampoco, considerando que la azabache se había emocionado como si hubiera ganado el quino o algo por el estilo, mientras la vampiro se levantaba para sacudirse la nieve de la ropa y tener otro escalofrío por sentir sus manos heladas. Dio un paso hacia atrás un poco sorprendida por el beso, apenas y dándose el tiempo para corresponderle antes de mirarle con una ceja levantada, conteniendo una sonrisa jocosa al verla tan repentinamente animada:

- Eso sonó casi como un halago… casi – respondió, cuando casi de un tirón la chica se la lleva por delante al comenzar a caminar.

Empezaba a sentirse un poco extrañada por el comportamiento tan emocionada de su compañera, ¿Es que acaso llevaba toda la vida esperando a que alguien se lo dijera o algo por el estilo? Bueno, al menos era como un honor saber que sería la primera, pero le daba algo de miedo saber lo que se le pudiera ocurrir a alguien tan “acaramelado” como lo era Yuki. Se limitó a asentir y dedicarle una sonrisa forzada cuando le propuso lo del karaoke, recordando que tenía que resolver ciertos asuntos con la gente del Merveilles Records… esperaba que su hermano y el lacayo estuviesen haciendo lo que les pidió.

Tal y como había dicho su compañera, llegaron a un sitio donde había un pequeño escenario y frente a él sillas, así como algunos pequeños locales de comida y quién-sabe-qué otras más. Habían pequeños grupos de personas dispersos, y algunos cerca del escenario que asumía ser los pirujos que esperaban a la susodicha profesora. Se acercaron hasta la multitud y Marceline lo primero que hizo fue buscar una silla en primera fila para mirar fijamente hacia el micrófono que estaba puesto allí, considerando la idea de subir y robarse el show e hipnotizar a unos pocos a ver si hacían lo que se le antojaba. Desgraciadamente, se había acordado que le había dado su palabra a su compañera, limitándose a soltar un suspiro luego de ensimismarse en sus pensamientos y voltear a mirarle:

- Lindura, ¿Tú cantas? – preguntó, mirándola de reojo – Hasta hace poco había caído en cuenta que no te lo había preguntado antes, y la verdad es que siento curiosidad. Ya veo que sabes tocar el bajo como yo, ¿Pero cantas? Jamás te oído… y me gustaría hacerlo – ladeó la cabeza, levantando las cejas con una sonrisita picarona.


Última edición por Marceline el Jue Sep 17, 2015 1:29 am, editado 1 vez
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Nuestro pequeño "lugar feliz".

Mensaje por Yuki Nakayama el Jue Sep 17, 2015 1:04 am

En el transcurso observó de reojo a su compañero dándose una idea de que tal vez y se sienta algo "arrepentida" de dejarle los planes de la cita a Yuki, pero ella haría lo posible para que ambas pasaran un buen día, o lo más cerca posible, después de todo conocemos el corazón de pollo de la japonesa.

Era de esperarse que hubiera algo de gente presente en el lugar, después de todo era un día libre que coincidía con los asuetos de la gente, pero de todos modos el lugar estaba adecuado para que ellas también tuvieran su espacio.
Así que se sentaron en una de las sillas de frente a los que al parecer eran lo demasiado valientes, o sordos con autoestima, para cantar. -Ahora entiendo por qué me habían dicho que preferían ir a un karaoke en Japón que en otro lugar...- Podía notarse la cara de horror de Yuki hacia los presentes, pero por suerte el sonido no llegaba lejos para arruinarle el día a otros presentes.

Ahí una preguntó de su cita la interrumpió, por suerte, de sus pensamientos. -¿Cantar? Bueno...- Rodó sus ojos sonrojándose con la última proposición de la vampiro. La verdad es que ella era cantante de regadera, en privado, y si mucho en frente de sus amigos en el karaoke, pero eso de cantar en público era algo que todavía le daba nervios. -No sé si pueda...- Claro que entre los "ánimos" que lógicamente Marceline le iba dar y que se supone que ese era uno de sus motivos por el cual vino a esta ciudad no tenía que desaprovechar esa primera prueba, por lo que no le quedó de otra que aceptar. -¡De acuerdo!

