Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Dónde estás?
Ayer a las 11:20 pm por Aria Ainsley

» Helping A Star (Priv. Aria)
Ayer a las 11:12 pm por Aria Ainsley

» Beauty & the Beer (Priv. Scarlet)
Ayer a las 10:53 pm por Aria Ainsley

» Bajo el cerezo (Privado)
Ayer a las 10:06 pm por Aria Ainsley

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 10:04 pm por Skyle

» Kono heya ga (Laurence)
Ayer a las 8:52 pm por Eiji Mitsuo

» La charla Pactada
Vie Jul 21, 2017 8:13 pm por Yuli

» Intruso [Priv.]
Vie Jul 21, 2017 11:58 am por Casper Grayling

» Losian Edel [Afiliación normal, problemas de botón]
Vie Jul 21, 2017 10:57 am por Invitado

Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)

Reino (1056)

Regan Vosuet (875)

Dante Rivelli (866)

Aria Ainsley (677)

Ayato (570)

Yuki Nakayama (555)

Lucien Luarent (535)

Momoka (509)

Katherine Howell (419)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol

Volviendo a viejas prácticas (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a viejas prácticas (libre)

Mensaje por Julius Shavantog el Sáb Feb 28, 2015 4:17 pm

Después de pensarlo seriamente el día siguiente de mi enfrentamiento con aquellos dos demonios, y de ser "regañado" por la Señorita Camille, llegué a la conclusión que tenía que continuar con mi entrenamiento. No sé si habría otro ataque a mi persona en un futuro, pero era mejor no arriesgarse. Así que aprovechando la madrugada del día sábado, decidí ir al bosque a entrenar.

Volando me fui a una zona donde se recomendaba a los turistas no entrar si no querían perderse. De ahí proseguí a pie hasta que me conduje a un lago en el cual era alimentado por una cascada, y que le seguía un río que desembocaría al mar en varios kilómetros.

Llevaba conmigo un pantalón de mezclilla, zapatos para caminata, una camisa roja, mi máscara que cubría mi boca, mejillas y nariz -por seguridad en caso de que algún despistado se adentrara a donde estaba-, y por su puesto mi espada.

Dejé mi camisa y zapatos a un lado, entré a las orillas del lago hasta donde el agua pasaba mis tobillos, y medité un poco preparando mi energía. Después de unos 5 minutos, cargué mi ataqué, y lancé una bola de hielo al cielo, que se trozó en varios pedazos filosos en el aire. Ahí desenvainé mi espada y corté todos los trozos que caerían hacia mí, destruyendo todos. Sí, esto era un típico entrenamiento mío.
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Volviendo a viejas prácticas (libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 14, 2016 3:32 am

-Quien diría que empezara a conocer esta zona antes de que la propia ciudad..- Pronuncie dirigiéndome a este dichoso bosque afueras de la ciudad que parecía que era mi nuevo lugar favorito o iba aquí por alguna razón muy seguido estos días. Esta vez me dirigía a este sitio por la simple hecho de que podía hacer shows sin llamar la atención... De todas las personas, pero cuando me encontré en lo profundo de este me entro curiosidad al sentir la presencia de alguien más en el mismo. Y por esa misma curiosidad fue que me dirigí hacia la posible persona que estaba entre los árboles, el césped, o en las rocas.

Este sentimiento que tenia en estos mismísimos momentos me pedía el averiguar y dirigirse a este persona, comencé a sonreír de la nada por lo cerca que estaba de conocer nuevas emociones, ¿Como se llamaría esta?¿Intriga?. Al dar unos pasos más me di cuenta que estaba siguiendo un río que seguía por un lugar donde decía "Cuidado", me detuve al ver el cartel y el porque de su existencia, sin darle gran importancia y teniendo el camino de regreso en la cabeza seguí avanzando hasta llegar a una gran cascada que acababa en río y en el centro un lago por supuesto.

Era un sitio realmente hermoso donde se podía apreciar las vistas y ver cosas realmente interesantes, que al menos yo no conocía aún de este mundo. Y ahí estaba la presencia extraña, acertadamente era una "persona" si se le podía decir así, porque su presencia no era la misma a la de un ser humano, al igual que la mía. Por un momento dude si en verdad acercarme más o quedarme donde estaba, parecía que realmente estaba concentrado. Una vez vi su espada, mis nervios se vieron de punto captando que algo estaba a punto de pasar y acertadamente el chico de pelos rubios había hecho una técnica sorprendente, con la manipulación del hielo y la precisión y rapidez de su espada. Por acto reflejo salí de los árboles cercanos aplaudiendo con una cara normal para después darle una ligera sonrisa
Invitado
Invitado

Mensaje por Julius Shavantog el Lun Jun 06, 2016 12:18 am

Me acomodé el cabello hacia atrás al sentir el agua que caía en mi frente por los cristales de hielo que corté y me disponía a volver a hacer lo mismo hasta que unos aplausos obtuvieron mi atención. Me puse casi en guardia hasta que vi que era una jovencita la que salía, tranquilo porque no se trataba de alguien que fuera una amenaza bajé mi espada y la clavé en el suelo, soltando una gran vibración por pocos metros y aprovechando eso di un gran salto y caí detrás de la jovencita.

-¿Qué haces aquí?...- Pregunté de brazos cruzados con un tono tranquilo. -¿No estás muy lejos del camino recomendado?- Me intrigaba saber por qué estaba aquí. Debo permanecer con un bajo perfil, por suerte traía mi máscara puesta.
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba