Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas


Mejores posteadores
Mine Sagan (1089)
 
Reino (1089)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (585)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



We must adapt to changes | Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We must adapt to changes | Libre

Mensaje por Invitado el Jue Jul 23, 2015 3:18 pm

El sonido de la guitarra invadía la habitación. El rubio simplemente tocaba descansando en un pequeño banco, mientras que su amigo se dedicaba a escuchar desde el suelo. Este último, miraba con atención sintiéndose algo traicionado por su imaginación y memoria, sintiéndose de un momento a otro, detrás de la batería siendo junto con sus amigos el espectáculo de la gente, como si realmente se encontrara en alguno de los conciertos o en una de sus tantos ensayos. Sin embargo, la música seso de pronto, haciendo que el ex baterista saliera de la ensoñación.
- ¡Estuviste genial Dox~! –Dijo rápidamente, Cam por su parte se limitó a suspirar- No lo sé… Creo que aun necesito práctica- Respondió dedicándose a guardar su guitarra en el estuche- Tonterías, lo único que necesitas es acompañar esa guitarra con… -No hizo falta más que notar aquella ladeada sonrisa para que saber a dónde iba- Ni lo creas –Interrumpió con un una mirada seria, recibiendo un puchero por parte del otro- Vamos Dox, no te eh escuchado cantar desde hace mucho… -Alargo la última palabra con algo de esperanza y es que no acababa de comprender, el porqué del que este decidió dejar el canto, habiendo pasado ya más de un año en el que Cameron cumplió con aquello- No te vas a rendir verdad –Murmuro algo cansado- Nada pierdo con intentar…- Mas prefirió callar al ver la cara de pocos amigos que le ofrecían, aclarándose la garganta y decidiendo tomar sus cosas- De acuerdo… No diré nada, solo si me prometes que pensaras lo que dije… -Finalizo el pelinegro saliendo solo cuando vio a su amigo asentir con la cabeza.

Un segundo suspiro salió de la boca del rubio, relajando su cuerpo mientras que una lágrima se atrevió a rodar por su cara. Aquella canción le había afectado, siendo aquel el motivo por el que termino la canción. Rápidamente se limpió con la palma de la mano, tomando el estuche con la mano libre, colocándoselo para salir de aquel lugar. Camino por el pasillo con dirección al ascensor, abriendo los ojos y acelerando el paso al ver que este se iba- ¡Maldición! – Cruzo los brazos sintiéndose algo irritado por eso- No es mi día… -Dijo en un tono bajo, tratando de recargarse, asustándose un poco al momento de irse para atrás, no habiendo notado que se trataba de una puerta. Llevo su mano a la cara claramente fastidiado, alzando la vista solo para ver su reflejo en el espejo. Permaneció quieto notando como aquella marca permanente sobresalía en su rostro, acercándose a aquel cristal, acariciando este justo donde se encontraba la cicatriz. Realmente la odiaba, no soportaba tener algo que le recordara de forma permite un hecho tan doloroso, algo que por más que intentara no pudiera olvidar al ver aquello. Cerró los ojos siendo invadido por la canción que había estado tocando…

Song:

"Si tan solo las cosas fueran como entes" Ese pensamiento se había convertido en algo recurrente algo que paresia perder sentido y fuerza con el tiempo. Un extraño sonido logro desconcertarlo viendo el espejo para darse cuenta que alguien había ingresado Rápidamente trato de acomodar su cabello, lo menos que quería era que descubrieran su cicatriz...


Vestimenta:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: We must adapt to changes | Libre

Mensaje por Camille R. Cryzard el Jue Jul 23, 2015 7:16 pm

-Al fin lograba salir de la cita con su ahora estilista, Delta, aquella reunión se había extendido demasiado y habían pasado tantas cosas que se sentía, por lo bajo, confundida y cansada. Eso se reflejaba en que su rostro fino como la porcelana se veía aun más frío y con una expresión aun más altiva que de costumbre, estaba completamente segura de que su apariencia no era ni la mejor ni la más apropiada para enfrentar las miradas ajenas, por lo que decidió entrar a la habitación en la que se suponía habían espejos e implementos de maquillaje para los artistas del sello, aunque inesperadamente se encontró con una persona en ese lugar.

El rostro del extraño estaba por decirlo menos, perturbado, lo vio agachar el rostro y ocultar éste mismo por su cabello y se sintió sorprendida, no parecía la clase de persona que estaría en el sello, todos ellos, o al menos la mayoría, tenía bastante confianza en si mismo al aspirar a ser un gran artista, por lo que no pudo menos que sentir curiosidad.

Como no era una persona tímida, ni menos una que se dejara intimidar, entró a la habitación de todas maneras y se sentó junto al extraño, en una silla que enfrentaba un espejo y en la que podría arreglar su aspecto. No lo miró, ya que supuso por su mera postura que estaba incómodo y simplemente dijo - Buenas tardes. -Educadamente mientras su mirada se fijaba en su propio cabello y se ceño se fruncía, tal como pensaba, tenía un aspecto inaceptable. Con mucho cuidado retiró los adornos de su cabello y de su bolso sacó un cepillo para poder peinarse y volver a arreglar su elegante peinado. Sus ropas estaban desarregladas de igual forma, por lo que arregló con cuidado la parte de arriba, no estaba segura de la actitud que debía tomar con el extraño, sería descortés permanecer en el mismo lugar que otra persona sin hablarle, aunque fuera un plebeyo, ella como condesa, debía tener la educación adecuada y dar el primer paso, se aclaró la garganta aun sin desviar la mirada, pues percibía que eso la incomodaría al otro y dijo- Mi nombre es Camille, soy una aspirante a idol del sello, es un gusto conocerlo -Dijo con suavidad, no hablaría de títulos, solo era una aspirante como todos los otros y adoptó su postura convencional cuando estaba con otros, la de una muy educada y amable maid.-
avatar
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We must adapt to changes | Libre

Mensaje por Invitado el Jue Jul 23, 2015 10:36 pm

Permaneció callado hasta acomodar por completo el flequillo y abrigo, agradeciendo que su rubia melena era capaz de ocultar de manera perfecta la cicatriz. Dando un último vistazo para comprobar que todo estuviera en orden, tal vez daba mucha importancia a aquel detalle más lo hacía meramente para evitar preguntar y arruinar la parte de la imagen que la gente recordaba de él, algo tal vez irónico, ya que contradiciéndose a sí mismo no soportaba que lo compararan con su antigua apariencia.  Cuando estuvo seguro su rostro hacia la derecha mirando por  unos segundos a la otra, alejándose un poco del espejo y caminando hacia un peinador, tomando un objeto al azar al no saber qué hacer.   

- Cameron –Respondió con voz neutra, a pesar de no considerarse alguien tímido, le era algo difícil usar palabras largas con un desconocido, sus viejas experiencias lo convirtieron en alguien desconfiado, por lo que simplemente procuraría no hablar de mas- Yo… -Alzo la mano señalando el estuche que descansaba en su espalda- Soy… eh aspirante a músico –Con cuidado acerco el objeto que había resultado ser un delineador, a pesar de que el pasado había tenido un estilista que se encargara de maquillarlo, las pocas veces que tuvo que arreglárselas le sirvieron para aprender utilizarlo empezando primero por la parte inferior del ojo dedicándose solo a este derecho- Un gusto… -Murmuro al terminar dejando el delineador en su lugar.


Parpadeo un par de veces mirando el resultado en el espejo, mirando abajo para tomar algo más…  La verdad no hacía más que tratar de disimular, fingir tener algo que hacer para no tener demasiado contacto visual. Su mente formulaba algunas frases algo que pudiera servir para no verse obvio a pesar de que su rostro y tono no dejaban de ser calmado e indiferente. Mordió con levedad su labio al no ver algo útil que utilizar-¿Cuánto tienes aquí? –Pregunto al ver esta pregunta como algo normal que no lo pudiese delatar- Llevo un par de días desde mi ingreso… Así que no se mucho de cómo va el ritmo aquí… -Medio mintió puesto que a pesar de haber estado en el sello desde hace tiempo, un año fuera de ahí podría significar el perderse de muchas cosas, bandas, bailarines, vocalistas nuevos realmente era impredecible saber que había pasado durante ese periodo. Tal vez aquella chica podría darle información que le ayudara a adaptarse nuevamente…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: We must adapt to changes | Libre

Mensaje por Camille R. Cryzard el Sáb Jul 25, 2015 5:18 pm

-Camille no tocó ningún instrumento de maquillaje de los que se esparcían delante de ella ya que no se maquillaba pues no lo necesitaba, solo lo hacía en ocasiones especiales y esa no era una. Su piel siempre permanecía radiante, sus labios rosados y sus pestañas se risaban de manera natural ¿Qué más podía querer?. Al escuchar que el otro respondía de aquella manera tuvo que hacer un esfuerzo para contener una sonrisa, ah, era esa clase de persona, de las que no hablan, de los desconfiados, de los que tratan de tú a cualquiera sin saber con quien están hablando.

Cerró los ojos por unos momentos mientras sus ágiles dedos arreglaban las puntas de su cabello, pero al abrir los ojos alzó su mentón con la altivés que la caracterizaba, mirando a través del espejo las acciones del otro que al ser un tanto torpes era bastante obvio que solo buscaba una ocupación para no tener que enfrentarla, eso le molestaba un poco, acostumbrada a hablar cara a cara con las personas, pero no podía hacer nada, como su hermano le había explicado, las maneras de las personas de esa ciudad no serían las de las personas del palacio, no debía esperar mucho.

Llevo solo unas semanas -Respondió con voz calma pero con la frialdad que la caracterizaba- El ritmo aquí es muy rápido, debe buscar una ocupación cuanto antes, un estilista, un cantante que esté dispuesto a hacer trato con usted si solo será músico, etc, hay muchos artistas últimamente, por lo que no puedo negar que todo se ha vuelto bastante competitivo. -Explicó en el mismo tono, observando con cuidado si es que su ropa ya estaba bien acomodada como debía ser.
avatar
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We must adapt to changes | Libre

Mensaje por Invitado el Dom Jul 26, 2015 4:29 pm

- Competitivo… eh… - Repito, haciendo una ligera mueca “Entonces las cosas serán iguales”. Llevo la mano al mentón recordando como los aspirantes aparecían en aquel lugar, siendo en más de una ocasión a uno de los jueces, las suplicas de algunos que no creían ser lo suficiente, la sobre confianza de otros, en ese entonces tenía el asunto arreglado puesto que durante su época de estudios había forjado amistades que más adelante le sirvieron para formar su grupo. Ahora tendría que dar un esfuerzo y empezar con su búsqueda un vocal a quien acompañar seria lo primordial aunque tal vez un manager le podría facilitar su búsqueda…


El rubio se había centrado pensando negando con la cabeza cuando llego al estrés, en este día parecía que eso era lo que más aumentaba y pensándoselo mucho la cosa iba a empeorar. Lo mejor sería relajarse y dejarlo para después. Con esa idea decidió alejarse del peinador retirando la guitarra de su espalda para recargarla en el lugar y tomar un asiento, dándose cuenta de que había olvidado un detalle que la joven le hizo recordar- A decir verdad no estoy muy entusiasmado con respecto a buscar un estilista –Pensó en voz alta dándole por un momento igual que la otra pudiera escucharlo, mas decidiendo reponer las cosas decidió ponerle atención por primera vez dejando ver solo su perfil derecho- Tal vez en vestimenta pero en lo que respecta a maquillaje realmente no lo creo muy necesario en mi… -Admitió con calma, tal vez aquella frase lo había llegado hacer sonar algo engreído, mas realmente era el remordimiento a que su cara fuera descubierta por completo lo que en realidad pasaba- Eh… -Removió levemente uno de sus mechones al no encontrar palabra alguna que decir notando con curiosidades como esta se centraba en la vestimenta- ¿Sucede algo? –Pregunto refiriéndose a esta no pudiendo evitar alzar una ceja.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: We must adapt to changes | Libre

Mensaje por Camille R. Cryzard el Lun Jul 27, 2015 1:06 pm

Competitivo, así es este mundo... -Murmuró haciendo una pequeña reflexión mental de lo que su estilista y su hermano le habían dicho, tendría mucho por lo que pelear para volverse la idol que deseaba ser, por lo que necesitaba esforzarse al máximo y lo que le decía al otro era para que él hiciera lo mismo, o no llegaría muy lejos en aquella dura industria.

Bueno -Dijo cuando el otro mencionó lo del estilista luego de ponerse cómodo- En realidad por lo que tengo entendido es el estilista quien busca a su cliente y no al revés, al menos en mi caso, fue mi estilista quien me eligió entre los y las demás vocalistas del sello -Explicó con calma, aunque claramente no estaba segura de si ese era el protocolo con todos ya que Delta había demostrado ser al menos una persona "diferente", en todos los sentidos.

Todo depende del estilo que usted decida elegir, el utilizar maquillaje o cierto tipo de ropa va a depender del vocalista que decida trabajar con usted y su aspecto escénico, lo que él o ella quieran lograr en su aparición en el escenario es lo que importa, por lo que me temo que usted no tendría mucho que elegir con respecto a vestimenta o maquillaje, aunque claro, es libre de elegir con quien quiere ir sabiendo bien sobre su estilo y a lo que se atiene -Explicó con calma observando con ojo crítico cada detalle de su propio aspecto, aunque luego se volteó asombrada ante la pregunta del otro, casi sin quererlo su ceño se frunció y su mentón se alzó con altivez, esa no era una pregunta que se le hacía a una dama tan directamente- Arreglo mi ropa porque se desordenó y debo tener un aspecto pulcro a cada momento. -Contestó firmemente ya que esa esa la razón por la que había entrado ahí, no se dejaría ver por nadie con siquiera un doblez de su falda fuera de lugar.-
avatar
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We must adapt to changes | Libre

Mensaje por Invitado el Mar Jul 28, 2015 6:38 pm

Supongo, que en ese caso… tendré que ponerme más al tanto del género que predomine en quien trabaje conmigo, no me interesa tanto la vestimenta, pero eh de admitir que me llama más la atención lo que se suele utilizar en géneros específicos… Y el maquillaje... –Se encogió de hombros para luego dar la espalda, recargándose sin mucho cuidado en la silla- Sera cosa de hablar y convencer que no lo necesito… -Llevo sus manos tras la nuca , esperando que lo dicho realmente fuera tan fácil como sonaba. 
Fue ahí cuando recordó lo que su compañero le había dado a considerar, era obvio que las cosas no serían tan sencillas como lo había sido en su primera vez, al haberse retirado lo había hecho con la idea de olvidarse de todo, mas aquel rasgo musical aquel amor a la música le había jugado en contra en más de una ocasión sintiéndose más de una vez de acompañar a aquellos grupos que tocaban en los bares. Siendo hasta la intervención de su amigo que se dio cuenta que debía continuar en el mundo de la música, había logrado convencerlo quizás no con el mismo puesto de antes pero eso dio un progreso y valiendo mucho ya que el rubio aún seguía con el miedo de tener que lidiar con la prensa… Por eso motivo decidió que lo mejor sería empezar de cero, no promocionado su retorno, evitando a toda costa el usar las influencias que tuvo en el pasado y por lo que la rubia dijo sabía que le iba a costar llegar a un rango como al que llego a estar.

Giro la cabeza lo suficiente para ver a la chica solo de reojo, no evitando dar una mueca de extrañes al escuchar su respuesta ¿Desordenado? ¿Más pulcra?... ¿Acaso eso se podía? Desde que vio a la chica la palabra orden y educación fue lo primero que le había llegado a la mente. Teniendo la impresión de que Camille era de esas que solo seguían lo políticamente correcto, de aquellas a las que se tenía que tratar con pinzas para no cometer el más pequeño error- Pues… Yo creo que realmente te vez bien… -Comento aun sin entender porque le daba tanta importancia. Como lo había dicho antes realmente no le importaba la vestimenta. Siendo de la filosofía de mientras me sea cómodo estoy bien, dejando de lado lo que los otros pensaran- Aunque disculpa… Yo soy más de salir en camisa corta y mezclilla negra, sin más que bufanda para protegerme de  este clima… Con tal de estar cómodo –Admitió, recordando lo que era capaz de hacer por comodidad o diversión, las locuras que era capaz de hacer, las acciones que lo caracterizaban al estar en el escenario, aquella forma de actuar que a pesar de todo era lo que sus fans amaban no siendo el ser pulcro lo que más le caracterizaba…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: We must adapt to changes | Libre

Mensaje por Camille R. Cryzard el Miér Jul 29, 2015 2:21 pm

-Si, pero cuando elija a su artista podrán llegar a algún acuerdo para que ambos estén cómodos, no creo que haya nadie tan intransigente para no escuchar las opiniones de quienes trabajan con ellos. Al menos yo, creo que un ambiente de trabajo agradable hace todo más placentero... -Dijo con calma mientras miraba de reojo al otro, notando que le daba la espalda y parecía perdido en sus pensamientos, abrió sus ojos un tanto sorprendida pues era una completa falta de respeto darle la espalda al interlocutor, pero antes de decir nada tomó aire y recordó las palabras de su hermano una vez más "En este lugar las personas se corpontan de manera muy diferente, tendrás que acostumbrarte", por lo que simplemente guardó silencio y lo dejó pensar tranquilamente.

Al ver que se giraba para mirarla, se sorprendió, hecho que solo se notó en el excesivo movimiento de sus largas y curvas pestañas- Pues gracias... Pero bien no es suficiente -Respondió sonriendo de lado de manera algo maliciosa al notar que el otro parecía confundido, comprendió todo al escuchar el resto de sus palabras y rió levemente- Ya veo... Creo que debo presentarme adecuadamente para que usted entienda... -Se puso de pie con aquella sonrisa algo juguetona entre sus labios, alzando el mentón y dijo- Mi nombre es Camille R. Cryzard, Condesa de Permafrost. Como comprenderá, mi rango no me permite ir por la vida con ropa descuidada y he sido criada para comportarme de manera adecuada, aunque quizás para usted y otros, sea demasiado, pero... Creame que soy mucho más que una perfecta muñeca de porcelana -Dijo con calma ya que eso era lo que muchos creían de ella, sin mucho más, separó sus labios y comenzó a cantar, su voz era fuerte, diferente, ella lo sabía y su apariencia y movimientos le daban a todo un aire completamente especial, esperaba dejarle claro al otro el porqué era necesaria tanta "pulcridad"-

Camille's Song:
avatar
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We must adapt to changes | Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.