Se levantó, y con cara de espanto y andando nerviosa como si fuera reo a su ejecución -o así casi se sentía- se subió al escenario tratando de omitir que había varias personas viéndola y listas para juzgarla. -¡Bonito karma te pusiste ahora!- Hojeó la lista de canciones hasta que encontró una que se le hacía familiar. Después de sonreírle al público la canción empezó a sonar y ella esperaba el momento para cantar. El cual al principio su voz delataba el miedo al escenario, pero eso empezó a desaparecer cuando empezaba a ver rostros de aprobación entre los curiosos, haciendo que incluso dejara de ponerse rígida y moverse un poco conforme al ritmo de la canción.

Obviamente sin incluir lo que dice al inicio:

Una vez acabada no sabía si bajarse del escenario o quedarse.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Nuestro pequeño "lugar feliz".

Mensaje por Marceline el Vie Oct 02, 2015 10:24 pm

Levantó las cejas, un tanto sorprendida porque al final había aceptado. ¿Sería eso posible? La vio caminar en dirección al escenario, todavía sin poder creérselo. ¡Iba a hacerlo! Qué bonito era saber que tenía el suficiente coraje para gemir en público como hizo con ella, si saben a lo que se refiere. Se acomodó en su asiento, cruzándose de brazos y piernas para hacerle un gesto con el pulgar levantado de que le iría bien, algo así como haciendo un intento de darle apoyo moral. La gente que parecía discutir consigo misma sobre subir al escenario o no, notó a la chica, incorporándose alrededor de la vampiro para mirar a la pelinegra que se había subido.

En un principio aguantó las ganas de reírse de ella por lo adorable que se veía, pero a medida de que avanzaba, tenía que admitir que la “Lindura” podría probar por el canto si se lo proponía. Al finalizar, la gente aplaudió bastante alegre, aunque sin llegar a ser tan eufóricos como Marceline, quien se había tomado el descaro de retirar su brasier y darle vueltas en el aire, lanzándolo en dirección a la azabache mientras silbaba como fanática enloquecida:

- ¡Nada mal, lindura! – exclamó, flotando para quedar sobre el escenario mientras recogía su brasier y se aseguraba que la muchacha lo tuviera en sus manos – Sabía yo que tenías una voz oculta por ahí, sólo necesitaba sacártelo de alguna manera – sonrió, guiñándole un ojo con la esperanza de que entendiera la indirecta-directa.

Al volver hacia el público confuso, la vampiro los saludó con una mano mientras que anunciaba por el micrófono la voz de inauguración, que parecía haber sido la voz de Yuki. Superando la actuación de Marceline, el público volvió a aplaudiré entusiasmado mientras ella hacía el papel de anfitrión, haciendo que la azabache levantase su mano como si hubiera ganado un gran premio o algo por el estilo:

- ¡Que empiecen los Juegos del Hambre! – dijo, emocionando más al público para bajar su mano y darle una pequeña (y no tan delicada, como no) nalgada a su compañera, sujetando firmemente su trasero al aferrar sus dedos sobre él, mirándola de reojo con una sonrisita socarrona.
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Nuestro pequeño "lugar feliz".

Mensaje por Yuki Nakayama el Vie Oct 02, 2015 11:05 pm

Temblorosa de pies a cabeza observaba con una sonrisa nerviosa que no daba fé a lo que veía a un público eufórico que le aplaudía como a sus ídolos (claro que en un número menor a los que se juntan en los conciertos), lo importante es que la japonesa había logrado tal vez su primer paso hacia su "sueño imposible", sólo que ahora quedaba un problema: -y...y...¿y ahora qué hago? Creo que están pidiendo otra, ¿tengo que quedarme?...- Mientras pensaba sólo alzaba una mano para saludar al público y agradecerle. Hasta que algo caía en su cabeza, tapándole la vista.

-¿Are?...¿Qué es esto?...- Tomó aquello con ambas manos para observarlo y teñir todo su rostro de rojo, el cual se dibujara una mirada de espanto y vergüenza al verse en una situación típica de rockstar de los 80's, o un día común en la vida de Alice Cooper. -¡El sotén de Marcy!...y es el mismo que el de aquella vez.

