Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Compras de pareja (Sora) - Página 3 EmptyAyer a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Compras de pareja (Sora) - Página 3 EmptyAyer a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Compras de pareja (Sora) - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Compras de pareja (Sora) - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Compras de pareja (Sora) - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Compras de pareja (Sora) - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Compras de pareja (Sora) - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Compras de pareja (Sora) - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Compras de pareja (Sora) - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Compras de pareja (Sora) - Página 3 Vote_lcap1Compras de pareja (Sora) - Página 3 Voting_bar1Compras de pareja (Sora) - Página 3 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Compras de pareja (Sora) - Página 3 Vote_lcap1Compras de pareja (Sora) - Página 3 Voting_bar1Compras de pareja (Sora) - Página 3 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Compras de pareja (Sora) - Página 3 Vote_lcap1Compras de pareja (Sora) - Página 3 Voting_bar1Compras de pareja (Sora) - Página 3 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Compras de pareja (Sora) - Página 3 Vote_lcap1Compras de pareja (Sora) - Página 3 Voting_bar1Compras de pareja (Sora) - Página 3 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Compras de pareja (Sora) - Página 3 Vote_lcap1Compras de pareja (Sora) - Página 3 Voting_bar1Compras de pareja (Sora) - Página 3 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Compras de pareja (Sora) - Página 3 Vote_lcap1Compras de pareja (Sora) - Página 3 Voting_bar1Compras de pareja (Sora) - Página 3 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Compras de pareja (Sora) - Página 3 Vote_lcap1Compras de pareja (Sora) - Página 3 Voting_bar1Compras de pareja (Sora) - Página 3 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Compras de pareja (Sora) - Página 3 Vote_lcap1Compras de pareja (Sora) - Página 3 Voting_bar1Compras de pareja (Sora) - Página 3 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Compras de pareja (Sora) - Página 3 Vote_lcap1Compras de pareja (Sora) - Página 3 Voting_bar1Compras de pareja (Sora) - Página 3 Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Compras de pareja (Sora) - Página 3 Vote_lcap1Compras de pareja (Sora) - Página 3 Voting_bar1Compras de pareja (Sora) - Página 3 Vote_rcap1 






Compras de pareja (Sora)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Compras de pareja (Sora) - Página 3 Empty Re: Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Mar 20, 2015 10:12 pm

Reí un poco con su puchero tratando de no soltar una risa audible en todo el lugar.

Los alumnos se fueron emocionados al segundo piso esperando. Le sonreí y decidí aprovechar el tiempo que nos dieron a solas que teníamos antes de que tuvieran que venir a buscarnos.

-Es cierto...Te prometo que pronto. Sólo déjame ver si consigo un violín y serás la primera en escucharme- Dije dulcemente acariciando su mejilla

Pegué mi frente con la de Sora sin dejar de acariciarla, y aproveché el momento para besarla en los labios. Porque creo que sus alumnos no nos dejarán solas hasta que obtengan lo que quieren y eso podría ser un buen rato.

-Creo que ya es hora de ir con tus alumnos- Comenté después de un tiempo. -¡No hay que dejarlos esperando!
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras de pareja (Sora) - Página 3 Empty Re: Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Sora Versailles Vie Mar 20, 2015 10:30 pm


-En la escuela hay muchos instrumentos… –Le susurra con una sonrisa antes de que su rubia juntase sus frentes.

La mira cariñosamente, sintiendo sus caricias y luego ese beso que la hace cerrar suavemente los ojos para corresponderla, sintiendo los incesantes latidos de su corazón, cual parece estar bailando por los labios de su rubia. Tenían que disfrutar del tiempo a solas, es decir, los alumnos no las dejarían estar a solas hasta que escucharan a su profesora tocar el piano, y después se lo echarían en cara a los demás compañeros por ser los primeros, no sólo de escucharla tocar, sino de ver por fin a su chica. Iba a recibir una buena reprimenda por parte de sus demás alumnos por ello…

-Está bien –Le susurra dándole un corto beso.

Pagan la cuenta de lo que comieron, y cogiendo las bolsas de sus compras, se dirigen hasta el segundo piso. Se nota que hay un piano ahí ya que la gente lo mira con curiosidad, y son muy pocos los que van a tocarlo, aunque la gran mayoría de las veces es por el hombre que vigila el piano. Los alumnos ven llegar a las dos chicas y las reciben con entusiasmo.

-¡Ya hemos dado tú nombre, vamos! –Y la coge del brazo para guiarla hasta el piano, por si osaba huir mientras uno de los alumnos cogían las bolsas.

La morena es arrastrada hasta el piano y luego se queda a solas con el hombre, quien la mira de arriba abajo.

-Versailles… ¿cierto? –Comenta para ella asentir.

El hombre sonríe de medio lado y le acceder el asiento, mirándola como conociendo perfectamente de que su apellido proviene de dos grandes músicos bastante conocidos. La morena solo suspira y posa sus largos dedos sobre las teclas, empezando a tocar una melodía; una melodía en concreto: la última que tocó su madre.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras de pareja (Sora) - Página 3 Empty Re: Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Mar 20, 2015 11:03 pm

Nos levantamos y ayudé con mi parte de las compras para dirigirnos a donde se encontraba el ya mencionado instrumento, con sus alumnos esperando impacientemente.

Me senté en una de las bancas que estaba ahí junto a los pupilos, tan emocionada como ellos. Claro que en mi caso sólo veía con una gran sonrisa y una mirada iluminada por ver a mi novia como si se tratara de la pianista más famosa del mundo. Sí, así la veía yo.

Aquella canción era hermosa. Empezaba de una manera tranquila, pero poco a poco subía su ritmo. Haciéndome mover al compás de esta en mi lugar. Creo que incluso sus alumnos murmuraban por la forma en que escuchaba emocionada a su maestra. Y no era de menos, realmente tocaba de una manera extraordinaria.

Acabando la canción me levanté y con ambas manos aplaudía por aquella demostración. -¡Hermoso!

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras de pareja (Sora) - Página 3 Empty Re: Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Sora Versailles Vie Mar 20, 2015 11:31 pm


Después de que la melodía ceda, se levanta de su asiento para sonreír a su chica y a sus alumnos cuando escucha sus halagos, y cuando va a acercarse a ellos el hombre la detiene diciéndole unas palabras.

-Sin duda alguna es hija de los señores Versailles, deben estar orgullosos de usted –Dicho eso, provoca que Sora lo mire con gran sorpresa, parando de caminar.
-Pensaba que sólo eran conocidos en Japón…
-Su apellido ha llegado lejos señorita, y ha sabido heredarlo bien –Y dicho eso, se sienta él para tocar la siguiente melodía.

La morena se queda como pensativa, si no fuera porque sus cuatro alumnos se abalanzan a abrazarla gritando un “¡al fin la escuchamos, y valió la pena la espera!”.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras de pareja (Sora) - Página 3 Empty Re: Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Andrea Laakkonen Lun Mar 23, 2015 12:34 am

Spoiler:

Me acerqué para felicitar con un gran abrazo a mi fabulosa pianista, pero me detuve cuando el hombre se dirigió a ella. Sonriendo al escuchar que el nombre de su familia tenía eco en el resto del mundo, y que ese talento siga demostrándose.

Dejé que sus alumnos demostraran su apreció en lo que yo la veía con una gran sonrisa.

-Bueno, niños. Dejen que yo también felicite a la mejor maestra y pianista del mundo...- Ellos se apartaron conteniendo sus risas en lo que yo la abrazaba y le besaba la mejilla -hubiera sido en la boca, pero creo que eso la dejaría roja como tomate.

-Creo que Musette está en buenas manos...- Comenté sonriéndole mientras llevaba una de mis manos con la de ella y tomarla. -...¿No es así, niños?- Voltee a ver a ellos que corroboraron lo que dije.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras de pareja (Sora) - Página 3 Empty Re: Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Sora Versailles Lun Mar 23, 2015 3:37 pm


La recibe con una tierna sonrisa y apoyando sus manos en su cintura, y es que con sus alumnos delante se sentía un poco más tímida así que no se ponía en plan melosa como ya ha demostrado que podría llegar a ser. Entrelaza sus dedos con los de ella, riendo ligeramente.

-¡Ya estamos satisfecho! Ahora ya las dejamos solas, ¡nos vemos mañana profesora! –Comenta uno de los chicos, para despedirse los cuatro y marcharse.

Su comportamiento es normal teniendo en cuenta que sólo tienen 14 años, así que es inevitable que vieran a la pareja como las hermanas mayores. En cuanto están a solas y Sora coge las bolsas, le deja un suave beso en la frente a su pareja.

-¿Y bien? Ya estamos a solas… –Le susurra, buscando sus labios para darle un suave beso en su comisura.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras de pareja (Sora) - Página 3 Empty Re: Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Andrea Laakkonen Lun Mar 23, 2015 8:01 pm

Me despedí de los jóvenes sonriéndoles y agitando una de mis manos deseándoles que tuvieran una buena tarde-noche. -¡Hasta luego, niños! ¡Fue un gusto conocerlos! ¡Diviértanse!...Son lindas criaturas- En efecto lo eran, comprendo uno de los motivos por el cual Sora quiso convertirse en maestra.

Antes de tomar las bolsas que correspondían mi parte de lo que compramos, aunque no todo ya que algunas cosas estaban revueltas, volví a abrazar a Sora.- Sí, solas otra vez...- Claro que no del todo, pero ya no teníamos jóvenes que nos observaran.

Recibí un beso cerca de mis labios, para dedicarle una sonrisa risueña. Tomé, ahora sí, las bolsas. -Bueno, creo que ya tenemos que irnos- Ya el sol debía estar bajando.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras de pareja (Sora) - Página 3 Empty Re: Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Sora Versailles Lun Mar 23, 2015 8:10 pm


Le regala una sonrisa, robándole un rápido beso para asentir con la cabeza, viendo como el sol ya bajaba a través de los cristales de ese gran centro comercial.

-Sí, tengo que hacer la cena para cuando llegue mi hermano –Comenta riendo suavemente, volviendo a tomar su mano mientras deshace suavemente el abrazo- Pero antes te llevaré a casa, así ya haremos orden de lo que cogimos –Comenta dirigiéndose a la salida que le llevaba hasta su moto, además, los productos que habían comprado habían terminado juntos en las bolsas en vez de separarlos por cada una de ellas, por separado.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras de pareja (Sora) - Página 3 Empty Re: Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Mar 27, 2015 2:39 am

Spoiler:

-¡Me parece bien!- Le sonreí una vez que tomó mi mano para conducirme hacia la salida. Recorriendo el trayecto hasta el estacionamiento, a unos cuantos pasos de donde nos encontramos y llegando a su motocicleta.
-¡Que bueno que me medí en mis compras! Si no, creo que no hubiéramos podido llevar todo esto- Algunas bolsas podían estar debajo del asiento, y otras en la base de los pies, las pesadas, claro.

Me aferré de ella en su cintura y recargué mi mejilla en su espalda, tanto para ir más seguro como también para complementar el "abrazo".
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras de pareja (Sora) - Página 3 Empty Re: Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Sora Versailles Vie Mar 27, 2015 6:36 am


Ríe ligeramente- La verdad hubiera sido complicado llevar más bolsas –Comenta en cuanto llegan al aparcamiento.

Abre ambos asientos y pone ahí los productos que sabe que no saldrán afectados por el calor del motor, pero antes saca los cascos obviamente. Cierra los asientos correctamente y se sube a la moto para distribuir lo demás en la parte de los pies, asegurándose de que no se le caería.
Siente como los brazos de su pareja rodean su cintura, así sonriendo para mirarla de reojo, tendiéndole el casco para que se lo pusiera, pues hay que respetar las leyes de esa ciudad, no quiere pagar multas ni nada por el estilo.
En cuanto todo estuvo listo, encendió la moto para empezar a dirigirse al apartamento de su pareja.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Compras de pareja (Sora) - Página 3 Empty Re: Compras de pareja (Sora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.