Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Dom Jul 15, 2018 6:21 pm por Reino

» Ask Alekz~
Dom Jul 15, 2018 11:51 am por Alekzandra Essel De York

» Confieso que...
Dom Jul 15, 2018 3:46 am por Laurence Förakt

» Blue Caos || Cambio de botón
Vie Jul 13, 2018 12:18 am por Reino

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
Miér Jul 11, 2018 5:08 pm por Reino

» Intruso [Priv.]
Miér Jul 11, 2018 2:59 pm por Casper Grayling

» Buscando información (+18)
Lun Jul 09, 2018 12:39 pm por Shizuka

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Dom Jul 08, 2018 12:56 pm por Sora Versailles

» Galería y Ask de Yuki
Mar Jul 03, 2018 11:44 pm por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1179)
 
Mine Sagan (1122)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (931)
 
Aria Ainsley (742)
 
Ayato (687)
 
Yuki Nakayama (654)
 
Lucien Luarent (551)
 
Katherine Howell (534)
 
Momoka (530)
 







Crear foroCrear foroCrear foroCrear foroLacim TenebrisCrear foro



{P} I'm not sweet enough for you (+18)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

{P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Marceline el Jue Jul 02, 2015 4:27 am


Éste debía ser otro de los momentos en los que generalmente a una persona se le aceleraba el corazón a un punto crítico, pero como habíamos explicado antes, Marceline Abadeer tenía por corazón una patata marchita.

La vampiro correspondió al gesto de la chica sin poder evitar soltar una sonrisa con cierta complicidad, dejándose llevar por la azabache hasta el “sitio en cuestión”, sintiendo que algo se le atoraba en la garganta. Se volvió a acercar a Yuki, aferrándose a la mano que tenía sujeta de la chica mientras que volvía a besarla. Al separar sus labios, bajó la mirada algo nerviosa para meditar lo primero que tenía que hacer. Había que empezar por algo, ¿No? Lógicamente, no debían manchar las sábanas o algo por el estilo, así que en un gesto nervioso la chica se sacó las botas rápidamente (y un tanto brusca) hasta quedar descalza, ahora abrazando la cintura de la azabache con sus piernas.

Se relamió los labios pensando nuevamente en lo que tendría que hacer primero, optando por la corbata como la mejor opción. Con ambas manos libres, las acercó hasta su corbata y empezó a soltarla, tratando de mirar la prenda de ropa y no demasiado al rostro de la chica. Era gracioso, realmente estaba nerviosa. Se llamó puberta al actuar de esa manera tan insegura, ¡Ni que fuese su primera vez! En realidad era… bueno, mil años es mucho tiempo, no sabría precisar una cantidad.

Una vez suelta la corbata, la dejó a un lado y dejó a la vista parte del cuello de la azabache, encontrándolo extrañamente atrayente al punto en que se le acercó y empezó a depositar besos a lo largo del cuello, subiendo hasta llegar hasta su oreja para inhalar y embriagarse un poco por el aroma de la chica y volver a descender para atender esa zona. Sentía una necesidad de darle una probada, un mordisco inocente, pero no podía sucumbir ante una tentación así por lo que trató de controlarse mientras seguía besando a la muchacha, sujetándole con cuidado la cabeza mientras enredaba sus dedos en sus largos cabellos oscuros y seguía descendiendo con los labios sobre su piel para ir descubriendo la clavícula escondida en la playera blanca.
avatar
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Yuki Nakayama el Jue Jul 02, 2015 5:05 am

Su mano disponible la movió a la espalda de la vampiro para seguir atrayéndola hacia ella, dejándose embriagar por el aroma que también desprendía de Marceline. Con una dulce sonrisa la invitó ante la aparente incertidumbre de su pareja.

La abrazó de la cintura, desabrochando lentamente el pantalón en lo que se ocupaban de la corbata en su cuello. Posó sus suaves y cálidos dedos en la cintura de Marceline, pero sólo para acariciar la zona con su delicadeza característica. Luego subió sus mano para pasarlas por detrás de la nuca de su amante, dejando que ella la besara desde su cuello, exhalando un poco fuerte con cada beso de la vampiresa.

Cerró los ojos, y movió su cuello para que este fuera besado, sintiendo el rastro de caricias que dejaban en él, soltando unos leves suspiros con cada beso. Imitándola, enredó sus dedos con su larga cabellera y la acarició.

Sus nervios fueron cesando lentamente cada segundo, dejando esa rigidez provocada en su cuerpo, y relajándose ahora. Estaba al lado de una persona que quería y admiraba, haciéndola sentir segura.

Sin dejar de separarse de Marceline, levantó lentamente su torso, y con ambas manos ayudó a la vampiro a despojarse de la chaqueta, admirando como podía el cuello y clavícula. Una mano volvió a abrazarla de la cintura, mientras la otra volvía a la nuca entrelazando los dedos con los cabellos de su amante
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Marceline el Vie Jul 03, 2015 12:13 am

Sentía mucha curiosidad por saber hasta dónde podría llegar. Era como si de repente se le hubiera presentado algo completamente nuevo, y estaba algo ansiosa por descubrir lo que había debajo de la playera, de la falda y de todo lo demás, como si de repente Yuki se habría tornado una completa desconocida para ella. Sus manos seguían recorriendo lentamente la zona del cuello y bajaron hasta sus hombros, hasta que la muchacha necesitó ayuda para quitarle la chaqueta de encima. Marceline dio algo de espacio para que lo hiciera, y apenas hecho, volvió a ocuparse de darle besos en la barbilla, ascendiendo hasta llegar a su rostro, pero sin atreverse a tocar los labios.

Sus manos estaban inseguras y sin saber hacia dónde moverse, tanto así que la vampiro tuvo que levantarse para quedar nuevamente sentada sobre la chica, bajando la mirada hasta su playera oscura. Se relamió los labios, soltando las cintas que tenía en los brazos para subirle la playera poco a poco, algo insegura. Una vez desechado eso, sujetó uno de los botones más debajo de la camisa de la chica, mirándola de reojo para saber si podía continuar o no.

Se mordió el labio inferior tratando de disimular cierto nivel de nervios que tenía, es decir, ¿Marceline Abadeer, nerviosa? ¡Ni que fuera su primer concierto! Eso si fue la mata de los temblores y nervios. Tal vez era una referencia que no tenía nada que ver con la situación, pero al menos le mantenía la cabeza un poco ida y/o despejada. Inconscientemente, sujetó la camisa blanca y la falda con ambas manos mientras cerraba los puños y trataba de concentrarse, haciendo un gesto distorsionado con los labios mientras volvía en sí y empezaba a desabrochar la camisa de la azabache.
avatar
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Yuki Nakayama el Vie Jul 03, 2015 12:43 am

Volvió a acostarse mientras Marceline parecía tratar de pensar en su siguiente movimiento. Luego la ayudó a que le despojara de aquella playera negra que tenía, dejando que la prenda cayera naturalmente en el suelo.

Recostada le dedicó una sonrisa ante tal mirada perdida de la vampiro. -No hay problema, puedes continuar...- Su voz suave era para tratar de que su compañera se sintiera más tranquila. Quería también ir tranquilo sin forzar a Marceline a que se precipitara.

Cuando comenzaron desabrochar su camisa, Yuki ella hizo lo mismo con su falda, bajando el cierre que estaba a uno de sus costados, pero sin mover más su falda. Con la camisa ya entreabierta se apoyó en uno de sus brazos, acercándose a Marceline y comenzó a besarla también de cuello, depositando suaves besos en este hasta la clavícula.

Se aventuró hasta el hombro de la vampiro, recorriendo el tirante de este para que este cayera. Mientras tomaba de la nuca de su amante la acercó para poder besar mejor el área del cuello y del hombro. Parando un poco para tomar una bocanada de aire y susurrar suavemente a su oído. -Tu aroma...huele bien...- Se atrevía a opinar incluso que era mejor que el de su última novia.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Marceline el Vie Jul 03, 2015 1:25 am

No, no es como si se haya asustado porque la muchacha estaba levantándose de la cama, sólo consiguió que tragara saliva porque no entendía lo que estaba haciendo. La propia azabache respondió a su pregunta cuando de pronto empezó a besarle el cuello, haciendo que una sensación de escalofrío recorriera su cuerpo como una descarga ante cada gesto que ella hacía. Contuvo las ganas de soltar un suspiro algo ronco, estirando el cuello al lado contrario para que su compañera siguiera atendiéndola de aquella manera. No fue entonces hasta que sintió la respiración cerca de su oído y las palabras dichas que le hicieron pelar los ojos, como si de repente le hubiera tomado con la guardia baja con el comentario.

Las manos, que por el momento seguían reposando en la cintura de la chica, se deslizaron a medida de que la azabache seguía atendiendo su cuello, como si estuvieran colándose sin permiso hasta dentro de su playera, acariciando la piel de la chica hasta finalmente llegar al sujetador. Se inclinó más hacia la azabache, buscando sus labios al sentirse ansiosa, desabrochando la prenda y volver a sujetar a la muchacha desde las caderas, separándose breves instantes de la chica para soltar un suspiro.

- Yo… creo que… – dijo para sí, todavía teniendo el rostro de la muchacha bastante cerca. La vampiro se despojó de su propia camiseta y volvió a besar a la chica de la misma forma, rodeándole la cintura con sus piernas para tenerla lo suficientemente cerca mientras que sus manos curiosas subían hasta los hombros y exploraban a la azabache para deslizar poco a poco el sujetador de la chica.
avatar
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Yuki Nakayama el Vie Jul 03, 2015 1:53 am

Un leve escalofrío recorrió todo su cuerpo cuando las manos de Marceline se adentraron en su espalda, haciendo un reflejo involuntario junto a un suspiro leve, pero claramente audible. Aprovechó la ocasión para deshacer el listón que ya casi se desprendía de su cabello, agitándolo para que este pudiera soltarse mejor.

Acercó a su pareja cuando esta buscaba los labios de Yuki, tomándola y acariciándola de la nuca, enredando sus dedos en sus cabellos. Ambas respiraciones se escuchaban fuerte por los besos y los pocos lapsos que se tomaban para tomar aire. Luego ayudó a la vampiro a quitarse la playera roja, mientras ella le quitaba poco a poco el sostén, dejando al descubierto su pecho. El rubor se tonificó en sus mejillas, pero sólo sonrío mientras se recostaba.

Como pudo, sin hacer movimientos bruscos, hizo su cadera un poco hacia arriba para poder deslizar la falda hasta sus rodillas. Colocó sus manos en las piernas que estaban en sus caderas y subió por la cintura, pasando por la espalda de su compañera, sólo deteniéndose en el broche de sus sostén, donde se contuvo un poco esperando la aprobación de la vampiresa.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Marceline el Vie Jul 03, 2015 3:36 am

Fue casi inevitable que se riera por cómo la muchacha paseaba las manos sobre ella, provocándole una sensación parecida a las cosquillas. La muchacha sonrió a medio lado, riéndose hasta que la chica se detuvo e hizo que la habitación se sumara en el silencio. Marceline se le quedó mirando fijamente por un par de segundos, hasta que rompió la tensión entre las dos con una risa que retumbó en las paredes, como si de pronto se hubiera encontrado con un chiste malo.

- ¡Adelante! ¿Por qué no? – respondió a la muchacha en cuanto sintió sus manos en la espalda. La vampiro llevó las suyas propias al sujetador y lo soltó, recostándose sobre la azabache – De todos modos ya estoy entrando en calor.

Conteniendo un par de risas, acercó sus labios hasta las mejillas de la chica y recostó la punta de sus colmillos sobre el rostro de la muchacha y los deslizó hasta tenerlos sobre los labios de la chica, robándole un rápido beso fogoso. Acostada sobre la muchacha, puso las manos sobre su busto y los sujetó entre ellas, estrujándolas un poco sólo para molestar a la muchacha. La vampiro separó los labios de la chica estirándole ligeramente el labio inferior mientras seguía riendo, depositándole algunos besos sobre ella para descender hasta su barbilla y mantener la vista sobre ella.

- Había olvidado lo cómodos que resultaban ser. – dijo en un tono burlesco, refiriéndose a sus pechos. Los revolvió un poco entre sus manos como si de repente la chica no supiera de lo que hablara – Los extrañaba~

Sólo por ver si la chica se sobresaltaba o algo por el estilo, depositó el rostro entre sus pechos y fingió ser del típico muchacho que soñaba restregarse en los pechos de una muchacha como ella. Levantando la cabeza para ver la chica y reírse, le sonrió de medio lado y empezó a depositarle pequeños besos a lo largo de su cuerpo: entre los pechos (que volvían a ser atendidos por sus manos), su estómago, hasta llegar al vientre.
avatar
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Yuki Nakayama el Vie Jul 03, 2015 4:05 am

Yuki abrió los ojos casi como un plato al ver caer el sostén de Marceline que dejaba al descubierto sus pechos, sonrojándose más por la hermosa figura que encontraba en ella y por sentir los pechos que se juntaban con los de ella. Con sus manos aun en la espalda, la rodeó en un abrazo.

Cerró los ojos al sentir los colmillos en su mejilla, ya acostumbrada a ellos, y que al igual podían causar dolor, también podían dar otra sensación más placentera a la piel de la japonesa, todo dependía de cómo los usara su compañera.

Besó los labios de Marceline cuando esta fugazmente los pasó por ella y siguió viendo la mirada depredadora que la otra tenía. Soltó un leve quejido cuando juguetonamente jugaron con sus pechos. -Itt...- Igual no era doloroso, pero sí fue algo brusco para su cuerpo.

Soltó una leve risa con los comentarios que la vampiro le decía. -Sólo recuerda tratarlos bien...o no te dejaré dormir en ellos- Recordando claramente el comentario de la otra noche.

Ver a Marceline hundir su rostro en sus pechos cual joven pervertido la agarró un poco desprevenida, pero riendo siguió el juego abrazándola de la nuca y acercándola más a ellos, luego reír junto con ella por ese juego. Continuó con ambas manos en la nuca de su compañera, acariciando mientras la japonesa gemía un poco al sentir el camino de besos que recorrían su cuerpo y por el mimo en sus pechos.

Abrió las piernas un poco para que su amante pudiera ponerse más cómoda cuando ya iba por su estómago, suspirando más fuerte junto al ritmo de su corazón.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Marceline el Lun Jul 27, 2015 5:07 pm

Escucharla contenerse sólo le daban ganas de seguir experimentando, buscando dónde se veía más vulnerable, a qué punto llegaría antes de pedirle que dejara de contenerse. Igual eso era imposible; la vampiro seguía recorriendo su cuerpo con los besos que dejaba, paseando por su cintura y paseando los dedos por el cuerpo de la chica para hacerla temblar. Reía con sólo ver su rostro enrojecido, tentándose a llegar hasta allá de golpe sólo para asustarla y hacer que su corazón palpitara con fuerza.

Volvió a subir a lo largo de su cuerpo con besos y deslizando los colmillos sobre su tersa piel, encontrándose nuevamente con el cuello de la pelinegra mientras sus manos jugaban en la parte baja de su cuerpo, acariciando su vientre y sobre la tela de su prenda inferior. Una vez cerca de su rostro, separó los labios para acariciar su cuello con los colmillos, besando pausadamente y dándose el lujo de apoyar los colmillos sobre la zona para tensar la piel. Sólo para asustarla, pasó su lengua en un rápido recorrido hasta su oreja, donde depositó los labios sobre ellos para susurrarle con tono sugerente:

- ¿De casualidad no hay otra Yuki por ahí? – murmuró a su oído antes de darle una pequeña mordida – Tú sabes, antes habías dicho que no eras tan inocente como creía que eras… Demuéstralo si eres capaz~

Riéndose sobre el oído de la muchacha, buscó sus labios para robarle un beso fogoso, mientras sus caderas se movieron sugerentemente de adelante hacia atrás. Las manos de la vampiro empezaron a jugar en la cintura de la pelinegra, empezando a colarse debajo de la tela de su prenda inferior para acariciar la parte baja de su vientre, queriendo alcanzar los muslos.
avatar
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Yuki Nakayama el Lun Jul 27, 2015 5:44 pm

La suave y blanca piel de la japonesa parecía tener una adicción a los colmillos de la vampiro cada vez que estos se deslizaban sobre ella, incluso movía su cuello para que los labios ajenos pudieran depositarse mejor en ella, soltando gemidos entre sus dientes que apenas eran audibles para ellas dos. Acariciaba la cabeza de Marceline como podía, o a veces sólo se limitaba al cabello de ella, sus espasmos empezaban a ganar control sobre su delicado cuerpo.

Su espalda se arqueo de una manera brusca por la lengua que pasaba sobre su oreja, que le siguió un gemido más fuerte, siguiéndole unas exhalaciones. Abrió sus ojos un poco escuchando el "reto" que le estaba imponiendo la vampiro. Su corazón se aceleró un poco, esta vez tendría que tomar iniciativa y no ser conducida por alguien.

Empezó a gemir más fuerte con el movimiento de caderas y la mano traviesa de su acompañante, su intimidad humedecida la hacía todavía más sensible. Arqueando otra vez su cuerpo por tales movimientos. Exhalando fuertemente volvió en si y se levantó haciendo que ambas quedaran hincadas en la cama. -¡De acuerdo!

Acomodó uno de sus mechones, rodeó la cintura de Marceline y empezó a besar suavemente el cuello de ella, recorriendo este de arriba a abajo, empezando a morderlo a su manera, pero recordando de lo que aprendió de la vampiro. Continuó más abajo, a la zona de los pechos, acompañada de una de sus mano que acarició el contorno de uno de los senos de la vampiro, igual, con la misma delicadeza característica de la azabache. Los labios de Yuki recorrieron también el contorno del otro seno, que luego fue alrededor del pezón de Marceline. Sonrojada sólo entreabrió uno de sus ojos y continuó despejando su mente de cualquier pensamiento que la distraiga. Lentamente, pasó su lengua por su pezón en movimientos circulares, y luego haciendo presión sobre él con sus labios, mordiéndolo después suavemente y siguiendo casi el mismo ciclo.

Su mano que también estuvo dedicada a jugar con el pezón de la vampiro, empezó a desplazare lentamente hasta llegar a la orilla del pantalón de Marceline que previamente había desabrochado, empezando a colar sus dedos pasando por debajo de la prenda íntima de su amante y acariciando el pubis y el contorno de las piernas, esperando al momento adecuado para seguir con la intimidad de la vampiro.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Marceline el Lun Jul 27, 2015 9:36 pm

De pronto, sintió que la chicha le había matado la inspiración cuando se levantó hasta que ambas quedaron viéndose cara a cara, sentadas en la cama. Parpadeó confusa, con las manos en el aire «¿Q-Qué demonios…?» se dijo en el proceso, viendo cómo la chica parecía prepararse mentalmente para la “acción”. Más vale y que fuera buena en eso, porque si no, le habría hecho perder el estilo completamente.

Estiró el cuello mientras la chica se encargaba de él para ver lo que hacía. En el fondo sentía curiosidad por ver esa “faceta” de la azabache, tanto así que trató de hacer que ambas estuvieran lo más cómodas posible, cuando la vampiro se inclinó hacia ella, teniendo contacto con su busto. Fue entonces cuando se vio algo sorprendida por lo “lanzada” que había sido Yuki, tanto así que consiguió que la vampiro se sonrojase un poco, bajando la mirada para no dar crédito a lo que sus propios ojos le mostraban y que estaban frente a ella. Tragó grueso, conteniendo los quejidos en su garganta mientras seguía mirándola, cuando la mano cotilla de su compañera empezó a explorar su pantalón y más allá. De haber tenido corazón, podría decir que estaba acelerándose cada vez más, pero igualmente no se molestaría en concentrarse en cosas banales como esas.

Finalmente, dejó escapar un pequeño gemido que le hizo ruborizarse todavía más, sintiendo su orgullo herido, y no iba a permitir que siguiera así: Se agachó para buscar los labios de la azabache, sin darle la oportunidad de que respirara si quiera cuando la besó con intensidad mientras su lengua recorría todo el interior de su boca. Se inclinaba hacia ella, buscándola más y más, contenía sonidos roncos que se escapaban de entre sus labios a la mínima oportunidad mientras cerraba los ojos y  besaba a la azabache. Aprovechando que sus manos se encontraban libres, sujetó los pechos de la chica con algo de fuerza al tiempo que los masajeaba. Inconscientemente, sus caderas se movieron al sentir la mano de la chica escondida en su ropa interior, queriendo sentir contacto con sus dedos mientras se ocupaba de besarla intensamente.
avatar
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Yuki Nakayama el Lun Jul 27, 2015 11:32 pm

¿Nerviosa? Claro que lo estaba, temía en hacerlo mal. Pero al parecer aprendía muy bien, ya que al escuchar a su compañera su mente se tranquilizó y tomó más confianza.

Los labios de Marceline la agarraron desprevenida, aunque aun así los aceptó con la misma intensidad que la de su amante y jugando con la lengua ajena, dándoles a ambas cortos lapsos para tomar un poco de aire, donde los gemidos de la joven de tez como la nieve dificultaban la respiración. Su mano dejó uno de sus senos y la tomó por la cintura acercando los cuerpos de ambas. Sus dedos seguían acariciando los muslos de la vampiro mientras sus caderas se movían ante los movimientos de la azabache.

En ese frenesí donde sus labios no parecían separarse, Yuki movió el brazo de la espalda ajena para ella desprenderse de la única que le quedaba ahora. En esos movimientos hizo que recostara a Marceline en la cama, separando los labios lentamente la miró a los ojos, pero ahora su dulce mirada estaba vestida con la pasión del momento. Se movió para que el cuello quedara cerca de los labios de la vampiresa invitándola a que lo besara como ella lo hace, recargando la nuca de Marceline en su mano cuyos dedos entrelazaban los cabellos negros. Yuki dejó de contener sus gemidos provocados por los masajes en sus pechos, mientras su mano cerca de la intimidad de su amante empezó a desplazar las prendas inferiores, hasta un punto donde su mano empezó a masajear la intimidad de Marceline.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Marceline el Mar Jul 28, 2015 1:05 am

Entreabrió los ojos, tratando de encontrarse con los ojos de la azabache aunque poco duraron abiertos al estar concentrada en demostrar que no era tan fácil de amansar. Apretó con fuerza los pechos de la muchacha, separándose un breve instante solamente al recordar que, a diferencia de Marceline, Yuki necesitaba respirar. Se relamió los labios, bajando la mirada por un breve instante de los ojos de la chica (que por cierto habían adquirido un brillo extraño que le llamaba la atención) para darse cuenta que la muchacha estaba completamente desnuda, teniendo que morderse el labio para no tentarse por cualquier cosa.

Sin embargo, la azabache le hacía más difícil la tarea, cuando prácticamente le estaba sirviendo el cuello con sal y pimienta a gusto. Respiró sobre su cuello, relamiéndose los labios y tratando de no caer en la tentación por parte de ambas. Sabía que quería hacerlo: Tensar ese delicado cuello, saborear su piel y lo que estaba escondido más allá. La idea de clavar sus colmillos en él y volver a retomar instintos primitivos que había dejado hace mucho la estaban llamando, queriendo enloquecerla por el aroma de la sangre. No, no iba a sucumbir ante eso, no cuando podía ocuparse en otras cosas, como sus caderas, como sus pechos, como su…

Tragó grueso, era imposible el que no quisiera darle una probada. Empezó por darle besos suaves, tratando de controlar sus ansias de clavar los colmillos en él. Sus besos fueron recorriendo a lo largo de su cuello hasta llegar a la oreja, dándose el lujo de volver nuevamente hacia abajo pero con la lengua, saboreando la piel de la chica. Sentía que la ansiedad la dominaba poco a poco, obligándose a soltar los pechos de la chica para concentrarse plenamente en el cuello de la muchacha, rodeándolo con sus manos con sumo cuidado, como si sujetara una flor sumamente delicada.

Levantó su cuello, dándose el lujo de hacer un recorrido de besos donde la laringe de su compañera, único sitio que sus manos no ocultaban de su cuello y la que más le tentaba. Siguió avanzando hasta llegar a su mentón, descendiendo nuevamente hasta donde estaba la nuez de su garganta con pequeñas lamidas en su cuello, cuando finalmente asomó los colmillos de entre sus labios y estos acariciaron el cuello de la chica, como si esperara a que le cediera el permiso de probarla.

Sintiendo cómo algo cotilla estaba jugueteando en la parte de abajo, la vampiro sentó las piernas y en un principio le negó cualquier entrada, pero sabía que tenía que controlarse de una forma u otra, o al menos, perder el interés en su cuello para ir a otro lado. Relajó los músculos, volviendo a mover las caderas para sentir el contacto de los de la chica con su intimidad, cuando sus piernas decidieron rodear la cadera de la azabache para que tuviera más libertades con ella.
avatar
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Yuki Nakayama el Mar Jul 28, 2015 2:08 am

Sus pechos al igual que su intimidad eran muy sensibles al tacto, y un suave gemido se hizo presente con el cariño brusco de la vampiro hacia la japonesa. Sus mejillas siguieron con ese tono carmín que adornaban una suave y jueguetona sonrisa a la hora de ver a la vampiro.

Volvió a cerrar sus ojos, y estirar el cuello sintiendo los labios de Marceline recorrer la zona. Respirando fuertemente mordía su labio inferior conteniendo los placenteros hormigueos que sentía, mientras que la lengua de la vampiro provocaba unos escalofríos que recorrían por todo su cuerpo, que podían notarse en la mano ocupada en la intimidad de su amante.

Notando el movimiento de caderas de Marcy, Yuki quitó la mano de la intimidad de ella recorriendo la tela de las sábanas hasta encontrar una de las manos de Marceline. Tomó la otra también, entrelazando los dedos y se acercó a besar y morder suavemente el cuello y luego encontrarse con los labios ajenos, mientras apegaba su cuerpo al de la vampiresa para que sus pechos se frotaran con los otros, moviéndose suavemente hacia arriba y hacia abajo.

avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Marceline el Mar Jul 28, 2015 2:31 am

Tragó grueso, cerrando los ojos mientras sus labios se separaban cada vez más y se asomaban sus peligrosos colmillos, listos para atravesar cualquier cosa que se les pusiera en frente. Sin embargo, la azabache había “llegado a su rescate” cuando sintió que marcaba la retirada en su entrepierna, llegando a soltar un “¿Uh?” cuando la sorprendía de nuevo con esos besos en el cuello que le provocaron un escalofrío. Estiró el cuello, dejándose hacer, permitiendo que esos suaves gestos de la muchacha la tranquilizaran mientras correspondía a su beso, sintiendo que la ansiedad se marchaba poco a poco.

El contacto del cuerpo ajeno, a pesar de ello, seguía manteniéndola alerta, al punto de tener que separarse un poco de la chica para mirarle con un extraño brillo en los ojos para volver a besarla, ahora recorriendo con cuidado el interior de su boca como si fuera una zona desconocida para ella. Suspiró, sujetando la mano que tenía entrelazada de la chica con firmeza para apoyarse en ese pequeño gesto.

Pudo escucharla muy gravemente, con esos soniditos roncos que ella también dejaba escapar de sus labios que se negaban a apartarse mientras siguiera explorando a la muchacha, sintiendo que ese sonido peculiarmente atractivo resonara como un eco en su cabeza. Quería llegar a pensar que podía escucharlos más fuertes, vivos, saber cómo se escuchaban en un volumen alto. Teniendo una mano libre con la cual jugar, deslizó los dedos por su cuerpo, dibujando su contorno, hasta finalmente aterrizar en la entrepierna de la chica y llegó hasta su intimidad, queriendo explorarla con el mismo cuidado que la boca de la chica. No hizo mucho, solamente pasó uno de los dedos suavemente por si piel esperando a sentir que se erizara, queriendo que su cuerpo le pidiera entrar.
avatar
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} I'm not sweet enough for you (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.