Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Planificación: Devil Stage
Hoy a las 2:09 am por Eos Inkblot

» Hanan y la magia de la amistad (Privado - John Harrison)
Ayer a las 11:42 pm por John Harrison

» Tragedy (Priv Camus)
Ayer a las 8:57 pm por Camus R. Cryzard

» Buscando información (+18)
Ayer a las 7:49 pm por Shizuka

» Galería de Ayato
Ayer a las 4:05 pm por Ayato

» Confieso que...
Ayer a las 3:10 pm por Mine Sagan

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Ayer a las 2:44 pm por Alekzandra Essel De York

» Gajes del oficio {P. Alekzandra}
Ayer a las 2:37 pm por Nikolaj Conrad

» Un retoque (libre)
Ayer a las 7:16 am por Antoinette Birdwhistle



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (969)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (623)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



This punk boy ~ Khaer Amoun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This punk boy ~ Khaer Amoun

Mensaje por Khaer Amoun el Mar Ago 11, 2015 6:24 am

Khaer Amoun
I'm craving for a long cup of hot DEATH


Categoría:
Estudiante de 3° || Aspirante a músico

Edad:
18 años

Tendencia:
Asexual || Biromantico

Nacionalidad:
Americana con ascendencia egipcia.

Fecha de nacimiento:
31 de Octubre


Descripción Física
Do I look funny to you?

Cuando lo vez por primera vez, quizá te sea un poco difícil quitarle los ojos encima y no porqué sea la persona más atractiva que se ha visto sino porqué es inusual a su muy extraña y rara manera.

Comenzando con que su estatura es la media normal de un chico normal, un metro setenta y cinco centímetros; lo que más destaca en él es su piel pálida tan nívea como la misma nieve y que lo hace ver como si estuviera enfermo y si a esa piel se le incluye unas cuantas cicatrices en su espalda baja, cintura y sus muslos podrías pensar ciento de cosas acerca de este chico. Si bien la mayoría de sus cicatrices se aglomeran en esas secciones tiene una que otra por los hombros y sus brazos, pero son pequeñas y poco visibles de cualquier forma. Es una persona delgada, demasiado en realidad, si lo ves alguna vez sin camisa se verán como sus costillas se pronuncian un poco, de que tiene masa muscula la tiene y así todavía no es la suficiente para hacer desaparecerlas por completo; además no es como si Khaer fuera a dejarte que lo veas sin camisa, eso sería muy raro ¿O no?

Lo segundo más destacante en su apariencia son sus ojos, de un intenso color dorado y una siempre presente expresión neutral o de fastidio en sus facciones, sus ojos son brillantes de forma irónica y lo son más aún cuando usa sus lentillas. Debajo de sus ojos tiene unas fuertes y marcadas ojeras que varias veces le ha hecho ver como si le hubieran dado un golpe a los ojos cuando la realidad es otra completamente distinta, y eso le suma más puntos a que le crean enfermo todo el tiempo o siempre cansado, y de eso último no estan muy lejos.

Lo tercero es su cabello, de color azabache y tiene un estilo muy significativo de peinado. Desordenado, con cortes asimétricos y puntiagudo, le llega hasta la nuca y no tiene necesidad de arreglarlo mucho porqué este simplemente amanece de la misma forma al día siguiente, cosa que no le da mucha importancia.

Y lo cuarto y último, es su forma de vestirse pues es muy raro verlo usando colores más no quiere decir imposible, usualmente suele vestir de una forma muy Punk o Bad Boy, mezclando negro con uno que otro color, ¿De alguna forma se le ve bien? Como sea, es más del estilo de ponerse lo primero que encuentre en su closet y le guste. Además como dato extra posee ocho piercings: Tres pendientes en su oido izquierdo, dos pendientes más un industrial en el pabellón de su oído derecho, un aro sobre su ceja izquierda y uno justo en medio de su lengua.


Descripción Psicológica
My depression is cured because you point that out!

Khaer es una persona muy... Rara.

No, no hay una manera más suave y amable de decirlo, es raro u por lo menos para los demás lo és. Es muy callado la mayoría del tiempo, solo habla cuando debe hablar y sea necesario su participación en el debate, si el tema concluye vuelve a su forma callada y reservada aunque si hablas de algo que le interesa puede que hable un poco más y sea más expresivo, porqué es algo que le gusta; ¿Quién no hablaría hasta por los codos cuando se trata de una cosa que te gusta?

