Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La charla Pactada
Hoy a las 1:02 pm por Yuli

» Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)
Hoy a las 4:31 am por Aria Ainsley

» Helping A Star (Priv. Aria)
Hoy a las 1:42 am por Katherine Howell

» Un premio incómodo (Privado)
Hoy a las 1:25 am por Katherine Howell

» Confieso que...
Ayer a las 10:51 pm por Aria Ainsley

» Broken ♛ Crown {Normal}
Ayer a las 8:27 pm por Invitado

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 12:20 pm por Skyle

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Lun Jul 24, 2017 7:31 pm por Reino

» Cambio de Turno (Libre)
Lun Jul 24, 2017 4:39 pm por Takeshi Momo

Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)

Reino (1057)

Regan Vosuet (875)

Dante Rivelli (866)

Aria Ainsley (679)

Ayato (570)

Yuki Nakayama (555)

Lucien Luarent (535)

Momoka (509)

Katherine Howell (421)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol

Se busca pareja que aguante a un pelirosa tsundere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca pareja que aguante a un pelirosa tsundere

Mensaje por Darian Bocciolorose el Sáb Mar 21, 2015 1:33 am

Buenas!! Como el titulo indica busco una pareja para Darian. antes que nada se que dice que Darian es Pansexual pero preferentemente busco una pareja de sexo masculino, así que lo siento pero no busco PJ mujeres. De ser pj hombres busco que sen sukes o semes.
Con respecto a  lo que busco es: la personalidad, busco a alguien que saque el lado tsundere de Darian, peor que también lo ayude a socializar ya que no suele salir mucho o hablar con la gente debido a un trauma que tuvo de pequeño. también que muestre un lado dulce ya que si alguien quiere llegar a algo sexual con Darian primero debe conquistarlo primero. Darian busca una relación que de verdad valla algún lado debido a su naturaleza, si ve que solo buscan pasar un buen rato con el no se interesara. Ademas algo que se destaca en él es que nunca se da cuenta cuando alguien le esta coqueteando así que va a tardar un buen rato hasta que noten que se lo quieren ligar.
Se que todos tenemos vidas fuera del foro como todos el mundo, asi que no voy a pedir que se conecte las 24 horas del día, los 7 día de la semana, con que se conecte tres veces por semana estoy bien. Por favor avisen si se ausentan por un tiempo o si se van del foro avise por MP. Escribir un MP solo tarda 10 minutos...15 como mucho.

Con respecto a lo que ofrezco es un híbrido mitad hado el cual es fácil ponerlo nervioso y sonrojado, no entiende o mejor dicho no se da cuenta de las indirectas, así que algunas veces van a tener que ser directo con el XD Suelo conectarme muy seguido y aviso en caso de ausencia. Mis post suele ser de 15 lineas y si estoy inspirada hasta donde mi inspiración llegue.
Dejare la ficha de Darian por si alguno quiere verla, los interesado responder aquí o mandar un Mp, si gustan un rol de prueba no tengo problema.

Ficha de chico Tsundere precione>>>AQUI<<<
Darian Bocciolorose

Ocupación : Ciudadano
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba