Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Superando miedos. [Libre] EmptyAyer a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Superando miedos. [Libre] EmptyAyer a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Superando miedos. [Libre] EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Superando miedos. [Libre] EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Superando miedos. [Libre] EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Superando miedos. [Libre] EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Superando miedos. [Libre] EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Superando miedos. [Libre] EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Superando miedos. [Libre] EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Superando miedos. [Libre] Vote_lcap1Superando miedos. [Libre] Voting_bar1Superando miedos. [Libre] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Superando miedos. [Libre] Vote_lcap1Superando miedos. [Libre] Voting_bar1Superando miedos. [Libre] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Superando miedos. [Libre] Vote_lcap1Superando miedos. [Libre] Voting_bar1Superando miedos. [Libre] Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Superando miedos. [Libre] Vote_lcap1Superando miedos. [Libre] Voting_bar1Superando miedos. [Libre] Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Superando miedos. [Libre] Vote_lcap1Superando miedos. [Libre] Voting_bar1Superando miedos. [Libre] Vote_rcap1 
Ayato (719)
Superando miedos. [Libre] Vote_lcap1Superando miedos. [Libre] Voting_bar1Superando miedos. [Libre] Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Superando miedos. [Libre] Vote_lcap1Superando miedos. [Libre] Voting_bar1Superando miedos. [Libre] Vote_rcap1 
Momoka (554)
Superando miedos. [Libre] Vote_lcap1Superando miedos. [Libre] Voting_bar1Superando miedos. [Libre] Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Superando miedos. [Libre] Vote_lcap1Superando miedos. [Libre] Voting_bar1Superando miedos. [Libre] Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Superando miedos. [Libre] Vote_lcap1Superando miedos. [Libre] Voting_bar1Superando miedos. [Libre] Vote_rcap1 






Superando miedos. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Superando miedos. [Libre] Empty Superando miedos. [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya Vie Jul 24, 2015 10:12 pm

-Venía saliendo de la última audición del día, como era la tradición en su país se inclinó ante sus superiores antes de despedirse de ellos con una sonrisa, agradeciéndoles por el trabajo del día y salió del lugar, dando un gran suspiro al cerrarse la puerta tras de ella. Sus pies dolían por los altos tacones que usaba, lamentablemente su imagen como idol era más importante que cualquier cosa, por lo que había soportado todo el día parándose, sentándose, moviéndose, yendo de aquí para allá con tal de tener todo lo necesario y preparado para la llegada de los artistas que venían uno tras otro, sin piedad.

Es por tu futuro Natsuko, lo agradecerás luego... -Se repetía en un murmullo, como le era habitual se dirigió hacia las escaleras, si había algo que no podía soportar en el mundo, eso eran los ascensores, le daban terror, claustrofobia, de todo, nunca había podido subir a uno sin su hermano a su lado, pero en ese momento... - Ugh...- Suspiró y se detuvo frente a las escaleras, realmente le dolían mucho los pies y eran bastantes los pisos que debía bajar. Miró de reojo hacia el lado y vio el ascensor ahí, con las puertas cerradas, se mordió el labio y decidió tomar valor, debía superar sus miedos y aprender a hacer las cosas por si misma.

Con decisión se volteó y caminó hacia el ascensor, se detuvo frente a él y apretó el botón para bajar. Mirando hacia arriba vio que ya quedaban pocos pisos para que el ascensor llegara a ella, cosa que hizo que su nerviosismo aumentara, apretó con fuerza el mango de su cartera y en cuanto la puerta se abrió frente a ella, entró rápidamente, antes de siquiera poder arrepentirse, apretó el número uno y cerró los ojos con fuerza, esperando que quizás todo terminara rápido y se encontrara en el primer piso.
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Superando miedos. [Libre] Empty Re: Superando miedos. [Libre]

Mensaje por Zinnia Millaray Vie Jul 31, 2015 12:06 am

A esta hora me encontraba saliendo de una de las salas de ensayo, no era normal que saliera a esta hora, aunque hubo un tiempo en el que sí, me pasaba más tiempo ensayando que otra cosa pero esta vez los motivos eran distintos. En pocas semanas iba a estar en un nuevo espectáculo por lo que necesitaba practicar y pulir la coreografía, tenía que salir perfectamente.

Como siempre, cada vez que practicaba no usaba prendas ostentosas, solo una playera y un pantalón. Arreglé mis cosas caminando de manera apresurada hacia los asensores, ya quería llegar a mi hogar para tomar un baño relajante y dormir. Como el tiempo pasó volando me salté una comida, no noté esto hasta que mire el reloj pero comer, lo haría tal vez en la mañana, realmente me encontraba exhausta. Mientras caminaba podía escuchar cómo mi estómago hacía ruidos extraños, me sonrojé un poco apenada por aquella reacción por suerte no había nadie en los pasillos, intentaba controlar aquellos sonidos.

Jutso cuando llegué al ascensor note a una señorita esperando el ascensor, tuve que acelerar el paso, no quería desperdiciar más tiempo pero en el momento en que decidí hacer esta labor las puertas se abrieron y la señorita entró de manera apresurada, intenté llamarla pero no hubo respuesta y note cómo las puertas se cerraban. En ese momento corrí y con una mano detuve el movimiento de las puertas, haciendo que abrieran nuevamente. Fue una acción apresurada, más que nada un impulso-Lo lamento…-Me disculpé al momento de entrar, viendo a la señorita. Su rostro no se me hacía familiar, tal vez en algún momento llegamos a platicar pero en estos meses estaba muy distraída. Para no ser mal educada le sonreí- No quería perder más tiempo, me he quedado mucho más tiempo del que debía- Iba a seleccionar el piso pero note que íbamos al mismo por lo que ahora me acomodé a su lado

-Parece que usted también ya se va, espero que su día haya sido muy productivo señorita- Con lo cansada que estaba disimuladamente me recargué en el elevador, no bajando mi maleta pues no íbamos a tardar en llegar al destino asignado.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Superando miedos. [Libre] Empty Re: Superando miedos. [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya Sáb Ago 01, 2015 4:29 pm

-Sus ojos, que permanecían fuertemente cerrados al ver cómo las puertas del elevador comenzaban a cerrarse, se abrieron de golpe al sentir como éste se detenía repentinamente, lo que la hizo tomar aire de golpe y soltar un pequeño gritito al haberse asustado mucho, pero lo que vio frente a ella, era que una chica entraba al ascensor junto a ella y se disculpaba, el ascensor no caía ni se atascaba, ni nada de lo que había pasado por su ahora algo paranoica cabeza.

Solo pudo sonreírle tímidamente y bajar la mirada, sus manos temblaban y solo quería que se cerrara la puerta de una vez y aquella horrorosa experiencia acabara de una vez, miraba en todas direcciones de manera asustada, cada sonido o movimiento del aparato la ponían alerta y estaba tan sensible a cada sonido que al sentir que la chica junto a ella le hablaba dio un pequeño salto y contestó tartamudeando- S-si... Yo... Yo... -Trago saliva e intentó calmarse- T-también me quedé hasta tarde... Gracias por sus buenos deseos -Murmuró sonrojándose apenas- Espero que su día haya sido productivo de igual forma...

Estoy muy cansada y... N-no pude ir por la escalera como siempre... -Murmuró de la nada, como una forma de explicar su forma de actuar- Me dan mucho miedo los ascensores... -Dijo aun más asustada, de seguro la otra se reiría de ella ante su infantil miedo y comportamiento, por lo que su rostro estaba levemente sonrojado al confesarle aquello a esa extraña que parecía cansada, pero muy relajada en aquel lugar.
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Superando miedos. [Libre] Empty Re: Superando miedos. [Libre]

Mensaje por Zinnia Millaray Lun Ago 17, 2015 1:39 pm

Prestando más atención al comportamiento de la señorita que se encontraba a mi lado y a su lenguaje corporal llegué a la conclusion de que estaba en una situación que le provocaba mucha molestia o mucha incomodidad, estando en un nivel de ansiedad extreme. Decidí que para no hacerla sentir mas incómoda debía de permanecer en una postura calmada y tranquila escuchándola con atención cuando respondía a mis comentarios formales, pero no solo me respondía los comentarios también comenzó a darme explicación del por que estaba así.

Ella me dio cierta información, de que sufría claustrofobia por lo que estar en un ascensor le hacía sentir una gran ansiedad-Ya veo-Comenté en un ligero susurro. Ciertamente no conocía ese sentimiento de fobia pero podría darme una idea de que era sentimiento como el terror, sensación de la cual si estaba familiarizada; en esos caso no sabes qué hacer, lo que predomina en ese instante es el instinto de superviviencia. El lugar se quedó en un silencio total pues no estaba segura si era conveniente darle palabras de aliento o el silencio era una buena respuesta en estos casos. Este ambiente fue interrumpido por el sonido de las puertas cerrarse.

Mantuve la distancia, para no incomodarla más de lo que debería de estar pero esitré mi mano y la posé en su hombro haciendo una ligera presión. Había decidido que lo mejor en estos casos era tratar de calmarla, tratando de distraerla hasta que llegemos a nuestro destino, la planta baja- ¿Sabe? Cuando me encuentro en una situación estresante cierro los ojos y canto una canción, eso me distrae y me relaja ¿Por que no lo intenta?- Le sugerí, esperando que al igual que a mi, aquel pequeño truco funcione.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Superando miedos. [Libre] Empty Re: Superando miedos. [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya Lun Ago 17, 2015 4:00 pm

-Luego de dar aquella explicación tomó aire, debía parecer una tonta, tartamudeando y demostrando lo débil que en realidad era, casi quería llorar ¿Donde estaba su sonrisa característica? ¿Donde? ¿Porqué esa extraña debía ver aquel lado de ella en lugar de conocer a la persona alegre que en realidad era?, suspiró suavemente y se mantuvo en silencio por unos momentos, cerrando los ojos de golpe al sentir las puertas cerrarse.

Respiró suavemente para intentar tranquilizar su tenso cuerpo, hasta que sintió la suave presión en su hombro, cosa que la hizo abrir los ojos y mirar a la extraña, sonriéndole suavemente ante aquella pequeña muestra de apoyo- Usted es muy amable... -Murmuró ya que se sentía de alguna manera protegida por la otra. Si, era como una niña pequeña después de todo. Escuchó el consejo de la otra y asintió un poco, su voz siempre la había salvado, quizás en ese momento también lo haría.

-Quizás resulte...-Murmuró con una temblorosa sonrisa y separó sus labios para comenzar a cantar suavemente-

"No estés triste
Con algo de sabor y canela
No olvides la felicidad

No importa lo que pase, yo estaré cuidándote
Incluso si caes, te volverás a poner de pie
Quiero reír a tu lado todos los días..."


Canción de Natsuko:


Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Superando miedos. [Libre] Empty Re: Superando miedos. [Libre]

Mensaje por Zinnia Millaray Dom Nov 22, 2015 10:15 pm

La señorita por fortuna tomó mi consejo de cantar, en verdad esperaba que funcionara, yo guardé silencio para no interrumpirle y, claro, admito que sentía cierta curiosidad por saber cómo era su canto. Ella comenzó a cantar y el espacio pequeño pronto se inundó se su bella voz.

Su voz era dulce, encantadora con un tono suave que servía muy bien para tranquilizar y parecía que estaba funcionando pues la señorita se veía muy concentrada en su canto.Me alegraba mucho y eso lo demostré con una sonrisa cálida. Lo mejor de toda esta situación es que no tardaríamos en llegar a la planta baja; cuando llegáramos a nuestro destino le felicitaría por aquella voz tan espectacular diciéndole también que pudo superar un gran reto, su fobia a los elevadores. Se veía una señorita dulce y tierna, un poco tímida pero era parte de su encanto.

A la mitad de su canto el elevador se detuvo pero no en la planta baja y esto provocó que mi sonrisa desapareciera y el estrés se apoderara de mí, no por mí sino por ella y como reaccionaría al verse interrumpida y con más gente en ese espacio pequeño. Pronto muchas personas comenzaron a meterse, demasiadas diría yo, todos estandoen su propio mundo por lo que no se estaban dando cuenta que nos estaban separando. El lugar pronto se llenó, no había mucho espacio para moverse para ser sincera. Yo me encontraba en una esquina tratando de encontrar a la señorita pero no lograba distingirla, ahora que recuerdo ni siquiera pude preguntarle su nombre.

Se que sólo tardaríamos unos segundos pero para ella ¿Sería una eternidad?
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Superando miedos. [Libre] Empty Re: Superando miedos. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.