Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Hoy a las 11:06 am por Sora Versailles

» Good morning sunshine, the world says Hello! [Presentación]
Ayer a las 11:33 pm por Regan Vosuet

» EMERGENCIAS MiW
Ayer a las 11:03 pm por Regan Vosuet

» (Privado) Rostros del pasado
Ayer a las 9:38 pm por Antoinette Birdwhistle

» La charla Pactada
Lun Sep 18, 2017 11:53 pm por Antoinette Birdwhistle

» Primer Round (privado)
Lun Sep 18, 2017 5:45 am por Aria Ainsley

» [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)
Lun Sep 18, 2017 5:11 am por Aria Ainsley

» Las Flores Humanas (Libre)
Lun Sep 18, 2017 4:11 am por Aria Ainsley

» Bajo el cerezo (Privado)
Lun Sep 18, 2017 3:43 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1089)
 
Mine Sagan (1079)
 
Regan Vosuet (904)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (691)
 
Yuki Nakayama (585)
 
Ayato (583)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (450)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



¡Atrapados! [Priv. Chiaki Nanami]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Atrapados! [Priv. Chiaki Nanami]

Mensaje por Namine Ritsu el Sáb Ago 01, 2015 10:15 pm

La ciudad siempre le pareció hermosa, todo de ella era perfecto para él! Todo...excepto los precios.
Entendía que la ciudad hubiera mucha gente "famosa" y con buenos ingresos, por eso la mayoría de las cosas se adaptaban a esto, subiendo los precios que podían ser medianamente normales, pero no para Ritsu. Probablemente él era muy tacaño.

Sin embargo, por más que no le gustara derrochar tanto dinero debía salir y hacer compras como cualquier otro ser humano común y corriente. Las haría por internet pero necesitaba salir a que le diera el sol al menos un rato. Por eso, de mala gana se levantó temprano en la mañana, su duchó, vistió y arregló, pero lo hizo todo tan lento, tomando tantas pausas entre cada actividad que terminó por salir en la tarde, mucho después de lo que había planeado salir.

Había hecho una lista que llevaba en la mano para no olvidar nada, lo que menor quería era olvidarse de algo y tener que hacer todo el camino de nuevo. La comida era lo primero en la lista, luego partituras, ropa y alguna que otra cosa que le gustara. Debía darse en el gusto, algún dulce/comida chatarra no le venía mal de cuando en cuando.

La última y más importante parada era en una especie de Galería, donde varios negocios pequeños se juntaban, eran tres pisos llenos de variedad donde se podía encontrar desde una cafetería pasando por una tienda de peluches hasta una de ropa. El lugar favorito del pelirrojo.
Se recorrió todo el primer piso, comprando un poco de todo para así no tener que volver a salir en un buen tiempo.

Le faltaba el segundo y tercer piso, pero llevaba muchas cosas en las bolsas que cargaba como para usar la escalera, así que sin pensarlo se fue por la opción más cómoda; el ascensor.

Subió, dejó sus bolsas en el suelo y apretó el segundo botón. Pudo ver a una chica acercándose para tomar el ascensor al igual que él. Por un momento pensó en dejar que las puertas se cerraran, pero no. Hoy sería amable. Colocó sus manos en el costado la puerta derecha del ascensor, impidiendo que se cerrada para dejar que la chica entrara con facilidad. Luego sacó su mano, las puertas se cerraron y el ascensor empezó a subir.

Pero algo raro pasó. La luz ubicada en el techo empezó a parpadear, se escucharon ruidos fuertes y pocos comunes y luego el ascensor se detuvo por completo. -No...-murmuró al ver que en el panel el botón de "emergencia" estaba encendido.
Afirmó su cuerpo en la pared derecha, suspirando largamente.- ¿Tienes celular? -Miró a la chica que se encontraba con él, tal vez podía llamar a los bomberos o...algo así.
avatar
Namine Ritsu

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Masculino


Ver perfil de usuario http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Atrapados! [Priv. Chiaki Nanami]

Mensaje por Chiaki Nanami el Miér Ago 05, 2015 8:40 pm


¿Qué sería mejor que una mañana de limpieza? ¡Una mañana de paseo! Pero antes, se aseguró de mantener todo en orden y limpio, como era una sola persona no tenía por qué hacer muchas cosas, apenas hacía unas cuantas cositas como poner ciertos objetos de su habitación en sus respectivos lugares, entre ellos estaba arreglar su escritorio, algunos cuadernos y entre otras cosas. Cambió las cortinas y las sabanas por unas de color más claro similar al rosa pero no del todo, siendo el melocotón un color muy predominante. Le gustaba el rosa, a pesar de que para muchas personas era un color un tanto “asqueroso” o muy meloso, para ella, le era agradable. No tenía que ser muy fucsia, podría ser uno claro sin resaltar.

Al finalizar, se encaminó hasta el baño en donde se daría una ducha de aproximadamente quince a veinte minutos. Habían otras veces donde se tardaba más, ¡Adoraba el agua! Luego al salir del baño ubicó donde estaban sus ropas; En el closet. Lo abrió y ahí se mostraron muchas variedades de ropas, todo tipo desde vestidos largos hasta pantalones cortos. Seleccionó algo opacado para la temporada pero que no se viera muy maltratada su apariencia para esas ocasiones siempre era cuando se quedaba a hacer una súper limpieza o para lavar la ropa, entonces ahí si era más descuidada en ropas.

Lista al fin salió de su apartamento y cerró la puerta tras de sí. En el trayecto de camino por los lares escuchaba una que otra canción de Katy Perry, Black Horse a través de su celular conectado a unos tiernos auriculares blancos. Trotaba al principio puesto a que la música la ponía a mover, y en esos mismos momentos no era una excelente bailarina. Las personas que cruzaban por los alrededores más de una vez le dedicaban una miradita y no exactamente de emoción o agrado, estaban extrañados, ¡Parecía una perfecta loca! Pero que de alguna forma al final te terminabas riendo de la ternura.

Cruzó unas cuantas calles hasta que pasó por el centro comercial, retrocedió al instante cuando vio un cartel en el que indicaba que una de las sub tiendas que tenían en el interior había una en particular de peluches la cual vendía con descuento a algunos animales de felpa. Chiaki se pegó al ventanal enorme de cristal y miraba con mucha ilusión, debía comprar al menos un cachorrito cuanto antes. —A ver mi presupuesto— Se decía a si misma mientras revisaba su bolsillo y sacó un monedero. Tenía algunos billetes y supuso que sería suficiente… o así quería creer la muchacha.

Entró al local y se veía muy bonito, la instalación era agradable e incluso tenía una música leve ambiental que hacía del sitio algo más atractivo. Se paseó por el sitio en búsqueda del especial que tenían, preguntó a un par del personal y le comentaron que estaba en un piso más alto. Ahora fue en búsqueda del ascensor, lo localizó sin problema alguno más que nada porque habían pequeños cartelcitos que anunciaban su lugar. Notó que las puertas se iban cerrando así que empezó a caminar más rápido, veía a la persona que yacía dentro por un momento pensó que tendría que esperar a que el ascensor volviera, pero no, el chico lo detuvo y esta entró rápido. —Muchísimas gracias.— Dijo con una pequeña sonrisa adornada, en seguida se ubicó del otro extremo contrario al que éste se encontraba.

Todo parecía marchar con calma, si no fuera porque un sonido y el detenimiento abrupto hizo que la pelirosada se asustara al instante hasta que la luz del ascensor se apagó. Empezó a hiperventilar y no dejaba de mirar al contrario. Le preguntó acerca de su cel y rápido lo sacó de su bolsillo, casi lloraba al ver que no tenía señal. —No hay cobertura… ¡Vamos a morir aquí!— Se acercó a las puertas y comenzó a pegarles como si estuviera tocando pero más rápido y con fuerza. Al segundo se calmó, miró hacia el sitio donde se supondría que estaría el chico, su preocupación era otra. Sus pequeñas mejillas se encandilaron y se aferró a su esquina. —¡E-estoy atrapada con un desconocido-san!— A saber por qué tenía que elevar la voz, a fin de cuenta no estaban a kilómetros.


vestimenta:
Ritsu el vago (?) Pobre de los dos xD pero ya me está gustando esto  será como una comedia(?)
avatar
Chiaki Nanami

Ocupación : DJ
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Femenino


Ver perfil de usuario http://rainbowpenguindrum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Atrapados! [Priv. Chiaki Nanami]

Mensaje por Namine Ritsu el Dom Ago 16, 2015 1:39 am

La jovencita parecía amable o al menos eso pensó. No todos agradecían a extraños, al menos no por gestos tan pequeños como evitar que la puerta del ascensor se cerrara.

No se esperó la reacción de la chica, al contrario lo dejó descolocado, fuera de lugar. ¿Se estaba hiperventilando? ¿Iba a tener un ataque de pánico? Ritsu miró a todos lados tratando de encontrar la respesta en las paredes del pequeño ascensor en que estaban (realmente no era pequeño, pero se le estaba haciendo pequeño)- Amh...-Apretó los labios, formando una mueca un tanto extraña. No sabía que hacer en esta situación, hace tiempo que no interactuaba con otro ser humano, salvo por pequeños intercambios de palabras cuando hacía las compras y cosas por el estilo, no sabía qué hacer.

Si bien no estaba nervioso cuando se quedaron encerrados ahora si lo estaba...gracias a la reacción de la chica que estaba con él. ¿Qué debía hacer? ¿Que pasa si tenía un ataque de pánico si es que no estaba teniendo uno ahora?
No sabía como calmarla, no lograba pensar en una buena oración y cuando lo hacía las palabras simplemente no salían de su boca.

Ahora se daba cuenta de que tenían razón cuando decían que el pánico era contagioso. ¿Por qué no prestó atención cuando dieron ese documental sobre cómo ayudar manejar este tipo de situaciones? Lo pasaron cientos de veces y él jamás lo vio! Pero en su defensa cómo iba a saber que en algún momento se iba a cruzar con alguien que estuviera así de nervioso y le contagiara el miedo a él?
Ya no importa, debía intentar ser amable para afrontar la situación lo mejor que pudiera y llevarse bien con la chica. Quien sabe...ella podría enloquecer y matarlo para que no respirara su aire o quien sabe qué cosa.
Tal vez estaba siendo extremista o trágico, cosas como esas jamás pasarían...Por que Ritsu la mataría primero.

Respiró profundo y trató de darle su mejor sonrisa.- Tranquila, no moriremos aquí.- era poco probable. Tenían oxígeno, comida y agua. Y aunque no tenían cobertura se supone que los ascensores tienen una alarma que llama automáticamente a los bombres o a quien sea para avisar. Pero Ritsu quería asegurarse de que todo pasara rápido, por eso le pidió el celular.- a menos que...-A menos que el ascensor esté en muy mal estado y la alarma no sonara...-En algún momento alguien más se dará cuenta que el ascensor no funciona. -Dijo tratando de convenserce a sí mismo más que ayudar a calmar el pánico de la contraria. Debían darse cuenta. Alguien debía usar el ascensor también, ¿verdad?

Se apegó a la puerta y se quedó quieto pues no sabía cómo podía reaccionar ella si se le acercaba.- No soy un desconocido. Soy Nami -por un segundo le tendió la mano pero la chica parecía tan asustada en su esquina que prefirió no hacer contacto físico por ahora.- No te preocupes. -Suspiró.- No me interesan las niñas.- Murmuró en un intento por tranquilizarla porque eso era uno de los motivos por los que estaba nerviosa, ¿verdad? Se sentó en el piso, tomó una de sus bolsas y sacó un paquete de galletas de chocolate- Ya nos sacarán, por mientras quieres comer? -abrió el envase, sacó unas cuantas galletas y luego le tendió el paquete a Chiaki. Por ahora no había ninguna otra cosa que pudiera hacer salvo esperar a que alguien llegara. Podrían ser un par de horas...Una vez saliera del ascensor no volvería a salir de casa por un buen tiempo, esto era una señal del universo para que se quedara en casa. El mundo exterior no era bueno, no tan bueno como su habitación ni su cama.

Ah...como extrañaba su cama.
avatar
Namine Ritsu

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Masculino


Ver perfil de usuario http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Atrapados! [Priv. Chiaki Nanami]

Mensaje por Chiaki Nanami el Miér Sep 23, 2015 9:18 am


Chiaki, respira, ¡Respira! La situación no mejoraría en lo absoluto si empezabas a hiperventilar de una forma en la que parecías que ibas a acabar con tu propia vida, ahora Chiaki lo que debía hacer era calmarse, pero no podía; primero, no tenía apoyo moral, y segundo, si se lo daba ella misma, lo único que haría sería terminar llorando hasta desmayarse… Sí exagerado pero era lo más seguro que podría pasar en dicho ascensor. Escuchó las palabras del ajeno, en el que le decía que se tranquilizara, y ciertamente, si ella estuviera en el lugar del chico, se asustaría mucho si viera a una persona esquizofrénica.

Alzó la mirada en cuanto le escuchó hablar, sus palabras habían servido para estabilizarla un poco además de una agradable sonrisa, la verdad, en esos momentos Chiaki lo único que deseaba era que el ascensor funcionara pero si había alguien dispuesto a sonreírle para calmar su inquietud se esforzaría lo suficiente como para estar en un estado más taimado. —Lo in-intentaré… — Respondió al tiempo que se dedicó a jugar con sus hebras, una vez más descendió su mirada, normalmente Chiaki solía no tener tanta vergüenza como para no ver a alguien directamente pero en esos momentos estaba encerrada con alguien.

Su “a menos qué” consiguió ponerle los ojos en blanco mientras sentía que pronto volvería a hiperventilar usaba su mano como abanico a pesar de que no hacía calor, por el momento el ambiente estaba ligeramente fresco. — Exacto, cualquiera vendrá y nos sacará de aquí,  ¡GAMBATTE!— En sí quién necesitaba palabras de ánimo era ella, pero mientras las dijese le servirían por igual para calmarse a sí misma.

Nanami un poco más tranquila, escuchó su nombre o tal vez un mote, era muy corto o más bien, normalmente en su país era usado para mujeres, pero ella no era nadie para juzgar. —El placer es todo mío, Nami-san. El mío es Nanami Chiaki.— Como de costumbre asiática, presentaba primero el apellido. —Espero nos llevemos bien.— Finalizó curvando una minúscula sonrisa en sus labios. Hablar un poco sería el arma para controlar los nervios de Chiaki, en esos momentos estaba más dispersa y dándole más atención al joven.

La pelirosa asintió on la cabeza cuando este marcó que no se preocupara y luego escuchó en silencio su siguiente comentario. —Ya veo, ¿Nami-san es gay?— Parpadeó ascendiendo sus ojos observando al aire mientras llevaba su dedo índice al mentón. Despertó de su pequeño trance y hacía pequeñas reverencias con la cabeza. —P-pero ese no es mi problema, ¡Lo siento!— Era un poco exagerada a veces cuando se lo proponía la chica.

El joven se dio el placer de acomodarse, de parte de Nanami la situación estaba más calmada, de hecho, por un momento olvidó que estaba nerviosa por encontrarse en una situación tan acojonada como esa. Nami amablemente sugirió comer algo y como la pelirosa por moral negó con la cabeza, su estomago hacía ruidos en señal de que sí quería. Avergonzada, cubrió dicha área con sus manos, con el rostro más rojo que un tomate se resignó a aceptar ahora asintiendo con la cabeza. Como ahora cada quién se encontraba en un extremo, frente a frente, Nanami solo tuvo que alzarse un poco y tomó al menos una. —Muchas gracias por su amabilidad, Nami-san.— Se dedicó a hacer una reverencia más pronunciada que la anterior, inclinando su espalda y uniendo sus palmas, pues la galleta ya se encontraba pseudo dentro de su boca. —Por un momento creí que era un delincuente.— Decía ya luego de haber masticado y tragado la galleta. Una vez más despertó de esos pequeños trances en el que no pensaba lo que decía, y se disculpaba por segunda vez. —¡P-pero ese no es mi problema!— Al parecer, era sería la frase celebre de la chica en ese día de caos.

* GAMBATTE  = Una manera de decirle a la otra persona que se anime.

Off: Perdona la tardanza ;A; Ya no pienso perderme más u.u
avatar
Chiaki Nanami

Ocupación : DJ
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Femenino


Ver perfil de usuario http://rainbowpenguindrum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Atrapados! [Priv. Chiaki Nanami]

Mensaje por Namine Ritsu el Mar Oct 13, 2015 10:03 am

Agradeció en silencio que la chica se fuera calmando, al menos poco a poco. Honestamente no tenía ganas de entablar una amistad pues tener amigos requería un sacrificio tanto de esfuerzo como de tiempo, y aunque el pelirrojo no hiciera algo en realidad no le gustaba tener que salir tan seguido...Pero no siempre fue de este modo. Recordaba el tiempo en que no tenía este tiempo de pensamiento, al contrario, quería tener amigos, salir, trabajar duro para hacer surgir su carrera, pero con el tiempo la realidad lo fue golpeando. Podía soportar aquellos golpes, el problema fue cuando éstos se convirtieron en verdaderas palizas que dejaban al cantante agotado. Poco a poco su ánimo para hacer las cosas fue desapareciendo hasta que quedó cansado de todo y sin ganas para hacer algo, ni si quiera para levantarse de la cama.
Suponía que era eso a lo que llamaban depresión.

Pero todo ese tema no importaba ahora. Debía seguir calmado, relajado. Respiró profundo y miró la puerta del ascensor, fue entonces cuando se dio cuenta de un pequeño botón en el panel. Era para llamar a los bomberos en caso de emergencia. Si es que el lugar había quedado sin electricidad dudaba que funcionara, pero de ser sólo el ascensor que falló podría ser de ayuda. Estiró la mano y apretó el botón por un par de segundos antes de liberarlo y volver su mirada a la pelirrosada.

Sonrió algo enternecido por la actitud contraria. Se podía dar cuenta de que tenía miedo o nervios, pero aún así intentaba relajarse. - No es necesario el honorífico. Con "Nami" está bien.-

Hizo una pequeña mueca ante la pregunta. No le incomodaba en lo absoluto, sólo era un tema delicado pues en su cabeza las cosas no estaban del todo claro. Ser homosexual o asexual...había demasiadas maneras de definirse y Namine no encontraba, y no quería buscar, algo en lo que se sintiera cómodo- Si...algo así.-desvió la mirada algo avergonzado. Sabía que no era un tema realmente importante, pero...Era extraño cuando preguntaban tan ligeramente sobre su sexualidad.- Las chicas no me interesan. Y aunque me interesaran no sería capaz de hacerte algo.- Comentó para tranquilizar más a la contraria.

Casi se atoró con lo que estaba comiendo al escucharla. ¿Un delincuente? ¿Tenía apariencia de uno o era simple corazonada? Empezó a reír divertido. Al parecer Chiaki era el tipo de persona que dice las cosas sin pensar y luego reflexiona sobre lo dicho. Se tapó la boca con el dorso de la mano mientras miraba a la contraria. ¿Sería bueno jugar con la chica? Ya que. Probablemente no la vería otra vez y debía hacer algo para pasar el tiempo.- De hecho si soy un delincuente.- respondió sonriendo ladino- Pero uno de grandes ligas, no de esos que van robando por la calle. Cuando yo actúo lo hago tan bien que nadie se da cuenta.- llevó otra galleta a su boca al terminar de hablar.

Todo lo que decía era mentira, pero no importaba porque Chiaki no tenía modo de saber si era verdad o no. Además entre quedarse en silencio o empezar a hablar, claramente lo segundo era mejor opción.

Off:  No hay problema xD tomate todo el tiempo que necesites.
avatar
Namine Ritsu

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Masculino


Ver perfil de usuario http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Atrapados! [Priv. Chiaki Nanami]

Mensaje por Chiaki Nanami el Mar Ene 05, 2016 5:11 pm


No recordaba la última vez que tuvo el placer de conocer a una persona homosexual, así que podría definirse que esa era la primera. De por sí ella no era las que se enfocaban en esas cosas, en esta ocasión sí, pero era porque estaba encerrada con aquel chico que en un principio no le parecía nada peligroso, sin embargo, sus palabras consiguieron que esta linda chiquilla comenzara a creer que lo que decía Ritsu con respecto a la afirmación de que era un ladrón, uno culto, pero seguía siéndolo. Le veía boquiabierta mientras temblaba como gelatina, ¿Podría él ser uno verdaderamente? —¡No-no tengo nada de valor!— Dijo fugazmente mientras escondía su celular. Tch, como si antes no lo vio ¡Pero espera! Si era tan experto como decía, tal vez ya le robó algo! Chiaki una vez más se volvió un poco frenética y comenzó a revisarse por todos lados como si tuviera algo más aparte de unas mentitas dulces y su celular además de traer los cascos/audífonos. —Nami-san, robar es malo— Como una cómica escena en el que el personaje de una serie está al borde del llanto, con una expresión tan similar a cuando se te sale el alma… claro, en las mismas series de ficción o caricaturas.

Espera un segundo…❞ Volvió en sí cuando un pequeño pensamiento cruzó por la cabeza. —Nami-san malo!! Si de verdad fuera un delincuente silencioso no me contaría que es usted uno.— Se dirigió hacia él y empezó a mover sus manos al aire como si le estuviera golpeando a... ¿a él? Pues no estaba tan cerca, se podría decir que golpeaba su "aura" entonces. Luego de aquella escenita tan extraña, Chiaki volvió a tomar su posición e inevitablemente comenzó a reír, eran pequeñas carcajadas, suaves y casi inaudibles, no solo por su mano que hacía de obstáculo sino también porque su voz siempre fue así de baja y cuidadosa. Chiaki no había entendido el sentido de todo eso, ahora guardó silencio y dibujó una sonrisa, mientras se mantuvo pudo captar el propósito. —Nami-san realmente no es una mala persona, muchas gracias.— Inclinó la cabeza mientras hacía una reverencia corta con esta misma. Era mejor ver una persona riendo o enojada que una desesperada y más en la situación en la que estaban.

A pesar de la calma que había reinado, esta no duró mucho cuando una nueva torbulencia se hizo sentir, como si fuese a bajar el ascensor y se detuviera de repente. —¡Aah! ¡¿Qu-qué era eso?!— Nanami alzó la vista hacia donde estaba él y luego volvió a su posición estaba vez auto arrinconándose. Sus orbes se encontraban perdidos y el miedo volvió a estar presente en su cabeza. —Quiero salir de aquí, Nami-san.— A pesar de que antes le corrigió sobre el honorifico, ésta seguía colocándoselo ya que no era algo de su suma consciencia. El ascensor volvió a moverse una vez más, de forma un poquito brusca, Chiaki sin pensarlo dos veces llevó ambas manos a sus oídos mientras distraía su cabeza con cualquier cosa mientras cantaba. —Pronto pasará, pronto pasará. Ya lo verás, ya lo verás ♫— No era una canción rítmica pero sí consecuente, su intención era no pensar en cosas malas.

El sonido del ascensor se hacía más fuerte, Chiaki no sabía si la ayuda estaba ahí o si el ascensor tenía más problemas técnicos, le era más fácil creer la segunda ya que veía un chispeo de la bombilla integrada arriba, anteriormente apagada ya que se suponía el sistema estaba completamente averiado pero en esos momentos chispeaba intensamente. ❝La ayuda se está tardando, debo evitar que Nami-san salga herido❞ Aprovechó que traía su suéter rosa consigo, se lo quitó y se posó al lado del chico cubriéndose ella y él con este mismo para evitar las chispas, movía la tela cobertera al mismo tiempo pues no le convendría que se incendiara.

Off rol: Lamento que Chiaki se la haya pasado con el "Nami-san" todo el rato, pero es así de pesadita la niña xD
avatar
Chiaki Nanami

Ocupación : DJ
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Femenino


Ver perfil de usuario http://rainbowpenguindrum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Atrapados! [Priv. Chiaki Nanami]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.