Su expresión de desinterés o despreocupación en realidad no le hace justicia a como en verdad es, su interés es bastante ambivalente mostrando que solo existen pequeñas cosas que le llaman su atención como otras que solo las deja pasar de largo, pero de que se preocupa, lo hace; en especial cuando se trata de lo que le importa incluyendo desde objetos inanimados hasta personas, aunque estos últimos son bastante escasos. Khaer es maduro y no realmente porqué se sienta como un adulto responsable sino porqué tuvo que obligarse a madurar desde muy joven para poder afrontar ciertas cosas que hoy en día le siguen causando varios problemas, se puede decir que tiene la facilidad del habla u al menos es lo suficiente elocuente como para poder insultar a alguien de la forma más refinada posible de la misma manera que se le hace bastante fácil mentir y manipular, el que se le haga fácil no implica que lo hace constantemente peeero sería díficil saberlo y, a pesar de ello, no es deshonesto en absoluto, solo reservado.

No quiere decir que Khaer no se comporte como un chico normal de su edad, porqué conoce muy bien del sarcasmo y sabe como emplearlo, tiene un humor de lo más raro también, consiguiendo gracia en cosas que a otros solo hacen que le vean raro o se preocupen por él, de la misma forma que puede encontrarla en cosas de lo más absurdas. No es tan malhablado como lo pueda aparentar, pero si lo haces sacar de sus casillas usará estas como amenaza conjunto de una mirada llena de ira y si bien podría verse como alguien que se lanzaría a golpes de romper toda y cada una de su gran paciencia, toma aire y prefiere alejarse a tener que hacer cosas que no valen la pena a fin de cuentas.

Aunque si lo sigues buscando...

Khaer también tiene unos... Pequeños problemas emocionales que no gusta de hablar de ellos con nadie, prefiere mantenerlos adentro donde pueda vigilarlos a poner el peso de sus dificultades sobre alguien más, y no le importa si eso lo hace ver como alguien egoísta; lo admité incluso, es egoísta y no lo va a cambiar.


Historia
GOD, I'm so tired...

Spoiler:
Su historia comienza justo antes de que naciera.

Su madre, una joven chica de tan solo diescisiete años había cometido el error de su vida cuando creía que podía tapar el sol con su pulgar, desobedeciendo a sus padres para huir a una fiesta en los barrios más peligrosos de su localidad. Si bien la fiesta comenzó todo bien entre música, alcohol y drogas, terminó con ella siendo violada por un gangster quién era uno de los invitados en esa misma fiesta, ¡Por supuesto! Era un barrio peligroso, ¿Como NO se espero que hubiera gente peligrosa dentro? Ella terminó perdiendo mucho más que solo su dignidad y su dinero esa noche, perdió un hogar en el cual vivir cuando regreso pasada las cinco de la madrugada a casa toda llena de moretones y adolorida, para ver como sus padres le miraban de la forma más decepcionada posible.

Lo peor fue cuando supo que estaba embarazada tres meses después del incidente, donde sus padres le hicieron hacer sus maletas e irse a vivir a otra ciudad por su cuenta para que pensara en las consecuencias de sus actos, así esta joven chica vivía sola en un pequeño departamento que sus familiares le pagaron durante los primeros meses, luego ella misma tenía que buscar la manera de hacerlo; embarazada, habiendo abandonado la escuela y trabajando en pequeños lugares para ganar lo suficiente para ella y el departamento fue como vivió lo que quedaba de su juventud.

Hasta que su pequeño niño nació.

No se sabría como considerar la decisión que tomo, porqué nunca pensó en el aborto como una opción más tampoco pensó en dar al niño en adopción, ella simplemente se quedo con el bebé y lo cuidó durante sus primeros meses hasta que el niño cumplió el año, y fue ahí donde ella se volvió negligente con su propia sangre. ¿Deberíamos culparla por su actitud? Puede que sí, no podía ver hacía los ojos del pequeño niño sin recordar la mirada severa y loca de su violador, ese niño era su viva imagen y semejanza en minuatura que estar cerca de este solo le daba terror y pánico y lo quería tan lejos como le fuera posible. Así que no era raro que ella solo olvidará en cubrir las necesidades básicas de un niño pequeño, lo cual no fue raro que dicho niño pequeño tuvo que aprender a ser autoeficiente al ver que su madre no lo alimentaba ni buscaba demostrarle cariño y amor.

No fue raro que durante los primeros cinco años de vida ese niño no tuviera un nombre.

