Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji
Hoy a las 2:24 am por Ren Jinguji

» Kono heya ga (Laurence)
Ayer a las 4:11 pm por Laurence Förakt

» La charla Pactada
Lun Jun 26, 2017 8:20 pm por Antoinette Birdwhistle

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Sáb Jun 24, 2017 8:39 pm por Reino

» Confieso que...
Vie Jun 23, 2017 4:24 pm por Elena Aldaine

» YumeNoDesign Afiliación Normal
Miér Jun 21, 2017 4:06 pm por Reino

» Like bros & lovers [Priv. Ska]
Miér Jun 21, 2017 3:46 pm por Dante Rivelli

» ¡Feliz día papitos! (?)
Mar Jun 20, 2017 2:12 pm por Julius Shavantog

» Helping A Star (Priv. Aria)
Lun Jun 19, 2017 11:27 pm por Katherine Howell



Mejores posteadores
Mine Sagan (1064)
 
Reino (1054)
 
Regan Vosuet (867)
 
Dante Rivelli (865)
 
Aria Ainsley (671)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (553)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (508)
 
Katherine Howell (419)
 















Crear foroRatbag PunceCrear foroLacim TenebrisCrear foroCrear foro



Kono heya ga (Laurence)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence)

Mensaje por Eiji Mitsuo el Jue Mar 16, 2017 9:49 am

No podía decir que algo de lo dicho por el mayor no era cierto. Tenía toda la razón. El solo estaba poniéndose un parche antes de la herida con todo lo que había dicho y que el otro hubiese podido no solo notarlo, sino también haberlo encarado le provocó una inusual mezcla de vergüenza y gusto. Su vecino no tenía pelos en la lengua y era capaz de lidiar bastante bien con su personalidad lo que era muy poco frecuente de que ocurriera.

- Va, me rindo. - Dijo desviando la mirada con un leve sonrojo en las mejillas, pues sabía que por un instante se había comportado como un crío al que le avergüenza que sus padres vayan a verlo actuar en una obra escolar.

- Te regalaré una entrada para el debut - Sumó otra calada al cigarro. - Pero a cambio tendrás que darme tu mas honesta opinión de lo que veas. - Era no era sino una forma poco honesta de decir que probablemente no tenía a nadie cercano en esa ciudad que pudiera darle un opinión sincera de su trabajo.

Eiji dejó el cigarrillo de lado un momento para llevarla hacia el cabello ajeno, tocando un mechón de pelo como si fuera alguna clase de costoso adorno.- A menos que quieras un concierto privado en mi habitación~ - Quiso dejar las interpretaciones de sus palabras a la imaginación.
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence)

Mensaje por Laurence Förakt el Lun Jun 19, 2017 12:17 am

I win―. Respondió sin pausa a la vez que le subía una carcajada por la garganta.

Por supuesto que lo haré, no soy un aduladorBah a no ser que mi trabajo dependa exclusivamente de ello.― Inclinó el rostro mientras alzaba una ceja, mirando hacia arriba ―But no, wait― Hizo una pausa, reconsiderándolo por un segundo. ―mas bien, solo sería mentir. Como sea, ese no es tu caso, así que no tienes por qué preocuparte.― Dijo comenzando a lavar la loza luego de arremangarse. En efecto, la personalidad del sueco estaba lejos poner paños calientes frente a algo que no le agradaba; claro que no tenía por qué ser descortés o desagradable, pero frente a alguien que exhibía algo a la opinión pública, con más razón no tenía motivos para guardarse sus críticas si estas eran solicitadas.

En fin, cuándo debería comenzar? Antes o después del concierto…?― Habiendo acabado, le miró apoyando la cadera contra la mesada mientras se secaba las manos. Después de todo, el muchacho no fue específico respecto a cuándo o qué era lo que debía ver, y no desaprovecharía abusar de esa libre interpretación.

Entonces algo todavía mejor llegó a sus oídos.

Ohasí que me darías un avance~?― Se movió lentamente, quedando frente a él al otro lado de la mesa, inclinándose en ella a medida que arrastraba los codos sobre la superficie hasta quedar a pocos centímetros de su rostro, recargando el suyo en la palma de su mano. Le miró, con una sonrisa maliciosa en los labios, dejándole en claro que si iba a jugar de esa forma no estaba en sus planes negarse e incluso no ir un poco más allá. ―Sería interesante verte tocar algo más que mi cabello, así que no tengo objeciones.― Acto seguido, fue él quien esta vez robó el cigarrillo de las manos ajenas, sin moverse un milímetro de su lugar, para entonces darle una calada y soltar el humo directamente sobre sus labios.
avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino

Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence)

Mensaje por Eiji Mitsuo el Lun Jun 19, 2017 1:14 pm

- Cuando tú quieras.- Dijo el nipón ante la pregunta del mayor. Su único ojo siguió su silueta hasta tenerlo en frente y es que simplemente verlo moverse era todo un deleite para su gusto. El sueco tenía esa sensualidad andrógena natural en la que se sabía desenvolver sin ser burdo o forzado, era parte de él. Lograba cautivarlo sin mucho esfuerzo, no podía negarlo.

La respuesta que obtuvo fue suficiente para encender su mirada y hacerle sonreír complacido. Le dejó robar de su cigarrillo pero la acción siguiente no solo mantuvo la sonrisa ladina en su rostro, sino que le agregó un sonrojo que de alguna forma era diferente al avergonzado reciente. Esta vez había mucho más oculto en su mirada carmín. El sueco había encendido un botón en él que no había esperado, no al menos en tan pronta instancia, pero lejos de pensar cautelosamente la situación (y como tantas otras veces) se dejó llevar por el impulso y la silenciosa, pero descarada, invitación.

Se levantó antes de que el otro terminara de exhalar todo el humo para forzar un beso. Atrapó sus labios con cierta demanda, pero inmediatamente después suavizó el contacto, dándo una pequeña lamida al labio inferior ajeno, clavando la mirada en sus ojos.

-Puede que el desastre sea un poco más de lo que imaginas... - Comentó al separarse y dio una última calada al cigarrillo antes de apagarlo y avanzar a paso tranquilo hacia su habitación. - Eres bienvenido~ - Canturreó susurrante a modo de invitación.
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence)

Mensaje por Laurence Förakt el Lun Jun 19, 2017 4:56 pm

Laurence no podía negar que la respuesta contraria le había sido un poco inesperada, pero sin duda bien recibida. Al parecer el crío tenía algo de agallas más allá de las constantes indirectas. ―Hm, I wonder what kind of disaster you’ld have in there…― Respondió luego de aquel descarado beso del cual por supuesto se llevó un pequeño mordisco antes de que el otro se separara con aquella lamida.

Incorporándose en un movimiento suave se permitió quedarse un momento con una mano sobre la mesa, recargado en su hombro mientras observaba al otro ir hasta su habitación. ―Bien, agradezco la hospitalidad.― Le siguió entonces, sin antes morderse levemente el labio inferior, saboreando el último rastro de aquel beso que en verdad no podía asegurar si volvería a repetirse o no en el transcurso de su visita.

Oh, así que esto es a lo que te refieres con un desastre~ Asumo que no tuviste una noche aburrida juzgando portodo esto.― Dándose la libertad de caminar un poco por la habitación mirando alrededor más allá del desorden de las sábanas, desde los objetos personales del nipón hasta la disposición de los muebles, incluso la decoración, se quedó parado de espaldas a la pared derecha, con los brazos cruzados. ―Y bien? Qué esperas? O debería aguardar a que ordenes todo esto?― Preguntó con un tenue gesto de burla en su rostro, entrecerrando sus parpados con algo de malicia. Después de todo no habían ni sillones ni taburetes donde pudiera sentarse.
avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino

Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence)

Mensaje por Eiji Mitsuo el Lun Jun 19, 2017 7:34 pm

- Va... Disculpa, la verdad no suele estar tan desordenado. - Dijo mostrando tal vez un poco de remodimiento por el estado de su habitación, aunque solo un poco, pues tampoco es que el tuerto pensara que de por si, con su simple imagen y vestimenta, no diese ya una mala impresión. - Aunque no era este el desastre al que me refería. -Le dio una mirada un tanto juguetona, como si fuera un crio ocultando algún plan malicioso. A fin de cuentas el desorden de su cuarto no se comparaba con el desastre que era su cuerpo.

- No esperaba visitas por este sector el día de hoy~ -Comentó mientras sacaba de la cama objetos bastante comunes para él como su navaja o el punzón, una botella negra de lubricante (bastante elegante para ser suya), algunos vendajes, etc. Sacó también las sábanas que evidenciaban algunas manchas de sangre que quedaban ya fuera por su forma de entretenerse o porque alguna de las heridas ya hechas volvía a abrirse.

Llevó todo al cesto de la ropa sucia que mantenía en el baño y al regresar solo estiró el cubrecamas negro sobre la cama. Ahora la habitación se veía más ordenada, por supuesto no pretendía hacer la cama como tal teniendo ya a su visita ahí, dudaba que llegaran a ocuparla realmente.

- La próxima vez procuraré que esto este más presentable. - Por supuesto Eiji no sentía vergüenza de que parte de sus tendencias o derechamente de su vida sexual quedaran al descubierto. Laurence podría intrusear sus cajones y ver los diversos juguetes o elementos de BDSM y realmente no le importaría.

- Entonces... ¿En qué estabamos? - Hizo como si realmente hubiese olvidado de qué iba el asunto, pero inmediatamente después de hacer el gesto pensativo, le lanzó una mirada desafiante al otro mientras se lamía su labio inferior. Era turno del mayor para jugar.
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence)

Mensaje por Laurence Förakt el Vie Jun 23, 2017 1:16 am

El sueco le miró ordenar en silencio, con ambas manos detrás de la espalda comparado a un niño jugando el papel de inocente.

Oh no te preocupes, imagino que mi visita no estaba en tus planes.― Respondió tan solo por cortesía, ya que en aquel momento el desorden de su habitación no podía importarle menos, dada la situación. ―Por otro lado― Fue acercándose, sin prisas como si estuviese distraído con algún pensamiento hasta dar con él, o más bien con su cuerpo y una de las vendas que se asomaba de entre sus ropas, estirándola con un dedo, deslizándolo con delicadeza por la cara interna de ella, examinándola. ―A qué otra clase de desastre te referías entonces?― Alzó su mirada deteniéndola en la única contraria, disfrazando aquella pregunta como un comentario insignificante, tiñéndola con un tono de leve seriedad e interés por conocer una respuesta que ya daba por sabida.

En fin, creo que…― Pensó también, girando levemente para guiar con suavidad al muchacho hasta su cama, donde se dio la libertad de sentarse. ―Como dije, tocarías algo más aparte de mi cabello pero…― Dijo mirándole desde abajo ―No eres músico, ― Pareció recordar. ―así que supongo que entonces me sentaré aquí a escuchar mi concierto privado, si acaso es lo que tenías en mente.― Le sonrió de igual forma, como si ambos jugaran la más trivial partida de ajedrez, buscando poner en jaque al otro tan solo por el gusto de hacerlo.

Estaba tentándolo, eso era obvio, pero nada de lo que había hecho hasta ahora podía denominarse como una invitación explícita, más bien, estaba curioso por ver hasta dónde aguantaría el nipón antes de echarle de su casa, o volver a llamarle fácil y aburrido.

O tal vez…hacer algo más.

Lo que por cierto no significaba que aquello tuviera que ser algo de índole sexual sino precisamente, ver qué clase de respuesta daría un sujeto tan evidentemente caprichoso como su vecino a sus acciones. Porque sí, Laurence no podía negar que al momento estaba divirtiéndose y mucho.

avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino

Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence)

Mensaje por Eiji Mitsuo el Vie Jun 23, 2017 4:26 pm

Sabía que no era tan dificil pensar en el tipo de desastre al que se refería considerando los evidentes vendajes y parches que llevaba en el cuerpo, pero aún así le hacía gracia aquella pequeña actuación del mayor, por lo que le siguió el juego.

-Himitsu~ - Ladeó la cabeza levemente para acercarse a él y soltar aquel susurro en su oído..- Ah...- Intencionadamente soltó también una pequeña exclamación cuando recordó que el otro no tenía por qué entender la palabra en japonés.

- Es un secreto... - Aclaró lo dicho, sosteniéndole la mirada hasta que el otro se alejó y se sentó en la cama. El rió de buena gana después de que el otro se hubiese dado cuenta, supuestamente, del hecho de que él solo era un vocalista y "no podría tocar nada más".

-Va. Hace bastante que no hago esto de "conciertos privados", pero será interesante. - Dicho eso se movió hasta uno de los muebles de su habitación donde se encontraba un equipo de música conectado a su computadora portatil. Se tomó un tiempo breve para elegir alguna canción de su repertorio original, optó por algo tranquilo y luego volvió a un costado de la cama donde estaba Laurence. Se posicionó cercano a la pared que jugaría el papel de escenario.

El nipón cerró los ojos un momento antes de comenzar a cantar y es que aunque hubiese un juego implicito de por medio, también era cierto que le causaba curiosidad la opinión de su vecino, así que se tomaría aquella pequeña presentación al igual como se había tomado la audición, un poco por capricho y un poco enserio. Aunque en el fondo Eiji sabía bien que precisamente ese momento podía ser una buena "jugada" para el ambiente que se había dado desde hace un rato. Seducir mientras cantaba era algo que había aprendido a hacer bastante bien desde hace tiempo y esta vez no iba a ser la excepción.

Al cantar procuró fijar la mirada en las orbes ajenas y aunque no estaba utilizando microfono alguno, la acústica que se daba en la habitación era bastante buena. La canción tenía un ritmo un tanto hipnotizante y aunque la letra era confusa, para él aquella canción tenía vinculación con su pasado, por lo que le resultaba tremendamente fácil interpretarla, moverse de a ratos al ritmo de la melodía, gesticular un poco con las manos, o deslizarlas de forma sutilmente sugerente sobre su rostro, cuello o torso, pero siempre mirándolo a él.

