Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
3.0 Am de un sábado por la noche EmptyHoy a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
3.0 Am de un sábado por la noche EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
3.0 Am de un sábado por la noche EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
3.0 Am de un sábado por la noche EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
3.0 Am de un sábado por la noche EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
3.0 Am de un sábado por la noche EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
3.0 Am de un sábado por la noche EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
3.0 Am de un sábado por la noche EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
3.0 Am de un sábado por la noche EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
3.0 Am de un sábado por la noche Vote_lcap13.0 Am de un sábado por la noche Voting_bar13.0 Am de un sábado por la noche Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
3.0 Am de un sábado por la noche Vote_lcap13.0 Am de un sábado por la noche Voting_bar13.0 Am de un sábado por la noche Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
3.0 Am de un sábado por la noche Vote_lcap13.0 Am de un sábado por la noche Voting_bar13.0 Am de un sábado por la noche Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
3.0 Am de un sábado por la noche Vote_lcap13.0 Am de un sábado por la noche Voting_bar13.0 Am de un sábado por la noche Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
3.0 Am de un sábado por la noche Vote_lcap13.0 Am de un sábado por la noche Voting_bar13.0 Am de un sábado por la noche Vote_rcap1 
Ayato (719)
3.0 Am de un sábado por la noche Vote_lcap13.0 Am de un sábado por la noche Voting_bar13.0 Am de un sábado por la noche Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
3.0 Am de un sábado por la noche Vote_lcap13.0 Am de un sábado por la noche Voting_bar13.0 Am de un sábado por la noche Vote_rcap1 
Momoka (554)
3.0 Am de un sábado por la noche Vote_lcap13.0 Am de un sábado por la noche Voting_bar13.0 Am de un sábado por la noche Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
3.0 Am de un sábado por la noche Vote_lcap13.0 Am de un sábado por la noche Voting_bar13.0 Am de un sábado por la noche Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
3.0 Am de un sábado por la noche Vote_lcap13.0 Am de un sábado por la noche Voting_bar13.0 Am de un sábado por la noche Vote_rcap1 






3.0 Am de un sábado por la noche

Ir abajo

3.0 Am de un sábado por la noche Empty 3.0 Am de un sábado por la noche

Mensaje por Dante Rivelli Mar Nov 20, 2012 6:48 pm

Eran las 2.55 de la madrugada y mi estado etilico ya dejaba bastante que desear, lo sabía y en verdad, era muy poco lo que me importaba, después de todo no tenía que llegar a darle cuentas a nadie, no tenía ni siquiera que regresar esa noche a casa. Me sentía un poco disconforme con mi rutina durante aquella semana, no había logrado encontrar otro trabajo de medio tiempo y eso me frustraba, tenía demasiado tiempo libre en mis manos como para saber en qué ocuparlo. Al final terminaba comenzando a beber a media tarde y para estas horas mi cuerpo no solo apestaba sino que mis sentidos estaban aturdidos y mi cuerpo se movía graciosamente (nah, en verdad me movía como una ameba, asi de idiota).

Luego de una amena charla con la pared de un callejón la que por cierto, proclamé mia luego de orinarla, decidí caminar hacia el barrio rojo, ya saben, solo por diversión. Quería ver que clase de cosas habían en ese lugar, peeeeeero, para mi mala suerte nunca alcancé a llegar.

Un inesperado encuentro me esperaba a la vuelta de la esquina. Lugar donde encontré a un curioso sujeto que se me quedó viendo (no se en verdad con qué expresion).

"Ahhhh??? Tienes algún problema conmigo??" Por supuesto estaba dispuesto a luchar por mi honor de ebrio. (Por mera diversión)
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

3.0 Am de un sábado por la noche Empty Re: 3.0 Am de un sábado por la noche

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 10:22 pm

Después de asegurarse que Yuli se encontraba en su sueño profundo decide escaparse por unos momentos de aquel hotel y es que era uno de esos días donde se sentía con mucha mas energía de la habitual, una caminata tal vez le ayudara a sentirse más relajado. Mientras mas avanzaba las calles se volvían más peligrosas, con una apariencia grotesca y no era para menos, había entrado a los barrios bajos, pero eso no le preocupaba, a excepción de los molestosos ruidos que no entendía por que se escuchaban si ya era muy entrada en la noche.

Caminaba por entre os callejones y las calles principales encontrándose a cada hombre ebrio o drogado, hacia una leve mueca pero si se distraía con otra cosa su olfato no percibía el otro olor de alcohol y las demás adicciones. Al adentrarse mas se detuvo de golpe, había un olor que sobre pasaba a los demás malo olientes, no era uno que los demás podrían percibir, solo alguien con olfato sensible como él. Esa esencia la conocía muy bien, pues era de los que se grababan en su cabeza. Volteo mirando al causante de ese olor, no sabía que expresión tenía en su rostro, solo miraba al otro. Cuando se vio descubierto dejó que un ojo se notara, color carmesí, que brillaba en aquella oscuridad.

-No…es solo que apestas-Comentó de manera fría y agresiva, aun sin moverse de su lugar examinó a la otra persona, si se ponía agresivo y llegaran a una pelea ¿El podría defenderse de él? Lo dudaba pues parecía que el hombre lobo tenía una gran ventaja- Pero no es por el maldito alcohol que consumiste, es tu olor natural ¿Qué hace alguien como tu en este mundo?- Comentó aun estando muy atento a lo que hacia la otra persona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.0 Am de un sábado por la noche Empty Re: 3.0 Am de un sábado por la noche

Mensaje por Dante Rivelli Lun Dic 10, 2012 9:17 pm

Mis disculpas Ash~ me olvidé de esto ]

“Eh?”

Bien, sí, no iba a negar la gran acotación de aquel chico moreno de cabello raro y facciones aún más raras. Sabía a la perfección que mi aroma era de lo más fermentativo y aquello no me llegaba a ofender, pero no dejaba de sorprenderme que pudiera olerme a aquella distancia, tampoco entendía el porqué de su agresividad. (Como si yo hubiese sido muy cordial)

No me gustó para nada su actitud, iba a replicar cuando aclaró que el olor no era por el alcohol en mis venas, sino por--- espera, ¿por ser yo?

“Pero que mierda te pasa?”

Me olfatié incluyendo mi axila y no, no apestaba. Puedo apestar a cigarrillo o a alcohol pero hasta donde se mi cuerpo no suele apestar. (Sí, lo admito, soy vanidoso con eso y me preocupo de mi higiene. ¿Y?) Pero una vez más mi rabia fue contenida por su pregunta.

“A qué te refieres arbolito?”

Hice una mueca de desagrado y de cero comprensión hacia sus palabras. Ah, lo de arbolito se me escapó de los labios… Después de todo el era muy moreno y su cabello verde, a la distancia, me hizo pensar en eso.

Ebrio soy más idiota de lo habitual.

“Respiro, como, tengo sexo, cago. Supongo que hago lo mismo que tú.”

Alcé una ceja mientras me acercaba para mirarlo frente a frente. Me pateaba esa actitud suya. Me parecía muy engreído.
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

3.0 Am de un sábado por la noche Empty Re: 3.0 Am de un sábado por la noche

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 7:20 pm

Cuando escucho el apodo que le dio enseguida su rostro se mostró mucho más agresivo, no le gustaban los apodos y el que le acababa de dar aquel chico ebrio era el peor de todos, como siempre el humor del cachorro era nulo. Cuando vio que la otra persona comenzó a caminar hacia él no se movió, pero estaba alerta a cualquier movimiento. Si, estaba borracho el otro pero al no ser un humano tenía que tomar todas las precauciones necesarias.

