Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reunión 9 AM (Katherine)
Ayer a las 8:35 pm por Reino

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 7:51 pm por Takeshi Momo

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Ayer a las 6:06 pm por Reino

» Cambio de Turno (Libre)
Ayer a las 6:02 pm por Casper Grayling

» Music Fest: ¡Un festival lleno de música!
Ayer a las 3:47 pm por Sadie Brauss

» Temas libres.
Ayer a las 3:46 pm por Sadie Brauss

» Un premio incómodo (Privado)
Ayer a las 3:29 pm por Yuki Nakayama

» Aozora Koukou | Confirmación Af. Élite
Ayer a las 3:32 am por Reino

» La verdad duele [Privado -Zinnia]
Miér Jul 26, 2017 10:00 pm por Katherine Howell



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1062)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (679)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (562)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (427)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



⚛ Un día torpe ⚛ [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

⚛ Un día torpe ⚛ [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 07, 2015 6:38 pm

Como cada mañana se levanto de buen humor, el sol entraba por la ventana de su habitación y eso solo significaba otro día lleno de aventuras. Sus rutinas mañaneras no le llevaron más de una hora, se, vestirse tomar algo para llenar su estomago, todo lo necesario para salir renovado de su apartamento y darle guerra a la vida, aquel día lo tenía libre, durante toda la semana anterior estuvieron ensayando duramente para una actuación en conjunto, le encantaban esa clase de eventos, era un reto y una gran oportunidad para lucir lo mejor de si.

Esa mañana tomo sus cosas como normalmente y se dispuso a ir a comprar el nuevo álbum de su artista favorito, era el que mas le inspiraba a mover las piernas sobre la pista de baile, quizás no era demasiado popular pero el adoraba aquella música tan rítmica apenas sin letras, era una de esas pocas personas que podía apreciar solo la música y dejarse llevar por el sonido, a fin de cuentas la letra sobraba cuando sabias transmitir con la melodía. Una vez entro en el centro comercial se dispuso a husmear por los alrededores, le gustaba pasera antes de ir a su principal objetivo, así se hacía más interesante y no tendría que volver tan rápido a casa.

Entro en una de esas tiendas en que la mayoría de las cosas que venden son trastos inútiles con purpurina, de esos que regalabas a una chica en su cumpleaños cuando no tenias idea de que comprarle, para su desgracia había tenido que comprar alguno a los largo de su vida, culpa de fiestas de navidad y cumpleaños de compañeras de profesión, se adentro en busca de algún aperitivo salado como de costumbre, le enloquecían los que tenían sabor picante, era la mezcla perfecta –Están algo altas…-dijo en un tono suave mientras alzaba su brazo para recoger uno de los embases sosteniéndolo apenas con sus dedos con tan mala suerte que derribo todos encima suya- …Uh….-suspiro pesadamente mirando de reojo a donde se encontraba el cajero, para su fortuna no se había dado cuenta del desastre que había ocasionado- Mejor los coloco rápidamente…-se agacho recogiendo algunos con rapidez esperando que nadie se diera cuenta de esa situación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ⚛ Un día torpe ⚛ [Libre]

Mensaje por Marceline el Mar Sep 08, 2015 12:16 am

Sí señor, nada como dirigirse al mercado sólo para comprar comida de perro para Keilla.

Muchos se preguntarán: Marceline, ¿Por qué demonios vas a comprarle comida de perro a Keilla? Pues cuando se es vampiro con síndrome canino, era difícil determinar si eras una criatura de la noche o eras un canino con muchas pulgas. Para su suerte al menos esta vez estaba sola, por lo que no tendría que hacer explicaciones del por qué demonios estaba con una chica que llevaba una correa puesta y lengua afuera. Resopló, levantando un mechón de su cabello ante esa experiencia tan desagradable como la última vez y se limitó a entrar a la tienda, saludando un tanto amargada al empleado, que parecía haberla recordado tanto como ella de la última vez.

Paseó entre los pasillos sin perder demasiado su tiempo, pasando directamente por el pasillito de animales para así tomar una bolsa de comida e irse rápido. Escuchó cómo a un idiota del otro lado del pasillo se le caía algo, obligándose a sonreír ante la torpeza del mismo. No sabía quién era, y tampoco es que le interesara mucho. De hecho, estaba dispuesta a seguir con lo suyo e irse rápidamente del local para llevarle la comida a su amiga y que así dejara de quejarse, pero el distintivo olor a la comida picante llamó poderosamente su atención, volteándose en dirección a donde había escuchado el ruido. Obviamente no podía ver nada dado a la columna donde estaba puesta la comida, pero, ¿Quién dijo que eso iba a ser un problema?

