Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Estoy escuchando...
Helping A Star (Priv. Aria) EmptyDom Mar 17, 2024 11:19 am por Eliza Lennox

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Helping A Star (Priv. Aria) EmptyDom Mar 17, 2024 4:01 am por Borislav Rugova

» Señas del fin del mundo (?)
Helping A Star (Priv. Aria) EmptyDom Mar 17, 2024 3:52 am por Yuki Nakayama

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Helping A Star (Priv. Aria) EmptyVie Mar 15, 2024 11:48 am por Dante Rivelli

» Mirando el Atardecer [Barrabás Z. Darmond]
Helping A Star (Priv. Aria) EmptyJue Mar 14, 2024 9:44 am por James Müller

» Consecuencias de los actos || Priv. James Muller
Helping A Star (Priv. Aria) EmptyJue Mar 14, 2024 9:02 am por James Müller

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Helping A Star (Priv. Aria) EmptyLun Mar 11, 2024 11:09 pm por Regan Vosuet

» La llave de MiW
Helping A Star (Priv. Aria) EmptyLun Mar 11, 2024 12:07 pm por Regan Vosuet

» "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]
Helping A Star (Priv. Aria) EmptyLun Mar 11, 2024 11:10 am por Baltazar Adams



Mejores posteadores
Reino (1250)
Helping A Star (Priv. Aria) Vote_lcap1Helping A Star (Priv. Aria) Voting_bar1Helping A Star (Priv. Aria) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Helping A Star (Priv. Aria) Vote_lcap1Helping A Star (Priv. Aria) Voting_bar1Helping A Star (Priv. Aria) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1073)
Helping A Star (Priv. Aria) Vote_lcap1Helping A Star (Priv. Aria) Voting_bar1Helping A Star (Priv. Aria) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (976)
Helping A Star (Priv. Aria) Vote_lcap1Helping A Star (Priv. Aria) Voting_bar1Helping A Star (Priv. Aria) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (789)
Helping A Star (Priv. Aria) Vote_lcap1Helping A Star (Priv. Aria) Voting_bar1Helping A Star (Priv. Aria) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Helping A Star (Priv. Aria) Vote_lcap1Helping A Star (Priv. Aria) Voting_bar1Helping A Star (Priv. Aria) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Helping A Star (Priv. Aria) Vote_lcap1Helping A Star (Priv. Aria) Voting_bar1Helping A Star (Priv. Aria) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Helping A Star (Priv. Aria) Vote_lcap1Helping A Star (Priv. Aria) Voting_bar1Helping A Star (Priv. Aria) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Helping A Star (Priv. Aria) Vote_lcap1Helping A Star (Priv. Aria) Voting_bar1Helping A Star (Priv. Aria) Vote_rcap1 
Katherine Howell (542)
Helping A Star (Priv. Aria) Vote_lcap1Helping A Star (Priv. Aria) Voting_bar1Helping A Star (Priv. Aria) Vote_rcap1 






Helping A Star (Priv. Aria)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Helping A Star (Priv. Aria) Empty Helping A Star (Priv. Aria)

Mensaje por Katherine Howell Dom Jul 26, 2015 9:41 pm

- Damn, still cute~

Admiraba el uniforme de musette, tan elegante y fresco, que lucia asombroso en su cuerpo. Consiguió el uniforme fácilmente como maestra aunque lo usaba ahora en su forma juvenil de aproximadamente 18 años.
Antes de irse a la escuela fue a una diferente estética y le cortaron el cabello como la anterior vez, corto. Lo único que faltaba para añadir un toque personal fue añadir un lazo a su cabeza que combinaba con el uniforme. Ahora si estaba lista para poder escabullirse en la escuela como estudiante.

El alumno que la veía, no parecía sospechar pero si admiraba lo linda que era. Estaba segura que sería extraño ver a una chica que jamás habían visto en clase, pero siempre entran nuevos talentos a la escuela que no es raro toparse con nuevos estudiantes de un día para otro.