-Hacemos lo mismo y eso se debe a que ambos estamos vivos- Comentó poniéndose totalmente erguido, dando así un aspecto de superioridad y le daba mucha más confianza- Pero somos muy diferentes, yo soy un hombre lobo y tu…- Se inclino para volverlo a oler haciendo una mueca de desagrado, por el olor natural y por que el olor a alcohol era mas fuerte de lo que creía- No hueles como yo, ni hueles a vampiro y mucho menos a momia, eres peor que esas razas- Comentó totalmente serio dando un paso para atrás pues ya no quería seguir teniendo ese olor tan cerca.

-¿Es que no sabes que eres? ¿Ni de donde provienes?-Preguntó ladeando la cabeza pero por la actitud del otro sabía que no estaba al tanto de que raza era y eso le parecía muy extraño. Chasqueo la lengua mientras se cubría la nariz con una mano- No sé como pueden gustarte aquellas adicciones creadas por humanos, huelen tan mal y su sabor es peor.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.0 Am de un sábado por la noche Empty Re: 3.0 Am de un sábado por la noche

Mensaje por Dante Rivelli Lun Dic 24, 2012 1:37 am

“Oh~ no me digas!” Dije con una sonrisa burlesca de por medio y es que oír cosas obvias cuando estás ebrio siempre te sacan esa risa de enfermo mental. A su diferencia mi postura era relajada y casi despreocupada, la única tensión que en mi se produjo fue la demi estomago al reír con fuerza y descaro ante su confesión.

”¡¿Qué eres que?! AHAHAAAHAHAHA qué mierda, vas por la calle diciéndole eso a cualquiera? Es diciembre sabes? La noche de brujas ya pasó~” Me sujeté el estomago con tanta risa, pero de inmediato el karma vino a mi y las nauseas me ganaron. Tuve que correr a la orilla de la calle para vomitar a los pies de un poste de luz.

“Argh…” Me limpié la boca y lo miré con cara de pocos amigos, su palabrerío me estaba comenzando a molestar y es que bién claro tengo que un puto humano no soy. Las condiciones y necesidades de mi cuerpo son algo diferentes a ellos, pero que te lo diga un extraño, por alguna razón, te crispa los nervios.

“Peor? Mira arbolito, lamento decepcionar tu curiosa existencia pero no, no tengo puta idea de lo que soy, no se donde puta nací y no se nada sobre mi mismo. Feliz!?” Estiré los brazos a cada lado, como quién se da por vencido y luego los dejé caer con su propio peso a mis costados.

“De qué hablas idiota? Las cosas que hacen no son malas~ de hecho me gustan mucho, después de todo siempre he estado rodeado de estas cosas, y de humanos, no se de donde saliste loquito, pero si de verdad eres lo que dices, es la primera vez que conozco a alguien raro, a demás de mi. Pero… tienes como probar que eres un hombre lobo?” sonreí triunfante, estaba seguro que el imbécil solo quería burlarse de mi y alardear, si claro, como todos los idootas de los barrios bajos.
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

3.0 Am de un sábado por la noche Empty Re: 3.0 Am de un sábado por la noche

Mensaje por Invitado Jue Dic 27, 2012 2:36 pm

Definitivamente iba a matara a ese sujeto, o esa fue la conclusión que llego Ash al ver que se burlaba y pensaba que era parte de un broma; Ash nunca bromeaba de esa manera con desconocidos y lo dio a entender cuando su rostro no cambio, claro sin dejar de mirarlo. Chasqueo la lengua al escucharlo- Eso lo explica todo. Estar rodeado de humanos, sin saber que eres- Eso era lo que le podría ayudar al hombre lobo pues entonces el otro no podría saber cuanto era su poder.

Pero aun era más su orgullo, el cual estaba lastimado al no creer lo que era por lo que demostrárselo no implicaba ningún riesgo y suponía que no tomaba mucho. Lo mas lógico era demostrarlo con su verdadera forma pero al ser él sabía que el chico no quedaría impresionado, mas bien todo lo contrario, se burlaría mucho. Con tan solo pensar en la risa del otro se sonrojó y movió de un lado a otro la cabeza para quitar esa imagen. Demostrarlo con su verdadera forma estaba mas que descartado.

