Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Estoy escuchando...
Una sensación desconocida [Libre] EmptyDom Mar 17, 2024 11:19 am por Eliza Lennox

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Una sensación desconocida [Libre] EmptyDom Mar 17, 2024 4:01 am por Borislav Rugova

» Señas del fin del mundo (?)
Una sensación desconocida [Libre] EmptyDom Mar 17, 2024 3:52 am por Yuki Nakayama

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Una sensación desconocida [Libre] EmptyVie Mar 15, 2024 11:48 am por Dante Rivelli

» Mirando el Atardecer [Barrabás Z. Darmond]
Una sensación desconocida [Libre] EmptyJue Mar 14, 2024 9:44 am por James Müller

» Consecuencias de los actos || Priv. James Muller
Una sensación desconocida [Libre] EmptyJue Mar 14, 2024 9:02 am por James Müller

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Una sensación desconocida [Libre] EmptyLun Mar 11, 2024 11:09 pm por Regan Vosuet

» La llave de MiW
Una sensación desconocida [Libre] EmptyLun Mar 11, 2024 12:07 pm por Regan Vosuet

» "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]
Una sensación desconocida [Libre] EmptyLun Mar 11, 2024 11:10 am por Baltazar Adams



Mejores posteadores
Reino (1250)
Una sensación desconocida [Libre] Vote_lcap1Una sensación desconocida [Libre] Voting_bar1Una sensación desconocida [Libre] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Una sensación desconocida [Libre] Vote_lcap1Una sensación desconocida [Libre] Voting_bar1Una sensación desconocida [Libre] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1073)
Una sensación desconocida [Libre] Vote_lcap1Una sensación desconocida [Libre] Voting_bar1Una sensación desconocida [Libre] Vote_rcap1 
Dante Rivelli (976)
Una sensación desconocida [Libre] Vote_lcap1Una sensación desconocida [Libre] Voting_bar1Una sensación desconocida [Libre] Vote_rcap1 
Aria Ainsley (789)
Una sensación desconocida [Libre] Vote_lcap1Una sensación desconocida [Libre] Voting_bar1Una sensación desconocida [Libre] Vote_rcap1 
Ayato (719)
Una sensación desconocida [Libre] Vote_lcap1Una sensación desconocida [Libre] Voting_bar1Una sensación desconocida [Libre] Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Una sensación desconocida [Libre] Vote_lcap1Una sensación desconocida [Libre] Voting_bar1Una sensación desconocida [Libre] Vote_rcap1 
Momoka (554)
Una sensación desconocida [Libre] Vote_lcap1Una sensación desconocida [Libre] Voting_bar1Una sensación desconocida [Libre] Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Una sensación desconocida [Libre] Vote_lcap1Una sensación desconocida [Libre] Voting_bar1Una sensación desconocida [Libre] Vote_rcap1 
Katherine Howell (542)
Una sensación desconocida [Libre] Vote_lcap1Una sensación desconocida [Libre] Voting_bar1Una sensación desconocida [Libre] Vote_rcap1 






Una sensación desconocida [Libre]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una sensación desconocida [Libre] Empty Una sensación desconocida [Libre]

Mensaje por Camille R. Cryzard Mar Abr 21, 2015 10:19 pm

Camille no se encontraba bien, solo lograba dormir, llorar de vez en cuando, levantarse a pasear por la casa, era como una sombra de lo que antes había sido, no tenía hambre y había perdido bastante peso, cosa que de seguro enloquecería a su estilista Delta, se mantuvo así por varios días, en silencio en la casa para no molestar ni a su hermano en su trabajo ni a Alexander en general, ya que el perro solía ponerse triste con ella, cosa que no quería por nada del mundo.

Un día se levantó con severas nauseas y al mirarse al espejo (Por primera vez en varios días) pudo notar lo demacrada que se veía, delgada, ojerosa... No podía seguir así, definitivamente algo andaba mal con ella, esa sensación que la invadía no podía ser normal.

Tendré que ir al hospital -Se dijo en voz baja mientras se mordía el labio, se había dejado ver poco por su hermano y como éste estaba sumergido en su trabajo no había notado el estado en el que se encontraba. Suspirando, lentamente y con cuidado fui hacia el baño para asearse y se vistió con un sencillo vestido blanco y zapatos a juego, dejó su cabello suelto y salió de la casa con su sombrilla para protegerse del sol sin siquiera recordar que tenía un auto a disposición, caminó en dirección a lo que le parecía el centro de la ciudad, pero mientras avanzaba su respiración comenzó a agitarse, también sus piernas parecían perder fuerza, un extraño mareo la hacía ver todo como si se encontrara muy lejos... Demasiado lejos ¿Donde estaba el hospital? No sabía si se había logrado acercar cuando repentinamente todo se puso negro y perdió completamente la conciencia, cayendo al suelo de un solo golpe y soltando su sombrilla en el proceso, había cometido un error muy grave al salir sola.
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una sensación desconocida [Libre] Empty Re: Una sensación desconocida [Libre]

Mensaje por Scarlet Lockhart Mar Abr 28, 2015 5:25 am

Scarlet era preocupada de su salud, y ahora que estaba en el proceso de desintoxicación al dejar de fumar era casi imposible quedarse quieta o tratar de no calmar la ansiedad con comida, así que había ido al hospital para ver a su doctor y a la nutricionista, porque si, no había subió un misero kilo, pero 500 gr para ella era una atrocidad con lo cuidadosa de su figura.

La cosa es que~ luego de caminar unas 5 cuadras del hospital se quedó mirando alguna que otra cosa que vendían, algunos músicos ambulantes, cuando de repente escuchó que alguien se exaltaba en voz alta. Scarlet tendía a meterse en los revuelos de la calle, digan que es un switch por vivir tanto en ella.

Lo que se encontró fue una escena que sin dudas era un desmayo, una chica de cabellos largos y rubios estaba desplomada en la acera- Ah!-habían dos personas tratando de tomarla para hacerle entrar en si, pero no tenían idea de lo que hacían dejando que la cabeza de la chica se despegara del suelo de forma no muy demasiado ingeniosa- Pero que creen que hacen! así no deben reincorporarla!- a grandes pasos Scarlet se arrodillo para ver la condición de la chica-mierda, ahora que la veo...esta chica debe estar enferma, no es sólo una descompensación...

uno de los transeúntes le preguntó que sucedía bastante preocupado- Por como luce...sería mejor llevarla al hospital- Cuando las palabras mágicas fueron dichas pareció que cada persona tenía cosas que hacer, Scarlet refunfuño mientras suspiraba, molesta, no porque tendría que hacerse cargo, si no por el obvio egoísmo de la gente, el egoísmo que muchas veces vio cuando ella era pequeña y vivía en la calle- Nooo, por favor!, no se molesten. Yo me haré cargo, sólo hagan parar un taxi y la llevaré.

Dicho y hecho, uno de los sujetos paró uno de los vehículos mientras que un hombre con dudosa mirada sobre la chica desmayada hizo el intento de tomarla pero la bajista de cabellos rubios y rosa tomó con suma delicadeza a la muchacha entre sus brazos, dejando al hombre con las manos estiradas- claro que la voy a cargar yo! no se donde han estado esas manos tuyas! tsk- un gesto de desagrado en el rostro de Scarlet dejando al hombre con las ganas de hacerse el "héroe" para ocultar sus bajos deseos mientras que ella ya la había dejado en el asiento apoyándole a un costado de su cuerpo- Vaya suerte la tuya...-peinó unos cabellos desordenados de Camille y le indicó al chófer donde ir- al Hospital Saint- Rémy, por favor.

No se demoraron demasiado en llegar así que Scarlet pagó y tomó de nuevo a la chica entre sus brazos, el guardia del hospital le ayudó con lo necesario y Camille ya estaba en una de las camillas para pronto ser examinada.

P-pues en realidad no la conozco, la traje aquí porque sinceramente me la encontré tirada en la calle y no quería dejarla sola, además...se ve mal...

Le pondremos algo de suero, está deshidratada y al parecer el calor de la ciudad tampoco le ha ayudado mucho, sería mucha molestia que se quedara hasta que contactemos con sus familiares?

Ah...pues no, tampoco podría dejarla sola- llevó una mano a su nuca mientras miraba por la ventana.

Muchas gracias señorita, si me disculpa, esperaremos a que despierte, cuando lo haga me llama-la enfermera se retiró del lugar mientras que Scarlet se apoyaba en la pared observando a la joven, esperando cualquier reacción.


Última edición por Scarlet Lockhart el Sáb Mayo 30, 2015 2:27 am, editado 1 vez
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una sensación desconocida [Libre] Empty Re: Una sensación desconocida [Libre]

Mensaje por Camille R. Cryzard Miér Mayo 06, 2015 11:22 pm

-Su inconsciencia era tal que no supo de nada, ni de la ayuda de la extraña, ni de su viaje con ella en taxi, ni siquiera sabía que ya estaba en el hospital, estaba en un mundo de ensueño en el que todos sus males no existían, estaba en casa, en el palacio, era solo una niña y podía correr en libertad rodeada de cariño y su propio cariño por todos era tan puro que nunca ocasionaría un problema.

Problema

Problema...

Aquella palabra se repitió en su subconsciente mientras abría los ojos apresuradamente y respirando agitada miraba en todas direcciones intentando sentarse en la camilla en la que se encontraba. ¿Donde estaba? ¿Porqué estaba ahí? Miró sus brazos y para su horror se vio con una vía conectada a éstos, sin pensar se dio un tirón para arrancarse todo eso, cosa que hizo saltar bastante sangre, pero ella solo quería salir de ahí, no comprendía nada, estaba asustada.

Camus... Camus... -Repetía casi a gritos mirando en todas direcciones ¿Estaba sola? ¿finalmente había sido abandonada por su ser más amado? No comprendía nada, ni de la situación, ni haber salido de la casa, deliraba por la fiebre que la aquejaba, lo único que la consumía en ese momento era el más absoluto terror, ni siquiera pudo ver a la extraña que la había ayudado que aun estaba con ella al estar preocupada.
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una sensación desconocida [Libre] Empty Re: Una sensación desconocida [Libre]

Mensaje por Scarlet Lockhart Sáb Mayo 30, 2015 2:43 am

A penas sintió un pequeño ruido y vió un pequeño gesto se colocó erguida para ayudarle, pero la chica actuó tan eufórica que quedó descolocada-Hey!! qué haces!!-se acercó a ella apresuradamente viendo como salía sangre desde donde antes estaba la conexión, estaba tan fuera de si que Scarlet la tomó de los hombros-Oye!!mírame!!-le gritó con la voz grave, potente y dominante para que reaccionara, más cuando la otra enfocó su mirada en ella suspiró y le soltó, cruzándose de brazos mientras levantaba una ceja con expresión preocupada-o te calmas o vendrá a la enfermera para que te seden, no sé quién es Camus, pero si es tu novio o algún familiar haré que lo llamen, quédate en la cama a menos de que te quieras volver a desmayar en la calle y esta vez no tener tanta suerte de que te ayude...-bajó los brazos y volvió a suspirar,ahora con el rostro más amigable pero aun preocupado. Tomó un poco de papel absorventebdel dispensador cercano y se lo acercó a Camille-Soy Scarlet, colócate eso por mientras en la herida de tu brazo, enserio no sé que estabas pensando cuando te sacaste eso de golpe...
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una sensación desconocida [Libre] Empty Re: Una sensación desconocida [Libre]

Mensaje por Camille R. Cryzard Miér Jul 15, 2015 7:41 pm

-Al ser tomada repentina y violentamente por los hombros se quedó quieta, asustada, su respiración estaba completamente agitada, hiperventilaba y apenas podía ver a la extraña frente a ella que le gritaba, solo bajó la mirada y se horrorizó al ver la sangre cubrir parte de su brazo y las sábanas ¿Aquello era una pesadilla?, estaba mareada, la fiebre había subido tanto que deliraba y todas esas imágenes que en realidad no eran para tanto, a sus ojos se veían de manera grotesca y exagerada, las blancas paredes la cegaban y la extraña que la sujetaba se veía completamente aterradora- No me haga daño -Murmuró cual niña antes de escuchar las palabras de la otra, apenas podía entender éstas, la escuchaba como si estuviera a kilómetros de distancia, gritando.

Camus... -Repitió mirando a la extraña, aquella era la única palabra que había podido descifrar de lo que la otra le decía- Quiero a Camus... Camus... -Repetía asustada, solo él podría salvarla de aquella pesadilla en la que ella misma se había hundido, sin comer, sin salir, sin cuidar de si misma... Solo había logrado auto destráirse- Llame a Camus, a Camus por favor... -Pidió sintiendo que calientes lágrimas abandonaban sus ojos, al ser soltada volvió a desvanecerse en la cama pues no tenía fuerzas para mantenerse sentada por si misma, su respiración apenas se calmaba y tomó por inercia con una mano temblorosa el papel absorbente que la otra le entregaba, sin saber qué hacer con él y aun casi sin escuchar a su interlocutora- Camus... Trabaja en Merveilles Records -Fue lo que pudo articular, esperando que eso ayudara-
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una sensación desconocida [Libre] Empty Re: Una sensación desconocida [Libre]

Mensaje por Scarlet Lockhart Miér Ago 19, 2015 7:55 pm

Estaba tan inestable que la rubia se percató por sus palabras que no estaba entendiendo nada.

...ah...-suspiro- Ok, ok, llamaré a...- la otra chica se desvaneció en su llanto, incluso tuvo que ayudarle a colocar el pedazo de papel donde debía- Buscaré en tu celular y llamaré a Camus.

Se dirigió a la enfermera afuera de la habitación, le contó sobre la inestabilidad de la chica, pero le pidió a la enfermera que le tratase con delicadeza. Ella sabía lo que era estar así de desorientada, incluso peor.

Dice que llamemos a Camus, trabaja en merveilles records. No sé si es protocolar, pero si deben llamar ustedes, háganlo por favor. Si no para llamarle yo. 

Buscaremos entre sus pertenencias y le haremos saber a la persona, muchas gracias.

No hay problema en que me quede hasta que llegue, ¿verdad?-Scarlet puso sus manos en su cadera

Claro que no señorita, sería de ayuda. Avisaremos, una enfermera irá a ver el brazo de la señorita, con su permiso-la enfermera se marchó y la chica volvió a la habitación. Se acercó a la cama tratando de mirar a la destruida muchacha- Avisé para que le llamaran...ammm...¿no quieres agua?
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una sensación desconocida [Libre] Empty Re: Una sensación desconocida [Libre]

Mensaje por Camille R. Cryzard Jue Sep 03, 2015 10:55 pm

-Una vez que la extraña se hubo ido tomó aire y trató con todas sus fuerzas de calmarse y pensar tranquilamente, no estaba muy segura de lo que había pasado, solo recordaba haber salido de paseo y de repente todo eso, su cabeza giraba y el mareo era constante, su estómago se encontraba apretado y adolorido, en general, su malestar era tal que ni siquiera le dolía lo que se había hecho en el brazo.

Se sentó en la cama con mucho esfuerzo y limpió la sangre que salía directamente de su vena por lo que era bastante, ni siquiera pensó en el asco que aquello le daría en un día normal, solo lo hizo, se sentía terrible, pero estaba algo más cuerda.

Al ver a la extraña entrar intentó sonreírle- Lo lamento mucho -Murmuró con un hilo de voz- Mi nombre es Camille -Se presentó como primer acto de cortecía, por fin podía ver el rostro de la chica, era muy bella y parecía alguien bastante segura de si misma- Si, me gustaría un poco de agua por favor.

