Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas


Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1110)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (628)
 
Ayato (614)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Alexis Sptidolph

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexis Sptidolph

Mensaje por Alexis Stidolph el Dom Ago 16, 2015 1:24 am

• Nombre: Alexis Stidolph

• Categoría: Vocalista
Voz referente: Shoose:

• Edad: 19

• Tendencia: Homosexual (suke)

• Descripción física:
Alexis es un joven que mide 1.80. Su tez es de color clara, lo cual hace que resalte sus ojos de color celeste claro, bajo el ojo izquierdo se le puede ver un lunar. Su cabello es corto y lacio de un rubio castaño. Se puede decir que sus rasgos sin fino y lo hace ver más joven de lo que realmente es. Su oreja Izquierda esta perforada ya que le gusta usar pendientes, suele cambiar de modelo cada semana.
Otras de las cosas que le agrada llevar son los sombreros suele usarlos muy seguido, pero si hay algo que nunca se olvidarais de poner eso son los lentes, adora los lentes a pesar de que no necesita usar, se puede decir que tiene como un fetiche por ellos. Otras de las cosas que siempre lleva con él es el reloj de bolsillo de su abuela.

• Descripción psicológica:
¿Cómo describir a Alexis? Pues desde el primer momento cuando alguien se le acerca nota que es un joven muy sociable y amable, alegre y que siempre estará para animar a sus amigos. Si pareciera el típico chico que le sonríe a la vida, por eso uno se sorprende al saber que tuvo varios intentos de suicidio.  Si uno le pregunta sobre su pasado encontrara que no era tan feliz como lo es ahora y que odiaba su misma existencia cada día, pero eso es algo que se enteraran más adelante.
Que su cara de niño bueno no los engañe mucho puesto que en ese traje de cordero indefenso se esconde un lobo lujurioso y con un gusto por molestar e insinuarse a las personas que le llaman la atención, sin duda se le acercara como su cara de niño bueno pero si tiene la oportunidad, este lobo dejara ver sus colmillos.
En cuanto al tema sentimental puede llegar hacer algo celoso de su pareja, más que nada porque no le gusta que toquen lo que es suyo, claro esto no quiere decir que lo tenga con una correa y no lo deje tener amigos, si puede tenerlos, pero dejara en claro que él es EL novio.
Mas te vale nunca hacerlo enojar o veras una parte de él muy violenta, Alexis no durara en usar la violencia si ven que están perjudicando a uno de sus amigos o ser querido. Y si algo no le gusta lo dirá sin pelos en la lengua, no tiene problemas en decirle lo que piensa si alguien le cae mal.

• Gustos:
★ Los sombreros.
★ Molestar a ciertas personas para ver su reacción.
★ Los lentes o las personas que usan lentes (se puede decir que tiene un fetiche con ellos)
★ Las montañas, ese lugar lo relaja.
★ Componer sus propias canciones.
★ Las antigüedades.
★ Las cosas dulces.
★ Los perros grandes.

• Disgustos:
♦ Las personas que solo piensan en el dinero.
♦ La gente falsa.
♦ Hablar de su ex manager
♦ Que no le dejen tomar su café a la mañana (debe tomar religiosamente un café cada mañana antes de empezar su día o lo pondrán de mal humor)
♦ Viajar en coche los días de lluvia.

• Historia:
Spoiler:
Alexis nació en Inglaterra, pero en que allá nacido allí no quiere decir que sea 100 % ingles, ya que su madre era japonesa, que se enamoro de un joven  ingles. A pesar de la diferente nacionalidades la pareja se caso a pesar de la  oposición por parte de la familia del padre de Alexis, al parecer no había mucha simpatía por la joven japonesa, por otra parte la única familiar de la madre de Alexis la cual era su abuela, aceptaba feliz la unión.
5 años después del casamiento, un día de invierno la mujer dio a luz  a un sano hijo al cual aman, al que nombraron Alexis. Puede que tal vez sus abuelos y demás familia por parte de su padre no le parecía muy importante su existencia pero a su abuela materna, para ella él era su sol. La familia solía visitarla en Japón dos veces por año.
Pero las cosas dieron un giro inesperado para el pequeño niño, cuando a sus 11 años, lo que iba hacer como un paseo en familia se convirtió en unas desgracias.  La familia volvía de un paseo familiar en su auto, cuando comenzó a llover, una mala jugada del destino hiso que tuvieran una accidente dejando huérfano al pequeño Alexis. A pesar de la desgracias su abuela de Japón decidió hacerse cargo de él, fue así que el joven se mudo con ella y vivía feliz a su lado.
Los años pasaron y a los 14 el joven comenzó a despertar su amor por la música. Su abuela como siempre lo apoyaba como podía. Paso más tiempo y el rubio formo su banda con amigos, los cuales eran famosos en su escuela, esa popularidad creció y ya hacían recitales en bares pequeños. Pero la noticia más lo sorprendió fue cuando un hombres le ofreció para que fuera un solista famoso, sin pensarlo el joven acepto. Tal vez fue la emoción de cumplir su sueño ya que amaba la música o simplemente porque confió mucho en el hombre, se a cual sea la razón firmo el contrato sin leerlo detenidamente, lo que solo hiso que se desatara un infierno en su vida.
Lo que parecía que iba hacer un sueño maravilloso se convirtió en una pesadilla, ya que el contrato tenía algunas reglas que debía seguir, la primera fue dejara a su abuela y casi no tener contacto con ella. Debía fingir que estaba saliendo con ciertas chicas del mundo del espectáculo o modelaje, cuando Alexis era gay, no podía salir con nadie, debía ir a muchas entrevista y decir lo que le decían, ya no podía hacer sus canciones, se las hacia alguien más. ¿Todo par a qué? Para sacarle dinero las jóvenes ilusionada, pero al rubio no le agradaba nada eso él quería hacer música por que la amaba. Las cosas empeoraron cuando noto que realmente estaba solo y todo a su alrededor era una gran mentira y farsa.
Claro podía deshacer el contrato si no fuera porque según en el contrato no podía cambiar de manager hasta después de 3 años. Atrapado lo único que lo hacía seguir adelante con la idea de que pasaran los 3 años y ser libre, era su abuela. Pero nuevamente el destino tenía planes diferentes para el joven cantante, quitándole a la única persona que lo quería de verdad y le daba esperanzas.
Con la muerte de su abuela Alexis quedo muy perdido, sentía que estaba muerto en vida, no encontraba sentido, por lo que intento suicidarse varias veces, pero todos sus intentos fueron detenidos a tiempo por un amigo de la infancia que aun le daba esperanzas para que viviera. Aquellos esfuerzos por parte de su único amigo dieron resultado, pues Alexis se canso de estar deprimido y decidió recuperar su vida, desobedeciendo a su manager. Esto no le agrado para nada al hombre de negocios, pues veía que perdía mucho.
Desesperado por la pérdida de ganancias el hombre e llego al borde de su paciencia e intento acecinar a el joven pero  su intento fue frustrado, dándole la libertad que tanto añoraba Alexis. Ya sin ser de la pertenencia de aquel hombre, Alexis podía empezar desde cero. Por un tiempo se quedo en la casa de un amigo y mientras vivió allí este le comento que si aun sentía amor por la música podía dirigirse a Glass City. En ese lugar de seguro conseguiría la carrera musical que el tanto añoraba. Por lo que el joven rubio decido mudarse allí volviendo a usar su nombre original, ya que anterior mente usaba un nombre artístico.
¿Pero podrá cantar por su amor a la música en Glass City? ¿O nuevamente encontrara un manager que solo piense en el dinero y lo explote?

• Extras
♠ Tiene una colección de lentes sin aumento.
♠ Conserva un reloj de bolsillo que era de su abuela.
♠ En su espalda tiene una cicatriz del accidente que tuvo de niño.
♠ Hasta la actualidad no sabe nada sobre la familia por parte de su padre.

• Imagen de referencia:
Spoiler:


• Origen del personaje:
Original
Artista: INstockee
avatar
Alexis Stidolph

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/08/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexis Sptidolph

Mensaje por Regan Vosuet el Dom Ago 16, 2015 1:47 am

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear, bienvenido.

Recuerda que para obtener tu categoría de vocalista debes presentar una audición en el sello.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 971
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.