-Bien lo demostraré con la fuerza sobre humana que tengo- Comentó después de varios segundos de pensarlo. Señaló un poste- ¿Ves aquel poste de luz? Puedo tirarlo como si fuera mantequilla con mis garras- Mostró sus uñas, las que poco a poco se transformaban en las garras que menciono antes. Caminó hacia el poste y dio un zarpazo.

Al principio no sucedió nada pero con solo tocarle el poste cayó, un vez que tiró el poste se puso encima de este y comenzó a doblarlo sin ningún esfuerzo hasta dejarlo de tamaño pequeño- ¿Esto comprueba que soy un hombre lobo y no un humano?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.0 Am de un sábado por la noche Empty Re: 3.0 Am de un sábado por la noche

Mensaje por Dante Rivelli Vie Dic 28, 2012 2:01 pm

Le miré con algo de sorpresa cuando hizo lo que hizo, pero luego solté una carcajada aún más fuerte de las que ya había dado.

"No, no, que va, eso solo demuestra que tienes una fuerza brutal!" De inmediato mi semblante cambió a uno más serio, el alcohol no parecía adormecer mi naturaleza. Mi tatuaje ardió un poco cuando respiré profundo y empuñé mi mano para golpear el contenedor de basura que estaba a nuestro lado. El cual ante el impacto se movió hasta el otro lado de la calle, con la cara que había golpeado destrozada, similar al impacto que hubiese tenido una pequeña bomba.

"Creeme que no eres el unico que puede hacer cosas de fortachon arbolito~ Ahahaha pero que tiene que ver esto con ser o no un perro eh?" Negué con la cabeza sin entender el punto, aún mareado, embriagado y con la mirada perdida.

Tomé mi cabeza e hice un gesto a que no me respondiera.

"Olvidalo, no me siento bien para estas estupideces." Y avancé, pasando a su lado, dandole una palmada en su hombro, pero entonces sentí una extraña corriente, algo que no solía sucederme con las personas normalmente... ¿o si?
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

3.0 Am de un sábado por la noche Empty Re: 3.0 Am de un sábado por la noche

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 8:36 pm

Lo más prudente que hubiera hecho Ash hubiera sido dejarlo ir, así que después de ver la fuerza descomunal de Dante no se movió, podría incluso ser más fuerte de él, claro que no se lo diría, si no sabía que es lo que era entonces no podría tener ventaja él. Bajó sus orejas lobunas mientras lo miraba retirarse pero al momento de sentir la mano en su hombro su cuerpo se erizó, enseguida volteó a verlo apresando de la muñeca la mano con el que lo tocó, ejercía mucha presión en el agarre- No…vuelvas…a tocarme- Dijo a medida que sus dientes crecían haciéndose notar mucho más sus colmillos.

-Si has conocido a personas que pueden doblar fácilmente un poste de luz entonces no son humanos- Comentó soltando de manera brusca la mano de Dante para después llevar una mano a su hombro, justamente donde había posado, emanaba una energía extraña provocándole una extraña sensación de querer golpearlo, o mas bien de golpear cualquier cosa.

-Necesitas descubrir tú mismo qué es lo que eres, sino no podrás sacar tu máximo potencial- Movió un poco la cabeza, de tal manera que sus ojos se escondieran entre sus cabellos verduzcos- Y espero que no vuelvas a decirme “arbolito” si lo haces no dudaré y te golpearé hasta matarte- Sonaba muy serio, convencido pero la verdad es que no lo estaba del todo por lo débil que se sentía a comparación de otros de su misma raza.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.0 Am de un sábado por la noche Empty Re: 3.0 Am de un sábado por la noche

Mensaje por Dante Rivelli Jue Ene 17, 2013 8:25 pm

El agarre en mi mano no solo fue fuerte, sino hasta un poco desconsiderado, aquel sujeto y sus dientes me intimidaron, mas que nada, porque no creia que hubiese realmente una razón para reaccionar así, aunque admití que la sensación de nuestros cuerpos al contacto con el otro, no fue agradable para ninguno.

"Tsk... entonces no me toques tú joder!" Dije bajando el brazo bruscamente, girando mi muñeca para poder liberarme de sus manos pero fue inutil y solo fui libre cuando el decidió soltarme.

"Lo sé! no soy tan idiota, sabes?!. Sé que ningún humano puede hacer esa clase de cosas, sé que quienes pueden no somos humanos, pero no me interesa saber que eres o qué soy yo. No me sirve de nada pensar cosas como esas. ¿A ti si?"

Mi mirada fue opaca, lúgubre, no estaba intimidandolo, simplemente sus palabras me hicieron sentir como un extra en un tablero solo para humanos. Yo no venía a interrumpir sus vidas, solo buscaba un espacio en los barrios bajos, un trabajo para matar mi exceso de energía y tiempo libre y un amante por noche para poder liberar mi libido.

"No me interesa eso del potencial" Aclaré una vez más mientras avanzaba un par de pasos antes de voltearme y sonreirle al sujeto.

"Es mi boca, yo digo lo que quiero~ Nos vemos, arbolito!" Lo dije entre risas, no era nada más que una broma, como un crio que no sabe perder. Por supuesto antes de que pudiera responderme huí, sí, como un cobarde y es que aunque no creia que el pudiera matarme, al menos quería evitar algun golpe, si ya estaba lo suficientemente mareado.

Corrí más allá de la velocidad que un humano podría alcanzar, y cuando creí haberlo perdido pensé en detener mi carrera, pero en verdad mi huida fue detenida por un poste de luz que no vi (puto alcohol y sus efectos), azotandome la nariz contra este.

"Tsk.."
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

3.0 Am de un sábado por la noche Empty Re: 3.0 Am de un sábado por la noche

Mensaje por Invitado Jue Abr 18, 2013 7:28 pm

Sus orejas volvieron a alzarse en el momento en que Dante terminó la frase del arbolito mientras dejaba escapar un gruñido. No pudo dar el primer paso cuando vio que Dante huía del lugar. Lo miraba correr de manera veloz pero torpe, no pudo evitar que una sonrisa apareciera, el verlo de esa manera le resultaba divertida apartando momentáneamente el enojo ¿Lo dejaría ir? Como cualquier canino sintió una punzada de curiosidad por saber a que lugar lo llevarían sus piernas pero sabía que si lo perseguía empezaría una pelea, obligaría a ese ser sobrenatural que le diera una disculpa. Decisiones, decisiones, algo que Ash no hacía bien pues muchas veces la primera decisión que tomaba es la equivocada pero aún tenía tiempo para el encuentro con el vampiro. Miró hacia el cielo, para que le dieran una respuesta, en un momento solo asintió- Creo que comprendo, a pesar de ser una criatura que repudio no se pueden ver todos los días-Volvió a mirar hacia la dirección que corrió Dante. Antes de emprender una carrera lanzó un aullido, la energía no se le iba.

Corrió con gran velocidad y agilidad, inhalando profundamente, concentrándose para apartar los lugares comunes y centrarse en el olor original de Dante. Pensaba en que lo iba a encontrar a unos cuantos metros pero corría y corría- “A pesar de estar ebrio no corre tan mal”- Pensó saltando a unas cuantas personas durmiendo en la calle. Se detuvo en seco al escuchar un golpe, observando como Dante se golpeaba y caía al suelo. Estaba sorprendido pues pensó que lo esquivaría. Miró a Dante en el suelo y después el poste de luz cayéndose debido a la fuerza con la que golpeó. Camino hacia Dante, con pasos sigilosos, manteniendo la guardia lo más alerta posible- Eres una persona bastante idiota, estamparte contra un poste- Dijo estando ya a su lado, en cuclillas, observando como le había quedado la cara. Le dio un puñetazo en el rostro sin previo aviso. Era su manera de desquitarse por la ofensa que le hizo- Supongo que con eso es suficiente- Se levantó dando unos pasos hacia atrás por su el otro quería devolver el golpe.

