Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Seolrok Velyakov
Hoy a las 8:40 am por Seolrok Velyakov

» Planificación: Devil Stage
Hoy a las 2:09 am por Eos Inkblot

» Hanan y la magia de la amistad (Privado - John Harrison)
Ayer a las 11:42 pm por John Harrison

» Tragedy (Priv Camus)
Ayer a las 8:57 pm por Camus R. Cryzard

» Buscando información (+18)
Ayer a las 7:49 pm por Shizuka

» Galería de Ayato
Ayer a las 4:05 pm por Ayato

» Confieso que...
Ayer a las 3:10 pm por Mine Sagan

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Ayer a las 2:44 pm por Alekzandra Essel De York

» Gajes del oficio {P. Alekzandra}
Ayer a las 2:37 pm por Nikolaj Conrad

Mejores posteadores
Reino (1119)

Mine Sagan (1109)

Regan Vosuet (969)

Dante Rivelli (873)

Aria Ainsley (720)

Yuki Nakayama (623)

Ayato (612)

Lucien Luarent (545)

Momoka (510)

Katherine Howell (475)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris

Muy temprano para soñar [Chizuru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy temprano para soñar [Chizuru]

Mensaje por Hara Manabu el Vie Feb 27, 2015 4:16 pm

Era temprano, más temprano de lo habitual, por alguna razón el reloj biológico de Harasen le había jugado una mala pasada y le había levantado incluso antes de lo normal. Incapaz de poder quedarse holgazaneando en cama no tuvo más remedio que levantarse y alistarse para un nuevo día de clases... ¿Qué día era....? Ah, sí, Viernes.

Al menos la semana ya estaba terminando y podría darse el lujo de salir esa noche a algún lugar. Se sentía como un ratón de biblioteca ahí dentro, pero tenía que admitir que vivir en los dormitorios de la escuela era muy conveniente, excepto por algunos pequeños detalles.

El punto es que su madrugar no intencionado le llevó a estar en la sala de primero, ahí donde aquel día le tocaba dar su lección, al menos media hora antes. Abrió la puerta de la sala y dio un suspiro, confiandose en que era muy poco probable que alguien más se hubiese levantado tan o más temprano que él. Depués de todo los jóvenes sí tienen esa facilidad para holgazanear tanto como quisieran y esa capacidad casi abismante para dormirse en cualquier lugar.

Para su sorpresa sus cálculos no eran del todo verdad. A veces habían excepciones y ahí, frente a frente, tenía una para este caso. Incluso antes que él, había alguien sentado en un banco. Manabu se quedó en silencio un momento, apenas procesando y observando a su alrededor, no porque en si estuviese realmente tan sorprendido, pero madrugar porque el cuerpo se niega a dormir no significa precisamente que su cerebro estuviera encendido al 100%.

"¿Estas... bien?" Fue lo primero y único que atinó a preguntar.
Hara Manabu

Ocupación : Profesor
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Muy temprano para soñar [Chizuru]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 26, 2015 3:02 am

Chizuru estaba sufriendo de lo que muchos llamaban "jetlag", estaba teniendo muchos problemas para acostumbrarse al horario de ese nuevo país, le daba sueño a medio día, despertaba apenas comenzada la noche, era verdaderamente una molestia, quería asistir a sus clases, quería conocer la ciudad, quería muchas cosas, pero hasta que no controlara las reacciones de su propio cuerpo, no sería capaz de realizar todo lo que planeaba.

Ya llevaba 1 mes en aquella ciudad, 1 mes y no había hecho prácticamente nada, solo un par de papelones por preguntar cosas que eran bastante obvias para algunos y por asustarse demasiado al ver a personas hacer cosas que en su país no estaban permitidas, no podía dejar de hacer reverencias y disculparse por todo, aunque aquello era raro para los demás, lo único que había conseguido, era comprar el uniforme del colegio al que ahora pertenecía y ah, claro... Llegar a clases 3 horas antes que los demás...

Todos los días se presentaba en los salones de clases demasiado temprano, tan temprano que durante la espera se sentía ligeramente adormecida, cansada... Tanto que sin darse cuenta entró a un salón de primer año pensando que era su clase de canto, su cabeza estaba en cualquier lado.

Al acercarse al extraño se puso a la defensiva, su mano fue a parar a su cinto donde en algún momento siempre llevó a su kodashi y su expresión se volvió severa por unos momentos, pero no encontró nada ahí, solo pudo sujetar su uniforme y se dio cuenta de que estaba en Glass City, en una sala de clases... Volvió a la realidad y se dio cuenta de que alguien la mirada, asintiendo con su cabeza de manera automática para luego bajarla en una pequeña reverencia de disculpas- Estoy bien, buenos días y disculpe por estar en el salón de clases antes, no podía dormir así que solo vine aquí, pero... -Ladeó su cabeza, él no era su profesor de canto o mucho se equivocaba o...- Creo que me equivoqué de aula...
Invitado
Invitado

Mensaje por Hara Manabu el Mar Oct 27, 2015 12:47 am

Quizás solo había sido cuestiones de impresión propia, pero el docente percibió cierta hostilidad incluso en su mirada de su alumna, no del tipo agresiva, cosa que conocía bien tras haber trabajado con anterioridad en una escuela con puros chicos, pero de alguna forma más que agresión, ella pareció estar a la defensiva hasta que de un momento a otro pareció caer en cuenta de algo. Pero esto fue meramente una percepción docente.

