Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Mejores posteadores
Reino (1119)

Mine Sagan (1109)

Regan Vosuet (971)

Dante Rivelli (873)

Aria Ainsley (720)

Yuki Nakayama (626)

Ayato (612)

Lucien Luarent (545)

Momoka (510)

Katherine Howell (475)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris

{P} WOP.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {P} WOP.

Mensaje por Katherine Howell el Dom Jun 12, 2016 9:20 pm

En lo que Marceline fue a darse de besos con la gente, yo fui con el barman a pedirle un coctel que me recomendara de la casa. No tardó mucho y lo agradecí para dejar que el alcohol me atontara un poco. Hacia tanto tiempo que no me divertía como jovencita y con tanta facilidad.
Ya a la mitad de mi vaso la chica volvió a aparecerse y yo le sonreí mientras escuchaba como casi le faltaba por terminar el reto. Ante el beso sorpresa intenté que no se me cayera el vaso con mi coctel, acepté el contacto tan intimo mientras me hacía bailar.
Me encantaba besar, me robaba el aire pero me hacía feliz, me emocionaba y elevaba mis hormonas. No quiero volver a ser Katherine, solo ser Lilith por el resto de mi vida.

- Wow, wow... Really?? - la joven puso una cara de incredulidad ante aquel reto - Soy puta, no exhibicionista - En parte me daba pena bailar con mis senos... tal vez si fuera mas plana me atrevería, pero yo cuando culminé mi adolescencia ya andaba sobrepasando la copa c. - Bueno, experiencias sexuales creo que es peor ¡Soy joven! Bailaré para ti Marcie~.

Le dejé en su mano mi coctel y con cuidado me quité la prenda requerida, revelando que no llevaba nada para cuidarlas debajo. Tome mi bebida y la acabé para lanzarme a la fiesta. Justamente las luces empezaron a hacer ese juego de prender y apagar, haciendo que no siempre se viera esa desnudez parcial. Había gente daba miradas casuales intentando verificar que estaba con los senos de fuera y otros simplemente me observaban sin descaro.
Mis manos se pasaron por mi cuerpo, incitando a la lujuria, pero sobre todo intentaba con Marceline, a quien iba dedicado el baile. Y lo hice hasta que se acabara la canción, que fue por mas de dos minutos.
Nadie se atrevió a tocarlas, solo se acercaron a ver o me lanzaban cumplidos de borracho.

- ¿Te gustó poppet? - le abracé para que sintiera de cerca mis grandes senos y si tenía curiosidad, tenía permitido tocarlo - ¿O acaso te intimidaron este par? - le comenté entre risas.
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Femenino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba