Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Fanclub AshxOdette. - Página 3 EmptyAyer a las 4:43 pm por Sora Versailles

» ¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa?
Fanclub AshxOdette. - Página 3 EmptyLun Sep 09, 2019 4:46 am por Sora Versailles

» En busca de familia, otra vez
Fanclub AshxOdette. - Página 3 EmptyDom Sep 08, 2019 3:24 pm por Andrea Laakkonen

» Siguiendo una recomendacion (priv Reino)
Fanclub AshxOdette. - Página 3 EmptyMar Sep 03, 2019 1:13 am por James Müller

» Fire Emblem Houses RPG [Afiliación Normal]
Fanclub AshxOdette. - Página 3 EmptyJue Ago 29, 2019 9:01 pm por Reino

» (Privado) Ensayo de bailarinas y algo más (?)
Fanclub AshxOdette. - Página 3 EmptyDom Ago 11, 2019 7:38 pm por Andrea Laakkonen

» [Festival Escolar] Tal vez, amistad (Priv. Kouda Ichigo)
Fanclub AshxOdette. - Página 3 EmptyJue Ago 01, 2019 1:28 am por Hanako Fujieda

» Actualización 2019
Fanclub AshxOdette. - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 11:08 pm por Reino

» Aguas Turbias {P} Reino
Fanclub AshxOdette. - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 9:45 pm por Reino

Mejores posteadores
Reino (1198)
Fanclub AshxOdette. - Página 3 Vote_lcap1Fanclub AshxOdette. - Página 3 Voting_bar1Fanclub AshxOdette. - Página 3 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1127)
Fanclub AshxOdette. - Página 3 Vote_lcap1Fanclub AshxOdette. - Página 3 Voting_bar1Fanclub AshxOdette. - Página 3 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1032)
Dante Rivelli (931)
Aria Ainsley (746)
Ayato (714)
Yuki Nakayama (665)
Momoka (553)
Lucien Luarent (551)
Katherine Howell (538)

Crear foroFanclub AshxOdette. - Página 3 986VYjLCrear foroFanclub AshxOdette. - Página 3 2rz6id1Fanclub AshxOdette. - Página 3 Image

Fanclub AshxOdette.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Fanclub AshxOdette. - Página 3 Empty Re: Fanclub AshxOdette.

Mensaje por Invitado el Dom Ene 13, 2013 4:31 pm

Hahaha si hiciste la de cuando la mordió hahaha XD
Bueno estará en mi galeria personal de Odette (Si se volvió stalker)
Owo...muy hermoso x3¡¡
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 13, 2013 9:10 pm

Vuelvo a comentar porque cuando lo hice nextel me troleo D< Prostituto nextel!! >I
eshta besho besho *--* amo las caras de odette son tan... tan... 8D tu me cachai (?) XD

Lo ame musho *--* haz mas niña ewe (aqui si puedo hacer eñes... soy feliz ;3;)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mine Sagan el Lun Ene 21, 2013 5:49 pm

Cuando vi esto no lo comenté de inmediato, golpes y latigazos para mí 8D Bien, bien, antes que nada debo decir que exploté ante la idea de que Odette haya hecho un fanart de nuestra OTP <333 y el dibujito está adorable, PERO hay un elemento que me molestó de sobremanera (???) y es que hay cero aura romántica en esto °-° -Tic nervioso- Digo, Ash se la come y ella "D:", nonono, ¡ESA NO ES LA ACTITUD! -Le pega a la mesa-

Ando jodiendo, me encantó el dibujo xDD pero admito que esperaba algo más indecente meloso ;D
-Codea-
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3