Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Hoy a las 1:19 am por Yuki Nakayama

» Reunión 9 AM (Katherine y Reino)
Ayer a las 2:38 pm por Regan Vosuet

» Boku no Hero ROL (Afiliación Normal)
Ayer a las 2:33 pm por Reino

» Revive (Priv. James)
Ayer a las 1:43 pm por Regan Vosuet

» Galeria y Ask de Demian Vitae
Ayer a las 3:58 am por Demian Vitae

» Galeria y Ask de Odette Odin
Ayer a las 3:54 am por Demian Vitae

» Rompiendo muros
Ayer a las 3:37 am por Julius Shavantog

» Vive la música
Ayer a las 3:19 am por Julius Shavantog

» Planificación: Monster Stage
Ayer a las 1:45 am por Reino



Mejores posteadores
Reino (1113)
 
Mine Sagan (1102)
 
Regan Vosuet (946)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (705)
 
Yuki Nakayama (613)
 
Ayato (592)
 
Lucien Luarent (543)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (471)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



No shame allowed! [Clase 3º]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No shame allowed! [Clase 3º]

Mensaje por Katherine Howell el Mar Abr 14, 2015 11:09 pm

Su regreso a la escuela no fue lleno de glamour o al menos con una pose de victoria. Después de su larga recuperación en el hospital siguió el traslado a su departamento y reintegración de actividades, para los cuales casi todas las actividades domesticas le ayudaba una enfermera pero casi siempre se las veía por su cuenta en la escuela en una silla de ruedas.

Le avergonzaba que sus alumnos le vieran en ese estado deplorable en su opinión, aunque nada comparado a como estaba en el hospital. Se veía simple debido a lo complicado que era arreglarse debido a las vendas, el yeso de su pierna y los puntos que tenía por doquier, aunque estos eran mínimos y pequeños.
Las clases continuaron en una autentica calma incómoda para ella que odiaba tener otra imagen con cualquiera, se sentía débil y ridícula.

Ridiculo.... La vida, en su manera mas cruel le había dado una idea para su clase de Puesta en Escena.

Había puesto un aviso de que la clase empezaría 15 minutos mas temprano y en otra locación para la clase, pero que ya tuvieran preparado el material para usar como maquillaje, accesorios (que les proveería la escuela o propio) y como opcional de traer ropa que no acoplara con ellos. Esta iba a ser una clase sin mucho sentido pero les serviría para de ver las cosas de otro modo.
Cuando fue la clase, Katherine se presentó en su usual puntualidad, viendo que ya había en la mesa que había pedido materiales extra que pidió en caso de que no quedara satisfecha con lo traído por los alumnos. Al ver que ya se estaban presentando alumnos a la hora acordada empezó con las indicaciones básicas.

- Bueno chicos, hoy tendrán la experiencia de su vida de la que deben ser conscientes, pero antes de la lección se preguntaran por que les pedí todo esto... Es sencillo, quiero que todos se vistan y pinten de la manera mas ridícula, antinatural y fuera de lo usual de ustedes y tendrán 15 min. para lograrlo, pueden ayudarse entre si - esperó ver las caras de asombro, confusión y "¿Habla en serio?" en sus caras antes de continuar - Cambiense en los bastidores y en caso de que yo no considere que sus "looks" son ridículos los mandaré a cambiarse... si creen ustedes o sus compañeros lo que tienen no es suficiente, pueden utilizar el material extra, pueden ayudarse entre si para esto... Las risas y el chachareo estarán permitidos, así que les daré el tiempo extra que considere, pero los quiero presentes como cadetes a su sargento.

Antes de proseguir se acercó a la mesa lo más que pudo por su silla de ruedas y tomó unas cosas para dejarlas sobre sus piernas.

- Si piensan que esto es injusto y carente de sentido, sepan esto - se colocó un moño exagerado y reflectante en el cabello y comentó lo siguiente con una sonrisa - Yo también me les uniré, a los 3 más ridículos les daré un extra de calificación... Así que en sus marcas, listos... ¡Empiecen!

Si, la mujer había abusado de su poder como maestra para adelantarse y tomar los objetos ridículos que creyó le quedarían a ella. Ahora solo esperaba ver como se ayudaban o alienaban entre si para cumplir el cometido indicado por ella.

Indicaciones:
En el primer turno describirán como se arreglaron y el resultado final de ello, incluso pueden añadir como les "aconsejaron" para su look. Piensen fuera de su personaje y lo que les avergonzaría con que les vieran en público. Después de su primer post aquí empezaré con la actividad... diviértanse haciendo sufrir a su pj :D
avatar
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No shame allowed! [Clase 3º]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 06, 2015 1:23 am

Cuando la profesora Howell reveló sus intenciones ante toda la clase, yo me estaba tragando un pan a escondidas y la impresión fue tan grande que me atoré con el mismo. ¡¿Que dijo QUÉ?! Me quedé helado, como casi todos mis compañeros. Claro, como soy taaaaaaan obediente traje un uniforme de marinerita... Pues... ¡Fue la señorita Howell quien nos indicó que trajéramos ropa inadecuada para nosotros! Me sentí bastante estafado... Y yo que pensaba en hacer que una de mis compañeras lo luciera, creo que debo despedirme desde ya de mis sueños de juventud.

Pregunté a varias chicas del salón si querían cambiarme el traje, pero todas coincidían en que tenía grandes posibilidades de ganar si lo usaba. Por supuesto, no probé suerte con intercambiarlo con un chico... No sé cuál hubiera sido mi reacción si alguno aceptaba.

¡ARGH! Está bien... ¡Vamos a hacerlo! – Exclamé decidido, intentando darme ánimos a pesar del terrible destino que me esperaba.

Estuve cerca de media hora cambiándome en el ropero del salón de danza, y no porque el uniforme fuese difícil de colocar, sino porque no podía concebir que mis compañeros -a quienes conozco de hace sólo unas semanas- me vieran así. Pero la profesora había prometido calificación extra y... Bueno, yo realmente la necesitaba.

Además, la señorita Howell estaba complicada de salud y quería ahorrarle cualquier disgusto... Sí, seguramente esa actividad tan excéntrica tenía como verdadero motivo sacar una buena cara a los malos tiempos. No importaba que mis piernas y mis brazos se vieran aún más largos de lo que eran por culpa de esa pequeña blusa y la falda, tampoco me molestaba exhibir mis piernas sin depilar o la primera porción de mi abdomen, ¡el objetivo era hacer feliz a la maestra!

Sí, es por Sensei... Ella necesita sonreír...

Motivado por esta idea, acompañé mi vestuario amarrando mi cabello en dos colitas pequeñas y le pedí algo de maquillaje a una compañera. Me entinté los labios de carmín, coloreé mis párpados con sombra morada y me pasé algo de rubor en las mejillas. Claro, todo de forma desproporcionada y ridícula, como haría un payaso.

¡Tachán! ¿A que soy súper kawaii? – Exclamé al salir del vestidor, imitando los movimientos de una de mis idols preferidas de anime.

Movimiento que hizo Kanade:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No shame allowed! [Clase 3º]

Mensaje por Khaer Amoun el Vie Ago 14, 2015 12:06 am

Puesta en Escena no era exactamente el tipo de clase que debería ver, no al menos para mi aspiración; pero una clase es una clase y no iba a negarme en ver que se traía la profesora Howell para esta.

Como muchos, me había enterado del accidente de la magnánima mujer por lo que solamente pude abrirlo los ojos cuando la vi en una silla de ruedas adentrándose con total confianza y seguridad en la sala. Y al igual que algunos de mis compañeros traje algunas cosas para la clase, dando una vista a mí alrededor pude notar que los demás trajeron cosas tan coloridas y yo tenía prendas que eran tan... Yo, son prendas viejas al menos, no me sentiría tan incómodo de compartir estas con alguien. Cuando la mujer en silla de ruedas habló, por un momento creí que iba a presenciar una muerte por asfixia de uno de mis compañeros que se tragaba un pan como si no hubiera comida en semanas, hubiera sido interesante pero tal parece que aún le queda mucha vida por delante.

¿Vestirnos de manera ridícula? Di una nueva repasada a todo los implementos que había en el lugar, y tantos colores comenzaban a aturdirme así que rápidamente tome lo primero que pude notar entre las manchas de mil colores y fui directo al bastidor. Solo al notar que era lo que había agarrado con ambas manos, gruñí rodando los ojos y masajeando el puente de la nariz con la diestra; ¿Quién en su SANO juicio trae algo como esto? ¿Pero qué es lo que estaba pensando?

¡Que importaba ya! Me quite el uniforme de la academia para ponerse esa… Vestidura tan peculiar, la cual era desproporcionalmente grande, como sus zapatos y; ¡Como no! Hasta la peluca era ridícula.

Todo sea por la clase, me murmuraba eso una y otra vez comenzando a pintar mi rostro con el maquillaje que tampoco me había dado cuenta de que era hasta que lo agarre. Ok, ya estaba vestido lo más ridículo posible, y de un portazo abrí los bastidores mientras salía de ahí con una expresión de total amargura que no contrastaba en nada al estúpido maquillaje que cargaba, por si fuera poco el grito de “Kawaii” de mi compañero no fue lo suficiente para que los murmullos y algunas burlas hacía mí persona.

Claro, hasta que alguien masculló: “Shhh, no se burlen de él, ¡Los puede matar!” ¡Bien! Al menos mi reputación seguía ahí.

De acuerdo, ya di el paso; ¿Ahora qué?

Vestimenta:
avatar
Khaer Amoun

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No shame allowed! [Clase 3º]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.