Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Alteregos de otros mundos. EmptyHoy a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Alteregos de otros mundos. EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Alteregos de otros mundos. EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Alteregos de otros mundos. EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Alteregos de otros mundos. EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Alteregos de otros mundos. EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Alteregos de otros mundos. EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Alteregos de otros mundos. EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Alteregos de otros mundos. EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Alteregos de otros mundos. Vote_lcap1Alteregos de otros mundos. Voting_bar1Alteregos de otros mundos. Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Alteregos de otros mundos. Vote_lcap1Alteregos de otros mundos. Voting_bar1Alteregos de otros mundos. Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Alteregos de otros mundos. Vote_lcap1Alteregos de otros mundos. Voting_bar1Alteregos de otros mundos. Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Alteregos de otros mundos. Vote_lcap1Alteregos de otros mundos. Voting_bar1Alteregos de otros mundos. Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Alteregos de otros mundos. Vote_lcap1Alteregos de otros mundos. Voting_bar1Alteregos de otros mundos. Vote_rcap1 
Ayato (719)
Alteregos de otros mundos. Vote_lcap1Alteregos de otros mundos. Voting_bar1Alteregos de otros mundos. Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Alteregos de otros mundos. Vote_lcap1Alteregos de otros mundos. Voting_bar1Alteregos de otros mundos. Vote_rcap1 
Momoka (554)
Alteregos de otros mundos. Vote_lcap1Alteregos de otros mundos. Voting_bar1Alteregos de otros mundos. Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Alteregos de otros mundos. Vote_lcap1Alteregos de otros mundos. Voting_bar1Alteregos de otros mundos. Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Alteregos de otros mundos. Vote_lcap1Alteregos de otros mundos. Voting_bar1Alteregos de otros mundos. Vote_rcap1 






Alteregos de otros mundos.

5 participantes

Ir abajo

Alteregos de otros mundos. Empty Alteregos de otros mundos.

Mensaje por Reino Miér Dic 12, 2012 3:35 pm

Ignoren el obvio hecho de que yo debería estar estudiando, se me vino a la mente un juego muy genial... Bueno, al menos para mí, que tengo una trayectoria más o menos larga en esto del rol, pero todos pueden jugar.

Reglas:

  • Contesten el siguiente cuestionario pensando en sólo un personaje de rol que hayan tenido o estén manejando actualmente.
  • El personaje puede pertenecer a este u otro foro o a cualquier medio. (MSN, chat, facebook, fotolog, tumblr, rol en vivo, etc.)
  • Para hablarnos acerca de otro personaje, respondan otro post con el cuestionario.
  • Se prohíbe el flood.

 . . .

Cuestionario:

¿Cómo se llama?
Nombre y apellido.

¿En qué foro estuvo?
Si es que lo usaste en uno, ojalá también describir el tipo de ambientación en donde se desenvolvía.

¿Qué físico usaste para él/ella?
Nombre y serie/juego. Adjuten imagen si lo desean (en spoiler).

¿Por qué usaste ese físico?
No sean aburridos, no basta el "me gustó y ya". Por algo lo elegiste. (?)

Tiempo de uso.
Más o menos cuantos meses/años duraste roleándolo.

Trayectoria.
Cuéntanos qué cosas le pasaron durante el rol, qué cambios importantes experimentó.

Relaciones.
¿Amigos, parejas, familiares ocultos?

Lo mejor.
Lo que más te gustaba de tu personaje o de rolearlo.

Lo peor.
Cosas que hubieras mejorado de tu personaje o complicaciones que tuviste al rolearlo.

Expectativa v/s realidad.
¿Qué esperabas de tu personaje y cómo se desarrolló en la realidad? Puedes descargar tus frustraciones contra los users (?) sin llegar a los insultos, por favor.

Espero que se haya entendido el juego.


Última edición por Reino el Jue Sep 18, 2014 5:39 pm, editado 4 veces
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alteregos de otros mundos. Empty Re: Alteregos de otros mundos.

Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 8:43 pm

Me aburro así que haré esto con mi pj favorito~ owo

¿Cómo se llama?
Namine ritsu

¿En qué foro estuvo?
El primero en el que estuve, Mundo Yaoi [ yaoi, obvio (?)] y otros más, pero lo he usado más en ese foro así que hablaré sólo de ese foro.

¿Qué físico usaste para él/ella?
Namine ritsu, Vippaloid

¿Por qué usaste ese físico?
Pues encontré el físico de ritsu mientras hacía una investigación sobre utau´s para una entrada del blog que tengo con mi hermana y encontré una imagen de ritsu. Investigué sobre su historia y me gustó, fue interesante~ Después de eso me puse a traducir sus canciones y me gustaron mucho, así que se volvió mi Vippaloid favorito y también mi pj de rol favorito!

