Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reunión 9 AM (Katherine)
Ayer a las 8:35 pm por Reino

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 7:51 pm por Takeshi Momo

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Ayer a las 6:06 pm por Reino

» Cambio de Turno (Libre)
Ayer a las 6:02 pm por Casper Grayling

» Music Fest: ¡Un festival lleno de música!
Ayer a las 3:47 pm por Sadie Brauss

» Temas libres.
Ayer a las 3:46 pm por Sadie Brauss

» Un premio incómodo (Privado)
Ayer a las 3:29 pm por Yuki Nakayama

» Aozora Koukou | Confirmación Af. Élite
Ayer a las 3:32 am por Reino

» La verdad duele [Privado -Zinnia]
Miér Jul 26, 2017 10:00 pm por Katherine Howell



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1062)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (679)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (562)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (427)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



x Poison of death {Danël ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

x Poison of death {Danël ID}

Mensaje por Danël Bon'Stepphann el Lun Jul 27, 2015 12:29 am

»  Nombre
Danël  Bon’Stepphann

»Categoría
Músico – Vocalista  (Aun que va más por el área de Vocalista )

Shōnen-T:


» Edad
25 años

» Tendencia
Heterosexual.

»Descripción  Física

Heredando en Físico de su padre,  quizás  sí y no el de un adonis. De una test de piel clara, algo pálida debido a su herencia  albina  por parte de padre, músculos marcados  debido a  los altos ejercicios matutinos que ya es de costumbre, en su espalda y parte de su cadera tiene unas pequeñas cicatrices debido a su marcada infancia, a pesar de tener un cuerpo muy marcado, también es dueño de un cuerpo algo delgado, lo que le juega en contra por tener cintura marcada. Su cabello original es platinado el cual mantuvo durante muchos años para ser, exactos  diecinueve años de edad,  pero al no gustarle que le llamen canoso, decidió teñir  la mitad de su cabello  negro dejando partes platinados.
De una altura aproximadamente de 1.94, debido a su altura a tenido algún que otro problemas por  aquello, pero lo que más resalta del joven es su heterocromia, un azul vivo al igual que los mares, un verde esmeralda vivo al igual que aquella gema, herencia  de su madre, aunque la de su madre era parcial. El joven de ojos bicolor presenta una mirada dura, fría y madura, pero no con todos es así, su mirada cambiará dependiendo de la persona.

» Descripción Psicológica

Debido a las grandes y dificultosas  experiencias  las cuales a sufrido, pero logró superarlas , la personalidad del joven es un tanto difícil  quizás  para algunos falsos o cambiante, pero es parte de su personalidad y para su punto de vista es algo normal al parecer.
No es de confiar al cien en las personas, ya que la vida le mostró que no tenía que confiar en las personas, aún que estas  fueran muy cercanas a él aunque, para él hay una excepción. Es de una voz algo neutral para hablar con los desconocidos, a pesar de aquello es alguien con mucha confianza  con si mismo en todo ámbito. El joven si tiene una gran carisma y es algo sociable además de ser empático gracias a una doncella.
Pero si su personalidad es de un chico algo frío, analizador  ante la vida y  las personas que se le acercan a y a las dos chicas que realmente  son parte  fundamental en su vida.  Todo cambia  eso si con una chica que  es  novia, con ella puede el la persona más romántica, más  alegre del mundo. Aun que igual lo es con personas que son iguales a su amada hermana.

Gustos:
- Los felinos, hay uno que lo tiene de preferencia y es el tigre blanco
- Las montañas, es algo que le gusta, lo hay un por que, solo le gustan.
- Su primera guitarra, claro como no si la obtuvo con su propio esfuerzo
- Su novia, si su novia
- Escuchar la voz  de su hermana, cuando ella estaba despierta.
- Ver a su novia bailar
- Componer canciones
- Tiene tres amores, su hermana, su novia, la música

Disgustos
- Las personas ruidosa, es uno de los defectos de su novia igual
- Que las personas se meta en  su vida
- Su ex, lea.
- Que le recuerden que tiene padre, lo odia.
- Las personas interesadas.
- El maltrato en todo tipo.



Historia:

Esta la típica historia de un chico nacido en una familia con dinero, solo por llevar un gran apellido. Pero solo es los inicios.

Danël, es una forma más sofisticada de Daniel ~ Nacido dentro de esta gran Familia el primer hijo dentro del matrimonio, en el Danël  creció  como hijo único y mimado, lo que quería lo podía tener…pero algo en él le hacía sentirme mal de eso, le gustaba ganarse las cosas por esfuerzo no por hacer nada. Desde pequeño le llamó la atención la música, siempre fue algo que amó, ya teniendo 8 años de edad llegó a la vida, alguien quien lo haría cambiar Danielle su hermana menor.
Era raro, molesto ver  como hacían diferencia con su hermana, esto era por parte de su padre…hasta el momento de su infancia le tenía respeto, todo acabo cuando su madre cayó enferma por una enfermedad que venía arrastrando hace años, el padre en su momento perdió la locura y culpó a su hermana, la cual no tenía la culpa de nada, el presenció cuando su padre rompió un jarrón en la cabeza de su hermana. El respeto que le tenía se fue completamente  y lo comenzó a odiar con toda su alma,  Danël dejó de ser un niño desde ese acto de su padre, fue frío, serio, de presencia  fuerte, sus ojos no brillaban de inocencia, más bien de maldad  y odio ,así fue su infancia durante gran parte de su vida, en una ocasión el padre tomó un cuchillo  queriendo matar a Danielle, el no lo permitió por lo que se interpuso al hacerlo el padre le hizo cortes en la espalda y parte de su cadera.
Pasó un año sin que el padre le hiciera nada a su hermana, pero…la tranquilidad no llega para siempre, el joven recibió una carta que tenía que estudiar afuera por una semana…grave error para el. Luego de esa semana al volver vio a su hermana muy herida  y desmayada en su cuarto, la joven  perdió la conciencia por  una semana. El joven prometió nunca más irse al lado de su hermana. Con esto pasó todo los días, año tras año a su lado, cambio la cama de su hermana a su cuarto, cerró con rejas su cuarto, todo marchaba bien, aún que en ocasiones  las discusiones, maltratos seguían Danël ya le tenía ni una pisca de respeto y siempre le devolvía los golpes a su padre  sin miedo.
Ya con sus estudios terminados, se puso a trabajar  y con su primer sueldo se compró  su guitarra la cual llamó Helena, en honor a su difunta madre. Soló toco la primera cuerda y se enamoró por completo de la música. Comenzó a especializarse más y más, hasta que un cierto día  Danël fue a probar suerte en las calles, claro no lo necesitaba, pero quería ver...le fue bien pero no del  todo…Al legar vio como su padre  y hermana discutían, a sangre fría el padre tiro a Danielle del tercer piso, no por las  escaleras, por la ventana, haciendo caer en el pavimento. Su hermana quedó inválida, su odio lo consumió  ya mayor,  demandó a su padre, ganó el juicio encarcelo a su padre. Además de aquello logró igual una orden de alejamiento. El no podría volver a dañar a su hermana jamás.
 Pero todo le tomaba tiempo, no sabía cómo cuidar a su hermana  y enfocarse lo que amaba. Cierto día una joven de cabellos rojos  apareció le contó lo que  su familia había hecho por ella, este miró a su hermana y luego a la joven – Bien, pero solo harás una cosa, y es de cuidar de Danielle solo eso te pediré u   la cuenta estará saldada -  Comentó dejando que la joven entrará en su vida, pero desconfiando completamente, muchas veces tocaba observando de cómo le cuidaba. No le tenía confianza para nada.
Fueron muchas veces donde estos discutían, donde habían encuentros donde los gritos predominaban pero este se callaba, callando a la joven quizás de la forma más “coqueta” con un beso, para luego sonreírle de manera  coqueta –Solo te soporto por mi hermana y porque eres hermosa-
Aquellas discusiones fueron parando, cuando este sentía un apretón cada vez que la chica le sonreía. Tocando y cantando podía ver como la chica  danzaba  siguiendo los acordes, viendo la bella de su arte, conociendo a la joven  pudo ver que era alguien muy hermosa, de una alma muy sana además de que tenían cosas en común. Se le declaró a la joven sin miedo , además de que se había enamorado de ella. Era su musa, su princesa , realmente ella le alegraba los días y le encantaba estar con su compañía era algo que le trae paz. Escuchar su voz era como escuchar a los ángeles cantar, ver su sonrisa era ver una obra de arte.habían sensaciones muy difícil de explicar con palabras, por que se quedaría corto ante su amada.
Pero las cosas no eran buenas, su hermana estaba muy enferma…cayó en el hospital se sentía un inútil  en no poder hacer nada, los médicos solo le dijeron  que la única opción era tenerla inducirle el coma, sin una fecha de hasta cuando podría despertar. Con el dolor de su alma en no ver más esa  sonrisa acepto. Su mundo se vino abajo, no habría podido salir si no fuera por las palabras de aliento de la chica. Le costó pero supo salír…pero había un problema había   un problema, había abandonado su sueño, lo volvió a tomar fue a hacer una demostración, para luego firmar con Merveilles Records

Imagen de Referencia:
Origen del personaje: Original {Oc}
avatar
Danël Bon'Stepphann

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/07/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x Poison of death {Danël ID}

Mensaje por Regan Vosuet el Lun Jul 27, 2015 10:26 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear, bienvenido.

Recuerda que para acceder a tu categoría como vocalista o músico, debes presentar una audición en el sello.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.