Buscaba cualquier cosa que pudiera vigilar, sabía que los alumnos bajarían la guardia al no ver un profesor. También sabía la pena que había de preguntar a un profesor alguna duda, así que también aprovecharía en ayudar a quien necesitaba.
Parecía que no iba a haber mucha acción en su primer día de patrullaje cuando empezó a oír cosas en la sala de ensayos desde una ventanilla así que no tardó en ir a la puerta y abrir, para toparse con una pequeña sorpresa.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Helping A Star (Priv. Aria) Empty Re: Helping A Star (Priv. Aria)

Mensaje por Aria Ainsley Dom Sep 13, 2015 5:06 am

Lógico, desde que se había enterado de su papel en la obra y con mayor razón después del primer ensayo, se había esforzado todos los días para memorizar su parte, ensayando sus líneas, su canto y su movimiento en escena, pero aún debía perfeccionar el cómo ser más "masculina", ¿siquiera cómo iba a lograr eso si contadas veces en su vida había usado un pantalón? Está bien, la ropa no siempre lo es todo, pero si hablamos de personalidad, Aria podría describirse como cualquier cosa menos masculina, ¿qué podría hacer? Necesitaba encontrar algún compañero de prácticas que pudiera enseñarle más sobre eso, alguna especie de modelo a seguir, y cada vez que intentaba traer a su mente alguna opción, sólo aparecía una persona y se lamentaba por conocer tan poca gente. "Claro, Lucien es masculino pero supongo que es demasiado sereno para un papel así, hasta calzaría más como Romeo... ¿es que acaso todos los de la clase son nenas?" pensó en su exasperación, ya de camino a la sala de ensayos para una de sus prácticas diarias, siendo que ya había ido a preguntar a la secretaria en qué horarios se solía ocupar frecuentemente el salón para no importunar a nadie.

Ella misma se había armado una lista de reproducción en su aparato de mp3 con varias canciones para practicar. Si bien no tenían nada que ver con Romeo y Julieta en su letra, prefería enfocarse en la intención, en algo que le permitiera representar mejor su papel, sentirlo como si la espada fuera una extensión de su brazo para no estarlo agitando a cada rato cual bastón de anciano.

Finalmente fue a conectar el aparato para que resonara en unas bocinas que habían por ahí para pararse en el centro del lugar, tomando aire para calentar su voz en lo que iniciaba la canción, repasando algunas líneas en su mente y estirando sus brazos. Se paró firme pero con sus piernas separadas, ambos brazos juntos al frente como si sostuviera una espada en sus manos.

Spoiler:

"Si estos sentimientos florecientes resuenan en mi corazón, estoy segura que podré estar a tu lado y protegerte"

Pensaba en Benvolio que siempre tenía a su amigo Romeo en mente, que sólo buscaba la paz entre ambas familias, entre todos, no más guerras para nadie. "¿Esa paz que tanto desean podrá alcanzarse?" ella sabía muy bien la respuesta a aquella pregunta, pero debía ser Benvolio, permanecer en la incertidumbre pero aún así mantener la fuerza para seguir adelante, aferrándose a la esperanza.

"Los pies sobre los que me muevo son suavemente curados por mis lejanos ideales, pero me aferro a aquellos lazos y sigo adelante, sin importar dónde"

Dio unos cuantos giros para realzar su punto, haciendo un corte en pleno giro como haciendo un énfasis, pero justo en ese instante la puerta se abrió para dejar pasar a una chica. Viéndose observada, le invadió la sorpresa y trató de interrumpir sus movimientos con tal suerte que su pie terminó por resbalar, haciéndola caer sentada en el suelo– A-aaauuch...... –se sobó la zona afectada antes de ver a la recién llegada– L-lo siento, ¿ibas a ocupar la sala...? –gracias al cielo el piso era de madera y no de cerámica, por lo que no le costó mucho volverse a poner en pie. Cuando miró de nuevo a la joven se sintió algo curiosa, ¿la habría visto antes? No que ella recordara, seguramente debería de ser de algún otro curso con los que no mantenía mucho contacto.

