Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Galeria de Shizuka
Hoy a las 12:23 pm por Nikolaj Conrad

» Revive (Priv. James)
Hoy a las 12:01 pm por James Müller

» Ask de Eos Inkblot
Hoy a las 11:50 am por Nikolaj Conrad

» Flower crown and pastel colors ☆゚.*・。゚
Hoy a las 11:50 am por Nikolaj Conrad

» Un retoque (libre)
Hoy a las 11:45 am por James Müller

» Distorted [L]
Hoy a las 11:25 am por Eos Inkblot

» Gajes del oficio {P. Alekzandra}
Hoy a las 11:16 am por Nikolaj Conrad

» Adrien Bissett
Hoy a las 5:41 am por Adrien Bissett

» Consecuencias
Hoy a las 4:25 am por Siegfried Kindelan



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (627)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



DJ PinkBear! [Chiaki's File]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DJ PinkBear! [Chiaki's File]

Mensaje por Chiaki Nanami el Vie Jul 24, 2015 3:39 pm

Chiaki Nanami
FÍSICO
Al haber nacido gracias a la unión de dos asiáticos, esta por lógica de biología, adaptó sus caracteres finos y excéntricos, además de elegantes. Una de las principales características del aspecto de esta joven es su cabellera rosa penetrante, merecedor de admirar por su intensidad, además de buen cuidado y que a veces, dependiendo de donde se encuentre, suele notarse de diversas tonalidades ya sean un tono más brilloso o fuerte, esto ocurre mucho cuando es expuesto contra las fuertes luces del sol. Su cabellera se extiende desde su nuca hasta s hombros, en un corte de puntas disparejo algo rebeldes por los flecos sobresalientes, teniendo unos mechones hacia delante que si son un poco más largos que la mayoría de su pelo. Sus puntas están ligeramente peinadas hacia arriba, otorgándole una apariencia más angelical.

Su cabello carece de lacio lo cual solo si ejerce un movimiento rápido o forzoso, se podrán apreciar, o como también, cuando su cabellera es meneada por el atrevido viento. Habitualmente luce un estilo peinado común, pero cuando se inspira se dedica a adornarlo, peina su delantera de forma en que su pelo tiene un leve corte quedando emparejado hasta sus cejas, cubriendo completamente su frente. También podría apreciarse con algún que otro broche, no en sus flequillos, sino a un lado de su cabeza, en cierto extremo o tras de su oreja. Su corta pero preciosa cabellera es semi lacia solamente desde la raíz, pues va ganando una forma ondulada hacia arriba más abajo, sedosa y brillante, muy bien cuidada, este siempre llevará en ella un delicioso aroma natural a manzanillas o flores silvestres. Todo el tiempo su cabello siempre está suelto, ya que lo mantiene así por costumbre, además de que lo encuentra muy corto como para atarlo, pero si llegaría al caso solo cuando tiene calor en la nuca lo ata.

Su rostro es señalado como distintivo por su notable apariencia de adolescente de tan solo dieciséis. Sus pómulos blanquecinos son suaves y tersos, tomando un color carmín contadas veces. Posee dos preciosas perlas que hacen de sus ojos, grandes, tan radiantes como una piedra de cuarzo de rosa, de las cuales, el rosa claro es el color predominante en ellos. Dichos orbes que se asemejan a las mencionadas piedras, son escondidos por unas espesas y bien pobladas pestañas, finas y ligeramente curvadas de un tono tan oscuro como la misma noche.

Más arriba de su mirar, se encuentran unos perfectos y bellamente delineados entre cejos, de un tono mucho más oscuros que su cabello. En su rostro de igual manera, se aprecia una pequeña y perfilada nariz, de cúspide sonrosada como si de un bebé recién nacido tratase, además de unos hermosos labios, carnosos, rosados, tentadores a ser besados.

Realmente se puede confundir con una muñeca de porcelana ya que, puede aparentar ser tan frágil como un simple cristal o papel. Posee una piel blanca como la misma nieve o también asemejándose a las blanquecinas nubes que pasan por los cielos. Suave y tersa, sin ninguna imperfección marcada, todo lo contrario, goza de perfección. Medianamente delicada y blanda. Tan ligera, que fácilmente puede obtener algunos rasguños si no anda con cuidado.

Habitualmente obtiene vestimentas muy peculiares, siempre modernas y frescas. Abrigos, chalecos con capuchas de osos y así.

◦ NO M B R E D E L P J
Chiaki Nanami.

◦ P R O C E D E N C I A
Super DanganRonpa 2: Goodbye Despair.


PSICOLÓGICO
¿Qué se puede decir de esta chica? Chiaki es alguien bastante distintiva, apenas intentes hablar con ella, notarás que jamás habrá otra igual a ella. Normalmente, se le notará muy tranquila, en sitios lejanos hacía los demás, leyendo libros en paz o simplemente descansando bajo la sombra ofrecida por algún generoso árbol. Disfruta de la música suave como cualquier otra chica, también ama el pop e intentaría bailarlo. Goza de la vida con sencillez debido a su estado de ánimo, siempre se le verá pasiva o cuando le hacen reír con una sonrisa en sus labios enorme y sincera. No teme para nada en expresar sus sentimientos a los demás, siendo más que con gestos y acciones que con palabras, ya que para escucharla hablar tendría que tardarse un tiempo y mediar sus palabras, incluso tiene un dialecto muy frágil como la mayoría de su exterior en sí. Llega a tomar cariño a los otros con facilidad conduciendo esto a querer llamarles amigos sin conocerse a la perfección.

Chiaki es muy cariñosa y protectora a pesar de notarse en ella un semblante serio y calmado en la mayoría de ocasiones, aunque esto puede variar, ya que si te dedicas a examinarla durante mucho tiempo con la mirada, aún sin razones, te sonreirá. Es muy trabajadora de por sí, y cuando la gente necesita ayuda de su sabiduría no le molesta ser usada aun si tan solo ofrecieran su amistad por un día, ya que Chiaki nunca le ha importado servirle a las personas como una simple herramienta, con tal de satisfacer, no le molesta en lo absoluto, es más, se podría decir que ni siquiera conoce la palabra “utilizar” refiriéndonos en ese ámbito de aprovecharse. Cualquiera que se atreva a acercársele y/o hablarle lo considerara como uno, aprecia el valor de la amistad y por esta razón propone que todos son sus amigos, pero que los considere así no significa que todos sean iguales para ella, no señor, Chiaki le da un grado distintivo a cada uno para que estos puedan sentirse especial, y no solo de que se sientan así para ella también lo son.

Amable, compasiva y sobretodo, maternal. Chiaki podría comportarse incluso como una segunda madre para las personas, aún si ni siquiera son sus amigos, trataría de la mejor forma a los desconocidos. Es muy servicial, demasiado, incluso se le podría considerar un defecto, puesto a que inmediatamente escuche la necesidad de alguna persona, irá a buscarla con la intención de suplirle.

Hacerle enojar es casi tan imposible como dañar su felicidad; Se le podría destacar como alguien sonriente, que prefiere tomar las cosas con suavidad e intentar repararlas, ¿Molestarse? Jamás, ¿Llorar? Es posible, pero muy poco probable. Chiaki es fuerte de corazón, aún si parece tan vulnerable como cristal al borde de un precipicio. Fácil de querer, una persona extraordinaria. Incluso esta descripción le queda pequeña, ya que Chiaki de tamaño no parecerá ser la mujer más alta del mundo, más su fuerza de voluntad, personalidad y amor incondicional, la vuelve la más grande entre todas.

Cuando se refiere a su trabajo, ¡Es imparable! Dedicada y casi irreconocible puesto a que su semblante cambiará a más seguro incluso hasta fruncido. Ama lo suficiente ser DJ como para no entusiasmarse en ello, se vuelve el alma de la fiesta con sus mezclas, no hay quien la detenga cuando se propone a ello.

G U S T O S
◦ Obviamente mezclar música, hacer buenas pistas.
◦ Animar las fiestas con sus pistas creadas.
◦ Hacer remix.
◦ Bailar mientras hace zips.
◦ Conocer personas y disfrutar ambientes nuevos.
◦ Ama los videojuegos, es también un tanto gamer.
◦ Su PSP rosado o su DS también rosado.
◦ El color rosa.
◦ Las rosas.

D I S G U S T O
◦ Que maltraten las personas.
◦ Ver gente llorando, y más si se trata de algún ser querido.
◦ Que sus pistas no ayuden a animar fiestas.
◦ No le gusta quedar mal frente a alguien.
◦ Que la reprendan, aunque claro, aceptará con todas sus razones que lo hagan si sea necesario.
◦ Los sabores muy agrios o amargos.

C U R I O S I D A D E S
◦ Su nombre artístico es; DJ PinkBear!
◦ Voz; (ChouChou)
◦ Le tiene fobia a los perros.
◦ El color que predomina en sus uñas casi siempre es rosa como su vestimenta.
◦ Tiene muchos osos de peluche, su favorito y el que siempre lleva en la mochila es una coneja con un pañal llamada Monomi.


PASADO
No hay un pasado triste, ni mucho menos uno trágico, la vida de Chiaki Nanami siempre fue sencilla. Nacida gracias a la unión de dos japoneses, ambos amantes del arte y grandes exponentes de la música actual. Su madre, Sakura Chou una profesional y excelente compositora, mientras su padre, Ryuuji Nanami cantautor de Pop y otros géneros muy modernos. Desde siempre se mostraron grandes amadores de este arte musical y claro, su hija se vio influenciada por este amor a la música, solo que, por su parte quería ser algo más que alguna tocadora de instrumento como su madre o cantante como su padre; ¡Una DJ! Aunque al principio fue algo bastante difícil puesto a que Chiaki amaba serlo pero le era difícil al menos poner una música y hacerla retro.

Sus padres sirvieron siempre de fuente de inspiración, incluso muchas veces la inscribieron en talleres y escuelas de música para desarrollar su talento. Cantaba hermoso, bailaba increíble y sabía tocar al menos cuatro instrumentos a la perfección, pero… No podía ser una buena DJ. Fue entonces cuando conoció a un amigo, quién le había enseñado a ser tolerante y prontamente le mostró sus técnicas de mezclador, ¡Pues este muchacho era un excelente DJ! Le enseñaba de una forma sencilla y de este modo, finalmente Chiaki iba aprendiendo como se debía, empezando a amar este arte con locura. Sin darse cuenta, ya se había vuelto una de las más proclamadas en grandes fiestas, conciertos de algunos artistas y actividades privadas. Chiaki se convirtió en el alma de las fiestas más movidas en Japón.

Ya luego de un tiempo, la familia y el amigo de Chiaki le encomendaron visitar una ciudad conocida por sus experiencias y conocimientos con todo lo referente a la música, incluso sus padres llegaron a estudiar en una Academia del sitio llamada Escuela Musette. Glass City ahora sería su nuevo punto de reencuentro y claro que no desperdiciaría ni un segundo para tomar el vuelo y mostrarles a la ciudad que una nueva DJ estaba a punto de arribar y revolucionar el mundo con la música que trasmitiría sus mixers. ¿Qué sería lo que le depararía a esta DJ?

CATEGORÍA
NACIONALIDAD
EDAD
DJ
JAPÓN
DIECINUEVE
Tuga X SC

avatar
Chiaki Nanami

Ocupación : DJ
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Femenino


Ver perfil de usuario http://rainbowpenguindrum.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DJ PinkBear! [Chiaki's File]

Mensaje por Regan Vosuet el Vie Jul 24, 2015 9:37 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenida.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 971
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.