Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Mejores posteadores
Reino (1119)

Mine Sagan (1109)

Regan Vosuet (971)

Dante Rivelli (873)

Aria Ainsley (720)

Yuki Nakayama (626)

Ayato (612)

Lucien Luarent (545)

Momoka (510)

Katherine Howell (475)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris

Weá freak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weá freak

Mensaje por Dante Rivelli el Vie Nov 30, 2012 5:52 pm

Ok, hace tiempo que escuché sobre esto pero no había tenido el tiempo para verlo ni tampoco había recordado hacerlo. En lo personal me llama mucho la atención el tema de la psicología (pese a que con cuea he hecho un curso no más del tema) y en especial los casos de esquizofrenia, asi fue como hablando una vez del tema me contaron sobre el caso de una chica que sufre de esquizofrenia infantil y lo mas ugh es que ella nació con esta alteración en su mente.

oh bien, no llegue a eso por un reportaje ni nada, fue por el comentario de esta canción y .... ya que ritsu publicó lo de los rugrats quise hacer mi aporte. La cancion no es un hit del verano ni mucho menos, pero se me revolvio un poco la panza al pensar lo caótico que debe ser su mundo y peor aun, nunca ha conocido otro. :I

Eso~ Ahi si quieren más info del tema, busquen el reportaje ;D los datos estan al comienzo del video asi que no será dificil. Yo me limito a poner la canción ya que esto es un foro del temita "musical".~

Dante Rivelli

Ocupación : Ciudadano
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Weá freak

Mensaje por Namine Ritsu el Vie Nov 30, 2012 7:13 pm

yo también había leido de esa chica! hasta me metí en el blog de su padre para saber más.
También me interesa mucho la psicología, en especial este tipo de enfermedades.

Me encanta la canción calalini, la primera vez que la escuché fue un fandub de nea >.< y de ahí me puse a investigar el caso.
Namine Ritsu

Ocupación : Vocalista
Masculino

Ver perfil de usuario http://sadakoy.deviantart.com/

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30, 2012 9:52 pm

Es mi idea o varias personas que ven anime les gusta el tema de la psicología? xD? Ainsh, yo en lo personal quiero ser psicóloga forense, aunque me encantaría ser psiquiatra C: pero acá in chile me pagan por estudiar forense y tengo trabajo fijo así que si lo vemos en money... me conviene mucho más (?)xD

Esquizofrenia un temazo (?) XD
Invitado
Invitado

Mensaje por Mine Sagan el Vie Nov 30, 2012 10:02 pm

Que son lindos todos ustedes... -Se saca los ojos al leer que les gusta la psicología (?)-

En fin, el tema me parece más que fascinante. Cada persona es un mundo y descubrirlo no es sino perderse también en él, aunque en mi caso creo que es más cuático/difícil meterse o intentar entender la mente de un asesino, de un violador, etc. porque la mayoría de estas "lacras sociales" alguna vez también fueron así, niños perdidos...

Pero en el caso concreto de un infante, sobretodo de uno "enfermo" (odio esa terminología, pero bueh), es igual de fuerte de ver y de escuchar. Investigaré de esto también, además que la canción está buenísima~ 8D -Comentario random-
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucien Luarent el Vie Nov 30, 2012 11:27 pm

es bastante impactante el tema e interesante a la vez, gracias por compartirlo.
Por cierto en los videos del costado está el reportaje sobre Jane, por si desean verlo
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 01, 2012 5:51 pm

Lo acabo de terminar de ver~ También me habían hablado de él y no había tenido tiempo de verlo.

Personalmente, me pareció un caso fascinante y perturbador, porqué? pues, porque es primera vez que veo algo respecto a la esquizofrenia, de forma tan directa. Investigaré al respecto~ <3
Invitado
Invitado

Mensaje por Skyle el Jue Dic 06, 2012 12:01 am

Muy interesante el tema, nunca lo había escuchado, no soy mucho de ver este tipo de reportajes, aunque la canción me ha perturbado un poco (bastante). Por lo general no me gusta cuando hacen a los vocaloid cantar en inglés, aunque entiendo el por qué en el caso de esta canción en particular.
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba