Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Mundo Shinobi || Botones resubidos.
Hoy a las 1:58 am por Invitado

» Kono heya ga (Laurence)
Hoy a las 1:16 am por Eiji Mitsuo

» La charla Pactada
Ayer a las 7:30 pm por Antoinette Birdwhistle

» Being liberated in the shadows -Free-
Ayer a las 5:37 pm por Skyle

» Holas, me presento
Ayer a las 3:02 pm por Dante Rivelli

» Primer Round (privado)
Ayer a las 4:45 am por Aria Ainsley

» [Afiliación Élite] Internado Corona Borealis (Confirmación)
Miér Jul 19, 2017 11:23 pm por Reino

» Respecto a la falla de Photobucket
Miér Jul 19, 2017 4:38 pm por Regan Vosuet

» Confieso que...
Miér Jul 19, 2017 4:35 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1056)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (673)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (555)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (419)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



De regreso a la rutina.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De regreso a la rutina.

Mensaje por Invitado el Mar Ene 20, 2015 3:33 pm

Sólo una semana transcurrió desde entonces.

Delta reconsideró la propuesta del señor Vosuet, de darse unas largas y merecidas vacaciones en tanto superaba su trauma y la prensa se tranquilizaba. Fue bastante comprensivo, incluso le ofreció financiar un tratamiento psicológico y dejar a Shitori a cargo de todo en su ausencia. Pero no, pese al desvanecimiento inicial y a la negación del hecho, el trabajo era su única vía de escape. Si se mantenía distraído con aquello que más le apasionaba todo estaría bien, además le desagradaba tener a uno de sus "rivales" reemplazándole. Los reporteros seguían esperándole en la puerta de su casa pero podía lidiar con ello, estaba mucho más tranquilo que al comienzo.

Dejó el departamento de Sel y decidió deshacer su alianza con Matthew, todo con la finalidad de encontrar la ansiada paz... ¿Y Kotarou? ¿La habría encontrado después de dejarse caer en el abismo de la desesperación? ¿Hallaría en su muerte lo que buscaba?

Que no te persigan estos sentimientos. Deshazte de ellos.

Las migrañas continuaban y la piel bajo su mirada se mantenía ojerosa, pero estaba seguro de haber tomado la decisión correcta. Esa mañana se dirigió a paso parsimonioso a su salón de trabajo, y se detuvo ante su oficina. La última vez que vio a Kotarou con vida se encontraba allí, rezongando tras el escritorio y devaluando como un completo ignorante la carta suicida que desafortunadamente llegó a parar en sus manos aquél fatídico día.

Un leve temblor se apoderó de su labio inferior al recordarlo, al rememorar la escena tal y como fue, desde la intromisión del compositor hasta su respuesta de evidente rechazo. Ni en sus últimas horas Delta demostró un poco de empatía, de amabilidad o incluso de amor lastimero por ese joven que le dedicaba día tras día un pensamiento, algo que sólo se traducía en encuentros de sexo casual y lapsos de experimentación.

¿Culpa? No quería reconocerlo, pero sí, existía algo de eso en su corazón.

Y mientras observaba con una expresión indolente su propia oficina, detenido bajo el marco de la puerta, una voz le hizo desviar la atención, permitiéndole escapar de esos pensamientos tan deprimentes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso a la rutina.

Mensaje por Invitado el Miér Ene 21, 2015 12:41 am

Realmente no estaba segura de como reaccionaría Delta ante su repentina petición. La castaña poco y nada atendía las noticias de farandula pues siempre se encontraba de cabeza sobre su guitarra y actualmente el estudio en las partituras, por lo que ignoraba completamente la pérdida que acontecía al Sello, en su ignorancia pensaba que su jefe había tenido unos días malos, después de todo no era demasiado lo que frecuentaba el salón, dos o tres veces a la semana, con turnos a altas horas de la mañana o bastante tarde por la noche, sólo limpiaba el lugar.

Dió el paso decisivo dentro del salón, apretó los labios y respiró profundamente. Claro, le había pedido a Aria que esperara afuera, si le gritaban no quería que la chica recibiera tal bienvenida, lo tomaría sola, disculpándose con la menor por hacerle perder el tiempo así.

Divisó a Delta en seguida luego de ingresar, con ese particular ceño fruncido y expresión de malas pulgas...¿pero había algo mas? Esas ojeras en la impecable mirada del peliverde no eran normales, ¿estaría preocupado por algo? ¡Pero bueno! Si era persona al igual que ella, aunque solo le oyera refunfuñar seguro y tendría mil cosas difíciles delante de él.

Ren se acercó con cuidado, pensó en tocar su hombro arrepintiéndose rápidamente antes de llegar a crear contacto con él.-¿D-delta-san?-pronunció con temor.-¿S-se encuentra bien? ¿No quiere un poco de té?-Además de ordenar el lugar a veces no estaba mal ofrecer alguna cosa a sus superiores si contaba con el tiempo.

Su preocupona forma de ser le impidió ir de lleno al grano, más sabía que no debía hacer esperar demasiado a Aria fuera del Salón.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso a la rutina.

Mensaje por Invitado el Jue Ene 22, 2015 10:16 am

Volvió el cuerpo y la distraída mirada hacia la joven empleada, perdiéndose un momento en sus orbes celestes, notando por vez primera la belleza de estos. Pero el lapsus romántico no le duró ni medio segundo, al intercambiar sus primeras palabras con ella arqueó deliberadamente una ceja.

¿Té? ¿Piensas que soy una abuela? – Respondió sarcásticamente a su ofrecimiento, llevándose una mano a la cintura. Las bromas no eran lo suyo pero no conocía otro método para alivianar la inexplicable tensión que existía entre ambos y hacer un rápido cambio de tema.

Le quedó viendo fijo un instante. Se veían muy de vez en cuando y él apenas le dirigía unas pocas palabras, nunca más de lo necesario, como solía suceder con todas las personas que le servían. Pero en el caso particular de la castaña había algo más: una oscura y secreta ambivalencia, el deseo de que ella alejara al sonidista de Matthew de una buena vez. Recordaba de forma lejana esa conversación, como si hubieran transcurrido años desde que se obsesionó con esa idea.

Lo ocurrido con Kotarou le ayudó a dar cuenta de lo estúpido que había sido desde el principio hasta el final. Aunque claro, esta reflexión era muy personal, su actitud seguía siendo la misma a grandes rasgos.

No te hagas la tonta, cualquiera estaría afectado después de una cosa así... – le explicó con sus modos habituales, refiriéndose implícitamente al suicidio del compositor. Daba por hecho que la guitarrista había oído la noticia, incluso alguien como él podía reconocer su expresión de preocupación por lo que saltó de inmediato a la conclusión de que lo sabía.

Si en la vida diaria Delta era un hombre de pocas palabras y miradas intensas, ahora aquellas características comenzaban a ser mucho más notorias. No explicó más, aunque cualquier ciudadano corriente quedaría colgado después de semejante comentario. Kotarou era su amante a escondidas, ni siquiera hacía declaraciones públicas de su "amistad" ni nada parecido. Era un culo más en su lista y ahora toda la ciudad lo sabía, no podía vivir ocultándose bajo una máscara de víctima.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso a la rutina.

Mensaje por Invitado el Jue Ene 22, 2015 11:57 pm

-Ah...Si, tiene razón-respondió con voz neutral, sonrisa neutral, casi como resignada y acostumbrada a esa clase de respuestas. Es decir, no se lo tomó ni bien ni mal, "Aa...Sou nee" sería la expresión más correcta y cliché para describirla en aquel momento. Pero al menos el ambiente tenso se había ido, si podía responderle de esa forma significaba que estaba bien, ¿no? Y que el resto era resultado de la preocupona forma de ser de la castaña, las ojeras por culpa del arduo trabajo del otro y su rostro abatido seguramente por una fuerte jaqueca.

Se alejó unos pasos antes de querer introducir el tema de Aria, para no hacerle esperar aun más, pero la última frase terminó por descolocarla una vez más. ¿Había ocurrido algo? ¿"de una cosa así"? ¿Qué significaba eso? Sus cejas se arquearon, ladeó la cabeza sin terminar de entender a lo que se refería, a la vez no estaba segura si debía preguntar, si era algo serio no sería para hablarlo con ella.-...A-ah...P-pues si...hehe...D-disculpe...-intentó decir, atropellando sus propias palabras, esperando no decir algo indevido. ¿Y si era demasiado importante y ella estaba tomandolo demasiado a la ligera? Sería una desconsiderada con Delta, pasaría por alto sus sentimientos. Ahh...volvía a ser un lío, arrugó la frente, apretando los labios, con una obvia cara de "no sé si estoy haciendo las cosas bien".

