Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Mundo Shinobi || Botones resubidos.
Hoy a las 1:58 am por Invitado

» Kono heya ga (Laurence)
Hoy a las 1:16 am por Eiji Mitsuo

» La charla Pactada
Ayer a las 7:30 pm por Antoinette Birdwhistle

» Being liberated in the shadows -Free-
Ayer a las 5:37 pm por Skyle

» Holas, me presento
Ayer a las 3:02 pm por Dante Rivelli

» Primer Round (privado)
Ayer a las 4:45 am por Aria Ainsley

» [Afiliación Élite] Internado Corona Borealis (Confirmación)
Miér Jul 19, 2017 11:23 pm por Reino

» Respecto a la falla de Photobucket
Miér Jul 19, 2017 4:38 pm por Regan Vosuet

» Confieso que...
Miér Jul 19, 2017 4:35 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1056)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (673)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (555)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (419)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



I'm not the prince in distress {P}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm not the prince in distress {P}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 29, 2015 5:46 pm

- …Mmm… No -Balbuceo rechazando la llamada. 

Vio la pantalla por unos segundos, verificando si el número que había marcado era de quien pensaba ¿Realmente había sido capaz de llamar a su padre con tal de dar con él? Valla que era el guarda del siglo. No pudo evitar negar con la cabeza, decidiendo no dar oportunidad a otra llamada silenciando el móvil, sin dar importancia a los regaños que podría recibir al no reportarse.


La verdad no entendía porque su padre había sido tan paranoico como para contratar a alguien que cuidara de el  a última hora. Instrucciones claras “Él se va encargar de tu transporte y de cuidar de ti cuando salgas”, por lo que no se sorprendió ver al hombre esperándolo en la entrada del instituto a la hora de salir, ese día siguió las reglas ya que si se negaba de un inicio daría una mala impresión tanto para el hombre como para su padre, haciendo que la vigilancia fuera a aumentar. 
Fue por eso que decidió esperar un par de días antes de mostrar su molestia. Ese día había hacho lo posible para salir antes, manteniéndose oculto cuando vio al hombre llegar. Se quedó quieto sin hacer movimiento alguno, sonriendo es sus adentros cuando el otro se hartó de esperar y decidió entrar a la institución para buscarlo. Siendo ese el momento en el que Neil salió de su escondite para dejar el lugar y tomar un trasporte público para ir al centro de la ciudad, solo para perderse y terminar en aquel lugar.

- …Tengo que admitir que es una grandiosa vista – Dijo para sí, caminando al puente cercano al lago artificial. 

Incluso aunque no supiera mucho de botánica, no podía negar que aquellas coloridas plantas le gustaban, siendo los arboles de cerezo los que lograban hacerlo sentir en casa. Quizás aquella simple distracción hizo que no se percatara de que el puente al que se dirigía no estaba en buenas condiciones, logrando solo dar siete pasos para que la tabla se rompiera atrapando su pie.

- ¡AGGHH! –Un grito adolorido salió de su boca.


El filo de una de las tablas había rozados lo suficiente como para abrir una herida cerca de su tobillo, sin dar mención al centenar de astillas que se habían colado. Apretó la boca intentando sacer su pie logrando solo ampliar la herida envuelta de un punzante ardor.

- Demonios… 

Ya no tenía idea de qué hacer si llamaba por ayuda era muy probable que recibiera una buena riña, dio un suspiro sintiendo más frustración que dolor por un momento, no le quedaba más que esperar y esperar un milagro al menos tenía esa esperanza antes de tener que llamar…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the prince in distress {P}

Mensaje por Marshall Lee el Sáb Ago 01, 2015 5:27 am

Allá iban aquella pareja corriendo como si lo estuvieran persiguiendo después de que "misteriosamente" un gran murciélago interrumpiera su picnic. Y ahí estaba yo riéndome a todo pulmón con ambas manos en el estómago después de haberlos asustado, y ni siquiera tuve que intentar algo muy trabajado; bastó solo con aparecer de la nada y comerme sus sandwiches... Debo de admitir que estaban deliciosos, les doy punto por eso.

Bueno, hoy era un día bastante soleado, día muy difícil para mí moverme (Al menos estaba cubierto con una capucha y unos lentes de sol), ademas de que también parecía un día excelente para asustar a las personas en este lindo lugar conocido como los jardines japoneses. Típicos como de cualquier jardín, pomposo y de tonos rosas; estaba lleno de parejitas que querían pasar una linda velada en aquel lugar, eso y también algunos se daban la tarea de discutir más que de disfrutar. Y como también lo tenía libre pues; ¿Que mejor manera de ir a un nuevo lugar y asustar a las parejas? Oh claro, también darme una oportunidad de conocerlo.

Lo irónico es que, desde que fui aceptado en Merveilles no he tenido tanto... "Trabajo", más bien muy poco -Más que nada era hablar con personas acerca de futuros conciertos y eso.- No era un lugar tan "Maravilloso" como se supone que todos lo pintan o quizá era que todavía no le había dado una oportunidad... Como sea. Esta vez caminaba por entre las arboleadas buscando alguna otra pareja que asustar, sería la quinta pareja que saldría corriendo gracias a mis "encantos", hasta que un grito llegó a mis finos oídos, cosa que me hizo girar en su dirección. ¿Qué? ¿Alguien había gritado y no era mi culpa? ¿Quien se atreve a tal calumnia? Me encaminé hacía donde había escuchado el grito, y a la lejanía pude ver el pequeño lago artificial, un puente de madera sobre este y...

Un tipo que parecía que el puente se lo estaba comiendo.

Así que me acerque hasta donde estaba aquel chico, al tenerlo más de cerca me fije que era que su pie había atravesado la madera, también noté con cada pisada que la madera crujía muy peligroso; ¿Quien deja un puente tan viejo acá? Pues quede a la espalda del chico mirándole detenidamente.

-Oye pequeñín, ¿Que crees que haces? -Le dije, bajando un poco los lentes de sol para verlo.- Pareces en problemas, ¿Necesitas una mano?

¿Para que esperar a que el chico respondiera? Camine esta vez para estar en frente y me agache doblando una rodilla estando en su altura, metí la mano dentro de ese hoyo donde tenía atrapado el pie y... De un solo jalón había arrancado una buena parte de la madera (De todas formas estaba vieja), dejando que su pie se liberara de las fauces del monstruo.

-¡Listo ~! Ya no te tiene que comer el monstruo de madera, de nada ~ -Le guiñé un ojo. Y entonces en ese momento sucedió algo, todo el puente comenzó a temblar y pedazos por pedazos de madera empezaron a caer al agua.

Lo bueno fue que reaccione rápido, y sin pensarlo tomé al chico por debajo de sus hombros y tomé vuelo en el aire elevándome a una considerable altura en lo que el puente terminaba por caerse por sí solo.

-Fiuu ~ De lo que te salvaste, hubieras terminado con una herida peor de la que ya tienes -Porque sí, se la había visto.


Vestimenta:
avatar
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the prince in distress {P}

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 01, 2015 10:52 pm

Mordió con cierta fuerza su labio inferior tratando de dar un último intento por salir “No puedo dejar que me vea así” Lo menos que quería era recibir un discurso por parte de un trabajador de su padre. Los pocos días que estuvieron juntos, momentos que aprovecho para analizarlo le dieron la idea de que Monaghan, aquel “guarda” llegaría a tener aires de alguien muy controlador si no se le daba una buena impresión, algo que tenía muy en cuanta sabiendo que podría tomar aquel accidente como un punto a su favor y valla que no tenía ánimos para ser chantajeado por ese descuido… Entonces ¿Por qué parecía que las cosas estaban en su contra? En especial esa mísera tabla que ahora se encontraba ligeramente adornada por pequeñas gotas carmesí. Dio un suspiro, recargando su frente sobre la rodilla…

Un pequeño escalofrió recorrió su espalda, al escuchar un voz llamándole ¿Cómo era posible? Con lo sucedido estaba seguro de que aquellas tablas delatarían a cualquiera que las pisara “¿Entonces porque?” Negó con la cabeza dejando eso de lado al ver una oportunidad de salir.

- Eh… Si no es mo… -Mas termino por callar y alzar por completo la mirada un tanto desconcertado al ver la tabla salir volar en cuestión de segundos. Siendo casi tan difícil de procesar como lo siguiente que sucedió. 


Bien si sus ojos, por más que parpadeaba queriendo ver si era una ilusión, no le engañaban entonces significaba que ambos estaban… ¡¿Volando?! Sus ojos claramente abiertos mostraron el shock en el que había quedado. Definitivamente no era su día. Usando un control quizás sobrehumano, tenía que relajarse y concentrase en tratar la idea claro que primero tenía que tener los pies sobre la tierra. 

Yo… No tengo idea de cómo darte las gracias como se debe, pero… -Había logrado llegar a su tono neutro- No sería una molestia… Eh… ¿Bajarme? –Aquello no dejaba de parecerle raro- Es solo que el aire hace que la herida arda un poco –Y es que era verdad aquello, no pudiendo evitar dar una mueca al intentar ver al chico que le había sacado de ese embrollo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the prince in distress {P}

Mensaje por Marshall Lee el Mar Ago 04, 2015 4:11 am

Para ser una ciudad de ricachones, parece que a nadie le importaba mantener el lugar estable; no solo el puente estaba viejo y a punto de caerse, había algunos lugares que le faltaban unos que otros retoques y cuidados. Los humanos cuando se vuelven muy avariciosos son más mortales que cualquier demonio de alta estirpe. Por ahora más que centrarme en el puente que ya se cayó y que por el sonido llamó la atención de algunos traseuntes que se juntaron a ver que paso, tan solo faltaba que el puente prendiera en llamas y cantarán una canción acerca de como recuperaron la navidad, el chico que cargaba en mis manos como si de un niño tratase, intentaba con todas sus fuerzas mantenerse en total neutralidad aún cuando sabía que todo esto de seguro lo tenía muy confundido.

-Primero que nada, no niño, no estas alucinando; se que es lo primero que le pasa a las personas cuando me conocen ~ ¿Tan magnífico soy que creen que solo soy producto de su imaginación?

Descendí con el chico, al cual solte prontamente cuando ya estaba cerca de la gramita, no fue tan alto como para que se lastimará más el tobillo y bien que necesitaba una ayuda por esa parte. Me acosté en el aire, de panza, con las piernas hacía arriba y mirando al chico con las manos cruzadas en donde mi barbilla de apoyaba.

-Tengo miles de manera pensadas en la que puedes pagarme por mi ayuda ~ -Le mencioné sonriendo maliciosamente, esperando de que captará la idea y para cuando lo haga...- Me ayudarás a asustar a las personas en este lugar ~

¿Que se esperaban? Estire mi mano solo para tocar sus hebras moradas y desordenar esas... Ahora que caigo en cuenta; ¿No es ese el uniforme de esa academia de niños ricos? La cual Marcy y yo fuimos a hacer de nuestras maldades en halloween (¡Ash, Marceline!).

-Si necesitas ayuda para moverte yo puedo hacer que vueles por el aire ~-Eso no es broma.- No creo que con eso me puedas ayudar a asustar a la gente de aquí ~

Señalando su tan atrofiado pie, la herida se ocultaba con su pantalón.
avatar
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the prince in distress {P}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 06, 2015 4:31 pm

La sensación de alivio lo invadió apenas rozo  el suelo. Nunca había sido alguien que temiera a las alturas, pero la sorpresa que había tenido al estar de un momento a otro en los aires, realmente le habían confirmado que era mucho mejor estar en aquel pasto seco. Haciendo que una vez que el chico lo soltó por completo saltaran un suspiro bajando la mirada por unos momentos. Sus ojos se cerraron asimilando con tranquilidad lo ocurrido y es que ver a aquel chico seguir flotando no le ayudaba mucho a salir del shock “Todo está bien… Deberías estar acostumbrado ya has conocido demonios y toda clase de razas no tienes por qué cambiar por esto…” Se repetía escuchando al otro abriendo los ojos solo para ver aquella sonrisa…

- ¿Q-que? –Balbuceo en voz baja formando un ligero tono rosado en sus mejillas, ladeo la vista para ocultarlo al ver que su mente lo había traicionado, entrecerrando los ojos y frunciendo el ceño con levedad por inercia – ¿A-asustar gente… dices? –Dijo volviendo a duras penas a un tono calmado.

¿Moverse?” Es cierto había olvidado lo que le había causado ese mal cuidado puente. Alzo levemente la orilla del pantalón, mientras se acuclillara para sentarse después en el suelo en posición de indio, viendo así su herida en un mejor ángulo. Si no supiera bien que solo es raza humana, las astillas lo hubieran hecho creer que es mitad erizo, porque valla que esa tabla se había esmerado en dejar su marca. Llevo su mano al mentón centrados y viendo con detalle la herida.

- Tranquilo… -Respondió mientras se disponía a quitar los pequeños trocitos de madera- No hay problema…

El pasado le había enseñado que tenía que aprender a superar o al menos acostumbrarse a ciertas heridas y esa era una pequeña prueba comparado con el resto. Llevo sus manos a los bolsillos buscando alguna clase de pañuelo que le ayudara a cubrir y ejercer un poco de presión en la herida. Encontrando un pañuelo blanco con las iniciales de su familia… Valla realmente no tenía idea de cómo ese trapo había terminado ahí pero realmente lo agradecía.

- ¿Vez?... Como nuevo… -Con calma se levantó, dejando de lado las astillas difíciles de sacar. Mas la palabra no parecía combinar con la forma en que avanzo el chico y la macha roja que tiño al blanco pañuelo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the prince in distress {P}

Mensaje por Marshall Lee el Mar Ago 11, 2015 2:42 am

¡Jah, justo lo que buscaba! Aquel sonrojo en las mejillas del chico, sabía que debían tener una mente muy sucia para tomar lo que dije de la otra manera, nadie puede ser tan inocente aunque lo diga a viva voz. ¿Qué hacía un chico de la academia de niños ricachones fuera de clases? ¿Se habrá escapado? Así que en verdad hay niños rebeldes entre todos esos estirados, bien al menos sabía que había una generación que se podía salvar de la crema y nata de la sociedad. Con la mirada seguía cada movimiento que hacía el chico, como él mismo parecía ver su herida como si fuera la cosa más interesante de todo el mundo y con sumo cuidado se sacaba esas astillas.

Para que al final se pusiera solo un trapo blanco que terminó manchándose de sangre haciéndose pasar por el chico rudo que todo lo puede y nada le duele.

-Oh, ¿Tengo que ignorar que se haya manchado el pañuelo entonces? –Le pregunte, fingiendo algo de curiosidad y preocupación. Terminé por acercarme al chico por detrás y colocar ambas manos sobre sus hombros, acercándome a su oído.- Porqué sabes, esa sangre que estas brotando se ve del todo… Tentadora ~

Se podría decir que ronronee sobre su oído al decir aquello, luego me moví quedando frente suyo, en una posición boca arriba, con las piernas cruzadas y las manos tras mi nuca a modo de almohada.

-Dime principito, ¿Qué hace un niño de tu estirpe fuera de su zona de confort? –Refiriéndome a la academia.- Y que casi seas devorado por un puente a punto de caerse.

Volví a mirar hacía el lago artificial, la gente se había dejado de aglomerar alrededor del lugar, tan solo quedaron unas pocas tomando una que otra foto, y ya hasta habían llamados a las autoridades que comenzaban a rodear el lugar con la típica cinta amarilla de “No Pase”.

-Como tu dijiste, tienes que pagarme por haberte salvado, y yo ya te dije mi precio –Volví a acomodarme en el aire, esta vez colocándome a su lado, pegando los pies a la tierra y recargando mi brazo con su hombro.- Al menos claro que quieras pagarme de la otra manera, la que pensaste que sería, creo que eso es mucho más divertida ~

Y reí, burlón ante mis propias palabras.

-Soy Marshall Lee, ¿Con quién tengo el gusto de estar hablando?
avatar
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm not the prince in distress {P}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.