—Perdón... me... eh... pillaste por sorpresa, jeje... –se rascó la nuca para bajar del escenario con intenciones de saludarla– No quiero ser ruda pero, ¿eres nueva? ¿acaso de primero o segundo? No recuerdo haberte visto por aquí... si es así bienvenida a Musette entonces, yo soy Aria Ainsley, ¿y tú? –le preguntó con aire amistoso, sacudiéndose las ropas.
Spoiler:
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Helping A Star (Priv. Aria) Empty Re: Helping A Star (Priv. Aria)

Mensaje por Katherine Howell Jue Sep 17, 2015 7:27 pm

¡Pero miren quien era la protagonista de aquella escena! Era su alumna Aria quien se esforzaba en hacer una interpretación por su cuenta y si prestaba atención se trataba de su rol en la obra de Romeo y Julieta. No le interrumpió para evitar quitarle aquel momento de inspiración y disfrutó de aquella actuación y canto.
Aunque terminó involucrandose al ver como había tenido ese accidente, corriendo apresurada al escenario.

- ¡Lo siento muchísimo! te terminé distrayendo - le contesto preocupada por ella pero aliviada de que no hubiera pasado a mas la situación - Oh, si... Soy de 2º año, me llamo Lilith Howell, soy nueva aquí así que decidí pasearme por la escuela. - dijo con una amplia sonrisa. Solo con sus alumnos usaría su apellido, siendo precavida en caso de que se encontrara con algo indeseable y deseara usar su inventada "influencia" con una de las profesoras de la escuela. - Por cierto ¿qué era lo que estabas haciendo? Cantabas muy lindo.

Tenía que jugar al tonto por un rato, no podía actuar como si supiera todo sobre la escuela y sus alumnos, por que solo se levantarían sospechas de su persona y la relación de aquel personaje creado y su verdadero yo.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Helping A Star (Priv. Aria) Empty Re: Helping A Star (Priv. Aria)

Mensaje por Aria Ainsley Dom Ene 24, 2016 5:33 am

Por más que mirara a la chica no conseguía recordar si la había visto en alguna parte antes o no, así que siguió manteniendo su teoría de que había llegado no hace mucho y, sumado a que mantenía poco contacto con los alumnos de cursos menores al suyo, la tez morena de la joven no era muy común en la academia que digamos.

—¡No, no pasa nada, de veras! A-aunque sí me dolió un poco la caída, debería acostumbrarme de todos modos, supongo que en la obra me daré unos cuantos golpes contra el suelo... –dijo entre suaves risas mientras se sobaba un poco donde se había golpeado como para hacer énfasis en el tema.

—Entonces, mucho gusto, Lilith... ¿eh, Howell? –titubeó un poco mientras extendía la mano hacia la chica en un saludo, frunciendo levemente el ceño– Howell... ¿como en Katherine Howell, la profesora? Si no es mucha la indiscreción, ¿son ustedes parientes? –preguntó con un aire de confidencia– ¡Por favor discúlpame si pensé mal! –movió sus manos frente a su rostro para quitarle importancia al asunto y peinó un poco su cabello– Es sólo que... bueno... –carraspeó para cambiar el tema que podría haber sido algo incómodo para Lilith en tanto rascaba su nuca, cosa que hacía cuando se sentía un tanto incómoda o avergonzada por algo– Muchas gracias por el cumplido aunque aún debo perfeccionarlo... se supone que debo actuar como un chico... resulta que terminé siendo Benvolio en la obra de Romeo y Julieta que está organizando la escuela y... no digamos que me veo muy masculina... aun disfrazada no sé si logre conseguirlo

Su hablar cada vez se hizo más apesadumbrado y lento, como si estuviera cansada o con un aire de derrota, y puso una mueca de frustración ante la idea de rendirse por fallar en verse como ella esperaba. Si tuviera de su lado la vestimenta y la actitud correcta, ¿sería capaz de hacer bien su papel?
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Helping A Star (Priv. Aria) Empty Re: Helping A Star (Priv. Aria)

Mensaje por Katherine Howell Dom Mayo 07, 2017 12:38 am

- Imagino que debe haber sesiones de practica para las escenas con violencia, en el teatro y en el cine siempre son coreografiadas para evitar incidentes - comentó sobre su conocimiento de primera mano. - De que es la obra? - inquirió con su voz encantadora.

Kath asintió un par de veces ante la pregunta de la chica. Se intimidaría por esa relación de importancia, sería hipócrita o sincera. Ya había tratado con ella antes pero, nadie es el mismo en otros espacios y personas.
Respondió al saludo energéticamente.

- Si! Soy su sobrina... Ya imaginaba que alguien preguntaría por ello, no te apures.

Escuchó sobre el papel de la chica y los maniremos que debería de adoptar para interpretar a un personaje del genero opuesto.

- Pues... por que no ves obras de Romeo y Julieta? Hay películas, adaptaciones, operas y ¡hasta ballet! Tienes mucho margen de referencia que puedes aprovechar - comentó a sapiensa - Imagino que parecer chico es una cosa, pero el poder de la ropa y el maquillaje son indiscutibles! - una chispa en sus ojos apareció de tan solo pensar en las actividades tras bambalinas - Te deseo mucha suerte en la obra. Escuchar tu historia me recuerda a mi tía cuando tuvo que hacerla de hombre en uno de sus primeros trabajos, pero con esa delantera que tenia fue muuuy difícil - se expresó entre risas, burlándose de su yo adulto. - Pero dice que le fue bien... ¿quieres que te cuente que me dijo?

Preguntó relajadamente, ella como "sobrina" no tenía problema dejando esta anécdota con Aria.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Helping A Star (Priv. Aria) Empty Re: Helping A Star (Priv. Aria)

Mensaje por Aria Ainsley Miér Jun 07, 2017 5:18 am

No había pensado mucho en el tema de las sesiones de práctica, se suponía que eso lo verían de común acuerdo durante las reuniones de ensayo para la obra. Por un momento le tomó por sorpresa que Lilith no supiera mucho de la obra, dado lo plagada de carteles que estaba la academia promocionando la futura venida de ésta, pero luego recordó que era normal, considerando que era nueva, detalle que se le había pasado por alto.

—Es de Romeo y Julieta. Si te fijas bien en los pasillos verás carteles por aquí y por allá, aunque aún estamos en fase de ensayos y demases, nos queda un trecho por delante todavía –dijo un poco pensativa, era cierto que la obra tenía un buen camino por delante, así que esperaba que pudiera ver pronto la luz.

—No pensé que la profesora Katherine tuviera una sobrina, ¡sí que te le pareces bastante! Uhm... aunque... bueno, lo siento, seguro te lo deben de decir a menudo... –en ese momento recordó el acuerdo que tenía con su profesora sobre ensayar en conjunto y pedirle consejos después del término del siguiente ensayo general de la obra, por lo que tenía que estar lo más preparada posible. Era por eso en primer lugar que estaba allí practicando.

—Bueno, había considerado eso de ver otras adaptaciones de Romeo y Julieta, pero todavía no me he dado el tiempo suficiente entre estudios y todo eso... –hizo unas cuantas muecas al decirlo, no era que rechazara la idea, pero sentía que le faltaba algo más por hacer– Wow, ¿en serio hizo de hombre? Bueno, no sé por qué me sorprendo, con su trayectoria era de esperarse. Entonces, con mayor razón tendré que pedir su consejo... –su rostro se ruborizó un poco ante la mención de la "delantera" de la profesora Howell, bajando su mirada hacia la suya– Supongo que tendré que vendarme un poco... espero que funcione... –acotó con una risita nerviosa, casi diciéndolo para sí.

—Lo siento, divagaba un poco... ¿qué es lo que te dijo? –incluso se acercó un poco inconscientemente, como si estuviera a punto de escuchar algo muy confidencial.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Helping A Star (Priv. Aria) Empty Re: Helping A Star (Priv. Aria)

Mensaje por Katherine Howell Lun Jun 19, 2017 11:27 pm

Asentí animadamente, sabía que roma no se había construido en un día. Pero solo me reí al decir mi parecido que tenía con mi yo verdadero. Aunque eso me hacía pensar que si Reed se atrevía a venir a la escuela por asuntos de la obra me reconocería facilmente pero dudaba que pudiera pensar que era la misma persona.

- Esta bien que tienes de compromiso la obra, y creo que la planta de profesores también tiene que tenerlo en cuenta... Espero que encuentres el balance entre la escuela y la obra.

A mi no me molestaba que se divulgara mi historia, de hecho, debería ser considerado un ejemplo de que ninguna puerta se debería de cerrarte a menos que tu fueras el que lo hiciera. Así que tome asiento y le empecé a contar con emoción mi historia de juventud.

- Era en una obra de teatro, y creo que era una obra de Shakespeare en donde una mujer se tenia que disfrazar de hombre, pero los productores dudaban en contratarla por que su femineidad era muy pronunciada - hice señas a los senos, que tal vez a esta edad no eran tan grandes como los de mi yo adulto, pero daba a entender mi punto. - Antes de la decisión y casting final, recurrió a uno de sus compañeros que era Drag Queen y conocía varias chicas que también eran drags y que podían enseñarle y ayudarle a poder ejercer un rol masculino... Fue mucho tirón y entrenamiento pero logró aprender los básicos - luego extendí mis manos con emoción - Y que llega a la audición final ¡¡Y QUE NADIE LA RECONOCE!! Las chichis le desaparecieron, consiguió ropa para disimular su cuerpo y empezó a modular su voz my bien ¡le dieron el papel!

Aun lo recordaba con emoción, fue un tiempo muy divertido cuando aun todo era un desafío para mi.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Helping A Star (Priv. Aria) Empty Re: Helping A Star (Priv. Aria)

Mensaje por Aria Ainsley Sáb Jul 22, 2017 11:12 pm

Suspiró un poco cansada al pensar en todos los deberes que tenía tanto para con la obra y con la escuela.

—Sí, debería... ambas son muy exigentes, pero no voy a abandonar la obra pase lo que pase, me gusta muchísimo la idea y... sería un problema para todos el encontrar un reemplazo a estas alturas, ¿verdad?

Sacudió su cabeza para quitarse la idea de la mente y escuchar con atención lo que su compañera tenía que decirle.

—La gente siempre va a discriminar por el físico antes que por el talento, ¿oíste de Susan Boyle alguna vez? –recordaba que aquello había sido gran tema de conversación en su casa– Recuerdo que mi madre decía que no entendía cómo alguien tan fea podía cantar así de bien... bueno, es raro siendo que ella cantaba hace años... quizás es algún resentimiento suyo, creo que odia demasiado la música por alguna razón que nunca he podido entender, cada que le pregunto se enfada o cambia de tema... ¡perdona si te interrumpí demasiado con tonterías, por favor sigue!

Muchas veces le daba vergüenza quedar de ignorante con temas que parecían ser de conocimiento de todos, sobre todo si eran relativamente actuales. Lo único que conseguía era sentirse más aislada, recordando en parte los días que pasaba en su casa.

—Lamento la pregunta, pero... ¿no que los drag suelen ser femeninos? Perdón, no sé mucho de estos temas, apenas y conozco el término travesti... ¡espero no te ofenda! No lo digo con malas intenciones.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Helping A Star (Priv. Aria) Empty Re: Helping A Star (Priv. Aria)

Mensaje por Katherine Howell Miér Jul 26, 2017 1:42 am

Sonreí al ver su determinación... era tan joven y aun tenía esa chispa que yo perdí hace tiempo. Creo que nadie sabe que yo voy a renunciar a la obra, la propia maestra de actuación.

- Lo imagino, pero aun así hay que tener la guardia en alto, se puede reemplazar a la gente muy fácil. - alcé mi cara cuando mencionó a esa cantante - ¡oh! escuché de ella, es tan divina su voz, pero ese tipo de practicas son detestables, todo por el marketing - yo lo había vivido por experiencia, por mi color de piel, por mi figura, mis decisiones. Me hervía la sangre de recordarlo. - No te preocupes, pero el comportamiento de tu madre vaya que es extraño, teniendo en cuenta que tu estas aquí... He escuchado que lo que uno odia es por que se rompió la ilusión de lo que una vez se amó.

Escuché la pregunta y bueno, yo seguía igual de sonriente, si resolviendo dudas podía ayudar a alguien, entonces lo haría.

- Hay dos tipos de trasvestis, Drag Queen y Drag King, los últimos realzan e imitan aspectos masculinos. - le di unas palmadas en la espalda como gesto amistoso - ¡No me ofende! No tiene nada de malo preguntar, no dudo que incluso nuestros profesores tengan dudas incluso a su edad y experiencia. ¡Es loco pensar que uno lo sabe todo! - exclamé con toda confianza.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Helping A Star (Priv. Aria) Empty Re: Helping A Star (Priv. Aria)

Mensaje por Aria Ainsley Lun Sep 18, 2017 3:32 am

¡E-es verdad! Nadie es completamente indispensable o irremplazable, pero creo que sería problemático para la academia hacer un nuevo casting...

Asintió aliviada de que coincidiera con ella en repeler esa forma de ser de las personas, odiaba tanto que el medio artístico pudiera ser así de superficial... luego frunció el ceño ante el comentario sobre su madre. De todos modos no quería entrar en demasiados detalles con su compañera sobre las circunstancias que le habían llevado a esa academia, su huida de casa, su temor a ser llevada de vuelta por la fuerza...

Entiendo el punto y es verdad, pero no puedo imaginarme una razón sobre qué es lo que podría haber pasado para hacerla cambiar así... ¿Nunca oíste de Liora Evengarde? Bueno, ella es mi madre, si es que te suena su nombre de algún lado... –se quedó un tanto pensativa ante la idea. En efecto, ¿qué podría haberle pasado a su madre? Estaba segura de que si intentaba preguntarle no recibiría respesta alguna... mucho menos ahora que tenía nulas intenciones de regresar a casa.

Enrojecieron sus orejas, aún algo avergonzada por la confusión (o más bien desconocimiento) de los drags y travestis. Probablemente se seguiría ruborizando de la vergüenza cada que alguien mencionara la palabra. Sólo se limitó a bajar la mirada después de la palmada en la espalda.

Digo... sí, gracias... dios, creo que tendré que conseguirme uno de esos... siento que voy a asfixiarme tarde o temprano si uso vendajes... –murmuró al referirse a sus pechos, ¿realmente había una forma de vendarlos para parecer más masculina sin que fuera muy doloroso o perjudicial para sus pechos?
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Helping A Star (Priv. Aria) Empty Re: Helping A Star (Priv. Aria)

Mensaje por Katherine Howell Miér Sep 27, 2017 1:35 am

- Eso es cierto, por eso en proyectos grandes con varios involucrados necesitan un alto grado de compromiso, ya no es un "yo", es un "nosotros" - luego en ese momento decidí soltar una bomba que aún no había sido anunciado al elenco y demás partícipes - Eso me recuerda mi tía siempre... aunque bueno, pobre de ella, ya no podrá ser la encargada del elenco. - quería saber sobre todo su reacción. Y como es que ahora lidiarían estar momentáneamente sin un supervisor de la actuación.

Escuché el nombre de la madre de la muchacha, tenía bastos recuerdos de ella. Liora había sido una de mis compañeras del gremio de la opera, tenia una hermosa voz y una dedicación absoluta a su cuerpo, contrario a mi que a pesar de mi ferviente voluntad de hierro, no podía decirle que no a la fiesta y a los vicios. Yo me resistía a un cigarro al día, y dosificaba mi consumo de alcohol y cafeína para evitar que hubiera daño a mis cuerdas vocales.
De haber sabido que yo tenía un sistema inmune/regenerativo sobrenatural, hubiera consumido alcohol sin control en mi juventud.

- Uhh~ Creo que si, casi solo me interesé por la ópera debido a mi tía, pero realmente nunca asistí a espectáculos si ella no estaba actuando. - Alcé mis hombros para apelar ignorancia, cuando realmente tuvimos tantas practicas y conversaciones juntas.

Aria era una chiquilla adorable y sobre todo inocente. ¿Como no caer ante su ternura?.

- Es facil - posé mis manos en mis senos, sin tomarlos - No es apretar, es desplazar - hice la acción de empujar los senos hacia los costados - Si te ejercen mucha presión en el pecho puede hacerte daño, como verás tenemos el mismo "inconveniente" que mi tía, me dijo muchas charlas de como cuidar de mis pechos.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Helping A Star (Priv. Aria) Empty Re: Helping A Star (Priv. Aria)

Mensaje por Aria Ainsley Jue Oct 19, 2017 1:35 am

Asintió con la cabeza, consciente de la importancia de lo que le estaba diciendo su compañera.

—Es verdad, es una responsabilidad muy grande... imagina cuando alguien se enferma a mitad de camino de un ensayo para una obra grande, probablemente son reemplazados, ¿verdad? –entonces palideció un poco ante la idea de caer enferma antes que se llevara a cabo la obra de Romeo y Julieta.

Pasó saliva sonoramente, pero se atragantó por lo repentino de la noticia que acababan de darle– ¡¿Eh...?! ¡¿Cómo que no?! ¿P-por qué...? Q-quiero decir... ¿la profesora está bien? –habló con las palabras bastante atropelladas al asustarse bastante por el tema, no tanto por la obra, sino por el bienestar de su profesora... y en el fondo, también tenía que admitir que le preocupaba el futuro de quién le enseñaría las lecciones privadas que había acordado con la profesora Katherine. El futuro se veía incierto– Por favor, si la ves, ¿le das mis saludos? Ojalá esté bien y su ausencia no sea por algo tan grave... –murmuró un tanto preocupada.

Su mente se calmó y se aclaró un poco más con la llegada del cambio de tema en la conversación, aunque en el fondo de su cabeza seguía rondando el tema de la profesora, ¿estaría el resto al tanto de que no podría seguir a cargo de la obra? ¿Quién sería su reemplazo entonces?

—Oh... desplazar... –carraspeó un poco al hacerse la imagen mental– Entiendo, mejor así entonces, no voy a asfixiarme –agregó con una risita algo nerviosa.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Helping A Star (Priv. Aria) Empty Re: Helping A Star (Priv. Aria)

Mensaje por Katherine Howell Mar Oct 31, 2017 1:47 am

Asentí a sus comentarios, había visto compañeros enfermarse debido al solo estrés del papel que tenían que ejercer a los pocos días de la apertura de una obra. Yo llegué a sentir estrés pero cualquier síntoma parecía mantenerse al mínimo o desaparecer. ¿Tendría algo que ver con mi habilidad sobrenatural? Había demasiadas preguntas que probablemente solo podría responder por mi misma.

- Mi tía me ha contado que si, es muy común tener un doble para los protagónicos - complementé. Esperé su reacción con impasividad, Aria realmente parecía estar preocupada por mi persona - Mi madre me informó que fue recomendación de los doctores para su recuperación después del accidente, que sobrecargarla de trabajo o estrés no era la mejor de las ideas.

En parte eso era verdad, pero no tenía nada que ver con la salud de mi cuerpo, sino la mental. Y eso me molestaba, yo era mas fuerte de lo que podían pensar, por lo que cuando me dieron esa orden casi quise abalanzarme hacia la enfermera.
Aria me daba ternura, era una muchachita bastante inocente que tenía que contener mis ganas de abrazarla.

- Claro, yo le comento - respondí como si realmente fuera otra persona. Pero aun podía ver la incomodidad de mi alumna con respecto al asunto de los pechos, por lo que procedí a darle un poco de mi sabiduría - Tía Kath dice que lo mas importante de la actuación es el lenguaje corporal... Creo que tienes que preocuparte mas en comportarte como un hombre que lucir como uno.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Helping A Star (Priv. Aria) Empty Re: Helping A Star (Priv. Aria)

Mensaje por Aria Ainsley Miér Nov 08, 2017 9:12 pm

Se mordió sus labios en el momento en que sintió la presión caer sobre ella. Entonces eso significaba que lo mejor era que no se enfermara o que nada le ocurriera, por el bien de su permanencia en la obra. "No he llegado a estas alturas del camino para que algo me saque como si nada, no voy a dejar que pase" pensó con toda la convicción posible.

—Ya veo... espero que esté mejor pronto, el estrés es lo que peor puede hacerle a un cantante... y a un profesor... –suspiró comprensivamente– Además creo que suele tener muchas cosas que hacer, eso no le hace nada bien....

Aunque en el fondo ahora volvía a preocuparle el asunto de sobre quién podría ayudarle en en su búsqueda de un tutor que le enseñara cómo comportarse como un hombre... ¿realmente podría lograrlo sin caer en algún ridículo estereotipo o sin exagerar demasiado? "No... en vez de cuestionarlo tanto, tengo que empezar a trabajar en eso, a como de lugar..."

—Bueno, ahora que lo mencionas... sí... creo que tienes razón... –suspiró con una leve sensación de derrota en inicio pero logró reponerse– Creo que ese es mi problema principal en este momento... supongo que tendré que buscar a alguien que pueda echarme una mano con eso –comentó algo pensativa.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Helping A Star (Priv. Aria) Empty Re: Helping A Star (Priv. Aria)

Mensaje por Katherine Howell Vie Nov 24, 2017 3:16 am

- ¿Tu crees? - alcé los hombros como si no supiera que era lo que yo mismo hacía - Bueno... La vida sería muy aburrida si no encuentras con que entretenerte.

Hablé en defensa de la profesora. Yo realmente deseaba tener mi mente ocupada, trabajando, cogiendo o festejando. Día y noche, día tras día. No quería que esos pensamientos desastrosos se colaran en mis mente y ocuparme era la única manera que conocía de hacerlo.

Con mi poco interés de abrirme, la falta de amigos cercanos... No...
Debo de dejar de pensar. Odio recordarme cuan vacía y sola me siento.

Empecé a concentrar mi atención en Aría en cada detalle de su rostro y de su voz, poniendo atención a sus preocupaciones. Honestamente quería entenderla bien para saber como ayudarla, siento que ese fue mi gran fallo con Skyle. mi falta de empatía podría ser mi debilidad.
Cierto, yo iba a auxiliar a Aria con respecto a como ser un hombre. ¿Como Lilith podría hacerlo en mi lugar? No iba a permitir que la muchacha fuera sola sin un guía.

- ¿Tienes problemas? - inquirí fingiendo ignorancia - ¿Es por tu papel en la obra?... Imagino por que has hecho preguntas sobre como ocultar los senos y tu tienes un rol mas masculino.

Quería que me explicara sus dificultades, tal vez bajaría la guardia frente a una estudiante y hablaría mas sobre la obra, ella y los actores.
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Helping A Star (Priv. Aria) Empty Re: Helping A Star (Priv. Aria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.