Se mordió el labio mientras pensaba, le estaba costando trabajo, pero una idea vino a su cabeza

-Señorita, ¿podría evitar que llamen a mi hermano?... Sé que lo estaba llamando antes, pero fue solo por el miedo que sentía, no quisiera asustarlo... No quisiera que me viera así, soy un desastre -Murmuró negando, si Camus se enteraba de todo eso, no sabía lo que haría, no sabía si era la decisión correcta, pero era lo que su escaso razonamiento le dictaba que hiciera en ese instante-
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una sensación desconocida [Libre] Empty Re: Una sensación desconocida [Libre]

Mensaje por Scarlet Lockhart Vie Sep 04, 2015 4:47 pm

Negó sonriendo ya cuando ella respondió tan bajo- Esta bien, entiendo cuando pasan esas cosas, aunque no lo creas-Miró el brazo de la chica y luego a la puerta- Dijeron que te atenderían eso, no queremos que te desmayes otra vez jaja- volvió su mirada de nuevo a ella y sonrió un poco más- Soy Scarlet, llamame Scar si quieres, es más corto-repitió su nombre en caso de que no lo recordase por la poca lucidez de hace unos momentos.

Tomó una silla cercana y se sentó en ella cruzando las piernas- Curiosa forma de conocer a alguien ¿no? jaja- intentó ser más relajada con ella, después de todo lo que menos necesitaba ahora la chica era sentirse amenazada por un extraño.

Oh...eso- levantó sus finas cejas al escuchar que era su hermano- pensé que tal hombre llamado Camus era tu novio, lo lamento, pensé mal-se rascó la mejilla un poco y suspiró- Bueno, sobre eso...no creo que sea posible sabes, te desmayaste muy feo allá afuera, no te dejarán salir de aquí sin compañía de un familiar. menos después de lo que te hiciste-apuntó a su brazo manchado-. No estás para nada estable y creo que lo sabes...-hizo una mueca con la boca- Si es tú hermano debería entender que estás enferma...si estás así no creo que le preocupe mucho si luces como un desastre y...a estas alturas ya deberían de haberle informado, Así que de seguro ya vendrá, creo...-miró para un lado, luego para el otro, dubitativa- aunque...en realidad no soy muy conocedora de las relaciones familiares entre hermanos pero...es lo normal¿no? querer ir a buscar a tu ser querido cuando se encuentra en problemas...
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una sensación desconocida [Libre] Empty Re: Una sensación desconocida [Libre]

Mensaje por Camille R. Cryzard Sáb Sep 05, 2015 5:26 pm

Aun así, usted no tenía obligación de ayudarme y lo hizo, estoy en deuda con usted, señorita -Dijo con toda corrección, de la manera en que había sido criada, si bien era bastante fría y no le interesaba mucho el trato con los demás, si sabía ser agradecida cuando alguien la ayudaba y aquella mujer lo había hecho.

No me desmayaré nuevamente, creo, de hecho nunca antes en mi vida me había desmayado y espero que no pase de nuevo, no fue agradable -Murmuró mirando su brazo ensangrentado sin prestarle más atención ya que la extraña se presentaba, finalmente podía oír su nombre- Es un gusto señorita Scarlet.

Miró cómo la chica se acomodaba y se sorprendió ¿Se quedaría ahí con ella? - Lo es... Pero agradezco haberme topado con alguien amable... No es necesario que se quede, me encontró repentinamente y quizás tenga algo que hacer -La miró con algo de preocupación, no quería seguir molestando a la otra chica que ya había sido bastante amable con ella.

No, no, él es mi hermano mayor... Y creo que se va a enfadar conmigo si ve éste desastre, no es nada apropiado para una dama, además... -Bajó la mirada y dejó escapar un suspiro- Le prometí que estaría bien -Murmuró con culpabilidad, ella quería estar bien, pero en ese momento su cuerpo la traicionaba de una manera que nunca se pudo llegar a imaginar y temía la reacción de su hermano más que cualquier otra cosa en el mundo- Pero bueno, ya no hay vuelta atrás, lo hecho, hecho está y tendré que enfrentar las consecuencias de mis actos -Dijo finalmente alzando su mentón como siempre había sido enseñada y tomando una postura más digna.

