Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Mundo Shinobi || Botones resubidos.
Hoy a las 1:58 am por Invitado

» Kono heya ga (Laurence)
Hoy a las 1:16 am por Eiji Mitsuo

» La charla Pactada
Ayer a las 7:30 pm por Antoinette Birdwhistle

» Being liberated in the shadows -Free-
Ayer a las 5:37 pm por Skyle

» Holas, me presento
Ayer a las 3:02 pm por Dante Rivelli

» Primer Round (privado)
Ayer a las 4:45 am por Aria Ainsley

» [Afiliación Élite] Internado Corona Borealis (Confirmación)
Miér Jul 19, 2017 11:23 pm por Reino

» Respecto a la falla de Photobucket
Miér Jul 19, 2017 4:38 pm por Regan Vosuet

» Confieso que...
Miér Jul 19, 2017 4:35 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1056)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (673)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (555)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (419)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Clyde Myers. Say "cheese"!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clyde Myers. Say "cheese"!

Mensaje por Clyde Myers el Jue Jul 02, 2015 11:27 pm



GOTCHA!

Nada se me escapa de las manos. ¡Lo siento! Es parte de mi trabajo~

GENERAL
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alto, delgado, de sonrisa encantadora, de ojos brillantes, de largo cabello... ¡Vamos! El típico chico perfecto de cualquier película para adolescentes tontas.

Mide aproximadamente 1.85 metros (¿Bastante alto, verdad?), y tiene un peso de... Bueno, con lo flaco que es uno puede hacerse una idea de cuánto pesa, ¡Pero hey! Que no los engañe, debajo de esa apariencia flacuchenta hay músculos, basta con quitarle la camisa (fanáticas alteradas en 3...2...1...). Tiene el cabello largo y de un intenso color rojo, a veces lo lleva suelto o con un dúo de trenzas, pero siempre encontrarás la parte de arriba hecha un desastre. Tampoco podemos olvidar la enorme capa roja de rey que suele llevar, pero sabe que eso rompe mucho con su esquema de la "simpleza", así que no la lleva muy seguido.

Ojos azules y de gran sonrisa... pero de galanazo. Tiene una camisa blanca con un lazo azul incluido, una chaqueta de colores grises, azules y blanco, y un patalón que hace a juego. Botas altas, de esas no se pueden olvidar, un poco más abajo de las rodillas y de un pulcro color blanco.

Siempre trae consigo unos lentes como los que se usan para volar y una cámara fotográfica, ¿Para qué la cámara? Muy simple: Tiene una afiliación por tomarle fotos a las chicas lindas con las que se encuentra.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: El muchacho que todas las chicas quisieran tener a su lado. Así de simple, ¿Qué más se puede decir de él?

Se trata de esos muchachos a los que poco le importan las reglas, energético, sarcástico y burlón. Un poco seco, también es engreido y adora la idea de irritar al género opuesto. Una persona que no duda de hacer bromas aún en el último momento, es el chico que siempre encontrarás por ahí sonriendo a medio lado por la calle y con las manos en los bolsillos, fingiendo pensar en la inmortalidad del cangrejo pero que en realidad se percata de que le estás mirando, y le complace.

Es un chico tranquilo, a pesar de todo, pese a amar ser el centro de atención y que siempre haya movimiento a su alrededor un día fresquito en el campo libre y en solitario tampoco es que le vaya mal. De hecho, es alguien bastante solitario, aunque suene muy difícil de creer; en muchas ocasiones prefiere, como dicen por ahí, estar solo que mal acompañado (él es la mala compañía, por supuesto).

No importa si eres su madre, su abuela, su mejor amigo, su mascota, su novia o su profesor, siempre... SIEMPRE encontrará la manera de irritarte y de darte un apodo disque cariñoso, porque se le hace más fácil recordar a la gente con nombres ridículos que se le ocurran que con un nombre exageradamente largo y complicado.

Está especializado en el arte del espionaje y el sigilo, de hecho, tiene un certificado que comprueba dichas habilidades. Siempre tratará de sorprenderte con venidas sorpresas o algo por el estilo. A fin de cuentas, para eso vive~

EXTRAS:
- Cuando se siente ido o fuera de sí, tiende a fumar.
- Tiene un dragón de komodo de mascota llamado Ashe.
- Es amante de los trenes.
- Tiene una colección completa de todas las cámaras fotográficas y de video del mundo. ¡La más grande de todas!
- Tiene una motocicleta que usa para transportarse por la ciudad que lleva sus iniciales en un costado "C.M".
- Voz: Boxer (Boxer and Crew Socks)
24 AÑOS
PERIODISTA (FOTÓGRAFO)
MASCULINO
PANSEXUAL
OOSHIROU SHIROGANE / STARRY SKY
BY:NIZA

HISTORIA
¡El estrellato!
¡Las luminarias!
¡El jet set!

¿A qué precio estarías dispuesto por llevar hasta lo más alto? Era una pregunta que se hacía constantemente. Tal vez no podría llegar a ser el mejor de los mejores, dado a sus múltiples rechazos pero... ¿Por qué no obtener una pequeña venganza?

Vamos a comenzar desde un principio: El sujeto en cuestión surgió de una adorable pareja Irlandeza (para que vean desde donde viene) cuyo único deseo en la vida era que su hijo cumpliera todas sus metas. Pues bien. Clyde no fue la excepción de ése deseo, estaba dispuesto a alcanzar lo más alto y no bajarse de aquella montaña de gloria que llamaban "fama y fortuna".

Cursando como cualquier estudiante normal una escuela, una secundaria y hasta una universidad, especializándose en medios audiovisuales para posteriormente tomar una pequeña iniciativa con artes escénicas. Ésta última la dejó a mitad de la carrera, puesto que un anuncio a los recién graduados había llegado hasta sus oídos y era algo que no podía ignorar: Fama. Fortuna. ¡Glass City! ¡Era todo lo que necesitaba!

Muchos de sus compañeros decidieron seguir su carrera en Irlanda y otras partes del país, y extrañamente, nadie optó por irse a aquellas ciudad. ¿A qué le temían? ¡Si la ventana de la gloria estaba allí mismo! Se despidió de su familia y tomó el primer avión hasta la ciudad en la que reside hoy, ansioso por encontrar aquello que lo trajo hasta aquí.

Ahora, en la ciudad de la guerra por llegar hasta la cima, era momento de actuar...

Desde las sombras, claro está. Primero debía conocer cómo sería el mundo al que se enfrentaba.

avatar
Clyde Myers

Ocupación : Periodista
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/07/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clyde Myers. Say "cheese"!

Mensaje por Regan Vosuet el Sáb Jul 04, 2015 11:36 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.