Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Deathless Love (cambio de botón)
Miér Nov 14, 2018 11:03 pm por Reino

» Imitation Black [Afiliación Normal]
Lun Nov 12, 2018 6:46 pm por Reino

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Dom Nov 04, 2018 3:42 am por Andrea Laakkonen

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Sáb Nov 03, 2018 8:56 pm por Lucia Luarent

» Confieso que...
Miér Oct 17, 2018 2:07 pm por Laurence Förakt

» Nueva área ( Ikuto )
Mar Oct 16, 2018 2:03 am por Ikuto Tadase

» Encuentro en la tierra (Priv. Drayden)
Lun Oct 15, 2018 11:48 pm por Ignis Fragarach

» Underground (R)
Lun Oct 15, 2018 11:14 pm por Ignis Fragarach

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Lun Oct 15, 2018 12:29 am por Alekzandra Essel De York



Mejores posteadores
Reino (1192)
 
Mine Sagan (1126)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (931)
 
Aria Ainsley (743)
 
Ayato (708)
 
Yuki Nakayama (659)
 
Lucien Luarent (551)
 
Momoka (551)
 
Katherine Howell (536)
 







Crear foroCrear foroLacim Tenebris



{P} I'm not sweet enough for you (+18)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Yuki Nakayama el Mar Jul 28, 2015 2:46 am

Siguió su labor en el cuello de Marceline, embriagada por su aroma. Sus besos siguieron suaves y sus mordiscos eran prácticamente una nada a los de la vampiro, por lo que acompañaban las caricias de los labios de la japonesa.

Al coincidir sus miradas, Yuki esbozó una sonrisa dulce como las de antes, a pesar de la situación, la chica dulce seguía presente ante un acto tan diferente al de ella. Apretando delicadamente las manos de su compañera aceptó ese beso que parecía tímido; diferente a lo que la vampiro solía mostrar.

La respiración de ambas se agitaba, pues ninguna quería separar los labios de la otra. Se podían escuchar leves gemidos opacados por los labios cuando los dedos recorrían el suave y blanco cuerpo de la japonesa que se detuvieron en su intimidad, sensible por el acto que llevaban. La mano libre de Yuki fue hasta la que estaba en su entrepierna, conduciéndola hasta su clítoris los cuales los dedos ajenos frotaron y provocaron un espasmo que terminó en un gemido más fuerte haciendo separar los labios de ambas chicas que sólo un fino hilo de saliva conectaba. Apenada, pero con una leve sonrisa Yuki volvió a acercar sus labios a los de Marceline, en lo que la mano libre ahora iba a uno de los pechos de la vampiro que empezó a masajear como lo hizo anteriormente, mientras su otra mano apretaba más fuerte la de su acompañante.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Marceline el Mar Jul 28, 2015 3:13 am

Pudo sentir como una de sus manos la alcanzaba hasta llegar a la parte baja del cuerpo ajeno, dejándose conducir hasta la intimidad de la chica, el sonido que salió de entre sus labios le produjo un escalofrío, sintiendo unos extraños impulsos por sonreírle a la muchacha, e incluso, burlarse de ella, antes de volver a besarla. Empezaba a saber que podía gritar más alto, ahora la cosa era saber hasta qué nivel llegaba la azabache.

Comenzó a explorar la abertura de la chica hasta toparse nuevamente con “eso” que estimuló a su compañera, empezando a pasar muy suavemente por encima de él antes de empezar a hacer presión, haciendo pequeños círculos alrededor de él mientras se percataba de la humedad en la intimidad de la chica. Mientras su diestra jugueteaba con esa zona, Marceline trató de mantener el mismo nivel de atención en los labios de la chica y en su intimidad, todavía curiosa por saber más “cosas” de la azabache. Aprovechando que una de sus manos estaban ocupadas por otra de la muchacha, levantó sus manos con sumo cuidado y llevó la de la chica hasta la última prenda de Marceline, haciéndole saber que aquello sobraba en la escena. Era imposible que no sonriera en ese momento, ahora bajando un poco más los dedos a lo largo de la intimidad de Yuki.

La cercanía de sus cuerpos sólo le hacía sentir con arduos deseos de seguir adelante, haciendo presión en el contacto de sus pechos con los de la chica para hacer que ambos cuerpos se apegaran. Buscaba encontrarse encima de la muchacha, esperando el momento adecuado para poder seguir con algo que recién y se le había pasado por la cabeza.
avatar
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Yuki Nakayama el Mar Jul 28, 2015 3:50 am

Las caricias comenzaban a delatar a la joven japonesa, soltando gemidos que seguían ahogados en el frenesí de los labios. Movía un poco sus caderas con cada movimiento de la mano de Marceline en su intimidad haciendo que el cuerpo de Yuki se moviera más y más por la excitación.

La mano de Yuki quitó lo que quedaba de las prendas restantes de la vampiro, tocando la piel descubierta de ella, tentada en volver a la intimidad de Marceline.

Empezó a frotar sus pechos más fuerte con los de su compañera; los pezones topando hacían más agitada la respiración de Yuki, que no dejaba de alejarse ni un segundo del cuerpo de Marceline. En un arranque de éxtasis su mano se animó en volver a hacer lo mismo con la intimidad de la vampiro, que también se encontraba humedecida por el acto. Acarició primero los labios de esta, luego sus dedos se colaron al punto oculto de su amante, mientras el pulgar hacía los mismos movimientos circulares en el clítoris. La manos entrelazadas de la vampiro y la japonesa seguían apretándose fuerte, pero sin lastimar a la otra.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Marceline el Mar Jul 28, 2015 4:01 am

Podía escucharlos, esos soniditos que brotaban de la boca de la muchacha que por alguna razón le gustaba oírlos de parte de ella. Siguió explorando su intimidad, casi sin percatarse que la muchacha había hecho lo que inconscientemente le pedía y también coló unos dedos en su propia intimidad. Sus caderas volvieron a moverse esperando sentir el contacto de los dedos con su zona intima, llegando a soltar unos pequeños gemidos que se obligó a soltar al separarse de los labios de la chica.

Necesitaba seguir explorándola, quería saber lo que pasaría si seguían avanzando. La mano que estaba en la intimidad de la chica descendió hasta la parte baja, encontrando una abertura que para su tacto se le hizo bastante extraña. Empezó a introducir uno de sus dedos, percatándose de la humedad y a su vez la calidez que presentaba el interior de la chica. Sus labios bajaron hasta el busto de la chica y empezó a estimar uno de ellos, depositando varios besos alrededor de su seno derecho hasta finalmente llegar al centro y encargarse de él al introducirlo dentro de su boca para después sorberlo, una y otra vez con lamidas y aspiraciones que ocupaban a su seno.

Su cadera empezó a moverse en un vaivén atraído por los dedos intrusos en su interior, queriendo sentir esos escalofríos que le provocaban el contacto de los dedos de la azabache con ella, mientras su propia mano se encargaba de atender el cálido interior de la chica al introducir su dedo una y otra vez.
avatar
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Yuki Nakayama el Mar Jul 28, 2015 4:16 am

Yuki no sólo le excitaba el placer que el cuerpo ajeno le proporcionaba a ella, también escuchar a su pareja gemir la excitaba casi por igual, y deseaba escuchar esa voz íntima que Marceline guardaba.

Un espasmo muy fuerte se notó principalmente en sus caderas por sentir aquella mano entrando en su intimidad, donde también el gemido fue claramente audible en toda la habitación. Aun así, Yuki le volvió a sonreír a Marceline antes de que ella bajara a los pechos de la japonesa, los cuales al ser mimados por la vampiro siguieron dándole ese calambre placentero por todo su cuerpo. Soltó la manos que se ocupaba con la mano ajena, y acarició los cabellos de la nuca de Marceline. -Agh...Diviértete con ellos, son todos tuyos por hoy- Sí, un comentario que no es común en la joven japonesa.

Empezó a mover su cadera al ritmo de la de su amante para sentir más el placer de la mano de ella en su interior, y también para hacer lo mismo con ella. Entre suspiros y jadeos como pudo le dijo. -También... quiero oír esa voz oculta que tienes- En estos momentos Yuki ya no ocultaba los gemidos que Marceline le provocaba, indicando que estaba en total intimidad con ella.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Marceline el Miér Jul 29, 2015 8:19 pm

Apenas sintió que su mano volvía a ser libre, esta se ocupó directamente de sujetar el seno izquierdo de la chica mientras lo masajeaba sin mucho cuidado, mordiendo el extremo de su seno derecho que seguía entreteniéndose con su lengua. Dio un suspiro ronco en cuanto sintió que la mano de la chica en su intimidad indagaba como la suya, teniendo que introducir un segundo dedo en el interior de la japonesa hasta el final, donde hizo movimientos circulares mientras el resto de su mano seguía estimulando la intimidad de la chica.

Sentir la mano sobre su nuca sólo la incitó más, al punto de cambiar de posición a atender el seno izquierdo repitiendo el mismo proceso que con el derecho. Al morder la punta de éste, la llevó hacia atrás para tirar de él hasta que lo soltó, levantando la mirada. Jadeaba, cada vez se sentía cada vez más ávida e incluso sedienta, tuvo que buscar los labios de la chica para tratar de saciar la ansiedad que recorría su cuerpo. Movió su cadera al sentir un escalofrío que recorrió placenteramente a lo largo de su espalda, llegando a soltar un gemido entre los labios de Yuki.

La mano que seguía masajeando uno de los senos de la chica llegó hasta su cintura, incitándola a apegarse a la chica aún y con los dedos en su intimidad, que iban y venían mientras introducía un tercero. Movía las caderas para sentir el contacto con las de la azabache, separando sus labios de los de la chica sólo para sonreírle mientras algunos jadeos salían de su boca:

- Quiero ver que lo intentes – fue lo que dijo, antes de que sus labios se sintieran ansiosos por besar apasionadamente el cuello de la chica mientras seguía frotando el cuerpo entero de la chica con el suyo, hasta que finalmente dejó los besos para morder el hombro de la chica con algo de fuerza, luchando por no soltar un fuerte gemido.
avatar
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Yuki Nakayama el Miér Jul 29, 2015 8:52 pm

Sus gemidos estaban por toda la habitación. Atraía más la cabeza de la vampiro a ella con cada espasmo que sentía en sus pechos, agitando más sus caderas para ayudar a sus dedos con el placer. Soltó un fuerte quejido con el sentir de los dientes de Marceline en su pecho, pero sólo la miró de reojo regalándole una sonrisa de medio lado con una mirada seductora, y de ahí atrapó los labios ajenos que se acercaron a ella. Sus dedos en el punto íntimo de Marcy los empezó a mover con más rapidez.

Jugaba con la lengua de la vampiro mientras se apegaba más a ella, uniendo cada vez más su cuerpos. Con una mirada entre jadeos volvió a sonreírle ante el reto que le dio. Después un gran espasmo recorrió su cuerpo con los labios filosos de Marceline en su suave piel. -Itt...- Hizo incluso que su mano en la intimidad de su amante tocara más el punto íntimo. Si bien sintió dolor por el mordisco, esto se volvió placentero después, soltando un leve gemido un segundo después, incluso apegó la cabeza de Marceline a su cuerpo.

Siguiendo el frenesí de excitación, si despegar sus cuerpos o manos, Yuki hizo que ambas se levantaran para aquedar sentadas. Tratando de que sus pechos se frotarán entre sí o los brazos que seguían dándole placer a las dos. Yuki movió la mano de la nuca de Marceline hasta  sus espalda, donde las finas uñas de la japonesa se clavaron un poco, producto de la excitación que aumentaba, mientras acercó su boca a la oreja de la vampiro mordiéndola suavemente mientras que los gemidos de la japonesa eran claramente audibles a los oídos de su amante.

-Esta...¿Esta chica es la que querías ver?- Comentó al separar sus labios de la oreja antes de volver a lo mismo antes de la frase.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Marceline el Jue Jul 30, 2015 2:01 am

Justo cuando la chica había llegando al final de su intimidad, la vampiro tuvo que pelar los ojos y separarse del hombro de la muchacha, obligada a soltar un gemido cerca del oído de la japonesa. Jadeante, se dejó manipular hasta darse cuenta que estaban sentadas, atendió el hombro “herido” de la chica con unas lamidas por si habían llegado a ser muy profundas, sintiendo los pinchazos en su espalda y el murmullo de la azabache que sólo consiguieron que se irguiera la espalda, volviendo a soltar un gemido cerca de la oreja de la chica:

- No es… suficiente – susurró como respuesta, mordiendo el lóbulo de su oreja mientras bajaba con besos hasta su cuello, sin poder contenerse más para incrustar los colmillos sobre esa parte del cuerpo que tanto le tentaba.

No sabía cómo seguir aguantando los gemidos roncos de su garganta, obligándose a cerrar los ojos con fuerza mientras sus colmillos se clavaban más y más en la piel de la chica, como si eso le ayudara con la ansiedad. La mano que tenía en la cintura de la chica fue a parar hasta su entrepierna, sujetando la mano de la azabache que ya se encontraba allí, sólo para ayudarla a que volviera a alcanzar el punto que hizo que la vampiro jadeara, tratando de hacer lo mismo en la intimidad de su acompañante.

Podía sentir que estaba alcanzando el límite, empezando a actuar más violento cuando coló una pierna entre las de su acompañante y moviéndose de forma desesperada por el contacto, soltando la mano de la chica que estaba en su intimidad para sujetar una de las nalgas de la chica apretándola con fuerza, soltando gemidos entre los labios que difícilmente contenía a pesar de estar ocupada mordiendo el cuello de la azabache.
avatar
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Yuki Nakayama el Jue Jul 30, 2015 2:44 am

Sonreía de medio lado con los movimientos bruscos que le ocurría a la vampiro, motivándola a seguir más con los movimientos en el interior de Marceline, mientras que su otra mano seguía en la espalda, aferrada por los espasmos de excitación.

Movió su cuello con aquella mordida en su lóbulo, cerrando los ojos y respirando fuerte al sentir aquel placer que terminó en un gemido más fuerte con los labios en su cuello, clavando más fuerte sus uñas en la espalda de su amante.

-Agh...Marcy...- Esa voz jadeante sólo indicaba que la deseaba más y más, incluso mordiendo la oreja de la vampiro por los lapsos en los que el aire y su cuerpo la dejaban, pero ocupada más en proporcionarle el mejor placer posible a ella y en sus caderas para que la mano de Marceline alcanzara su punto más débil. Con la mano que se posó en sus nalgas su excitación fue tal, que queriendo llegar más al clímax junto con su amante, lentamente se hincó permitiendo que aquella pierna estuviera debajo de su intimidad y la de la japonesa debajo de la de su compañera. Una vez en la posición que buscaba, buscó juntar lo más posible su entrepierna con la de Marceline, para así retirar su mano y la de Marceline para que con el movimiento de caderas hiciera frotar la zona íntima da ambas con las piernas y con la de la otra.

-Marcy...Marcy...Yo..Yo estoy casi a punto...- Apenas podía pronunciar esas palabras mientras aferra la otra mano a la espalda de su amante y apegando más su cuerpo con el de ella, tratando de llegar al clímax juntas.


Última edición por Yuki Nakayama el Jue Jul 30, 2015 1:10 pm, editado 2 veces
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Marceline el Jue Jul 30, 2015 3:21 am

Insistente, hacía presión en donde tenía sujeta a la japonesa y en el cuello que todavía estaba mordiendo, sintiendo cómo sus colmillos atravesaban su piel lentamente y se introducían en su carne, llegando a sentir un escalofrío que no le permitió aguantar mucho más. Jadeaba, soltando sonidos roncos desde la garganta cuando su otra mano ya estaba libre y podía sujetar la parte trasera de su acompañante con total tranquilidad. Sentía que algo quería salir dentro de sí, aumentando la velocidad con los movimientos de cadera y el resto de su cuerpo de la misma manera violenta, cerrando los ojos.

«No es…» repetía una y otra vez dentro de su cabeza, sintiéndose incapaz de detenerse al punto que habían alcanzado. Acabó por embestirla con fuerza, obligándola a caer sobre la cama mientras sus piernas rápidamente rodeaban su cintura y no paraba de hacer esos movimientos bruscos y ansiosos con la entrepierna de la muchacha, siendo el sonido de sus jadeos cada vez más cortantes y desesperados.

Sus colmillos se separaron del cuello de la chica, dejando que un hilillo de sangre se escurriera entre los pequeños agujeros que había dejado a causa de la profundidad con la que la había mordido. Lo dejó pasar por alto aunque su nariz había detectado ese olor que tanto le gustaba, rodeando el cuello de la muchacha con sus manos mientras ahogaba los gemidos en un beso con la azabache en el que se ocupó de descargar parte de su frenesí mordiendo su labio o explorando su interior sin escrúpulos.
avatar
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Yuki Nakayama el Jue Jul 30, 2015 3:46 am

Jadeos y gemidos ya sólo podían salir de la boca de la japonesa, ocupada en que su cuerpo llegara a aguantar junto al de Marceline. Sus dedos se aferraban en la piel de la vampiro y más al tener los dientes clavados en su cuello, dándole esa sensación mixta de dolor y placer.

Fue tumbada en la cama sin dejar de separarse del cuerpo de su amante, frotando sus pechos con los de ella y con el movimiento de caderas frotando ambas intimidades ya humedecidas. Podía sentir los jadeos de Marceline en su cuello, delatando que ella también estaba pronto a llegar a su límite.

Sintió un alivio al sentir los colmillos separados de su enrojecido cuello, mirando profundamente a los ojos a su compañera, antes de volver una de sus manos a la nuca de ella cuando esta se acercó a besar pasionalmente los labios; jugueteando con la lengua ajena e incluso permitiendo que mordieran su labio inferior.

Hizo más rápido ese movimiento de caderas, siento su cuerpo cerca del clímax con el rozar de ambas intimidades. Mientras, su boca aún seguía ocupada con los labios de Marceline, de los cuales sólo se escuchaban sus gemidos los cuales se hicieron más fuertes. -Marcy...voy...voy a...- Decía como podía entre los labios de la vampiresa, y no tardó mucho hasta que ese calambre se sintiera por toda la espalda de la japonesa, arqueándola, terminando en un espasmo en su entrepierna corriéndose.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Marceline el Jue Jul 30, 2015 4:26 am

- ¡No es suficiente! – dijo en el breve instante en el que sus labios se separaron, obligando a la azabache a besarla con la misma intensidad de hace unos segundos.

No quería que terminara, sabía que su cuerpo no iba a aguantar por mucho más al igual que el de la chica, pero algo dentro de sí le incitaba a continuar hasta quién-sabe-cuánto. Sin embargo, su propio cuerpo jugó contra ella al sentir que miles de arañas recorrían su espalda lentamente, obligándole a arquearse completamente y soltar un fuerte gemido, obligándola a respirar jadeante por la boca antes de ceder al cansancio y caer sobre la azabache.

