Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Un retoque (libre)
Hoy a las 6:48 am por Antoinette Birdwhistle

» Refugio de la realidad
Hoy a las 6:48 am por Cyril Dankworth

» Busco, busco ❤
Hoy a las 6:39 am por Eos Inkblot

» Galeria y Ask de Antoinette
Hoy a las 6:21 am por Antoinette Birdwhistle

» Cronología Eos Inkblot
Hoy a las 4:20 am por Eos Inkblot

» Ojos que no ven... (Privado John Harrison)
Hoy a las 3:32 am por Eos Inkblot

» Ask de Eos Inkblot
Hoy a las 1:56 am por Eos Inkblot

» Caught (R)
Ayer a las 11:45 pm por Skýlos

» Dice are Cast [Yuki Nakayama]
Ayer a las 9:47 pm por Camus R. Cryzard



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1110)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (626)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Svarg Salbjörg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Svarg Salbjörg

Mensaje por Svarg Salbjörg el Mar Ago 11, 2015 1:30 am

Nombre: Sagarath (Real), Svarg Salbjörg (Humano)
Categoría: Ciudadano.
Edad: Desconocida. Aparenta alrededor de 25 años.
Tendencia: Pansexual (cuando debe escoger tiende a homosexual)

Descripción física:
Svarg en la apariencia humana que toma es el más alto de entre todos sus hermanos (1.92mt), de una complexión mediana, pectorales y espalda amplia, pero a simple vista es más que evidente que sus músculos están bastante tonificados, acorde con la fuerza que manifiesta. Sus ojos son de mirada intensa, afilada y penetrante, de un color dorado que ni siquiera se molesta en ocultar en el mundo humano, ni mucho menos lo explica cuando le preguntan si son reales o lentillas de contacto, y en uno de estos ojos posee una pequeña y delgada cicatriz, sin embargo no es del todo apreciable dado que se cubre con parte de su cabello, además de que este ojo es de un extraño color que podría describirse como un rojo purpúreo. En cuanto a su cabello azabache éste contribuye a su general apariencia salvaje, despeinado salvo unas pequeñas trenzas al costado de su cabeza y una media coleta que suele llevar en algunas ocasiones, pero la mayoría del tiempo lo trae suelto para dejar que alcance su largo normal hasta sus hombros. Por su condición de bestia sellada, en su brazo se encuentra un inmenso tatuaje que recorre desde su muñeca hasta su hombro, el cual puede llegar a “molestarle” si se contiene mucho de sus necesidades de cualquier tipo, o a modo de llamado de atención por parte de Lucifer. Su forma de vestir sigue siempre el mismo estilo: jeans desgastados, pantalones de cuero, puede andar con su torso desnudo o bien con musculosas ajustadas (negras, grises, blancas) y sobre ésta alguna chaqueta de cuero con franela bastante exagerada, y en sus pies botas prominentes, en su vestir siempre predominan las cadenas y detalles metálicos. Sus orejas están adornadas por piercings, e igualmente un “punto” en una de sus cejas.

Cuando Svarg despierta sus poderes, adopta una forma híbrida a medio camino hacia su forma de bestia: su cabello crece y su melena parece verse más “densa”, sus orejas más puntiagudas, salen y protruyen más sus colmillos, su expresión se hace más salvaje y su cuerpo se hace aún más musculoso y voluptuoso, sumado a que sus patas toman la apariencia lobuna. Además de todo lo anterior su tatuaje se expande por su brazo como si trepara por él, y en su cuello aparece una cadena con eslabones.

Al apreciar su forma bestial, es de inmediato comprensible el por qué de su apariencia humana: una criatura semejante a colosal lobo de pelaje abundante y despeinado, al igual que su gran cola, de mirada fiera y penetrante. A los lados de su cabeza se pueden apreciar dos gruesos cuernos que semejan a los de un carnero, curvos hacia abajo y al interior. Sus grandes patas albergan amenazantes garras que podrían despedazar a cualquiera de un zarpazo.

Descripción psicológica:
Su cualidad más apreciable podría ser una, la de bruto. Svarg es la personificación del instinto en su nivel más básico, hace lo que quiere cuando se le viene en gana, sin importarle lo que se le ponga al frente. Decir que es mal hablado es poco, agresivo como ninguno, pero por otro lado dice las cosas sin tapujos, además es capaz de meterse en una pelea por cualquier cosa si le has pillado de mala gana o con ganas de bajarse la frustración a golpes... Es muy sobreprotector con sus hermanos, pero sobretodo con Sagadalius, su hermano menor, y es principalmente celoso de su hermano mayor, Sagadyad, a quien resiente por obtener su posición de favor con Lucifer mediante su cuerpo, y además le odia por aprovecharse de eso para con ellos. Que no engañe su apariencia, es capaz de mantenerse calmado para una charla, pero en cuanto se le vienen ganas de algo (sea comer, beber o follar) es como si se encendiera un switch en su interior, sería difícil convencerle de lo contrario, y si algo no le interesa, deberás tratar muy duro de hacerle cambiar de parecer.

Gustos:
☿ Los placeres de la vida.
☿ Luchar, comer, beber, follar, dormir.
☿ Quedar bien con Lucifer (aunque no lo admita directamente).
☿ Sillones cómodos o lugares junto a la chimenea (o similares como fogatas).
☿ Dominar.
☿ El fuego.
☿ La miel y la carne.

Disgustos:
☿ Realizar los turnos para cuidar la puerta del infierno.
☿ Que le interrumpan mientras hace algo.
☿ Que Sagadyad se aproveche de sus privilegios.
☿ Que le controlen (sobre todo su hermano mayor)
☿ Los humanos, pero si anda de buen humor puede hacer excepciones.

Historia:
Sagarath, como es su nombre original, es un perro demoniaco que conforma la cabeza derecha del Cancerbero, el cual fue separado de sus hermanos para poder ser mantenido a raya por parte de Lucifer y así repartirse la guardia de las puertas del infierno. Sagarath representa la fuerza y posee poderes en base a ésta y a su dominio sobre el fuego (de un negro azulado-purpúreo como él prefiere, pero su dominio se extiende al fuego en sí), así como sus otros hermanos representan otros aspectos de este demonio.
Un día su hermano menor Spyro simplemente se esfumó, él y su hermano mayor Skýlos dejaron de sentir su presencia, por lo que en inicio pensaron que podría estar muerto, aunque tal pensamiento no les dejaba en absoluto conformes, la semilla de la duda perduró en sus mentes, a pesar de que Lucifer decía no saber nada del asunto.
Fue entonces cuando ambos hermanos, cada uno por su cuenta, decidieron ir a buscar finalmente a su hermano perdido, búsqueda que les llevó eventualmente a Glass City, sin saber que ese hermano se encontraba exactamente en aquel lugar, oculto a sus ojos.

Imagen de referencia:
Forma Humana:


Forma Bestial:


Origen del personaje: Czechoslovakian Wolfdog (fanart por Agasang) / Personaje original.
avatar
Svarg Salbjörg

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Svarg Salbjörg

Mensaje por Regan Vosuet el Mar Ago 11, 2015 12:42 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 971
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.