Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Galería de Jinguji Ren
Hoy a las 7:01 am por Ren Jinguji

» [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)
Hoy a las 6:25 am por Ren Jinguji

» Apadrinamiento Escolar
Hoy a las 3:49 am por Rory Ryan

» Reunión 9 AM (Katherine)
Hoy a las 1:44 am por Katherine Howell

» Una Interesante Reunion
Ayer a las 11:26 pm por Reino

» Temas libres.
Ayer a las 11:02 pm por Sadie Brauss

» Ausencia
Ayer a las 11:01 pm por Mine Sagan

» Crazy Ideas Don't Go Alone (Priv. Dante)
Ayer a las 9:46 pm por Katherine Howell

» Platinum Week 2017
Ayer a las 9:00 pm por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1076)
 
Mine Sagan (1075)
 
Regan Vosuet (889)
 
Dante Rivelli (867)
 
Aria Ainsley (681)
 
Yuki Nakayama (581)
 
Ayato (575)
 
Lucien Luarent (537)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (444)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



(Katherine) La noche es joven (+18)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Katherine) La noche es joven (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen el Vie Mar 06, 2015 4:52 am

Continuación de este tema

Repasando un poco: Quería salir a divertirme en la noche, fui a un bar para mujeres, me topé con una mujer muy seductora e interesante, tomamos y bailamos un poco, y luego llegó el tiempo para pasar la noche con ella, en el departamento. Claro, ambas sabíamos que esta sólo sería una relación de una noche, sin saber si el destino nos toparía de nuevo.

Era un lugar bonito: La sala que era espaciosa pero no muy grande y con un sillón, la cocina que conectaba con un pequeño cuarto de lavado, un baño pequeño y uno grande y dos habitaciones con balcón. Por el momento se notaba que no llevaba mucho tiempo viviendo ahí.

Entonces habíamos entrado a mi apartamento. -¿En qué estábamos?...- la había tomado de la cintura y continuaba la labor de besarla como era en el elevador. Recargándola en la pared para poder recorrer su cuello con mis labios.

Estando así unos minutos, hasta que recuerdo algo y la conduzco de la mano hasta la cocina. Ahí abro la puerta del refrigerador y saco una botella de cidra, sin abrir. Ahí es cuando la abro, doy un sorbo, pero dejo que varias gotas recorran de mi boca hasta mi pecho.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Katherine) La noche es joven (+18)

Mensaje por Katherine Howell el Lun Mar 09, 2015 2:47 am

- En nada, apenas empezamos - dio un vistazo rápido al lugar, buscando a donde irían para seguir con la acción - Podemos hacer lo que tu quieras, es tu casa.

Por un momento entró en pánico al estar en contra de la pared, generalmente ella era la dominante en las relaciones, incluso lograba manipular a los hombres a creer que lo estaban haciendo cuando tenía el control... Para nada se sentía incómoda, solo se encontraba poco acostumbrada al otro rol. Pero los besos la empezaron a relajar de poco en poco y que la tomara por la cintura le emocionó, no iba a mentir.

Fueron minutos agotadores de besarse, pero aun así se molestó cuando ella dio por terminado el beso. Un poco en mala gana, como si fuera una niña encaprichada, le siguió a la cocina donde le sacó una sonrisa al ver la botella de cidra.
Pero no iba a esperar a que le diera la botella o una copa y solo se acercó a ella y su lengua recorrió sus pechos mas de una vez y luego subía y subía, tanto buscando el alcohol como el sabor propio de la piel de Andrea.

- Damn... You taste sooo good~! - expresó complacida de lo poco que bebió
avatar
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Katherine) La noche es joven (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen el Lun Mar 09, 2015 4:42 pm

Sonriéndo dejé que se acercara a mi pecho donde lamió la cidra que, haciéndome suspirar de palcer al sentir el tacto de su lengua con mi piel, acercándola a mí. Mientras, una de mis manos se decidió aventurar con los pechos de Kath, jugando con ellos aun por encima de la tela de su ropa.

-¡Y eso sólo es la entrada!- Respondí a su exclamación vertiendo otro poco de líquido en mis labios para que recorran mi cuerpo.

Siguiendo con el juego, sin separarme de ella me hice atrás sentándome en la mesa de la cocina, sin dejar mis manos del cuerpo de la morena. Metiendo mi mano por debajo de su blusa para colar mis dedos por la curbatura de sus pechos. En voz baja le susurré con una sonrisa antes de besarle los labios. -Creo que mi camisa ya no tiene motivo de seguir aquí...-
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Katherine) La noche es joven (+18)

Mensaje por Katherine Howell el Lun Mar 23, 2015 10:27 pm

Suspiraba en extasis cuando sus manos estaban sobre ella, aunque con la ropa, era el teasing perfecto para encenderla aun más. Su aliento chocaba contra la piel de la otra debido a este juego erótico.

- Es perfecto - la combinación de sabores, entre la cidra y su piel era fantástica, embriagandola de lujuria. No dudó en jugar a dar unas mordidas a su piel, en especial el cuello y sus pechos que eran las partes más expuestas y deliciosas que podía poseer.

Se dejó guiar otra vez como en el club por Andrea hasta la mesa. El vestido le quedaba solo le la cintura para abajo. Esa noche no tenía brassier así que la mujer tocó la piel de sus suaves senos.

- Dentro de poco ninguna prenda nos fastidiará - respondió su beso con uno más pronto y salvaje. Kathy mordía sus labios, tan tersos y carnosos, era divertido besarla mientras ambas estaban un poco más alocadas.

En el beso, la británica desabotonó el pantalón de la otra mientras intentaba retirárselos. Le emocionaba incluso ver la ropa interior, era el envoltorio perfecto para una persona aunque por desgracia no duraba. Y menos si ella frotaba suavemente su entrepierna, aunque la tela obstaculizaba su camino.
avatar
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Katherine) La noche es joven (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen el Vie Mar 27, 2015 2:53 am

Sentir su lengua recorrer con lujuria mi cuerpo me excitaba, haciéndome sentir calosfríos que atravesaban toda mi piel, más en la zona donde ella me besaba y mordía. Para esto mi intimidad se estaba humedeciendo por tal excitación.

Sonreí pícaramente al ver que ella no había llevado sostén. Jugué un poco con uno de sus pezones, recorriendo primero alrededor de uno de estos para luego dedicarme a juguetear con el. Mientras otra de mis manos "involuntariamente" bajó el vestido de Katherine, cayéndose al suelo. -¡Ups!- Dijé con un pequeño toque juguetón para después tomarla de la nuca y besarla en los labios, jugueteando con su lengua.

Me hice un poco para atrás para que pudiera desabotonar mejor mi pantalón, moviendo mis caderas para que ella me lo pudiera quitar y dejar expuesta mi prenda íntima. Esta era de un color rojo con encaje negro, una de mis favoritas. Si acercaba su mano a mi intimidad, esta me delataría lo excitada que me sentía.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Katherine) La noche es joven (+18)

Mensaje por Katherine Howell el Vie Mar 27, 2015 10:47 pm

Un gemido se le escapó al tocarle su pezón, estaban sensibles debido al juego que llevaban desde el club pero no se había notado debido al tipo de diseño del vestido. Sus mejillas estuvieron sonrojadas, delatando que había atinado a una de sus  debilidades.

- ¿Sorpresa?  ja ja ja - ahora solo estaba en tacones y con aquella panty blanca de encaje, elegante como ella. Ahora ella se dejaba besar y se hacía la sumisa mientras Andrea atinaba en el ritmo que manejaba para calentarla. - Andrea~...