Entonces sucedió algo mucho más fatídico, cuando cumplió sus seis años de vida y un par de meses más tarde, su padre; el gangster, apareció en la puerta de su departamento exigiendolé ver a la criatura. ¿Cómo supo ese hombre de la existencia del niño? Nunca se sabrá, pero ahí estaba viendolé de pies a cabeza con mueca dura en sus facciones y con voz grave y amenazante le dijo a la mujer que se lo llevaría con él.

Ella ni siquiera puso un pero cuando le entregó al niño en brazos.

Y aquí fue donde la vida de Khaer se volvió mucho más dura que antes, su padre le dio ese nombre porqué simplemente le molestaba tener que llamarlo "Hey tú" cada vez que quería una cosa. Y la casa de un gangster no era el lugar más seguro como para un niño, no era nada extraño que estuviera llena de armas, cigarrillos, cerveza, gente viniendo de aquí para allá; gente que no era para nada buena y él solo un niño que no tiene muchas opciones para sobrevivir. El vivir con su padre era casi lo mismo que su madre, solo que este no era del todo negligente, no le ignoraba puesto que al más mínimo error que hiciera tendría la mirada severa del hombre de nacionalidad egipcia sobre él. Tenía que seguir siendo eficiente, además de que este hombre le dio una navaja en su pequeña mano y un ultimatúm: Si quería algo debía ganarselo si o si.

La mayoría de sus cicatrices fueron gracias a eso.

Vivió con ese hombre entre el miedo y la angustía de que un día puede que no volvería a abrir los ojos además de los compañeros que tenía, hasta que un día solo dijo "Nunca más" y tomando las pocas cosas que tenía dentro de un bolso más la gran cantidad de dinero que había robado bajo las narices de varios gangsters; a sus trece años de vida tomó la decisión más importante de todas: Huyó de esa casa de decadencia.

Por un par de meses sobrevivió en la calle, viajando en autobuses de ciudad en ciudad y durmiendo en callejones protegiendo como podía lo poco que tenía de otros ladrones y demas, evitando gastar más de lo necesario para poder ahorrar. Vivir en la calle no era la mejor situación de todas, y en cierta manera añoraba tener un techo donde dormír que en la misma interperíe de una sucia calle. Llamenló locura, pero en su momento estuvo pensando en el departamento de su madre, y comenzó a extrañarlo.

¿Vivir en una situación de abuso irremediable o vivir en una situación de negligencia y paranoia?
No es como si tuviera muchas opciones.

Con los pocos ahorros que le quedaban tomó un último bus que lo llevaría hasta la ciudad donde vivía antes con su madre, y entre preguntas y directorios dio con el lugar indicado... Solo para descubrir que ella se había mudado, el nuevo dueño del departamento al menos fue amable en darle la dirección nueva y le agradeció por ello; por lo menos su madre no se mudó de la misma ciudad sino que solo se movió a unos suburbios más... Familiares. En fin, ahí estuvo frente a la casa de quien se supone fue la mujer que le dio a luz, la sorpresa más grande fue verle llegar no solo cargando bolsas de compras sino que dos pequeños niños estaban a su lado y otro hombre mayor le ayudaba.

La otra más grande sorpresa fue que su madre le había abrazado con fuerza, como si en verdad le hubiera extrañado en todo ese tiempo. ¿Ahora de repente le quería? ¿Ahora de repente era importante para ella? ¿Ahora de repente si es su hijo y no una peste?

Su relación con ella solo se hizo más incómoda y frustrada que antes.

Pero bueeeeno, ahora estaba en una mejor situación, ¿O no? Es decir; ahora estaba en una casa más cómoda, tenía su propia habitación, no tenía que pelear por comida, su padrastro le hizo ir a varios terapeutas y psicólogos pero eso es lo de menos y hasta pudo ir a la escuela. ¿Todo bien, no? Haaasta que se ganó una beca para asistir a Musette Academy gracias a sus clases avanzadas de piano y con la insistencia de su familia (La palabra le sigue dando escalofrío) terminó yendo a Glass City para asistir.

Ahora esta en su tercer año en la academia y las cosas siguen igual para él; por lo menos todo es más calmado que antes.


Gustos & Disgustos
Am I that interesting to you?

Gustos:

§ Disfruta de la literatura, suspenso, terror y mitología son sus temas preferidos
§ Su estación favorita es el otoño.
§ Le agradan los perros, en especial los de raza grande.
§ Le gusta la música rock/metal y la clásica/instrumental.
§ Los colores de tonos sobriós u oscuros.
§ Le agarro gusto a la comida japonesa; en especial el sushi y el takoyaki.
§ Le gusta la pizza, mucho... Demasiado.