Estaba a punto de esconder el sostén e irse, pero fue detenida por su cita la cual se aseguró de que no escondiera su "trofeo" ante el público y luego recordarle de la "otra Yuki" que no es del todo inocente y pura. -¡Sólo no se lo grites a todo mundo!

Volviendo a verse como la "artista del momento", Yuki se vio en una situación en la que no le quedaba de otra y tendría que volver a mostrarse en frente de todo el mundo (¡Musicalmente hablando mal pensados!), mirando con el ceño fruncido a Marceline e inflando sus mejillas. -Entonces no me queda de otra...- Entonces nerviosa volvió a acercarse al micrófono y poner la siguiente canción, la cual sería un poco diferente y entendible para el público.

-Espero pasen un bonito día...- Comentó torpemente en lo que la canción empezaba a sonar, esta vez intentaría todavía verse más fluida con el ritmo:

♫I'm gonna cast a spell on you.
You're gonna do what I want you to.
Mix it up here in my little bowl,
say a few words and you lose control.

I'm a Hex Girl
and I'm gonna put a spell on you.
I'm gonna put a spell on you.
I'm a Hex Girl
and I'm gonna put a spell on you.
Put a spell on you!

You'll feel the fog
as I cloud your mind.
You'll get dizzy
when I make a sign.
You'll wake up in the dead of night,
missing me when I'm out of sight.

I'm a Hex Girl
and I'm gonna put a spell on you.
I'm gonna put a spell on you.
I'm a Hex Girl
and I'm gonna put a spell on you.
Oh yeah!

With this little cobweb potion,
you'll fall into dark devotion.
If you ever lose affection,
I can change your whole direction.

I'm a Hex Girl
and I'm gonna put a spell on you.
I'm gonna put a spell on you.
I'm a Hex Girl
and I'm gonna put a spell on you.
We're gonna put a spell on all of you!♫


canción de referencia:

Siendo ya su segundo intento, los nervios y la rigidez fueron olvidados más rápido que antes, y ahora se mostró incluso más libre a la hora de cantar y unida con la música -claro que no hay que cantar victoria tan rápido, toma tiempo de pasar de ser la chica que le tiene miedo hasta verse en el espejo a una artista profesional de escenario. -¡Gracias!...- Le dijo al público antes de volver a poner el micrófono en su lugar.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Nuestro pequeño "lugar feliz".

Mensaje por Marceline el Jue Oct 08, 2015 1:16 am

Era sumamente adorable ver que en el fondo a la chiquilla le estaba gustando la idea de cantar, ¡Miren nada más lo nerviosa que se opina! Sus ansias por detenerla sólo para estirar sus mejillas eran enormes, pero con mucho pesar tuvo que alejar ese pensamiento de su cabeza por un momento, así como ceder el espacio del escenario a su compañera, quedando en la orilla para ver cómo se iba desenvolviendo a medida de que cantaba. Cruzaba de brazos y fingiendo ser una crítica como las del Sello, la miró de pies a cabeza a cada momento, mientras las personas parecían revivir parte de su infancia al escuchar esa vieja canción de un grupo cuya vocalista le recordaba a sí misma, ¿Se habrán basado en ella para el diseño? Ojalá, así podría cobrar derechos de autor más adelante.

Jugueteaba con sus manos y movía un pie al ritmo de la canción, apenas y acordándose que había recuperado su brasier y un tonto lo miraba con la codicia infinita de cualquier pervertido. Cuando sintió un pequeño tirón de su mano, miró había abajo y se dio cuenta que el chico sudaba a millones por haberse movido rápidamente para fingir que miraba era al concierto y no a la etiqueta de la copa de la vampiro. Se agachó para estar a su altura, invitándose para que se acercara. Al hacerlo, aprovechó que todos parecían ocupados con Yuki para rodear su cuello con el brasier, poniendo al chico nervioso por lo cerca que ella estaba. Al final de todo, tiró del sostén para así ahorcar al chico y que éste se desplomara justo después de que la pelinegra terminara, haciéndolo ver como si su música era demasiado buena para él.

- ¿Qué te parece, lindura? Parece que ya tienes un fanático – dijo, señalando al muchacho inconsciente al que le daban aire con un abanico para que despertase – ¿Quieres una última canción antes de lanzar un álbum o nos vamos? Después de todo, tú eres la jefaza por hoy – dijo, robándole un beso en la mejilla antes de reír con picardía.
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Nuestro pequeño "lugar feliz".

Mensaje por Yuki Nakayama el Jue Oct 08, 2015 2:06 am

Su corazón latía tan rápido por la mezcla de emociones que sintió por el momento, sobresaliendo la alegría que ahora estaba presente en ella. Jamás había estado tan cerca lo que era su sueño como ahora; dando así un paso muy importante y esto se lo debía a su cita: Marceline, a quien observó de reojo cuando esta se acercaba y le señalaba al joven que casi presenciaba su último concierto (Obvio Yuki no tenía ni la más mínima idea de qué era lo que había ocurrido realmente).

El beso que recibió de Marceline la dejó apenada que miró al público que algunos parecían ahora estar más emocionados por la inclinación amorosa de la japonesa que a su voz. -Creo que ya fue suficiente escenario por hoy. ¡Podemos hacer a otra cosa!...- Tomó a su cita de la mano y se dirigió a la rampa de bajada para retirarse del escenario que estaba, no sin antes sólo despedirse de "su público" agitando la mano y caminar rápido.

Debido a que aún se sentía apenada por cantar ante mucha gente, llevó a la vampiro hasta detrás de uno de los locales asegurándose de que no las hayan seguido. Se recargó en la pared llevándose una mano al pecho donde palpitaba su corazón, mientras que respiraba un poco agitada, que después se transformaron en risas. Recobró el aire después de reposar su frente en el pecho de su acompañante a la cual luego volteó a ver con una tierna sonrisa. -Eso fue divertido...- Sus manos se fueron hasta la cintura de la vampiro para que Yuki pudiera abrazarla, luego observó que Marceline aún tenía el sostén. -¿Vas a seguir con eso en la mano?
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Nuestro pequeño "lugar feliz".

Mensaje por Marceline el Jue Dic 10, 2015 12:39 am

Le resultó gratificante que el público siguiera su juego y avergonzara a la pelinegra, ¡Su plan era infalible! Cuando el dúo bajó del escenario, Marceline se despidió de ellos entre besos y risas, haciéndole diversos gestos a su público hasta que finalmente se perdieron de vista. Estando ya en un sitio supuestamente seguro, se recostó de la pared al igual que la azabache, dándose la libertad de reír mientras ella parecía estar haciendo vagos intentos de superar lo que había sucedido. «Lo siento, cariño. No podrás zafarte tan fácilmente de la pequeña atención “extra” que recibiste de parte de tu público» y eso le hizo reír con un poco más de ganas, hasta sentir el abrazo de la azabache que le hizo sonreír un tanto distorsionada.

Le rodó como si correspondiese al abrazo y al poco tiempo su sonrisa se deslizó de forma más natural, hasta sentir que su atención se desviaba en dirección al brasier, haciendo que la vampiro arqueara las cejas en una expresión divertida:

- Si eso te molesta, claro que si – respondió, rodeándole la cintura con un brazo para después tenderle uno de los extremos de la prenda en su mano – Aunque supongo que hacer algo más divertido como que lo carguemos los dos sería mejor. Si te da pena, no te preocupes, igual y necesitaré de tu ayuda para volvérmelo a poner – levantó sus cejas de forma sugestiva antes de arrastrar a la muchacha hacia otro lado, apartándola del Karaoke con tal de no tener muchas miradas curiosas.

Se mantuvo caminando por la zona, sin embargo, queriendo conocer parte del sitio y comprobar si había algo más interesante que valiera la pena el no hacer un escándalo público para divertirla. Le estaba costando mucho el no hacerlo, después de todo, Marceline sin ser el centro de atención no era Marceline, y tener que compartirlo con alguien más que no fuera su banda (o su hermano menor, valga la redundancia) era… un poco difícil. El sólo hecho de tener que prestarle atención a otra persona que no fuera ella misma ya suponía una tarea complicada, ¿Y que de paso tuviera que cuidar de ella? Pff, era más fácil cuidar de Schwable y ya, aunque… quién sabe, tal vez en el fondo sí le gustaba fastidiar a la azabache más de la cuenta.

Y hablando de fastidiar…

- Lindura – llamó Marceline, pellizcando su cintura en el proceso – , creo que verte cantar me ha abierto el apetito. ¿Dónde hay un local con buena pinta por aquí? – miró de reojo su cuello, teniendo que sacudir la cabeza para desviar algunos pensamientos y volver la mirada hacia su compañera.
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Nuestro pequeño "lugar feliz".

Mensaje por Yuki Nakayama el Jue Dic 10, 2015 1:13 am

Exhaló resignada a que Marceline usaría esa prenda para cualquier broma que tuviera que incluir a Yuki, y los ejemplos que le venían a la cabeza eran varios: resortera, gorro, catapulta trebuchet "horny style", insinuar una fantasía sexual a cualquier nerd con fetiche de lesbianas, cualquier cosa que la mente de la Abadeer se le pudiera ocurrir con tal de cumplir su pasatiempo favorito. -¿Para qué me molesto en preguntar lo obvio- Tomó el sostén y sólo lo guardó en su vestuario donde no pudiera sobresalir demasiado.

-Ayudarte a ponértelo..etto...bueno...- Otra vez su mente fue distraída con varias imágenes mentales no aptas para niños.

Siguió a la vampiro por el lugar cuestionándose qué es lo que ahora tenía en mente. Ahora lo curioso es que se acostumbró ya a las locuras que su novia hacía a cada rato que ya no tenía una idea de lo que era una cita "normal", y lo que le preocupaba era no hacer algo que la aburriera. Luego volví en sí cuando Marceline llamó su atención, muy a su estilo.

Ittai!...- La observó inflando las mejillas y con esa mirada de reproche que siempre hacía en estas situaciones. -¿Algo de comer?- Hojeó rápido con la vista los lugares. -Hay hot dogs, hamburguesas, nachos...creo que mi maestra mencionó un buen takoyaki por aquí. Podemos probarlo...- Atrapó a Marceline "acechando" su cuello, por lo que la miró divertida, tapándose la bandita con la mordida. -¡Lástima que el restaurante que sirve colegialas japonesas está cerrado a esta hora.

Sin decir nada tomó de la mano a su cita y la llevó hasta el restaurante.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Nuestro pequeño "lugar feliz".

Mensaje por Marceline el Jue Feb 25, 2016 5:42 pm

A veces se le olvidaba que lo adorable de Yuki sólo escondía una que otra broma muy a lo Marceline, sólo a veces. La vampiro desvió la mirada haciendo como que estaba distraída mirando otras cosas una vez que Yuki le contestaba, encontrándose curiosamente con su mirada y la mano que ocultaba su cuello. Rodó los ojos al suelo, mordiéndose el labio inferior hasta que su comentario le tomó desprevenida, al punto en el que se marcó un fino color pastel en sus mejillas, frunciendo el entrecejo:

- ¡Hey! – quiso tratar de reclamarle, pero ya estaba siendo arrastrado a otro lado «¡Tch!»

El sitio parecía cambiar de colores conforme avanzaban: A diferencia de donde estaba el escenario de baile, cubierto por unos colores verdosos, la “feria de comida” tenía unos adornos más cálidos que la zona anterior, como para hacerte olvidar de que estabas en invierno y te estabas muriendo de frío. A lo mejor probaba con un chocolate caliente o algo, aunque sabía que eso prácticamente no le servía para nada. Señaló con su mano libre al local y esta vez fue ella quien arrastró a su compañera, pidiendo dos chocolates calientes para, una vez pagados, soplara su tacita y le diera un sorbo. Hace años que no sentía que algo le escocía el esófago de esa manera, era agradable.

- Oye, has estado mencionando bastante a esa profesora tuya hoy – dijo, mirándola de reojo. Por el tono que usaba, casi parecía no estar muy contenta de tanta importancia hacia esa mujer. Marceline podía llegar a ser bastante celosa, aunque trataba de disimularlo bebiendo chocolate y recordando el hecho de que Yuki seguía siendo una mocosa – ¿Quién es? A veces olvido que sigues en la escuela, no puedo esperar para cuando te gradúes y te deshagas de ese ridículo uniforme – desvió la mirada, dándole otro sorbo al chocolate.


Spoiler:
No se cómo no me matas ya, siento que te hago esperar eternidades siempre (?)
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Nuestro pequeño "lugar feliz".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.