Era extraño el hecho de que respirara de forma tan agitada cuando técnicamente los vampiros no podían respirar. Tal vez era cosa de su parte humana, tal vez eso incluso fue lo que hizo que llegara hasta el límite y tuviera que detenerse. Apoyándose sobre el hombro de la chica, levantó la cabeza sólo para ver su expresión antes de sonreírle con un ojo cerrado, respirando sobre la chica. Fue entonces cuando se percató del hilo de sangre que estaba en su cuello, así como también había un pequeño rastro en su mano izquierda. Limpió su mano con las sábanas lo poco que tenía en sus manos y reposó su frente sobre la de Yuki, mirándola a los ojos.

- Lo… lo siento mucho… – murmuró entre jadeos, depositándole un suave beso entre los labios para que ella también reposara.

Acercó su rostro hasta el cuello de la muchacha, sintiendo el aroma de la sangre tan cercano a su nariz que en un principio le hacía daño. Se supone que hace mucho que no lo hacía, pero ver ese líquido de tan palpitante rojo se le hacía el imposible el probarlo, así que empezó a depositar pequeñas lamidas sobre las heridas del cuello de la chica y siguiendo el recorrido de la sangre, tratando de no lastimarla demasiado. En cuanto al color rojo del mismo, bastante con decir que sus colmillos, ahora sutilmente puestos sobre su piel, se encargaron de eliminar todo rastro del color rojo de la zona.

- No debiste haberme provocado tanto… al final te hice daño… – se levantó un poco para mirar el rostro de su acompañante, con una voz algo dolida al sentir culpa por las marcas que tenía en el cuello. No le había hecho la gran cosa, pero el hecho de que sangrara le hacía sentir mal y odiaba que la culpa le revolviera las tripas luego de haber pasado ese rato tan maravilloso con ella – ¿Te encuentras bien?
avatar
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Yuki Nakayama el Jue Jul 30, 2015 1:06 pm

Una vez llegadas al clímax el cuerpo de la japonesa, cansado, mostraba uno que otros espasmo después de cada pausa, mientras por unos segundos las respiraciones agotadas de ambas eran lo único que adornaban la habitación. Entre jadeos le sonrió como pudo con los ojos entreabiertos.

Atrapó a Marceline en un abrazo pegando su frente con la de ella y aceptando su beso, pasando una de sus manos hasta la frente de la vampiro, y acariciarla suavemente pasando sus delicados dedos entre sus largos cabellos negros. Movió de nuevo su cuello para que su compañera pudiera limpiar aquel rastro de sangre, sintiendo suaves cosquilleos en el.

Minimizó la lesión en su cuello dedicándole esa suave sonrisa a la que Marceline ya se debió acostumbrar a recibir departe de la japonesa. Pasando ambas manos a las mejillas de la vampiresa, que se podían notar agotadas por el acto, las acarició con la yema de los dedos. -¡No te preocupes! Me dejé llevar por mis instintos también...Sólo arde un poco, pero estoy bien...Ahora estoy feliz por poder estar este tiempo contigo- Su voz volvía a ser suave y dulce acompañada de una cálida sonrisa, sólo que todavía se escuchaban unos leves jadeos de parte de ella.

Volvió a acercar los labios de Marceline a los suyos y darle otro tierno beso por unos segundos, separándose para ver a los ojos a su amante. -¡Te quiero!- No esperaba una respuesta por parte de la vampiresa, sólo quería dedicarle esas palabras, sean o no sean correspondidas. Acercando luego la cabeza de Marceline para que esta reposara en el pecho de Yuki, donde los latidos de la japonesa pudieran ser sentidos por la vampiro, mientras los finos dedos de Yuki volvían a acariciar los cabellos de la vampiro.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Marceline el Lun Ago 17, 2015 6:00 pm

Jadeaba, sintiendo su cuerpo cansando al igual que el de su acompañante. No podía dejar de mirarla a pesar de que sintiera que sus dedos se moviesen y acariciaran su rostro, sus ojos estaban sumamente concentrados en los de la pelinegra, casi sintiéndolos hipnóticos. Su sonrisa se le hizo hasta contagiosa, haciendo que la vampiro sonriera también, riendo suavemente ante sus palabras. La abrazó por la cintura, correspondiendo a su beso de una forma extrañamente tímida al no habérselo esperado, pero más que nada porque estaba algo ensimismada en sus propios pensamientos, aunque parecía encontrarse en la tierra junto con Yuki.

Reposó su cabeza sobre su pecho, mirando a todas direcciones pensando que su acompañante esperaba una respuesta. No era buena para ese tipo de momentos, ¡Para nada! La cursilería era sumamente nula en Marceline, a menos que esté cargada de ironía, porque a fin de cuentas ella era la ama y señora del sarcasmo. Trataba de encontrar algo en la habitación que le ayudase a pensar, pero al sentir que el silencio se prolongaba demasiado, no se le ocurrió otra cosa más que actuar de loro:

- ¿…T-Te… quiero….? – dijo, más para sí misma que para Yuki.

Se acurrucó sobre el pecho de la pelinegra, sintiendo que sus propias palabras rebotaban en su cabeza una y otra vez. Se sentía confusa, a la deriva, casi como si estuviera flotando sin dirección alguna. Por un momento llegó a sentirse todavía más culpable por lo que había dicho, pero era cierto que se estaba haciendo esa pregunta. ¿De verdad la quería? Todavía se sentía confundida por todo el asunto de ella y, pues… Bonnibel.

Cerró los ojos, escondiendo su rostro en el pecho de la muchacha mientras le abrazaba con fuerza. Trataba de hacerle creer que era dado al cansancio, pero nada más el volver a pensar en una ilusión de la otra muchacha, estando con Yuki, le hacía sentir fatal. No quería volver a embrollarse, mucho menos el volver a confundirlas cuando sabía que no había nada de la otra. Se apegó a la azabache con el abrazo, soltando un suspiro mientras esperaba a que la chica se durmiese o algo por el estilo.

Tragó saliva. ¿De verdad estaba sintiendo algo por ella? ¿O todo esto seguía siendo producto de un juego?
avatar
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Yuki Nakayama el Lun Ago 17, 2015 7:56 pm

Yuki sentía una calidez interior cada vez que recibía una sonrisa sincera de la vampiresa, que la hacía sentir más cómoda y seguro junto a ella; sentirse feliz.

Acomodó su cuerpo para que Marceline la pudiera abrazar mejor, mientras se aseguraba que también su acompañante pudiera acomodarse mejor en su pecho, que podía sentirse más tranquilo conforme los jadeos de la japonesa iban disminuyendo, en lo que la habitación estaba en silencio esperando una repuesta que la japonesa en realidad dudaba que sucedería.

Miró un tanto sorprendida la respuesta dudosa de la vampiro, notando lo confundida que sonaba su compañera. Aquí es cuando también se empezó a preguntar varias cosas: "¿no la estaré presionando demasiado?", "¿podré hacer que ella sintamos lo mismo?", y la más importante, "¿realmente esto funcionaría?". Después de todo, ella era joven e impulsiva, sus sentimientos aceptaban a Marceline, pero su cabeza no estaba consciente del todo de la realidad de ambas. Aunque, tal vez era pronto para pensar eso.

Una pequeña lágrima escurrió por su blanco rostro, que desapareció con un movimiento de su mano que volví a ocuparse de los cabellos de Marceline y la otra la usaba para acercar también a ella en un abrazo. -Marcy...- Mencionó su voz suave, que ocultaba una angustia que recién había pasado por su cabeza. -No importa qué suceda...Aquí estaré para ti...- La abrazó un poco más fuerte después de mencionar aquella complicada promesa. -...pase lo que pase...- Cerrando los ojos besó en la cien a la vampiro antes de regresar a acariciarla. -...Sólo quédate a mi lado un rato más- Puntualizó mientras empezó a tararear suavemente una melodía.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.