Ante su pregunta ella se disculpó y contestó mucho más educado de lo que Harasen esperaba, incluso agregando una especie de reverencia y como era su costumbre, quizás el mayor puso más atención al conjunto de acciones y palabras que a solo algo específico en ella.

Parecía que los pajarillos también sufrian de problemas del sueño y no era tan así como hace un momento Hara venía diciendo en su mente. ¿No era algo obvio? Y entonces, frente a su explicación recordó paralelamente eso que dicen de que cuando los pájaros despiertan durante la noche y confunden el amanecer con las luces artificiales, alzan el vuelo y por lo general, pierden su camino. No recordaba bien de donde lo había escuchando, pero fue inevitable la relación.

“Ya veo, no hay problema.” Dijo hablándole con tranquilidad mientras terminaba de avanzar hasta la mesa del profesor y dejaba sobre esta las cosas que traía en las manos.

“Tu cara no se me hace muy familiar así que asumo que eres de uno de los cursos superiores y además, alumna reciente de la escuela ¿no?, pues soy Hara Manabu, profesor de canto e interpretación de Musette.” Tranquilamente hizo su presentación mientras apoyaba el cuerpo en el borde de la mesa. “Independiente de eso, ¿de verdad te encuentras bien? Si no has podido dormir probablemente a medio día no logres rendir muy bien.” Sí, él era de esos docentes que se preocupaba de cosas como esas, y aquello no era algo desconocido para nadie, podía ser directo y a veces rabiar mucho con los alumnos, pero en sí le era inevitable involucrarse con ellos, querer entenderlos.
Hara Manabu

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 27, 2015 6:12 pm

Discúlpeme... -Dijo al darse cuenta de que efectivamente no se encontraba donde debía, agitó ligeramente su cabeza para estar más alerta y observó al profesor quien con tranquilidad se dirigió a su lugar.

En Japón, los profesores eran merecedores del más grande respeto, por lo que ella le hablaba de manera formal y sumisa ante sus palabras, escuchó con atención y asintió solo dos veces

Mi nombre es Chizuru Yukimura, encantada de conocerlo- Hizo una profunda reverencia al presentarse y luego respondió

Si, así es, yo soy de tercer año y debía ir a mi lección de canto, pero creo que usted no es mi maestro si no me equivoco, debo estarlo interrumpiendo- Se puso de pie estrepitozamente y tomó su bolso para avanzar hasta el frente, donde estaba la puerta- Lamento mucho ésto...

Al escuchar sus últimas palabras se detuvo frente a él y agachó ligeramente la cabeza, como correspondía a su rango de estudiante -Lo que ocurre es que llegué desde Japón hace pocos días y aun no me acostumbro al horario de este país, no es nada muy grave, profesor.

Suspiró suavemente, sabía que el otro tenía razón, pero sus opciones eran mínimas en ese momento.

Debo asistir a mis clases, es lo mínimo que puedo hacer, no conozco a nadie, no conozco la ciudad y aunque me cueste acostumbrarme al horario debo forzarme a mi misma a hacerlo- Explicó lo mejor que pudo, aunque podría ser difícil de entender.
Invitado
Invitado

Mensaje por Hara Manabu el Sáb Mayo 14, 2016 1:54 am

"No termino de acostumbrarme a tanta formalidad de los alumnos de esta escuela." Comentó mientras se reía algo nervioso, y es que sencillamente no estaba acostumbrado a tanto respeto hacia su persona. La mayoría de los muchachos de la escuela eran chicos de familias adineradas y por defecto tenían inculcado el respeto y la cortesía, aunque muchas veces solía ser pura hipocresía.

Notó con sorpresa como la chica, al haber notado el error se paró con rapidez, dispuesta a irse cuando el ya estaba practicamente dispuesto a tener una amena conversación con ella y así matar más rápido el tiempo hasta que sonara la campana que daba inicio a clases.

"Oh, ¿Japón? Ya veo, entonces tienes problemas con el cambio de horario." Quedó pensativo un momento. Cuando estés comenzando a sentirte somnolienta ve a la enfermería y pide que te den té verde. Eso te ayudará a contrarestar el cansancio y sueño y podrás reactivarte. Procura ir temprano a la cama y poco a poco deberías comenzar a regularte. Debe ser dificil, pero te aseguro que pronto le tomarás el ritmo. Hablo por experiencia propia." Dijo con honesidad, queriendo de alguna manera ayudarla con el pequeño problema.

"De todas formas voy a ser tu maestro, enseño canto en los tres niveles. Así que si necesitas algo, o tienes alguna pregunta respecto a la escuela, no dudes en decirme. ¿De acuerdo?" Su voz como siempre sonaba con algo de eco en el salón, más ahora que se encontraba practicamente vacío.

"Ah, por cierto, la clase de tercero es más tarde. Así que supongo que nos volveremos a ver. ¿Chizuru-chan~? ¿Puedo llamarte así? Me gustan los honoríficos que se ocupan en japón." Admitió intentando darle a entender a ella que no había necesidad de estar tan insertos en el protocolo de la completa formalidad.
Hara Manabu

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba