Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Deathless Love (cambio de botón)
Miér Nov 14, 2018 11:03 pm por Reino

» Imitation Black [Afiliación Normal]
Lun Nov 12, 2018 6:46 pm por Reino

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Dom Nov 04, 2018 3:42 am por Andrea Laakkonen

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Sáb Nov 03, 2018 8:56 pm por Lucia Luarent

» Confieso que...
Miér Oct 17, 2018 2:07 pm por Laurence Förakt

» Nueva área ( Ikuto )
Mar Oct 16, 2018 2:03 am por Ikuto Tadase

» Encuentro en la tierra (Priv. Drayden)
Lun Oct 15, 2018 11:48 pm por Ignis Fragarach

» Underground (R)
Lun Oct 15, 2018 11:14 pm por Ignis Fragarach

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Lun Oct 15, 2018 12:29 am por Alekzandra Essel De York

Mejores posteadores
Reino (1192)

Mine Sagan (1126)

Regan Vosuet (1032)

Dante Rivelli (931)

Aria Ainsley (743)

Ayato (708)

Yuki Nakayama (659)

Lucien Luarent (551)

Momoka (551)

Katherine Howell (536)

Crear foroCrear foroLacim Tenebris

Helping A Star (Priv. Aria)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Helping A Star (Priv. Aria)

Mensaje por Aria Ainsley el Miér Mayo 23, 2018 11:05 pm

Se sintió un poco incómoda por un momento, ¿no estaría haciendo comentarios de más o asumiendo demasiadas cosas de la profesora? Quizás a Lilith como su pariente podría no caerle bien del todo, por lo que prefirió tener algo más de cautela con lo que decía.

—Bueno, sí... pero supongo que una cosa es entretenerse y otra es recargarse de cosas del trabajo, ¿no? Quizás cuando se recupere la profesora Howell debería relajarse... tomarse un respiro... –comentó encogiéndose suavemente de hombros. Hasta que repentinamente notó una sombra pasajera en la mirada de Lilith– ¿Estás bien...? –le colocó una mano en su hombro, un tanto preocupada.

Le tomó algo por sorpresa que justo en ese momento Lilith le preguntara si tenía problemas, pensando que su preocupación fuera totalmente evidente en su rostro.

—¿Y-yo? Oh... es sólo... ¿eh? –para variar había malentendido las cosas, por lo que prefirió hacer como si no hubiera ocurrido– Eh, bueno... sinceramente sí... –comenzó a jugar con unos mechones de su cabello, entre pensativa y nerviosa– Aparte de lo físico, nunca he tenido mayor relación con el sexo opuesto, estuve en un colegio exclusivamente femenino y mi padre es un tema aparte y... bueno, eso... –lo último que necesitaba era pensar en Elliot, su ex-novio, para que le atormentara su recuerdo, por lo que prefirió omitir cualquier comentario al respecto, aunque con toda probabilidad sería evidente que algo estaba dejando fuera de la conversación.

—Supongo que lo mejor es pedirle ayuda a un hombre, observarlo... ¿no? –era lo más lógico, la pregunta sería... ¿quién? No tenía muchos referentes en la escuela, mucho menos con quienes tuviera confianza de pedirles ayuda con ello.
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Helping A Star (Priv. Aria)

Mensaje por Katherine Howell el Mar Jul 03, 2018 11:14 pm

- S-si... estoy bien - intenté cambiar los ánimos de mi expresión - Es lo normal, me preocupo por mi tía por que somos familia... Pero también la conozco, es muy perfeccionista y nunca quiere renunciar lo que empieza, sus estándares son muy altos. Imagino que debió dolerle esa indicación médica mas que el accidente.

Tenía que comportarme como otra persona, sino sería muy raro la manera en que me referiría a mi misma. Pero tampoco no es como que hubiera mucho riesgo, soy varios años mas joven ahora que como Katherine, sospechar que somos la misma persona sería ridículo.

- Ohh, veo... no tener tanto contacto con el sexo opuesto antes debe ser muy incomodo ahora ¿no?

Quería ser comprensible, abierta y amigable. Ser joven tenía ventajas ya que se abrirían más fáciles a mi.

- Si intentar hacer amistades con los chicos no es lo tuyo, entonces si, tienes que observarlos... Tienes muchos compañeros, y también hay profesores hombres. - Me quedé pensando un poco mas lo que tenía que interpretar - Y observar a los que tengan una actitud como su personaje, por que nadie es el mismo.
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Femenino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2