Bastaba con elevarse un poquito por encima de la comida para así ver a un muchacho (tremendo morenazo, por cierto) recogiendo las migas como si de un muerto’e hambre se tratara. Sonriendo ampliamente, tomó dos latas de comida picante, una para ella y la otra para el chico. Flotando por encima de su cabeza y dejando caer su cabello casi como una cortina, estirando una de sus manos para ofrecerle un envase.

- No tienes por qué estar comiendo del piso, cariño – sonrió de oreja a oreja, guiñándole un ojo – Yo lo pago si estás a falta de dinero~


Clothes:
El glamour no me falta (?)
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚛ Un día torpe ⚛ [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 08, 2015 8:58 am

No le gustaba montar esa clase de espectáculos en mitad de una tienda, pero de vez en cuando pasaba y ahora le tocaba a el la difícil situación de ocultar la pruebas, sumido en recoger rápido todo aquel desastre no presto atención si alguien miraba lo que hacía, simplemente se limitaba a quitar todo aquel estropicio.  Noto que algo se acercaba mirando hacia un lado primero sin ver nada escuchando una voz sobre si, encogiéndose por un instante del susto sin esperarse de donde provenía la voz, alzando ligeramente su mirada observando a la chica-eh….-se irguió tomando lo que le ofrecía observando el envase para luego dirigirle una mirada, una chica flotando delante suyo, vale admitía que el tampoco era lo  “normal”, pero no iba con los cuernos por ahí , le dedico otra mirada quitándole importancia, después de todo había visto cosas más raras(¿)aunque su mirada de confusión en un principio no se la quitaba nadie.

– No como del suelo…-puso un leve gesto de molestia, “¿Realmente me veo como alguien que busca comida en el suelo?” pensó con cierta preocupación “Sera el look que traigo” planteándose ya la forma de cambiar eso, nunca se preocupaba de la forma en que vestía pero de ahí a que te confundan con alguien tan miserable pues había un espacio muy grande.Se miro a si mismo un momento, quizás la chica solo buscaba burlarse un poco de el, a fin de cuentas era un situación algo embarazosa o al menos para él lo era y mucho, no solía ser tan torpe con nada y estar ahí agachado para ocultar pruebas, de repente se sintió abochornado solo por sus pensamientos, seguramente debió pasar de largo y seguir su camino como si aquello no hubiera sido culpa suya- Solo se me ha caído todo encima…aunque-se planteo sus palabras sonriendo ligeramente- si lo pagas tu no tengo inconveniente –Nunca estaba demás aceptar la invitación de otro. Bajo su mirada al suelo observando que quedaba algo del estropicio montado dándole un par de pataditas metiéndolo bajo los estantes, ya había tenido suficiente por hoy de recoger cosas del suelo. Alzo su mirada a la chica –Tu como si no hubieras visto nada…-suspiro- al menos era comida y nada muy caro…-planteándose que en vez de allí podría haberle sucedido en la tienda de música.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ⚛ Un día torpe ⚛ [Libre]

Mensaje por Marceline el Miér Sep 09, 2015 8:48 pm

Sonrió de oreja a oreja, entrecerrando un poco la mirada para ver cómo se mostraba extrañado por lo que había dicho. Ladeó la cabeza, riéndose por lo bajo. ¿A que no era adorable? ¿Ya había dicho antes que provocaba estirarle las mejillas? Aunque con ese tamaño… No, mejor no pensar en esas cosas, que seguro era muy pequeño pero el tamaño engañaba.

Le pareció adecuado el no producirle tortículis a su compañero así que flotó por encima de los estantes para así incorporársele al lado, mirándolo con el mismo gesto divertido al ver que parecía ocultar la evidencia de una forma muy pobre pero hasta efectiva. Total, nadie lo iba a señalar con el dedo para decir que era culpable, pudo haber sido cualquiera con un inocente tropezón y la valió madres que estuviera en el piso. Acabarían dándole trabajo al que limpia, que es precisamente lo que necesita para ganar dinero. Marceline hizo un gesto con sus dedos como si se pasara un cierre por la boca, moviendo su mano como si desechara algo como si le dijera “mis labios están cerrados”, para después adelantársele al muchacho y que le acompañara hasta el cajero, pagando la comida y las cosas extras que llevaba consigo.

- Siempre es bueno encontrarse con alguien caritativo, ¿No crees? – volvió hacia el muchacho, ofreciéndole la comida de nuevo – Créi ser la única a la que le gustaban estas cosas en la ciudad, nadie más lo compra.
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚛ Un día torpe ⚛ [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2015 5:20 pm

Sheiichi detestaba quedar en evidencia en público, podía ser descarado o desvergonzado pero cuando se trataba de torpeza no le gustaba demasiado, asique agradecía que la otra fuera a mantenerse al margen de aquel pequeño estropicio, a fin de cuentas había ocultado casi todas las pruebas, así al menos no tendría que explicar nada a nadie. Camino detrás de la chica  con calma pues como el no iba a pagar nada mantenía una ligera distancia entre el y la caja.

-Claro lo raro es encontrarse a alguien caritativo ¿Sabes? –Con experiencia de sobra de lo que hablaba, muy rara vez nadie hacia gestos amables a los demás y las pocas veces que ocurría era por interés. Tomo la comida sonriendo ligeramente – Que va… es algo que me encanta la comida picante …o con mucho sabor –le encantaba sentir su lengua arder y quemar cuando comía alguna cosa, siempre se excedía con las salsas picantes y mas de una vez se había comido pimientos solo por el picorcillo que le causaba- Sino que vas a comer ¿Tofu? Desaborido, con mal olor y encima blando uf…-encogió sus hombros con gesto de desagrado, era una de las pocas comidas que prefería mantener alejada de su dieta normal –Gracias por comprarlo…hnm…¿Tu nombre es?  -al acordarse de que la morena le había comprado aquello , no era una persona muy bien hablada, pero sabia reconocer los gestos ajenos y manejarse con las conductas mas comunes, aunque cuando habría un rato la boca no podía remediar que su mala lengua despertara y solo salieran tacos de sus labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ⚛ Un día torpe ⚛ [Libre]

Mensaje por Marceline el Sáb Oct 03, 2015 12:24 am

- Marceline, Marceline Abadeer – respondió, abriendo la puerta mientras le invitaba a salir del local, sonriéndole ladina – ¿Cuál es el tuyo, nene? – y mientras que esperaba a que su compañero saliese, se dio la tarea de mirar con total descaro su retaguardia, aún y cuando el muchacho de la caja registradora le mirase con cierto espanto y desaprobación. Se echó un enorme mechón de cabello hacia atrás, cerrando la puerta tras sí.

Abrió su envase y así echarse un pequeño puñado a su boca, sintiendo cómo los sabores picantes le escocían la lengua de una manera sumamente exquisita. Se encogió de hombros y tuvo un escalofrío, gustosa de las sensaciones que ahora pasaban por su esófago y caían como una masa pesada en su estómago que le revolvió los intestinos, tal y como le gusta. Exclamó unos roncos “Hm, hm, ¡Hmm~!”, tal y como si estuviera degustando el cielo, aunque por las propiedades que tenía la comida, era como si estuviera haciendo una bomba de tiempo en su estómago.

Caminó sin más hacia el frente, esperando a que su acompañante le siguiera el paso hasta una banca que quedaba al otro lado de la calle, justo en frente de la tienda por si les interesaba comprar otra cosa. Se sentó, cruzando las piernas para tomar otro pequeño puchado y comerlo como si nada, mirando de reojo al muchacho para darle una pequeña ojeada: Lindo, muy lindo. Le gustaba que estuviera colorado, le gustaban los morenos. ¿Ese mechón rojito en su cabello sería natural o pintado? Que la curiosidad la mataba. Le miraba de pies acabeza sin que le importara que le desagradara, ella estaba sintiéndose totalmente satisfecha con la comida y con lo que veía, ¿Qué otra cosa podría pedir?

Verlo sin camisa tal vez, pero seguro y se haría el difícil.

- No te había visto por aquí antes, dulzura – dijo luego de tragar – ¿Has llegado recientemente?
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚛ Un día torpe ⚛ [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 16, 2015 6:16 pm

-Ya veo gracias Marceline-queriendo dar las gracias apropiadamente. Camino saliendo del local tras la vampira escuchando su nombre-Yo Seiichi  Akita –no estaba acostumbrado a dar su apellido pero si ella lo daba no le costaba nada dar el suyo. Miro de reojo como esta salía también del local fijándose en la mirada que le lanzaba sin poder evitar soltar una sonrisa, le había echo gracia aquella mirada tan descarada, no le ofendía porque sabia bien que mucha gente solía mirarlo pero no se lo esperaba de una chica.