-¡D-delta-san!-alzó la cabeza una vez más hacia él, con completa sinceridad esta vez.-¡La verdad es que no sé de que me está hablando! ¡Lo siento muchísimo!-respondió casi como si se trata de un cadete a su general, tensando todo su cuerpo en el proceso.-No quisiera...meterme en su vida, por lo que no preguntaré...Yo...v-venía a pedirle un favor, pero si no se encuentra disponible no se preocupe...-concluyó otorgándole una leve reverencia dispuesta a irse del Salón.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso a la rutina.

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2015 3:32 pm

No tenía la intención de ahondar más en el asunto, mucho menos con Ren, por lo que le pareció bien dejar el tema hasta ahí. Apenas la castaña volvía a lo suyo, el estilista buscó en su bolsillo una cajetilla y sacó un cigarrillo con los labios. Aunque la política de Merveilles le impedía fumar dentro de las instalaciones, él tenía un buen extractor de humo en su oficina y era sabido entre todos los trabajadores del salón que si Duquesne no fumaba el humor se le iba a la mierda.

De pronto Ren tuvo un pequeño y repentino lapsus de sinceridad. El comentario fue tan abrupto y poco esperable que Delta se limitó a observarle desde la puerta con el cigarro sostenido entre sus labios, el cual acabó cayéndose al piso por la sorpresa. ¿Acaso no veía la tele o algo?

El ceño del estilista comenzó gradualmente a fruncirse al escuchar lo del favor, incluso un pequeño temblor se apoderó de su cuerpo, dándole un aspecto aún más iracundo. Las venitas acentuadas en su sien comenzaban a ser claramente visibles y los gruñidos provenientes de su mandíbula apretada le hacían lucir como una especie de animal salvaje.

Eres valiente, Hikari. Muy valiente – comentó mientras tronaba sus dedos y pensaba en todos los posibles métodos para asesinarla. Pero un pensamiento le ayudó a mantener la calma: si Ren desconocía por completo el motivo de su ausencia y actual congoja no existirían motivos para hablar de ello. Incluso, le daba algo de curiosidad saber qué clase de favor se atrevería a pedirle. – ¿Y? ¿Qué es lo que quieres? Aunque no te aseguro que acceda... – agregó mientras pisoteaba el cigarrillo sin uso contra el suelo, consciente de que sería la propia Ren quien tendría que limpiar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso a la rutina.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 02, 2015 1:57 pm

Ren comenzó a tensar aun más su cuerpo, esta vez por temor. Podía sentir el instinto asesino de Delta hacia ella, sin mencionar que al elevar su mirada hacia el mismo su expresión y desplante le decían a la guitarrista "¡Corre!". Apretó sus manos frente a ella con un gesto de pánico en el rostro, contuvo la respiración por varios segundos antes de que su jefe pronunciara las primeras palabras. ¿Había dicho algo demasiado desubicado? ¡Pero si solo le había sido sincera! ¿Qué era lo que había ocurrido? ¿Debía preguntarle finalmente? No...si volvía a abrir la boca sin su consentimiento de seguro no viviría para contarlo.

Cerró los ojos con fuerza al oír el sonido de los dedos del peliverde, casi como asimilando que así sonaría alguna parte de su cuerpo próximamente. Más la suerte estuvo de su lado y la curiosidad de Delta triunfó por sobre sus ganas de matarla.-A-ah...P-pues...-retomó el habla, abriendo léntamente los ojos una vez más en dirección al estilista.-U-u-usted sabe...Mañana se realizará...la celebración de año nuevo...-desvió la vista de Delta, con claro nerviosismo en su rostro.-Y-y...Bueno...tengo una amiga...¡Bellísima!-volvió hacia él recalcando aquello alzando la voz, pues se sabía que el peliverde realizaba trabajos solo a personas a las que él viera potencial.-Y...Quisiera saber...si usted pudiera ayudarla con su imagen...P-por favor...hehe...-continuó bajando nuevamente la voz, levantando los hombros, bastante inseguira.

Antes de que Delta le diera una respuesta, miró hacia atrás, buscando a Aria, al hacer contacto visual a través de la entrada de vidrio le hizo un pequeño gesto con la mano para que ingrasara al Salón, después de todo el estilista debía verla antes de que el odio hacia la castaña hablaran primero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso a la rutina.

Mensaje por Aria Ainsley el Sáb Feb 28, 2015 1:57 am

En sus visitas al sello nunca había ido a parar a los salones de estética, y muchos menos habría imaginado que iría para que le atendieran sin ser parte de la compañía, ¿siquiera era eso posible? Suponía y esperaba que así fuera, sin querer en absoluto causarle algún problema o incomodidad a Ren en su trabajo.

Daba cortas miradas hacia el interior del salón para observar a Ren hablar con un hombre un tanto alto que asumía debía de ser su jefe. "Ese cabello se ve bastante extravagante para alguien que viste tan elegante, ¿será él quien se encargue de mi cabello? C-creo que comienzo a arrepentirme, me pregunto si no será demasiado tarde..." pensaba mientras se mantenía de pie en el pasillo, algo preocupada al fijarse en la expresión tan severa y fría del estilista, con aquel semblante dudaba que fuera a aceptar o siquiera considerar la petición de Ren. "Vaya jefe que le ha tocado, pobre de ella... se ve exigente..."

¿Era idea suya o el hombre temblaba? Iba a gritar, estaba segura que iba a gritar. Cerró sus ojos en instinto al esperar que vociferara o algo por el estilo, y porque además temía que mirara en su dirección y le clavara agujeros en el cráneo... parecía tener la habilidad para conseguirlo. Para peor, en cuanto abrió sus ojos notó que Ren la miraba y le hacía señas con sus manos para que entrara... a la guarida de la bestia. No, no pasaba nada, todo marchaba a la perfección, claro que sí.

Inhaló muy profundamente y se paró muy derecha antes de dar el paso definitivo hacia la puerta. Caminó hacia el interior del salón tras abrir la puerta con extremo cuidado, sin siquiera hacerla rechinar, pareciendo más sigilosa de lo usual.

—Con permiso... –murmuró con la voz lo más firme que pudo y con la personalidad con la que habría tratado a cualquier otro invitado a las fiestas de su familia– Buenas tardes, mucho gusto, no he tenido el placer de conocerle. Aria Ainsley –fue su presentación al aproximarse al hombre peliverde para ofrecerle su mano– Tengo entendido que es uno de los mejores estilistas del sello y empleador de la señorita Ren, ¿no es así?
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 673
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso a la rutina.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2015 11:09 pm

Las cejas del estilista se arquearon al escuchar la fecha... ¿Ya estamos a finales de diciembre? Año tras año, durante la semana anterior a la celebración del treinta y uno, Delta no podía conciliar el sueño siquiera por la gran cantidad de artistas que demandaban sus servicios. Pero ¿y ahora? ¡Estaba completamente desocupado y sin ningún proyecto entre manos! Se sintió abatido al caer en cuenta de ello, después de todo el trabajo era su vida y temía que Lovenista tuviera una baja a causa de los hechos recientes...

Pero todas sus preocupaciones desaparecieron al comprender qué es lo que su empleada quería pedirle. En principio, se limitó a observarle con marcada incredulidad y fastidio.

No me digas... Que tú... – pronunció con las pupilas contraídas y la furia tensando sus músculos, comprendiendo que Hikari había tenido el DESCARO de traer a su amiga a la oficina sin el valioso consentimiento de su jefe. Aria hizo presencia y el estilista se quedó viéndole fijo, en silencio y con el ceño fruncido, incluso cuando ella le saludó con la inconfundible educación de una señorita de clase alta. Se esforzó en mantener la calma, aunque su mente estaba maquinando las mil y un formas de desquitarse con la castaña apenas tuviera la oportunidad. – Ainsley, ¿eh? – Soltó con una pedantería que ayudaría a disimular la irascibilidad que hacía hervir sus venas. No respondió a la mano extendida ni hizo el mínimo amago de una bienvenida.

Sólo le observó un instante, recordando haber escuchado en alguna parte que la hija de la familia Ainsley se encontraba en Glass City, debido a misteriosos motivos.

Ciertamente, es bella – declaró con la misma aparente indiferencia, para luego bajar la mirada hacia el prominente busto ajeno. – ...Pero no es mi "tipo" – agregó tras una pausa, ahorrándose la explicación de que las mujeres muy proporcionadas le daban tirria. Dicho lo anterior, volvió la vista hacia Ren con los brazos cruzados y una expresión claramente asesina. – Tú... ¿Acaso crees que mi estudio privado es una peluquería de cuarta?

Tuvo la intención de culminar esa frase con un seco "lárguense", pero fue entonces que recordó súbitamente dónde había leído el nombre de Ainsley.
Un momento... – Sin agregar nada más, caminó hacia su escritorio y abrió uno de los cajones, sacando del mismo una revista. Hojeó unas cuantas páginas, hasta dar con la sección farandulera y confirmar sus sospechas. – Ah, con que eres la nueva amante de Jinguji... – comentó al dejar caer sobre la superficie de la mesa el artículo abierto. Recordaba haber leído algo de eso antes de dar con el reportaje del suicidio de Kotarou, y creía que esa supuesta relación explicaba gran parte del "misterio" que envolvía a la señorita Ainsley. – Qué inusual... Esta no es una oportunidad que se preste todos los días... – comentó, mostrando un poco más de interés en este nuevo "cliente". – Cuéntame un poco más y tal vez cambie de opinión.

Por curioso que parezca, el estilista no prestaba atención a las identidades de la "plebe", por lo que el nombre de su empleada quedó completamente obviado en su breve lectura del apartado amarillista. En su lugar, sentía gran curiosidad por saber por qué una niña rica se estaba revolcando con uno de los idols más promiscuos de Merveilles. En el fondo, al igual que cualquier "peluquera de cuarta", Delta sentía gran debilidad por los chismes, sobre todo si estos involucraban a personas con buenos apellidos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso a la rutina.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 10, 2015 10:37 pm

La voz de su jefe generaba pequeños espasmos en su cuerpo, como si cada sílaba fuera una filosa daga que rompia el imaginario campo de fuerza que protegía a la castaña. ¿Miedo? Por supuesto, si Delta la despedía no sabía como poder sustentar su estadía en Glass City, aun no tenía un trabajo estable dentro del mismo ¡Tenía mucho miedo! Pero no podía echarse hacia atrás, Aria ya se encontraba dentro del salón, siendo inspeccionada por el peliverde.

"Pero no es mi tipo" Sintió como casi se le iba el mundo encima. Estaba hecho, desempleada, mal parada y seguramente su nueva amiga se sentiría completamente traicionada y desesperada, después de todo el baile era la noche siguiente. Pensó en arrodillarse para pedirle el favor nuevamente...¿No sería demasiado desesperado? Pues ¿qué importaba? Realmente lo estaba, Delta no tenía la agenda ocupada...Pero fuera a usar ese argumento, era un suicidio. Se disponía a flectar las rodillas, su última esperanza, cuando Delpa parecía recapacitarlo todo, alzó la vista hacia él nuevamente, con un pequeño brillo en los ojos ¿Se habría apiadado de ellas? Mh...díficil de creer en verdad, algo más le había hecho click.

¿Eh?

Sus azules se abrieron, repletos de confusión. ¿Amante? Pero...él se le había declarado no hace mucho...¿Habría sido demasiado egocéntrica? Tal vez...no era de ese modo. No...el chico había sido lo suficientemente claro, ¿entonces? Sabía que Jinguji era conocido por su coquetería, pero no era de "esa" clase de persona, ¿verdad? No le andaba prometiendo amor eterno a cada chica que se le cruzaba por delante, mientras tenía otra novia...¿cierto? Negó con la cabeza, para si misma. No podía desconfiar del idol sin saberlo de primera fuente, quizás sólo era una confusión.

Ren estaba demasiado confundida como para decir algo concreto, bajó la mirada, esperando que todo fuera aclarado por la muchacha junto a ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso a la rutina.

Mensaje por Aria Ainsley el Sáb Sep 19, 2015 3:58 am

La tensión se podía palpar en el aire, y con cada minuto que pasaba, más temía Aria por la vida de su ahora amiga, pues el estilista se parecía a cada momento más y más a una fiera a punto de abalanzarse sobre su presa, pero ella estaba lista y dispuesta a intervenir a favor de Ren si la situación lo llegase a ameritar.

El aire de pedantería en el hombre al contestarle era sumamente evidente, pero la joven permaneció impasible, manteniéndose firme mientras intentaba traer a la superficie cualquier recuerdo útil de sus tiempos en la mansión cuando debía de comportarse con el carisma digno de un embajador para tratar con todo tipo de invitados, y aquella ocasión no era demasiado diferente, ¿verdad? Lástima que ahora se sentía como si aquello fuera un lejano sueño, como si hubiera ocurrido décadas atrás, pero no habían pasado demasiados meses en realidad.

Sólo suspiró para esconder el bufido que deseaba lanzar tras comprobar que el otro no era ni capaz de responder al saludo; se limitó a comportarse como si aquel desaire fuera un honor para ella "Después de todo, esto es lo que les gusta a personas como él, ¿no? Síguele un poco el juego, así es más fácil si creen que estás de su lado" se decía en su mente. En cualquier otra situación y con cualquier otra persona, Aria hasta se habría sentido halagada por el comentario de "bella" que recibió del estilista, pero parecía tan carente de importancia y significado para él que simplemente no podía tomárselo como algo en serio, sino más bien como una aseveración que se hace al observar una pintura o una escultura. Estaba por dar un paso adelante para objetar en intervenir en defensa de Ren, pero Delta se le adelantó y le dirigió la palabra tras sacar una revista.

Fue cuando el mundo se le fue a los pies.

Si hubiera podido verse en un espejo, sabría que nunca antes en su vida había estado tan pálida como se veía en aquel instante. Seguro había oído mal, era eso, ¿cierto? ¿Cómo podían dirigirse a ella con una oración en donde las palabras "amante" y "Jinguji" iban juntas? Y lo más importante, ¿cómo era que había salido en la prensa sin enterarse de ello? Si habían averiguado su nombre, ¿qué tanto más sabrían de ella? Ya estaba comenzando a sentir náuseas mientras su estómago se revolvía ante la idea. "Por favor dime que esa revista es sólo local... ¿podría mamá llegar a leerla y enterarse? No... ni siquiera lo pienses Aria, vamos, respira y cálmate... ¡pónte firme!". De todos modos, ¿sacrificaría su vida personal por un estúpido corte de cabello? ¿Qué pensaría Ren de ella ahora? No quería echarse para atrás ahora o probablemente sobre ella caería el peso de las consecuencias.

Todo se dio como si mentalmente se hubiera forzado a usar una máscara, salvo por el continuo ataque de náuseas. Su expresión se calmó antes de tomar la palabra que ahora le correspondía.

—¿Amante? Hahaha, se equivoca, en absoluto señor Duquesne –dijo con una risa para calmarse a sí misma más que para acompañar su comentario– Lamento haber causado tal confusión o si le he decepcionado. ¿Es esa una revista de farándula, asumo bien? –señaló la susodicha revista en el escritorio de Delta– Seguramente han de haber malinterpretado todo, es una lástima, ¿verdad?

"Eso es, calma, ahora... probablemente no pueda decir la verdad, seguiría pareciendo evidencia para sustentar la historia de los amantes... entonces, ¿ahora qué?". Permaneció pensativa unos instantes más, intentando idear qué haría para salir de tal embrollo y sentirse a la vez con su moral intacta. "Parece ser que sólo puedo conseguir una de las dos opciones, no puedo tenerlo todo en esta ocasión..."

Se paró más firme antes de hablar, concentrándose en dar la explicación más convincente posible.

—Pues verá usted, no es nada del otro mundo. Una de mis mascotas tuvo un accidente y, justamente, el... joven Jinguji me prestó su ayuda, además... ¿sabía usted que él se desmaya si es que no está junto a una mujer? Supongo que no, pero asumo que por tal... padecimiento, fue que decidió ayudarme, meramente por interés. Fue entonces cuando seguramente la prensa nos vio... –intentó mantener su compostura durante todo su relato para no echarse a reír tras imaginarse la escena, pero se sentía muy mal por Ren al no poder explicarle lo que ocurría para que no hubieran malentendidos sin que Delta lo notara, por lo que se limitó a mirarla, tratando de guiñarle un ojo disimuladamente.

Se mantuvo unos momentos en silencio, casi como para dejar una pausa dramática o esperar la reacción de Delta hasta curvar sus labios en una sonrisa casi victoriosa, a ojos cerrados. ¿Lo ve, señor Duquesne? Así como ha sido de fácil para mí el inventar una historia para complacer y satisfacer la curiosidad de quienes escuchan, ¿no es igual de fácil para la prensa el crear historias que vendan más ejemplares o que llamen la atención con sus titulares?. A pesar que de cierto modo se sentía triunfante porque sabía que tenía un punto con lo que había dicho, en el fondo se estaba muriendo de nervios... y por la incertidumbre de no saber si conservaría su cuello aquel día... o en su defecto, su cabello.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 673
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso a la rutina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.