Yo correría hasta el fin del mundo si algo le ocurriera a ese ser que amo tanto... Así que supongo que es cierto -Murmuró con una sonrisa suave ante sus últimas palabras-
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una sensación desconocida [Libre] Empty Re: Una sensación desconocida [Libre]

Mensaje por Scarlet Lockhart Jue Oct 08, 2015 1:42 am

Le escuchó atentamente, Camille parecía una chica de clase alta, por muy inestable que pudiese parecer antes- Una dama...vaya, no sabría que decir de eso, no suelo ser..."una dama" jajaja, digamos que en ese sentido soy un poco más libre.

Eh? algo que hacer...oh, no, no te preocupes, venía saliendo del hospital hace no mucho, vine con la nutricionista porque ando algo ansiosa por dejar de fumar jaja. Tú tranquila, yo nerviosa...o así dicen-le hizo un gesto con la mano agitándola de arriba para abajo unas cuantas veces con el semblante despreocupado.

Luego de que la condesa había hablado y ella iba a responder les interrumpió una enfermera.

Permiso, vengo a ver a la señorita-se acercó a ver su brazo- Oh, señorita...déjeme intentar arreglar esto, es probable que quede un hematoma, se lo ha arrancado muy fuerte.

*eso será una pena teniendo en cuenta lo blanco de su piel...es como una muñeca* se dijo en su mente Scarlet *tan delicada...me pregunto que clase de hombre es su hermano para no proteger a una mujer así*-hizo una mueca con la boca sin pensarlo mucho, miró el procedimiento de la enfermera. Por un momento en su cabeza se le pasó la idea de que, si la vida hubiese sido distinta, ser enfermera no era una mala idea, después de todo curar enfermos se le había dado muy bien gracias a tantas peleas y gente en la calle que debió tratar.

Ya cuando la encargada termino les sonrió a ambas- El señor Cryzard está siendo contactado en este momento, mientras tanto, espere con paciencia, por favor.Con su permiso...-unos cuantos pasos y la enfermera se había retirado.

Scarlet suspiró- Hey, no sé que clase de persona es tu hermano, pero siento que...no sé...-se rascó la nuca- lamento si sueno entrometida pero...suena como alguien tan serio que realmente no quieres estorbarle. A mi parecer si estás así debería darse cuenta de que su hermana no está para nada de bien, aun cuando esté quizás ocupado...-deslizó su mano por su cuello mirando a Camille- Lo siento si sueno muy directa, no me gusta callar nada. Y bueno, tu no te ves bien...y no me refiero a físicamente.
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una sensación desconocida [Libre] Empty Re: Una sensación desconocida [Libre]

Mensaje por Camille R. Cryzard Miér Dic 23, 2015 6:11 pm

No crea, señorita, ser una dama se escapa de solo tener modales, también va en las buenas acciones, como la que usted tuvo conmigo y creo que si podría llamarse a si misma "dama" -Sonrió apenas, gesto poco utilizado por ella en público de manera sincera, normalmente era una careta, pero con aquella muchacha no se sentía incómoda ni sentía la necesidad de fingir.

Entonces, nuevamente le agradezco -Murmuró inclinando suavemente su cabeza al escuchar que la otra no tenía mayor apuro por retirarse del lugar y prefería quedarse con ella.

Al escuchar a la enfermera, por primera vez miró su brazo con atención "Delta me matará", fue lo primero que pensó al ver aquello, se dejó hacer sin demostrar un apice de dolor, aunque aquello si dolía bastante, solo alzó la mirada cuando la joven terminó y mencionó las palabras que temía. Llevó su mano sana a su frente y asintió ante sus palabras, aquello ya estaba hecho, tendría que esperar con toda su entereza a la aparición de su hermano.

O no, no -Negó rápidamente ante las palabras de la otra rubia- Yo... Prometí estar bien y comportarme, él tiene mucho trabajo y nosotros no vivíamos juntos desde pequeños, no es su deber cuidar de mi, soy una mujer grande y prometí... Yo prometí... -Suspiró- Debo poder valerme por mi misma... Debo aprender, un día el encontrará a una mujer que ame, se casará, se irá y yo... -Aquellas palabras apenas abandonaban su garganta apretada- Debo aprender a estar sola... -Bajó su mirada-
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una sensación desconocida [Libre] Empty Re: Una sensación desconocida [Libre]

Mensaje por Scarlet Lockhart Miér Ene 13, 2016 1:11 am

jajaja, es posible que más que eso no me gusta que me llamen dama, porque...bueno, creo que no me queda~-se volvió a encoger de hombros en sus maneras casi ruda de calle.

Vio el procedimiento de la enfermera en el brazo de Camille, casi como si fuera una clase para ella, Scarlet veía cada posibilidad como algo que le podría servir a futuro, no por nada había ayudado a tanta gente de los barrios bajos con cortes y ese tipo de cosas.

Suspiró por todo los argumentos de la chica- ¿Sabes?, está bien que quieras no ser un problema o no molestarle, enserio te entiendo porque...bueno, digamos que en algún momento de mi vida era muy dependiente y amaba algo hasta el punto que no me hacía crecer como persona, seguir adelante pero...-se acercó a ella y tomó su mano, tratando de transmitirle cierta decisión- No podemos sobrevivir solos, todo tiene que empezar paso a paso y no es bueno sobre exigirse, porque de esa manera sí terminas metiéndote a ti y a los demás en problemas...-sonrió ligeramente- trata de llevarlo a tu ritmo¿de acuerdo?...el mundo es muy amplio, hay mucho allá afuera y eres una chica que..wow! si ahora pareces hermosa no me imagino en tu mejor momento jajaja, quién no querría cruzarse en tu camino!- bromeo con aquello y soltó su mano sin perder la sonrisa picara- El mundo no se acaba solo por una persona, todos somos un mundo, es cosa de ver otros y no solo el que es nuestro hogar. Puedes volverte el mundo de otra persona y otra persona puede darte hogar en lo más profundo de su ser.

Nadie está solo en este mundo, si fuese así..no estaría aquí ahora¿no crees?
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una sensación desconocida [Libre] Empty Re: Una sensación desconocida [Libre]

Mensaje por Camille R. Cryzard Dom Sep 11, 2016 9:21 pm

Ya veo, señorita... Si a usted no le gusta es perfectamente respetable, pero a toda mujer le queda ser una dama, no olvide eso -Una ligera sonrisa curvó sus labios al observar de reojo los ademanes de la otra, por su apariencia y manera de moverse, le era evidente el porqué la otra no creía que le "quedara" el término, pero Camille sabía mejor que eso. Había sido testigo de cómo las más elegantes mujeres de la corte de la reina se comportaban de maneras tan deplorables que le era difícil pensar en ella como en damas, aunque su exterior dijera lo contrario. Las apariencias engañaban, una sonrisa más amarga se hizo presente en sus labios, especialmente si pensaba en si misma y en lo cínica y fría que solía ser con todos.
Miró su brazo vendado de reojo y sin hacerlo parecer un movimiento intencional lo puso bajo las mantas, en cualquier momento su hermano llegaría dando grandes pasos por aquella puerta y no quería que viera eso antes de tener que explicarse, las cosas podrían ponerse feas de lo contrario. Escondiendo su otra mano bajo las mantas para que pareciera más bien que se estaba abrigando, acercó las puntas de sus dedos a su herida y dejó escapar algo de su poder ahí, enfriando su brazo y la herida para sentirse más cómoda.
Hizo todo lo anterior mientras escuchaba las palabras de la otra y mirándola, como era lo más educado para con su interlocutora, necesitaba recuperar su compostura, por lo cual retiró su mano sana y la dejó sobre las mantas nuevamente  y le dedicó toda su atención, conversar era una buena distracción, aunque una pequeña parte de su mente estaba concentrada en las personas que caminaban fuera del lugar. Al sentir la mano de la mujer contra la suya curvó sus labios lentamente y asintió, preguntándose con algo de curiosidad si su contacto le había parecido muy frío, después de todo sus dedos habían sido casi hielo hacía unos momentos- Sé que no podemos sobrevivir solos, la naturaleza humana nos hizo así después de todo... Seres Sociales -Sonrió y agitó su cabeza con ironía- Pero... En mi vida he estado rodeada de personas que cuidaron de mi y encerrada en un palacio llena de cosas maravillosas, éste es mi primer golpe de realidad, no quiero que mi hermano sienta que soy un estorbo, menos ahora que su carrera está escalando, le prometí que no me apegaría a él, que lo dejaría hacer su vida y que mi presencia no lo alteraría para nada, pero como ve, ahora fallé... -Sonrió nuevamente curvando sus labios ante las palabras de la otra, a veces el mundo si comenzaba y terminaba con una persona, solo que eso era poco común y ella... Ella era lo menos común del mundo, aunque si estaba de acuerdo con las palabras de la otra- Yo creo en los pequeños gestos que nos enseñan a apreciar la vida, como su presencia aquí señorita, gracias nuevamente por traerme y por quedarse, por sus palabras y por escucharme, aunque no tendría porqué, eso habla muy bien de usted.
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una sensación desconocida [Libre] Empty Re: Una sensación desconocida [Libre]

Mensaje por Camus R. Cryzard Vie Mayo 19, 2017 4:52 am

La pluma de color plata y detalles dorados se mecía de vez en vez. Camus parecía absorto en un dificil papeleo cuando sonó su celular personal. Caso extraño. Lo tomó con cierta curiosidad y al notar que el número era desconocido dudó un momento en contestar. pasaron dos segundos, suspiró y precedió a hacerlo- Buenas Tardes.

Buenas tardes señor, usted habla con Rachel Finnegan de la unidad de informaciones del hospital Saint Remeny. llamamos para contactarnos con Camus R. Cryzard, hermano de la señorita Camille R.Cryzard ¿Es usted?

-El conde extrañado se incorporó en su asiento- Lo soy ¿Qué ocurre?

En este momento la señorita Camille se encuentra en observación, tuvo una descompensación en la vía publica y fue socorrida por un transeúnte, en este momento está estable pero hay ciertos detalles que es mejor informarlos aquí. Debido a su débil condición es necesario que venga por ella.

-Camus tragó saliva notoriamente preocupado, más conservó la calma por teléfono- Gracias por llamarme, enseguida iré a buscarla.

No hay de que, señor. La señorita Camille está en la unidad de observación, en la habitación 303. Debe pasar al mesón del mismo piso para informar su llegad y así dejarle pasar. Muchas gracias.

Colgó, miró su teléfono y suspiro- Qué tan preocupado estaba de no darme cuenta de esto...?-llevó su mano a su frente y peinó sus cabellos hacia atrás, tomó su saco y salió de su oficina informandole a su secretaria que debido a asuntos familiares no podría atender a nadie hasta mañana y partió raudo al hospital
Camus R. Cryzard
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una sensación desconocida [Libre] Empty Re: Una sensación desconocida [Libre]

Mensaje por Camille R. Cryzard Vie Sep 01, 2017 6:56 am

Tomando aire con algo de dificultad hasta llenar sus pulmones y exhalando lentamebte para lograr relajarse, Camille se sumió por unos minutos en un silencio para pensar en lo que había pasado y recomponer su semblante ante la inminente llegada de su hermano.

Se había descuidado, se había lanzado a hacer cuanta actividad tuviera por delante como idol del sello y olvidó completamente el punto principal de su ida a Glass City, sslir de su burbuja. Lo único que había logrado era meterse en otra casi igual a la anterior pero con mayor soledad y despreocupación total de su salud. Su querida reina estaría muy decepcionada de su comportamiento.

Se sentó con la espalda recta, cuidando que su brazo herido quedara bajo las mantas, sintiéndosw ligeramente feliz de que su fuerza de voluntad aun fuera más fuerte que cualquier dificultad.

Senría un poco de miedo y su hermano entraría en cualquier momento, su mirada de dirigía hacia la puerta esperando ver la cara de aprehensión en su rostro. Debía ser fuerte.
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una sensación desconocida [Libre] Empty Re: Una sensación desconocida [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.