Tiempo de uso.
Desde junio del 2011 más o menos~

Trayectoria.
Las cosas más importante que le pasaron en ese foro fue que le hicieron cosas malas [entiéndase traición, tortura y violación u.u] y eso hizo que su personalidad cambiara de como era en un inicio...cambió mucho, tanto que al principio era "normal" por decirlo así, tierno y amable y después se convirtió en yangire [creo que así se llama]

Relaciones.
Tiene un hermano gemelo, aunque no es su hermano, es él mismo pero con otra personalidad (?). Tuvo muchos padres y madres en ese foro XD pero todos se fueron, lo mismo pasó con sus amigos y hermanos adoptivos u.u

Lo mejor.
Me gusta que sea como yo (?), que le gusten las cosas de terror y que cuando está a gusto dice cosas a lo random~

Lo peor.
Lo peor de ritsu sería su desconfianza hacia los demás, al ser dañado varias veces a causa del amor no quería enamorarse, y en ese foro la mayoría [ o los que yo conocí] querían que todo pasara muy rápido, que se conocieran y ya fueran pareja al hablar 5 minutos... y como ritsu no quería que las cosas fueran tan rápidas le costó mucho hacer amigos y/o pareja... y por eso que desde el septiembre del 2011 que no tiene pareja XD

Expectativa v/s realidad.
Cuando llegué al foro esperaba hacer amigos, y eso. Pero supongo que es algo inevitable que existan problemas D:
Ritsu llegó a tener una pareja en ese foro, y pues su novio lo engañó muchas veces, y cuando se lo reproché al usser de ese pj me dijo "pues así es él, y ritsu tiene que aguantarlo, ya no le queda de otra"... me vengué :3
También es que algunos de los usser desaparecían mucho tiempo y aparecían de nada, y querían que Ritsu siguiera siendo se su propiedad (?) . _ .
Otra cosa [ sigo quejándome XD] el mayor problema que tuve con los usser es que algunos abusaban de mi pj siendo que yo no quería D: y por ello tuve que huir del Chat Box varias veces para que no golpearan o le hicieran una seción sadomaso a mi ritsu u.u ...sufrió mucho...

También hubieron cosas buenas, pues los usser´s de los amigos de mi pj se volvieron mis amigos en la realidad, pues teníamos los mismos gustos :3 es divertido a pesar de todo.


Eso XD me sirvió para descargarme, me gustó .w.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alteregos de otros mundos. Empty Re: Alteregos de otros mundos.

Mensaje por Mine Sagan Mar Dic 18, 2012 6:56 pm

Cuestionario:

¿Cómo se llama?
Euphemia L' Améthyste.

¿En qué foro estuvo?
Tornon, un foro que administré. Tornon se encontraba entre la frontera del Cielo con el Infierno, siendo hospedado por una gran variedad de especies que habían sobrevivido a lo largo del tiempo por lo que supondrán que había de todo, desde ángeles/demonios hasta humanos y humanoides. Se trataba de un mundo ambientado en la época medieval donde las criaturas mágicas estaban forzadas a vivir en equilibrio por el Pilar (la familia real, compuesta por dioses tanto del Cielo como del Infierno).

Trailer:

(Si, hice varios trailers con los personajes más relevantes y/o activos xD)

¿Qué físico usaste para él/ella?
Euphemia Li Britannia de Code Geass.

Spoiler:

¿Por qué usaste ese físico?
Ohmaigah, amo esa serie pero por sobretodo a esa mujer, es tan linda y pastelosa. Nunca había roleado a una princesa, y la verdad es que influida por algunos libros y mi serie favorita -Utena- tengo una especie de fijación por los cuentos de hadas, los títulos nobiliarios, etc. Busqué la imagen del personaje que más se ajustara a la diosa ideal que había ideado para gobernar sobre ese mundo inventado en el que basé el foro.

Tiempo de uso.
Lo mismo que duró el foro, un poco menos de dos años. (Mediados del 2007 a principios del 2009)

Trayectoria.
Ufff, muchas cosas, creo que por ser la Administradora y dedicar gran parte de mi tiempo al foro Euphie llegó a ser bastante popular. Muchos me pedían rol y tardaba siglos en responder (si, me costaba ser la única admi en un foro que alcanzó a tener más de 200 miembros :'D). Creo que los eventos más notables que vivió fue que muchos "tipos malos" se metían en el Castillo a amenazarla, y como la guardia real estaba compuesta por doce Caballeros de la Mesa Redonda (todos eran bishonens/bishoujos, envídienme) ellos interferían en esos roles para defenderla. Siempre que salía a dar una vuelta por el reino iba escoltada por ellos, por lo que era excesivamente sobreprotegida a pesar de ser una deidad.

Un evento que realmente le afectó fue cuando Kaname -el caballero numero uno- se cambió de bando, abandonándola y prefiriéndola por otra mujer. Posteriormente a las entradas de Caballeros, las batallas, algunas muertes y eventos que evidenciaban el descontento del reino (sobretodo de los habitantes del Infierno) entraron al juego un grupo de opositores a la monarquía, entre quienes figuraba como líder Lord Mavras, quien sembró bastante incertidumbre entre los miembros de todos los bandos.

A medida que más dramas ocurrían, la inseguridad de Euphie aumentaba pues cada vez se sentía menos apta para el rol de gobernadora. Lamentablemente, el foro cerró justo después del gran acontecimiento que daba por iniciada la guerra entre Cielo e Infierno (estúpido foroactivo :'D), y era después de esto que pensaba desarrollar más su carácter.

Relaciones.
Euphie era muy dependiente de sus Caballeros, sobretodo de los tres principales (Kaname, Hikaru y Julius) con quienes mantenía relaciones muy especiales y -sobretodo con los dos primeros- complicadas, pues se suponía que ella no podía albergar sentimientos de amor hacia nadie por ser la diosa de Tornon (si, como Esmeralda de las Guerreras Mágicas). Con Julius se estableció una relación de admiración platónica, ya que él estaba casado con otra chica -que también era caballero- pero albergaba el sentimiento de "por mi princesa mato y muero". Hikaru era uno de los más maduros y a quien Euphie le contaba sus cosas más íntimas, sin embargo él estaba muy enamorado de ella y ella lo sabía, sin embargo jamás hizo nada por forzar la situación y mantenían una relación algo sufrida. Con Kaname era una relación de amistad sumamente ambigua, pues él era el más sobreprotector y celoso de los tres -siempre discutía con Hikaru- para él la cosa era "ya que Euphie no puede estar conmigo, no estará con nadie". Posiblemente él era el único que realmente le gustó de los tres.

Fuera de eso, ella tuvo bastantes pretendientes tanto hombres como mujeres. La acosaban bastante, provocando la ira de los caballeros, pero las relaciones más relevantes fueron con esos tres más Lord Mavras, el líder del grupo opositor a Euphemia. El rol con él nunca terminó, pero por lo que llevábamos, alcanzamos a desarrollar una relación ambivalente e imposible que me gustaba mucho.

Lo mejor.
Probablemente Euphemia fue el primer personaje en el que me esmeré en escribir mejor. No es que con los anteriores haya escrito horriblemente mal, pero no me esforzaba tanto; al ser la adminitradora me preocupé mucho de dar una buena impresión. Me gustaba simular tanta elegancia, femineidad y sufrimiento en una persona tan inmadura y joven como ella, quien cargaba sobre sus hombros un peso terrible.

Lo peor.
Creo que la falta de desarrollo de su personalidad. En ocasiones era exasperante enfrentarse a ciertas situaciones -desde declaraciones amorosas hasta amenazas políticas- con una actitud tan poco combativa, intentaba mostrarse segura pero en el fondo temblaba de miedo y esto siempre era percibido y usado en su contra. Definitivamente no me gustaría vivir en un país gobernado por ella (xD!).

Expectativa v/s realidad.
Me hubiese gustado concluir su historia, no solo en el aspecto amoroso sino en general; mi princesa sufrió mucho como mandamás siendo que lo único que quería era ser una adolescente normal. Creo que el foro fue cerrado en su mejor momento, donde más acción se venía y donde estaba preparando al personaje para enfrentarse al peor de sus miedos. Lástima que no se pudo ;3;
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Alteregos de otros mundos. Empty Re: Alteregos de otros mundos.

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 11:29 am

Cuestionario:


¿Cómo se llama?
Alys Heartly


¿En qué foro estuvo?
En uno solo de momento, dos en realidad, pero el segundo ni vale la pena recordar. Foro de rol épico, en donde extrañas criaturas aparecen en cualquier post libre. Un foro donde se permite matar pj, en donde aprendes a matar o morir <3 CoffCoffRapidusTerraCoffCoff


¿Qué físico usaste para él/ella?
Alice Liddell de American McGuee y Alice Madness Returns.


¿Por qué usaste ese físico?
Quería un pj que tuviera algo que fuera mio. Y Alice tenia el cabello marrón y las ojeras necesarias para plasmar aunque fuera minimamente MI glamour, y transferirlo en ella (?). Fuera de broma, quería alguien que tuviera una apariencia enferma, pero que sin embargo, tuviera mucha fuerza y determinación en su mirada. Alguien que este en un borderline entre lo débil y lo peligroso.


Tiempo de uso.
Aun no cumple el año, pero ya me garantizaron su inmortalidad utilizando como PJ en un libro <3.


Trayectoria.
De momento ha pasado pocas cosas que pudieran decir que la cambiaron. Entre ellas el haberse hecho de un compañero de andanzas, Siegfried, que a pesar de ser un bonachón cabezotas, es asdaa u/////ú. Estúpido y sensual Siegfried. Bueno, digamos que por este señorito (?) esta aprendiendo a perderle un poco el asco que siente por los hombres. (¡NO ES LESBIANA!)


Relaciones.
Solo tiene un amigo, Siegfried, y un pollito que adopto, Antúan. Nadie mas, es una chica hipersolitaria y muy fría >:C


Lo mejor.
Lo que mas amo de Alys es describir los delirios que tiene en cada post. No solo narrar sus acciones, sino describir como esta viendo al mundo en ese preciso instante. Como las cosas se deforman sin razón, y como la pueden hacer ver raro a algo que es completamente normal, y sin pizca de interesante. Todo se vuelve interesante y en su misma medida, tortuoso.

Lo peor.
Lo única complicación que me demanda este PJ, es el tener que estar inspirada para rollearla. No puedo simplemente escribir a la fuerza. Es un personaje que necesita tener imaginación, delirar en cada cosa que ve, siente, hacer extraordinario lo normal. Y aun así, intentar mantener bajo control todos esos estímulos. Pensarlo como algo normal, incluso tener precaución de su propia imaginación/demencia.

Expectativa v/s realidad.
Mi única expectativa era el de hacerla avanzar mas rapido. Tiene lo suficiente para ser toda un badass, pero por cuestiones que no me corresponden (Metardanencontestar e_é -agita el puño-) no puedo farmear ni matar los bichos suficientes <3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alteregos de otros mundos. Empty Re: Alteregos de otros mundos.

Mensaje por Invitado Lun Mar 25, 2013 1:54 am

¿Cómo se llama?
Malin Crimson

¿En qué foro estuvo?
KOF MAXIMUM, NEOGEO LAND. Como sus nombres lo indican, eran de temática de KOF(King of Fighters), en los foro se debatían tanto personajes. historia, trasfondos, personalidades, fanfics, comics y rol~

¿Qué físico usaste para él/ella?
Malin, King of Fighters.
Spoiler:

¿Por qué usaste ese físico?
Porque en ese entonces estaba eligiendo un personaje, un amigo me la sugirió para caracterizar, pues pensaba que se adecuaba a mi forma de ser y me sería fácil llevarle. Poco a poco fui estudiándola, me gustó, y ciertamente, su personalidad se parecía a mi yo de entonces.

Tiempo de uso.
Diría que unos tres años.

Trayectoria.
Fue madurando conmigo poco a poco, como estaba en plena etapa de la adolescencia, fue sufriendo sus cambios junto conmigo, así que de una forma u otra, me ayudó a expresarme.

Hizo amigos principalmente gracias a su primera amiga NekoChanK. Entre la gente principal que conoció a fondo están Mai, K', Sesshou, Kula. Peleaba constantemente con Kula por la atención de Sesshou, por el placer de interferir con los avances de esta con él, y por el hecho de que era vista como la 'hermanita' y su opinión contaba.

Asistió a unos cuántos torneos, con intenciones ocultas, en el cual siempre contó con un equipo distinto, pero siempre conformado por mujeres. En muchos de estos encontraba respuestas sobre la misión que le era encargada, aunque en proceso fue ganando unos cuántos enemigos.

El amor nunca existió, pero terminó siendo un corderito en una jauría de lobos. Ni sus orejas se salvaron.

Relaciones.
Fui adoptaba por dos personas que me fueron guiando en la vida, y de paso descubrir que mi padre tenía hijos repartidos por el mundo y mi madre me llevó lejos y no me dejaba verlo, ni relacionarme con en nada en lo que él estuviera involucrado ... Casi termino relacionándome con uno de mis medio hermanos pero supe a tiempo. Después igual pasó con otro... meh

Lo mejor.
Fue un vivo reflejo de cómo maduré en ese tiempo, en muchas cosas que preferiría no listar, pero que me ayudaron.
Y conocí con la que en el foro eramos puro odio, y en la vida real eramos dos viejas copuchentas de barrio que comparten chismes.

Lo peor.
Fue mi máxima expresión de mi pendejería. Liberación total. No sé cómo mierda terminó en el arco principal.

Expectativa v/s realidad.
No terminé por desarrollar en su totalidad su historia, que era bastante complicada con las modificaciones que sufrió en tanto tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alteregos de otros mundos. Empty Re: Alteregos de otros mundos.

Mensaje por Ayato Miér Jul 17, 2013 4:09 pm

Cuestionario:

¿Cómo se llama?
Len Savage.

¿En qué foro estuvo?
Hellgate, administrado por un viejo amigo de rol. Era un foro inspirado en la exitosa saga de Devil May Cry con algunas modificaciones.

¿Qué físico usaste para él/ella?
Como humano:
Como kelpie:

¿Por qué usaste ese físico?
Nunca había tenido un personaje rubio, quería intentarlo. Es el típico tío lindo y serio que se encuentra en Google pero les prometo que estuve horas y horas buscando un físico que me convenciera. La elección del kelpie blanco fue por poner alguno con ojos azules y apariencia más o menos similar a la humana.

Tiempo de uso.
Un año y algo más, el foro murió de un momento a otro. Posteriormente hubo un traslado pero la administración cambió y no me dieron ánimos de seguir.

Trayectoria.
Tenía un carácter déspota y llevado a su idea, me esmeré en que se comportara como un auténtico villano. Más violento que juguetón, Len se metía fácilmente en conflictos y se ganó varias zurradas, aunque con esto también consiguió llamar la atención de su futuro rey (y también rival amoroso). Haber sido nombrado segundo teniente de la Armada Demoníaca representó una segunda etapa en su vida en la que se vio obligado a madurar un poco.

Relaciones.
Se ganó la enemistad de la mayoría del foro, todos le tenían bronca y era un mujeriego de putamadre. Sostuvo relaciones con al menos tres mujeres (hasta recuerdo los nombres: Kaede, Alex y Lyla) pero su único gran amor siempre fue cierta rubia que tenía por ex novia (Setsuna), quien jamás le dio mucha bola porque era la actual esposa del rey.

Lo mejor.
Len era un canalla que gozaba de estatus y poder, desde muy joven aprendió la capacidad de adquirir forma humana, haciendo uso de esta para seducir a las humanas que se acercaban al lago donde moraba para después devorarlas. Esta era la excusa perfecta para montar un rol bien molón, ya fuera en el aspecto sexual o violento. Disfrutaba usarlo, siempre acababa divirtiéndome mucho con las batallas que montaba gracias a su carácter bélico.

Lo peor.
Me esmeré muchísimo en hacer una ficha detallada, llena de habilidades y debilidades como ninguna otra. Me maldigo por no haberla guardado, era un personaje que prometía y que perfectamente pude haber utilizado en otro foro para continuar con su historia.

Expectativa v/s realidad.
No pude hacer que concretara una relación con alguna de las tías que se ligaba. Me hastiaba el exceso de lemon que hubo con Kaede, sonaré muy mojigato pero mucho sexo sin trama aburre. Desde el primer polvo que no roleamos otra cosa, es por eso que ahora mis personajes son algo más "difíciles".
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Alteregos de otros mundos. Empty Re: Alteregos de otros mundos.

Mensaje por Demian Vitae Mar Ago 06, 2013 3:36 am

para no poner el Demian de otras dimensiones pondré a mi personaje principal ^^

¿Cómo se llama?
Lucifer no tiene apellido aunque puede que se le agregue el de su mujer XD

¿En qué foro estuvo?
pues Lucifer ha estado en varios pero en uno de los que me siento mas orgulloso de que estuviera y este es el de Fractal Cage una dimensión en la que nunca salía el sol y estaba llena de criaturas de las sombras el llegaba ahí para conseguir aliados en su lucha contra el cielo

¿Qué físico usaste para él/ella?
como todos mis personajes no son exactamente el de la imagen pero esta basado en Lucifer de Angel sactuary y varias imágenes mas para darle toques como cuernos cola entre otras cosas
Lucifer:

¿Por qué usaste ese físico?
ese es el físico que mas se apega al personaje empezando por que tenía dos pares de alas mi Lucifer tiene tres aunque cuando era arcangel tubo 5 pares

Tiempo de uso.
ese es mi personaje mas viejo hasta el momento le calculo.....unos 13 años aprox (no traten de calcular mi edad XD)

Trayectoria.
pues en tanto a su historia el fue el primer ángel de dios acompañado por su hermano gemelo Miguel, después de la revolución del cielo le arrancaron un par de alas para ponerlas como sello para que el no pueda entrar al cielo de nuevo, al bajar al infierno pasaron varios años hasta que su hijo Satán lo desterrara arrancándole otro par para hacer lo mismo que el cielo, Lucifer bagó por la tierra como caído hasta que se unió a los jinetes del apocalipsis como el jinete de la muerte, si este llega a morir reencarna en un humano y después de un tiempo recupera todos sus poderes para tomar su lugar de nuevo su objetivo es una venganza contra el cielo y el infierno esa es su historia base mas resumida XD

Relaciones.
tiene varios amigos, aquellos ángeles que cayeron con el en la revolución del cielo y que hasta la fecha le siguen fielmente, sus hermanos jinetes, tubo 7 esposas en total  y si nos vamos al foro que mencione antes, encontró a la que lo estableció Bonnie la hija del señor de ese lugar, juntos eliminaron a sus ex mujeres y ella es su pareja canon aunque originalmente solo le veía como una diverción  

Lo mejor.
es un ser que como tal no es maligno simplemente esta lleno de odio y un deseo de venganza pero puede adaptarse a cualquier situación ya que tiene varias formas de ser desde serio hasta alegre depende mucho con quien este tratando y al ser un guerrero también tiene post de acción

Lo peor.
la adaptación de la historia este personaje salió de un fic que hice hace muchos ayeres el adaptar su historia para foros fue lo mas difícil ya que quitarle cosas a su historia le quitaba esencia al personaje, pero bueno aparte se tiene que limitar por que aceptémoslo a nadie le gusta un personaje tipo dios XD

Expectativa v/s realidad.
la verdad esperaba de ese personaje algo mas lleno de odio, venganza y poder aunque en el foro de Fractal Cage literalmente el serafín fue domado y convertido en un caballero(algo cursi) en busca de proteger a su princesa Bonnie,  pero en algún momento se que el tendrá su armada para acabar con el reino de la luz y así convertirse el en el señor de los cielos

resumi todo para no explayarme de mas XD pero espero lo disfrutaran
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alteregos de otros mundos. Empty Re: Alteregos de otros mundos.

Mensaje por Invitado Dom Sep 01, 2013 1:20 pm

¿Cómo se llama?

Kaori Atsuka. Sí, lo sé, es el nombre que tengo aquí pero el personaje no es este. Lo que pasa es que en un principio tenía planeado utilizarlo y al final decidí cambiar el avatar.

¿En qué foro estuvo?

Puff... lo usé en demasiados, no acabaría más si comenzara a explicar la ambientación de todos, pero puedo deciros que la mayor parte de ellos eran foros de ambientación "amoxpet" o "escolar".

¿Qué físico usaste para él/ella?

Usé el físico de un personaje inventado por una amiga mia para mi, así que no pertenece a ninguna serie ni juego.

¿Por qué usaste ese físico?

Porque fue el regalo de una amiga. Lo hizo exclusivamente para mi, basándose en la imagen mental que tenía sobre mi. Simplemente es un personaje al que le tengo demasiado aprecio.

Tiempo de uso.

Llevó casi dos años haciendo uso de este personaje.

Trayectoria.

¿Cosas importantes? Bueno, estuvo en tantos foro que le pasaron millones de cosas distintas y experimento siversos cambios. En algunos cogió más coraje, en otros se hundió más en la soledad, en una aprendió lo que era el odio, en otro aufrió más de lo que debía aguantar... Quizas el que más le marcó fue en el que fue utilizada. En este foro mi personaje se enamoró profundamente de otro, y cuando descubrió que todo ese tiempo fue utilizada solo para un juego se vio absorvida por el dolor. Esta es esa Kaori que paso de ser un dulce angelito amigable a ser un ser lleno de dolor y rencor. Realmente tuve demasiadas experiencias con este personaje, aunque tratara de resumirlas no sería capaz.

Relaciones.

Vale, aquí sí que me habéis pillado. Cuando hablamos de relaciones, las cosas con este personaje se quedaban bastante reducidas. ¿Amigos? Perfecto, a montones. Todo el mundo adorababa este personaje, así que amigos no les faltaban. ¿Enemigo? Bueno, como dije antes, es casi imposible que alguien quiera ser enemigo de esta personita. Simplemente no es posible odiarla. ¿Novios? Mmm... Esto es difícil. Realmente en un principio los chicos no miraban a Kaori como algo más que una niña encerrada en el cuerpo de una adolescente. Después de un tiempo si comenzó a encontrar parejas. ¿El problema? Que no duraban. Siempre terminaban dejando a mi pj. No hubo ocasión en la que no la dejaran. Quizás la razón es que mi personaje no servía como pareja, ni como enemigo, sino solo como amiga.

Lo mejor.

Ese aire amable y alegre. Me encanta que sea tan juguetona e infantil, que cause ternura y que sea tan irremediablemente imposible odiarla. Con la apariencia y actitud de mi personaje conseguía ablandar el corazón de hasta el más frío ser, y eso me alegraba, ya que no me gusta eso de tener enemigos. Al mismo tiempo, esa forma tan única de enfadarse y de responder me encantaba. Me resulta divertido manejar este personaje. Su torpeza y ganas de pasarlo bien, asi como su fácilidad para ganarse el cariño de la gente siempre me agrado. Tambien que fuera tan soñadora y optimista. Además, también me gustaba las palabras dulces y profundas que ella puede decir, sus pequeños pero significativos momentos de seriedad. Que sea tan fiel a la palabra "amistad" y que este dispuesta a darlo todo por otros. Que su sonrisa sea permanente e imborrable y que sea buena consejera. Realmente me gusta todo de ella.

Lo peor.

Sinceramente, hay una cosa que siempre pero siempre me complicó la cosa respecto a este personaje, y esa es su extrema inocencia y su gran timidez. Resultaba algo molesto, más de una vez no fui capaz de decir o hacer lo que quería por culpa de que sería algo que no encajaba con su personalidad. Además eso de tener que hacerme la despistada o la timida ante la propocicion de un chico, o fingir que no comprendí a lo que se refería resultaba algo estresante, sobre todo cuando lo que tienes ganas de hacer es saltar sobre esa persona y llenarlo de besos mientras dices un gran "si" jajaja pero bueno, en lo general estoy bastante a gusto con el resto de cosas.

Expectativa v/s realidad.

Realmente este es un personaje muy importante para mi. Con él esperaba... Bueno, realmente no sé que esperaba. Simplemente me desilucionó un poco a pesar de no esperar nada. No me preguntéis ¿por qué? ya que ni yo misma lo se. Si no esperaba nada, ¿cómo es que me he desilucionado? Realmente es algo que no entiendo, sólo sé que esperaba algo más. Quizás el problema no rádica en el personaje sino en mi, es algo que comienzo a creer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alteregos de otros mundos. Empty Re: Alteregos de otros mundos.

Mensaje por Yuki Nakayama Vie Mar 18, 2016 3:07 am

¿Cómo se llama?
Julius Shavantog

¿En qué foro estuvo?
Tornon, una tierra entre el cielo y el infierno lleno de diversas criaturas: desde los respetados y temibles dioses hasta las criaturas fantasiosas clásicas como vampiros, hombres lobo, sirenas, etc. y por su puesto, los humanos. Tierra donde se vivía una especie de "paz" hasta que las diferencias entre cielo, infierno y tierra empezaron a notarse.

¿Qué físico usaste para él/ella?
Takuma Ichijou de Vampire Knight

¿Por qué usaste ese físico?
Originalmente estaba usando uno que encontré por ahí en internet (literalmente puse "paladin" en google y ya yo elegí el primero que parecía decente) hasta que Euphie *cof* Mine *cof* me sugirió comentó que es mejor que usara otro personaje base, por lo que me presentó dos de la serie Vampíre Knight, y Takuma tenía esa mezcla de personaje joven, pero a la vez maduro para Julius.

Tiempo de uso.
Desde que entré al foro a inicios del 2008, hasta su triste cierre a mas o menos septiembre del 2009 (lo sé muy bien porque fueron algunos meses de mi regreso de intercambio)

Trayectoria.
Pasó ser de un personaje ajeno a la vida humana -por su amnesia- que solamente  se dedicaba a dos cosas: aprender de los humanos y a servir a su diosa, hasta que empezó empezó a convertirse en un ángel amable, valiente, fiel, pero también, su alter ego que era casi todo lo contrario a él: violento, grosero, hipócrita, burlón...Empezó a tener una vida personal tan agradable que su miedo a perder a los que amaba lo dejaban vulnerable para que su alterego -llamado Nobuga en aquel tiempo- acechara y tomara posesión de su cuerpo.

Relaciones.
La relación  más importante para Julius fue una licántropo llamada Kiara -reina de los licpantropos para ser exactos- con quien se enamoró, contrajo matrimonio, e incluso esperaban ya un hijo.
Euphemia, su diosa, a quien juró proteger con su vida y serle siempre leal. Siempre la respetó como gobernante y como diosa, prometiéndose nunca fallarle.
Hikaru, uno de sus amigos más cercanos y compañero de los caballeros. Hikaru siempre fue alguien de respeto y confianza para Julius.
Magnocarlos Luvidenko III. Medio hermano de su diosa, él también fue humano como Julius, y desconoce los motivos por el cual vivió y murió como uno para luego renacer como dios. Julius siempre mostró un respeto incluso exagerado tratándolo como más su emperador y no como otro amigo aliado a su diosa.

Lo mejor.
Fue un personaje carismático y con una historia prometedora, me gustaba rolear con él en diversos escenarios: románticos, dramáticos, en peleas, etc. aparte que también disfrutaba ponerlo en pugnas con su lado malvado. Julius fue un después en la forma de empezar a planear mis personajes y el ambiente en el que los iba a desarrollar y claro, en devolverme inspiración para futuros proyectos.

Lo peor.
Principalmente nunca me caractericé por ser muy descriptivo en mis posts, por lo que quedé a deber en desarrollar mejor las acciones del personaje, además de no explotar del todo su doble personalidad, aparte a veces era muy condescendiente con las decisiones que tomaba.

Expectativa v/s realidad.
Originalmente lo había hecho para ser sólo un guerrero y que su trama lo guiara a tener una muerte heroica y triste - ni si quiera su alter ego estaba planeado-, pero debido a sus relaciones, su trayecto decidí darle otra oportunidad y no convertirlo en un mártir. Conservé su esencia leal, pero le di una mejor vida.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Alteregos de otros mundos. Empty Re: Alteregos de otros mundos.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2016 4:06 pm

¿Cómo se llama?
Yui Katai

¿En qué foro estuvo?
Actualmente la juego en una red social llamada iOrbix, y se encuentra en un foro dentro de esa web llamado "Sakura Daigaku" como profesora.

¿Qué físico usaste para él/ella?
Variadas imágenes de muchos personajes modificados por mí.
Spoiler:

¿Por qué usaste ese físico?
Antes de llamarse Yui, ella era llamada Ataraxia, por el concepto filosófico de la palabra que significa a grandes rasgos "Estado de ánimo que se caracteriza por la tranquilidad y la total ausencia de deseos o temores". En base a ello debía utilizar un físico con colores que calzasen tanto con su nombre como con su personalidad (sí, soy un poco maniática con esas cosas y toooodo debe girar en torno a un concepto). Me pareció que una cabellera celeste, piel blanca como la nieve y unos ojos que aunque a primera vista se mostrasen gélidos, su intensidad y brillo diesen a entender que por dentro era un tifón de sentimientos, como buena humana.

Tiempo de uso.
2006 - Actualidad

Trayectoria.:

Relaciones.
Tuvo un par de parejas a lo largo de su historia, mas como su carácter deja mucho que desear, de vez en cuando sólo busca amantes de una noche a los que hace prometer que no volverán a buscarla. Como vive fuera de la ciudad, la chiquilla es difícil de encontrar y normalmente no logran dar con ella.

Lo mejor.
Me encanta el hecho de que tenga tantos misterios en su pasado, mismos que la hacen ser quién es. Si bien aquí he puesto parte de su niñez suavizada y adaptada para respetar el contenido de la comunidad, en iOrbix puedo darme la libertad de desarrollar y rolear todo cuan crudamente se me plazca.

Lo peor.
Honestamente me encanta como es Yui, y el hecho de que sufra sólo añade más de mi interés al roleo, por lo que no le cambiaría nada. A veces se me escapa de las manos, pero en pro de una buena interpretación jamás he cambiado sus decisiones y actitudes. Si hubiese algo que por obligación debiese escoger como lo peor, es su carácter que en muchos casos saca de las casillas tanto a personajes, como a los usuarios tras el computador que tienden a confundir la personalidad del personaje con la mía (y es que somos demasiado distintas xD)

Expectativa v/s realidad.
Siendo franca no le tenía fé. En un comienzo sólo la roleé como un personaje secundario que diese enjundia a la trama que llevaba un OC de un amigo, mas poco a poco fui independizándola y añadiendo el rol que llevé con él sólo como un pequeño pasaje de su vida. Se desarrolló tanto que se ha transformado en mi segundo personaje principal (o el primero, ya que el que considero protagonista de todas mis historias lleva tanto tiempo viva que ha resuelto prácticamente todos los nudos de su existencia, y eso a la hora de jugar rol la hace un poco aburrida).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alteregos de otros mundos. Empty Re: Alteregos de otros mundos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.