Disgustos:
La cebolla y los pimientos.
Los tonos de colores muy fuertes u chillones.
Los dulces... No, en realidad es un 50-50.
Que le quiten los lentes cuando los trae puesto, en especial cuando esta leyendo.
Las personas que se quieren pasar de graciosa con él o con sus amigos.
Que quieran tocar sus cosas sin su permiso.
Que lo toquen en general.


Datos Complementarios
Don't you have anything better to do?

Le podría gustar más los colores sino fuera porqué es hipersensible en cuanto a la vista, y muchos tonos le producen ardor en ellos.
Es miope, no ve NADA de lejos, tiene lentes de lectura que solo usa en casa o cuando se cansa de usar sus lentillas.
Le tiene cierto pavor a los objetos punzocortantes en general, e irónicamente se hizo todos esos piercings.
También es irónico que duerma con una navaja bajo su almohada, le da un sentido de seguridad tenerla ahí.
Aparte de ser miope tiene diabetes, y maldice su vida como ninguna otra por eso.
Duerme alrededor de tres a cinco horas diarias como mucho, sufre de insomnio crónico, también suele tener pesadillas recurrrentes.
Tiene tres perros en su casa, el primero es un Husky Siberiano de pelaje blanco llamado Nilo. El segundo es un Doberman llamado Anubis. Y el tercero es un Mastin Tibetano llamado Piztacho.
No, él no cree que el nombre de sus mascotas sean ridículos.
Tiene una motocicleta y licencia para conducirla, cuando necesita despejar su mente suele dar vueltas por la ciudad hasta que llega el toque de queda.
Se supone que va a terapia por orden de su familia al menos dos veces a la semana, pero en Glass City no ha encontrado uno que lo haga sentir cómodo.
Tiene que tomar antidepresivos y sedantes para poder dormir, estos medicamentos preescritos los mantiene ocultos dentro de su habitación.
Suele hacer bromas con que quiere morír, cuando la verdad es que no tiene el valor como para cometer suicidio, solo lo dice porqué le gustaría poder dormír más de cinco horas sin recurrir al medicamento.
Tomo clases de piano y guitarra como medio de terapia.
Si le haces escoger entre el piano y la guitarra, escogerá el piano.
Su relación con su padrastro no es mala, la verdad; este hombre ha sido amable y paciente con él a pesar de ser un total desconocido, lo respeta pero no sabe si lo "ama", además no le llama ni papá ni nada sino "Señor Seann".
Con sus hermanos menores, bueno, los niños son curiosos con él y la gran atención que le ponen a veces le pone nervioso.
Y con su madre es muy... Distante. La mujer le ignoró cuando más lo necesitaba, no puede esperar a que le perdone tan fácil, pero no la odia como tampoco parece amarla, solo esta ahí.
El sonido de cuchillos siendo afilados o del metal chocando con metal le producen tics y hasta ansiedad.
Legalmente todas sus documentaciones salen con el apellido de su padrastro, el estado lo reconoce como Khaer Seann, sin embargo; se suele presentar como Khaer Amoun, que es el apellido de su padre biológico. No tiene ni la menor idea del porqué lo hace, supone que es por costumbre.
Si bien tiene su beca, trabaja como ayudante en una libreria los fines de semana para poder pagar otros gastos.
Dice no creer en Dios, pero no se reconoce como Ateo.

Imagen de referencia:
I - II - III - IV

Nombre del personaje:
Vanitas

Anime / Videojuego / Manga / al que pertenece:
Kingdom Hearts - Birth By Sleep


Última edición por Khaer Amoun el Vie Mayo 05, 2017 9:24 pm, editado 2 veces
avatar
Khaer Amoun

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This punk boy ~ Khaer Amoun

Mensaje por Regan Vosuet el Mar Ago 11, 2015 12:38 pm

Ficha rechazada, por favor procura tener avatar para poder aceptar tu ficha.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: This punk boy ~ Khaer Amoun

Mensaje por Khaer Amoun el Mar Ago 11, 2015 4:04 pm

Supongo que ya ~
avatar
Khaer Amoun

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This punk boy ~ Khaer Amoun

Mensaje por Regan Vosuet el Mar Ago 11, 2015 4:32 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: This punk boy ~ Khaer Amoun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.