Siguió a la vampira casi por inercia mientras comía al mismo tiempo de su paquete, no es que esperara compañía en su pequeño tentempié , pero que demonios el no era de los que solía quedarse mucho rato a solas, después de todo sociabilizaba con todo el mundo de cualquier manera  si no podía conversar con alguien al menos una vez al día podría volver loco, hasta ese extremo llegaba su charla que nunca había pasado un solo día en silencio, ni cuando se quedaba en alguna ocasión en casa ocurría eso, pues llamaba a quien fuese para que fuera a verle y así pasar el día, aunque estaba mas acostumbrado a ser el quien iniciaba las charlas y de una forma mas amena tampoco le disgustaba las conversaciones casuales o en este caso encuentros.

Se sentó justo al lado de la otra echándose hacia detrás mientras seguía comiendo, miro apenas de reojo a la chica una vez escucho su pregunta- Algo así… hace poco que me mude de edificio….-echo un brazo hacia detrás apoyándolo sobre el respaldo del banco- llevo tiempo aquí pero no es que compre demasiado en tiendas ,a comida se terminan por pudrir si la llevo a mi casa asique solo como fuera normalmente-sonrió de medio lado- no se cocinar asique todo lo que como es así embasado o comida rápida –sonrió algo mas – lo raro es que no me hayas visto en algún kebad o hamburguesería –sincero pues era un tragón y le encantaba la comida chatarra- oh ..bueno quizás tu eres de comida mas sofisticada aunque comiendo esta clase de aperitivos lo dudo mucho …-como siempre un descarado sin miedo a decir lo que pensaba en el momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ⚛ Un día torpe ⚛ [Libre]

Mensaje por Marceline el Jue Feb 25, 2016 5:41 pm

Le miraba de arriba-abajo entre toda su cháchara, como si pusiera en segundo plano su paquetito de quema-lenguas al tener algo mejor que pudiera “degustar” más tarde. Le causaba gracia el que se mostrara tan despreocupado por sí mismo, ¿Aunque no le daba algo de penita el que dijera que no sabe cocinar? A lo mejor sólo era un enano, aunque esa figura de Adonis le confundía bastante. Rió suave, apoyándose como él lo hacía de llevar los brazos sobre el banco y cruzándose de piernas, haciendo una postura comprometedora de las suyas antes de apartarse un mechón de cabello con un movimiento de cabeza.

- Así que eres algo así como un nómada que depende de paquetes de comida picante chatarra para sobrevivir –alza los hombros, volviendo a reír antes de jugar con su cabello, siempre como provocativa – Bueno, la verdad es que yo no tengo la necesidad de comer estas cosas, pero me encanta cómo saben – levantó el paquete de chatarra que ya estaba a medias, agitándolo un poco – . ¿Sofisticada, dices? Bueno, si lo quieres llamar así, aunque… a mí me gustan son otro tipo de delicateces…

Si hay algo que Marceline no es buena (es una lista muy escasa, a decir verdad), es en ser disimulada. Aunque en este caso era apropósito, volvió a mirar al muchacho de punta a punta, sonriendo con picardía y relamiéndose muy disimuladamente el labio. Cualquiera que la viera seguro y descubriría rápido sus intensiones, acercándose en dirección al muchacho montada sobre la banca hasta tenerlo lo suficientemente cerca para que, al sonreírle, pudiera ver esos colmillos escondidos que se alargaban de forma amenazante. Una voz casi de ultratumba parecía venir desde lo más profundo de su garganta, y cuando parecía querer abalanzársele sobre el muchacho, Marceline se levantó de golpe.

En vez de lanzársele encima al cuello para moderlo, matarlo, descuartizarlo, o cualquier cosa que se le pudiera ocurrir a alguien normal, la muchacha simplemente le robó el paquete de chatarra que tenía, quedándose frente a él para posar la punta de sus colmillos sobre el paquete, quitándole el color rojo del mismo hasta dejar el paquetito pintado completamente de blanco. Lo tiró en dirección al moreno para que pudiera atajarlo y que comprobara lo que parecía imposible: El color rojo del paquete había desaparecido, pero la chatarra seguía allí como si no hubiera pasado nada.

- A mí me gusta más comerme el color rojo~ – dijo, guiñándole un ojo.


Spoiler:
No creí que el tiempo volara tan rápido... me avergüenza responder a estas alturas de la vida ;W;u Lo siento mucho de verdad, prometo que no se repetirá < / 3
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ⚛ Un día torpe ⚛ [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.