Gessekai:

avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence)

Mensaje por Laurence Förakt el Lun Jun 26, 2017 11:03 pm

La primer impresión que tuvo Laurence fue la música, un estilo evidentemente undergrownd que de buenas primeras le sacó una sonrisa de costado, puesto que por no querer decir que era predecible, en efecto se pegaba muy bien a todo lo que parecía ser su vecino, con ese aspecto algo sombrío y peculiar, y esa personalidad que sin muchas vueltas permitía deducir un ligero tinte retorcido en ella, particular.

Entonces su sonrisa cambió. Al llegar la voz ajena a sus oídos, aquella ironía que le había causado gracia se fue al darle paso a la grata y placentera sorpresa que fue escucharle. Elevando lentamente la comisura de sus labios, solo un poco más a la vez que sus orbes grisáceas se afilaban con gusto, ya sin poder apartarlas un centímetro de su figura, de sus movimientos.

Oh, you got me.― Pensó hacia adentro.

Le gustaba. Aquel tono profundo, pero suave, la forma en que susurraba, suspiraba, como de vez en cuando su voz adoptaba un cierto matiz rumoroso, exquisito.

Se encontraba completamente cautivado por aquella melodía envolvente, no podía negarlo. Siquiera se movía, tan solo habiéndose cruzado de piernas a mitad de la canción, respaldándose en ambas manos por detrás de su espalda.

Casi por el final, el sueco fue tomando una posición más cómoda, echándose hacia atrás en la cama, usando ambos codos como apoyo. Una invitación sutil, al que el otro acabara su interpretación encima suyo.

avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino

Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence)

Mensaje por Eiji Mitsuo el Mar Jun 27, 2017 11:36 pm

Continuó su interpretación y sonrió misterioso al otro haber hecho la sutil invitación. Se acercó aún cantando, cantando para él tal y como si se tratara de su amo, sin dudar un instante obedecer al llamado silencioso como si para él fuese una orden tan clara y precisa como lo sería en palabras. Apoyó una de sus piernas a un costado de las de Laurence y una mano en la cama para sostener su peso y no aplastar al otro mientras que la mano contraria le acariciaba un costado del rostro, pasando luego por su preja y enredandose después en su cabello, acabando la última frase sobre los labios del mayor, absteniendose del roce solo por algunos centímetros.

Hubo un momento de silencio absoluto donde solo se escucharon sus respiraciones, la de Eiji más marcada por el esfuerzo del canto. Luego la pista volvió a reproducirse y al solo ser el instrumental, careció de importancia para el tuerto.

-¿Y bien? - Preguntó dispuesto a no moverse de la posición en la que había quedado hasta obtener la "apreciación" del sueco.
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence)

Mensaje por Laurence Förakt Ayer a las 4:11 pm

Estaba encantado. Se mordió los labios al otro no acabar por acortar la distancia, sin desclavar su mirada del único ojo contrario.

―"Y bien?"― Rio, lamiéndose su labio superior. ―I would definitely pay for this… ― Murmuró a la par que llevaba una de sus manos hacia la pierna que el otro usaba como apoyo, trepando lentamente por su muslo, apretándole. ―A menos que te presentes en sitios demasiado inadecuados, no veo por qué no habrías de llegar muy lejos con estome has sorpredido.―

Talented, seductive… ― Su mano continuaba escalando al ritmo de sus susurros, llegando a tantear unos centímetros por debajo de su ropa, hasta cerrar sus dedos entre la tela y tirar, obligándole a quedar mucho más cerca al punto de que si Eiji no se hubiese estado sosteniendo con una de sus manos, probablemente se habría caído sobre él. ―Y bien...? Piensas llegar más lejos?―

Laurence no podía negárselo, desde que había llegado a su apartamento, desde aquel beso y luego de aquella pequeña función, ahora mismo se encontraba por así decirlo, ansioso. Quería más. El nipón ya le había dado una pequeña muestra de lo que había detrás del escenario y ahora no podía evitar querer volverse caprichoso. No pensaba irse a su casa preguntándose cuándo volvería a verle como si al final no fueran a encontrarse jamás, como si debieran alargar esa serie de encuentros de forma interminable porque cuando terminaran fuera a acabarse la tinta.

Sin esperar respuesta, el sueco se irguió un poco más, siendo él quien esta vez hundiera sus labios en los ajenos, reteniéndolo desde su ropa y sin ser tan moderado como lo fue el otro en la cocina, pasando directamente a saborear el interior de su boca, enredando su lengua con la suya.

Una vez más, si el otro pensaba echarle luego de eso, al menos estaría un poco más pagado, y sino…pues…

avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino

Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.