Pero no se distraía de su trabajo con los pantalones, por fin deshaciendose de ellos. Si ella estaba jugando con su pezón, ella se atrevería a divertirse con su entrepierna, e hizo que dos dedos se se deslizaran sobre la tela, haciendo énfasis en donde se supone que estaría el clítoris. Podía sentir lo sincero que era el cuerpo de la chica con ella y eso le indicaba que todos sus esfuerzos previos estaban rindiendo sus frutos.
Emocionada, Katherine con su mano libre empezó a manosear encima de la camisa, que le había recordado andrea que ya no tenía propósito se seguir ahí. Y era cierto. Ansiosa y excitada se la desabotonó de uno en uno hasta quedar abierta, quedado solo el brassier, que era lindo y a juego con sus panties.

- Se ven lindos~ - dijo separándose del beso, y lamió su mejilla en extasis. Su mano ahora si pudo tocar debajo de su brassier, y no le importaba el tamaño que tuvieran, aunque pequeños a su lado, estos se sentían suaves y calientes y así que le devolvió el favor al jugar con el pezón de su seno izquierdo - Eres deliciosa Andrea~
avatar
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Katherine) La noche es joven (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen el Sáb Mar 28, 2015 5:55 am

Mordí suavemente mi labio inferior al ver como mi pantalón abandonaba mis piernas cayendo enseguida de su vestido. Empecé a respirar más fuerte al sentir su mano en mi entrepierna buscando mi clítoris, haciéndome sacar un gemido algo leve, pero claramente audible para nosotras. Estos se fueron repitiendo cada vez que seguía excitándome con su mano en mi entrepierna o en mis senos. También debo mencionar que escucharla decir mi nombre y sus gemidos me excitaban, simples fetiches.

Cuando terminó de desabotonar mi camisa, yo moví una de mis manos para soltarme el cabello, haciéndolo para atrás para que este no tapara mis senos cuando mi sostén abandonara mi cuerpo. Que no tardaría ya que Kath empezó a pasar su mano por mis pezones, haciéndome cerrar los ojos y sentir el placer.

-¡Tú también eres deliciosa, Kath!...- Comenté con tono seductor antes de acercarla a mí para que jugara con mis senos. -...Así que creo que debemos ir al plato principal- Desabroché mi sostén, y fui acercándome a sus labios para besarlos y dejar pequeñas y suaves mordidas en el labio inferior, mientras con mi mano izquierda también jugueteaba con el pezón de su seno derecho.

Con mi otra mano bajé un poco mi panty para que luego Kath la bajara cuando ella lo decidiera. Tomé la botella de cidra que aún conservaba menos de la mitad de su contenido. -¿Sabes?...¡No debemos desperdiciar esto!...- Le dijé separándome un poco de sus labios, ambas sientiendo nuestra respiración. Volví a tomar de la botella, pero volví a dejar que un chorro recorría mi cuerpo: rostro, cuello, pechos, abdomen, hasta que este llegara hasta mi intimidad.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Katherine) La noche es joven (+18)

Mensaje por Katherine Howell el Lun Mar 30, 2015 12:18 am

Con emoción vio aquel brassier irse, y pudiendo contemplar la hermosura de senos que contemplaba. Era curioso ver como la piel oscura de su mano contrastaba con la piel del seno de Andrea, tan clara pero tan emocionante de tocar.
Recibió su beso excitada pero se volvió jadeante ahora que ella aplicaba su mismo juego sobre su cuerpo. Se dejó morder y tocar a gusto, elevando la temperatura de su cuerpo lleno de emoción y de energías sexuales.

Al separarse contempló el cuerpo ya casi desnudo de la escandinava y llenó su boca se saliva pues casi quería devorarla.
Katherine se separó mas de ella, contemplando como la sidra se deslizaba por el cuerpo de su amante, serpenteando desde su boca hasta su entrepierna. Para evitar que se desperdiciara, la inglesa se arrodillo frente a ella, que aun estaba en la mesa y a la que le retiró su panty, y puso su boca en su intimidad lamiendo los jugos de su cuerpo y el alcohol que estaba llegando. Era la mejor combinación del mundo y se veía por la manera energética que lamía, la cual se detuvo cuando ya se acabó la botella.

- Es imposible detenerse... eres tan deliciosa, solo tengo más y más hambre - suspiró entre jadeos, siendo su aliento que chocaba contra su entrepierna.

Con lentitud su lengua siguió el camino que había dejado la cidra, chupando y lamiendo su cuerpo con pausas eróticas. Hizo su parada en la boca de la chica y la besó profusamente, para que probara su propio sabor y el del alcohol.
avatar
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Katherine) La noche es joven (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen el Lun Mar 30, 2015 12:43 am

Solté una gran sonrisa pícara al ver cómo sus ojos se llenaban de lujuría al ver mis pechos, y no la culpaba, también ver su hermoso cuerpo desnudo me excitaba.

Seguía mirádola con picardía mordiéndome los labios cuando ella observaba con gusto la cidra que atravesaba toda mi piel desnuda hasta mi entre pierna. Después ella se acercó hasta mi intimidad la cual ella lamió. Solté un gran gemido al sentir su lengua en mi clítoris, acariciando los cabellos de su nuca, y tratando de no mover muchos mis piernas.

Empezaba a jadear por el placer que ella me proporcionaba. -No eres la única...tu cuerpo es tan delicioso que es imposible contenerse...- Mordí mis labios y cerré mis ojos para sentir el recorrido de su lengua por mi cuerpo hasta mis labios, soltando otro gemido entre labios antes de ser besados.

Volví a jugar con su lengua, acercándola a mí tomando su nuca y con mi otra mano la bajé hasta su entrepierna, empezando a masajear su clítoris. Luego me levanté y la recargué en la pared. A esto la besé por el cuello, bajando a besar sus pechos, y luego bajé su panty para pasar mi lengua por su clítoris. Yacía ahí incada lamiendo su intimidad, mientras una de mis manos se puso a jugar con el pazón de su seno izquierdo.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Katherine) La noche es joven (+18)

Mensaje por Katherine Howell el Miér Abr 01, 2015 2:18 am

La observaba mucho, bastante. Ver sus gestos, oír su voz era un gran estimulante que mojaba su entrepierna, era débil ante el placer ajeno y lo admitía. Tal vez por eso ella un poco del tipo dominante

- Se libre, no necesitas controlarte - besó sus ingles y piernas, esperando sacar mas movimientos involuntarios y gemidos, eso solo la haría ver adorablemente hermosa. - You are a bloody hell of a girl... - le declaró al terminar su beso.

Los brazos morenos rodearon el cuello en lo que daba el beso. Cuando su lengua se atrevia a entrar, ella la mordía, le encantaba también hacerle eso a sus labios y lamerlos. Era una experiencia hermosa que se vio distorsionada de su propio placer cuando le masaje, haciendo que sus besos fueran interrumpidos por sus gemidos que intentaba contener.
No tuvo tiempo de descanso cuando fue trasladada hasta la pared y se dejó poseer esta vez.
Miraba hacia el techo mientras los labios estaban en su cuello haciendo lo mejor que sabían hacer, sin ser esa su única parada hasta que llegó a su entrepierna ya desnuda. Sus piernas temblaron de la emoción al ser lamida incontables veces, agitando su corazón.
La mujer se atrevió a colocar sus manos sobre el cabello rubio y lo agarró sin ser brusca, solo parecía reafirmar el agarre cuando ella hacía el movimiento adecuado sobre ella.
avatar
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Katherine) La noche es joven (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen el Miér Abr 01, 2015 4:44 pm

Miré con travesura el rostro excitado de Kath cuando nuestro beso fue interrumpido por mi mano en su entrepierna, antes de recargarla en la pared.

Yacía ahí hincada, lamiendo y besando sus muslos, que estaban bañados en los jugos de su excitada entrepierna, para luego lamer su clítoris repetidas beses, esperando escuchándola gemir. Me separé un poco para tomar aire, volteando a ver su rostro desde abajo. -¡Quiero escucharte gemir más y más!...Eso me excita escuchar...- Dicho esto volví a su intimidad, metiendo mi lengua para que esta acariciara su punto más débil, mientras to sentía como su mano en mi cabello y sus piernas la delataban. Continuando así varias veces...

Me levanté y la miré pícaramente, luego lamí su cuello y finalicé en sus labios. Ya estaba comenzando a exhalar, pero alcancé a mencionarle unas palabras. -¡Que grosera soy! Es da mala educación comer antes que la visita...- Con la misma mirada, me voltee y me dirigía hacia la mesa, sentándome y abriendo los labios de mi intimidad para invitarla a que me hiciera lo mismo.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Katherine) La noche es joven (+18)

Mensaje por Katherine Howell el Miér Abr 01, 2015 10:32 pm

Sus mejillas estaban rojas de todo este estimulo que recibía, su respiración era ajetreada. A veces se le olvidaba lo vulnerable que era con las mujeres, pues ellas sabían mejor que nadie cuales eran los puntos débiles de sus iguales.

- Aaahh~... A-andrea~ - musitaba en voz baja en lo que se aferraba a los rubios cabellos, cumpliendo la petición de la escandinava. pero al tener su lengua en su punto débil la hizo gemir con más sonoridad.

Esa excitante tortura no parecía tener fin, y no era que quisiera que terminara. Se abrazó a ella cuando se paró, dejando que le lamiera aún más.
La miró algo confundida sin comprender su frase, aunque su mirar le daba pista a que pensara pervertidamente, lo cual la hizo sonreír emocionada. Dejó que ella se pusiera a gusto así como Kath tomó una silla para sentarse frente a ella, esperando poder devolverle el favor.

La tomó de las pantorrillas y acercó la cara a la intimidad, aunque divirtiéndose primero con unos besos suaves y dulces en los muslos, exhalando para que sintiera el cambio de temperatura. Siguió esquivando el área en cuestión y siguió con los besos en las ingles, ahi siendo mas traviesa y repartiendo unas mordidas en la piel, aunque nada que pudiera dejar una marca.
Y por fin se decidió por pasar al plato fuerte, para el cual exhaló profundamente antes de pasear su lengua alrededor de su clítoris, del cual luego chupaba, en esos momentos es cuando miraba a Andrea, buscando que gestos hacía su hermosa cara. Su lengua siguió el trabajo en la labia, a la cual tentaba a entrar de poco a poco a su húmedo interior pero sus dedos de la derecha se encargaron de acariciar y jugar con el clítoris.
Estaba muy decidida a devolver el favor que le habían hecho, además de que era una cuestión de orgullo por su lado dominante.
avatar
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Katherine) La noche es joven (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen el Jue Abr 02, 2015 3:47 am

Sus gemidos fueron claramente audibles en toda la cocina, haciendo que mi entrepierna se mojara más de la excitación que me provocaba.

Cerré mis labios para concentrarme en el tacto de sus labios y lengua en mí, mordiendo suavemente mi labio inferior al empezar a sentir el tacto de ella en mis muslos. Suspirando levemente, pero claramente audibles para nosotras dos. Tomé su nuca con una de mis manos, enredando mis dedos con su hermoso y suave cabello, indicando qué tan bien hacía su trabajo. Claro que los reflejos de mis muslos al sentir sus dientes eran otra buena señal. ¡Por Dios! ¡Esta mujer sabía cómo dar placer!

La miré, mis mejillas ya estaban en un delatable color carmín y mi rostro mostraba un rostro hambriento de placer. -...AH...- Un gemido salió de mí resonando en todo el lugar. Contuve los siguientes para hacer más entretenido el juego, pero uno que otro escapaba de entre mis labios.

De tanto placer que sentí, con una de mis manos libres, pasé a jugar con uno de mis pezones, sin dejar de escapar uno que otro gemido. -cariño...¡sigue!...- Seguía con mis ojos cerrados entregándome a sus mimos.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Katherine) La noche es joven (+18)

Mensaje por Katherine Howell el Jue Abr 09, 2015 1:59 am

Se apartaba en cada tanto de Andrea, limitandose a un juego de roce de parte de sus dedos y estimulando sus sentido del tacto mediante exhalaciones sobre su piel y su entrepierna. La inglesa se encontraba en extasis debido a las reacciones de su amante, un cuerpo tembloroso y con convulsiones, mientras recibía sus manos en el cabello, reclamando control en ella.

- Yes, my lady~ - replicó a su orden.

La boca volvió a la entrepierna, la cual ya estaba muy húmeda por los jugos de la finlandesa como por la saliva propia. Dejando de juegos, Kath optó por una táctica más agresiva.
Después de lamer un poco la entrada, en lo que saboreaba de ella, su lengua entró lo más que pudo e hizo movimientos circulares rápidos o lentos, para torturar a la rubia. Pero eso no le bastaba, no se iba a parar de esa silla si no la oían gemir hasta sus vecinos.

Sus dedos volvieron a jugar con el clítoris, masajeandolo en contacto directo como por su cubierta, con movimientos suaves y ritmicos. Y la lengua empezó a jugar, haciendo penetraciones rápidas. Kathy rara vez apartaba de su vista la cara de la jovencita, en si era el espectáculo suficiente que necesitaba para mantenerse entretenida en lo que ejercía sus técnicas sobre ella.
avatar
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Katherine) La noche es joven (+18)

Mensaje por Andrea Laakkonen el Vie Abr 10, 2015 8:22 pm

-¡Ahhh!...- Arquee mi espalda cuando repentinamente sentí su lengua jugar en mi punto más débil, haciendo que ese gemido fuera demasiado audible. Mi mano incluso hizo una leve presión en la nuca de Kath.

Sin ningún pudor, ni pena gemía más audiblemente. Repetidas veces seguía diciéndole "más...más", aún tomándola de la nuca y pegándola a mi entrepierna, mientras tomaba una de sus manos y junto con la mía le indicaba cómo tocar uno de mis pechos y mi pezón. Después, la habilidad de Kath me estaba llevando casi al límite, y no dudé en avisar que pronto lo haría.

-Me...me...- Solté un gran gemido, y aquellos jugos salieron de mi zona íntima. Haciéndome para enfrente , ahora con ambas manos recargadas en la cabeza de ella. Algunos jadeos pasaron, y me levanté después de acariciar los cabellos de Kath. Ahí la volví a lamer su cuello volviendo a detenerme en sus labios. Me separé y la miré aun con lujuria en mi mirada, de ahí me acerqué a su oído y le susurré. -Esto no ha terminado...Ahora te toca hacerte mía- Volvía separar mi rostro, la tomé de la nuca y después de besarla y jugar con su lengua, la tomé de sus muslos y la cargué después de que me asegurará que rodeara mi cuello con sus brazos, y de ahí la llevé a mi habitación.

La acosté en mi cama, y yo aun parada la miré de arriba a abajo. -Conserva tus zapatos. Se ven tan bien en tu cuerpo desnudo...- Me puse en la y ahora estando cara a cara con ella, empecé a besar desde su rostro, cada centímetro de su cuerpo hasta sus senos, y jugar a lamerlos y dejarle pequeñas mordidas, mientras una de mis manos bajó a jugar con el clítoris de ella. -¡Vaya! Estás tan húmeda como yo!...Espero que resistas que quiero volver a acabar junto contigo.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Katherine) La noche es joven (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.