-Deberías de largarte a tu hogar para descansar o alguien podría matarte o abusar de ti…-Detuvo la frase teniendo la mirada perdida, como si estuviera pensando en algo. Después se encogió de hombros- A lo mejor y te agrada que abusen de ti, que te humillen y humillarte- La voz con que lo dijo era una despreocupada moviendo la cabeza de izquierda a derecha en signo de negación. Por su parte ya había cumplido su misión, cumplir parte de su promesa cuando le dijo que no volviera a denominarlo “arbolito”.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.0 Am de un sábado por la noche Empty Re: 3.0 Am de un sábado por la noche

Mensaje por Dante Rivelli Dom Abr 28, 2013 3:31 pm

Realmente me sentí mareado más por el golpe que por el alcohol y no percibí que este sujeto se acercaba a mi sino hasta verlo de cuclillas sobre mi. Mi nariz sangraba un poco y mi cara, sin duda, debía causar gracia. Como si no bastara el espécimen me dio un golpe en el rostro que me dejó aturdido varios segundos, por supuesto, la idiotez no era tanta como para intentar devolverle ni un “gracias".

“Lindo cumplido, me lo dicen siempre.”

Respondió sobándome la mejilla, sentándome en el suelo con cuidado, manchando el asfalto con unas cuantas gotas de sangre de nariz. Para detener la hemorragia simplemente eché la cabeza hacia atrás y miré de reojo a mi árbol favorito., pues seguía dirigiéndose a mí.

Luego de escucharlo, sonreí burlesco, aun sentado en el piso con pose de estar a las 12 del día tomando sol en la playa. Con el único detalle de mi hermoso rostro.

“Asi que a fin de cuentas eres un buen tipo, eh~?”

Me levanté con dificultad, limpiando mi rostro con el dorso de mi mano. Luego sacudiendo el resto de mis ropas con algunas palmadas, finalmente arreglé un poco mi cabello, con la cabeza algo más lucida gracias al morenazo frente a mi.

“Pues depende de quién sea mi abusador~” Sonreí ladino y luego le guiñé el ojo. No, yo no aprendía, pero ya, el tenía razón, lo mejor por ahora era ir a casa.

“Vale, espero volverte a ver y estár más sobrio como para recordarlo. Nass~”

Me despedí con la mano y entonces avancé, esta vez a un paso normal, rumbo a los barrios bajos a ver si el cuero me daba como para llegar a casa. Sino, bueno, algún callejón bastaría para echarme una siestita.
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 979
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

3.0 Am de un sábado por la noche Empty Re: 3.0 Am de un sábado por la noche

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 10:32 pm

Solo veía al demonio incorporarse o tratar de estar mejor de ese golpe, no iba a ayudarlo ni aunque su vida dependiera de ello y es que ese tipo de seres no le agradaban, ni siquiera los vampiros pero Yuli era un caso especial. Solamente suspiró moviendo su cabeza de un lado a otro claro sin bajar la guardia, ellos suelen ser muy traicioneros, aunque lo dudaba por su estado de embriaguez.

Hizo un gesto cuando le guiño el ojo sonrojándose pero también haciendo un gesto de asco, no sabía que es lo que quería insinuarle pero no le agradaba. Volvió a mirar cómo el demonio caminaba hacia la oscuridad, ya tenía suficiente esa noche de aquel ser maldito no volvería a seguirlo, ni siquiera por curiosidad.

Se dio media vuelta para volver al hotel, dirección contraria a los barrios bajos- Yo no espero volver a encontrarte maldito demonio-Murmuró para después comenzar a correr, así al menos se distraería y no pensaría en aquel encuentro que le resulto muy extraña y a la vez tensa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3.0 Am de un sábado por la noche Empty Re: 3.0 Am de un sábado por la noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.