Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reunión 9 AM (Katherine)
Ayer a las 8:35 pm por Reino

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 7:51 pm por Takeshi Momo

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Ayer a las 6:06 pm por Reino

» Cambio de Turno (Libre)
Ayer a las 6:02 pm por Casper Grayling

» Music Fest: ¡Un festival lleno de música!
Ayer a las 3:47 pm por Sadie Brauss

» Temas libres.
Ayer a las 3:46 pm por Sadie Brauss

» Un premio incómodo (Privado)
Ayer a las 3:29 pm por Yuki Nakayama

» Aozora Koukou | Confirmación Af. Élite
Ayer a las 3:32 am por Reino

» La verdad duele [Privado -Zinnia]
Miér Jul 26, 2017 10:00 pm por Katherine Howell



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1062)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (679)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (562)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (427)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Daiki Aomine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daiki Aomine

Mensaje por Aomine el Sáb Feb 14, 2015 2:47 pm

• Nombre:

Aomine

• Categoría:

Vocalista

•Referente Vocal:

Kenji03 (Back-On):


• Edad:

24

• Tendencia:

No presenta interés.

• Descripción física:

La piel notablemente marrón de Aomine es más oscura que la mayoría de otros, Tiene el pelo de color azul oscuro en un corte bastante corto, Peina su Cabello de lado separado desde su lado izquierdo. A menudo tiene el ceño fruncido en su rostro, con los ojos de color azul oscuro ligeramente entrecerrados. Aomine es muy alto 192 cm y tiene una complexión física musculosa bien definida sin llegar a exagerar, Su ropa casual de verano consisten en una camiseta suelta y pantalones cargo. En invierno, a menudo se le ve con una camisa de lana ligera, una sudadera con capucha en color negro y un Chaleco oscuro.


• Descripción psicológica:

Antes de que ganara una voz privilegiada, Aomine era simpático y amistoso, a menudo tonteando con sus amigos así como con sus conocidos. Con el paso del tiempo y por la falta de espíritu de sus rivales, Aomine se hizo muy hábil en lo que al canto se refiere, importándole poco los sentimientos de los demás.  Es alguien con poca paciencia, muy voluble en cuanto a su temperamento, puede parecer una persona muy despreocupada y tranquila pero si le fastidian puede acabar agrediendo físicamente, ocurre a menudo cuando insultan a las personas a las que les tiene cierto respeto. La actitud que muestra sobre el escenario y durante su vida diaria no suele variar demasiado, es alguien solitario y detesta que sientan compasión o que se preocupen por él. Tiende a guardarse sus sentimientos para sí mismo, sin embargo, no tiene ningún reparo en decirles a los demás lo que piensa de ellos.

• Gustos:

Cantar
El básquetbol
Las cosas picantes
La gente que nunca se rinde

• Disgustos:

Las cosas extremadamente dulces
La gente conformista


• Historia::


Cuando Aomine era pequeño, empezó a cantar en las calles. A medida que crecía comenzó a cantar en algunas competencias locales, haciendo que su modo de interpretación fuera más flexible. Más tarde asistió a la escuela media en durante tres años, se unió al club de canto y consiguió entrar en el primer grupo.

En su segundo año en la escuela intermedia, Aomine inspiró a otros compañeros para hacer un grupo junto con él. Al inicio no fue nada fácil pero después de muchos ensayos y noches en vela lograron realizar una interpretación muy buena que no tardó en llegar a oídos de los demás dándole la oportunidad de poder presentarse en algunos eventos de la escuela.

Aomine fue el primero en avanzar rápidamente por encima del resto. De repente se convirtió en alguien totalmente diferente, una persona fuerte y temible. Llevó las presentaciones de su grupo a otro nivel, aplastando a sus oponentes. Se distanció del resto y empezó a saltarse los ensayos más a menudo, cuando los integrantes del grupo se enfrentaron a él por eso, él le dijo que el grupo se había vuelto aburrido.

Aomine necesitaba un grupo con integrantes de otro nivel mucho más fuerte, pero él nunca encontró ninguno. Y entonces él también llegó a superar a sus compañeros, se volvió demasiado bueno para su propio bien. En ese momento él empezó a hacer sólo lo mínimo para que el grupo tuviera buenas presentaciones. Tiempo después opto por seguir adelante así que fue a Glass City para adicionar con el más famoso sello Merveilles Records.

• Imagen de referencia:

Aspecto:




• Origen del personaje:

Kuroko no Basuke
avatar
Aomine

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daiki Aomine

Mensaje por Regan Vosuet el Sáb Feb 14, 2015 9:10 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido. Recuerda que para obtener tu categoría deberas presentar una audición en el sello.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.