Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 EmptyHoy a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Vote_lcap1De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Voting_bar1De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Vote_lcap1De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Voting_bar1De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Vote_lcap1De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Voting_bar1De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Vote_lcap1De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Voting_bar1De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Vote_lcap1De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Voting_bar1De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Vote_lcap1De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Voting_bar1De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Vote_lcap1De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Voting_bar1De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Vote_lcap1De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Voting_bar1De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Vote_lcap1De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Voting_bar1De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Vote_lcap1De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Voting_bar1De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Vote_rcap1 






De hermano a Manager (Priv. Camus)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Empty Re: De hermano a Manager (Priv. Camus)

Mensaje por Camus R. Cryzard Jue Ago 27, 2015 1:59 pm

Camus no dejaba de analizarla con su mirada altiva, aunque claramente más preocupada por lo anteriormente dicho ¿Por qué tan temerosa de decir lo que pensaba?, en realidad si bien Camus era una persona muy explosiva...podría entenderlo. O eso tenía en mente.

Su ceño se frunció ligeramente de nuevo ante lo que comenzaba a decir su hermana¿No era todo? ¿qué más había pasado?-...-"Deja de agachar la mirada, mirame a los ojos, enfrentame"

Por el contrario de que la gente pensara el conde no creo una nueva era glacial en Glass city, ni una nueva Permafrost o un nuevo Silk Palace en el sello. Retiró su mano de donde estaba posada, cerró los ojos se volteo y le dió la espalda a Camille dirigiendose a la gran ventana de la oficina. Tomó aire y guardó silencio.

Conversaré con Duquesne sobre su forma de trabajo. No es propio de que te sientas incomoda ¿ o la sensación que te dio fue otra? -llevó su mano a se frente y con una suave caricia llevó sus delgados cabellos hacia atrás- Olvidalo, no es necesario que respondas aquello, aún así mantenme informado sobre su sistema de tratar contigo. No tenemos las mismas costumbres que la plebe de esta ciudad, así que debemos ser cuidadosos con el espacio personal.

Por otra parte necesito que revises unos cuantos papeles que están sobre la mesa y revises si todo está en orden. también me gustaría que escribieses tus cualidades, y tu biografía personal como aspirante a idol. Quiero ver como te sientes con tu propio trabajo y virtudes.

No sabía realmente si mirarle a los ojos, tampoco pensaba si quiera en mirar el cuerpo de su adorada hermana porque la oportunidad de hacerlo arrastraba la imagen mental del estilista posando sus manos en su hermana y eso le enervaba, incluso...más que eso, le molestaba increiblemente que de cierta forma no le consideraran en la revisión o que no le preguntasen a él como manager. Pero debía entender, él también era así, también hacía las cosas como le placía y por el perfil de Delta Duquesne...de seguro pensaría también de esa forma.

"Tonterías, debe cuidarse sola"- Se repetía a si mismo, autoconvenciendose de que su hermana ya no era una niña y que de seguro aquella situación era netamente profesional, que ella debería haber manejado todo como buena aspirante a idol y condesa que era.

"Lo hiciste, debiste hacerlo"

Hay una pluma cerca de allí, puedes usarla.-Claramente los pensamientos del conde no eran transmitidos, su capacidad actoral era tanta que incluso muchas veces se engañaba a si mismo...una persona que no conocía realmente la sinceridad en si. Se dio la vuelta, sereno- Si tienes alguna pregunta, hazlo saber.
Camus R. Cryzard
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Empty Re: De hermano a Manager (Priv. Camus)

Mensaje por Camille R. Cryzard Sáb Sep 05, 2015 6:09 pm

-Al notar que su hermano la soltaba repentinamente y le daba la espalda, su miedo se confirmó, lo había hecho enfadar, lo conocía, aquel silencio era peor que todos los gritos del mundo.

Y-yo... -No tenía idea cómo se había sentido, nunca había sentido algo como eso, era nuevo para ella, sensaciones nuevas, pensamientos nuevos ¿Cómo podría explicarlo si ni siquiera ella lo comprendía. Pero no alcanzó a decir nada, su hermano la cortó en seco y simplemente le dijo que lo mantuviera informado- Si, hermano -Asintió con toda la entereza que pudo.

Apenas escuchó que debía revisar los papeles de la mesa se dirigió ahí inmediatamente, se sentó y enterró su mirada en los papeles, los movía sin pensar, sin poder prestar total atención a lo que tenía en frente y al escuchar que debía escribir sintió un vacío en el estómago ¿Cómo podría concentrarse ante tales circunstancias? Ni siquiera sabía porqué, pero sentía que estaba a punto de llorar, agachó la cabeza sobre los papeles, dejando que su cabello cubriera su rostro y con todo el esfuerzo del mundo intentó enfocarse en redactar lo que su hermano le pedía, sostenía el lapiz con tanta firmeza como le era posible, pero aun así éste temblaba ligeramente.

No fue capaz de enfrentar la mirada de su hermano cuando éste se volvió tan campante hacia ella, solo asintió ya que había tomado la pluma mucho antes e intentó seguir escribiendo tan coherentemente como le fue posible, luchando contra las lágrimas, la indiferencia de su hermano, lo tenso del aire y el peso que sentía sobre si misma por lo pasado en la sala de asesoría de imágenes de Delta.
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Empty Re: De hermano a Manager (Priv. Camus)

Mensaje por Camus R. Cryzard Jue Sep 17, 2015 1:38 am

Camus estaba demasiado concentrado en sus propios pensamientos para decir algo acerca de las reacciones de su hermana. Incluso, de alguna forma indescriptible prefería no escuchar demasiado, el trabajo era eso, trabajo y en eso debía concentrarse, siempre...

Pasó un momento, un breve y silencioso momento y la duda se posó en su rostro. No era normal que Camille bajase el rostro, siempre estaba digna, con el mentón alto.

Camille...-levantó su rostro con la punta de sus dedos, sus ojos estaban reprimiendo sus emociones-...mh-un pequeño sonido y suspiró- Dejemos esto para después, cuando estemos más relajados, ahora es mejor que vayas a descansar a casa-retiró su mano y se apoyó en el respaldo de su silla- Camille...

aguardó un momento, calmándose, intentando acallar sus propios y poco sincerados pensamientos- Ahora que seré tu manager, estaré preocupado con tu debut, por eso es posible que no esté tan al pendiente. Quizás deba contratar a alguien que se haga cargo de la limpieza. No quisiera incomodarte con aquello, además es posible que debas ir al sello a practicar o incluso a pequeñas entrevistas que haré para que comiences a construir tu camino de idol. Pero antes de eso debemos conversar con Delta. Si pudieses informarme cuando será la próxima vez que se reunirán sería de ayuda.

Apoyó su antebrazo en la silla y suspiró, ya más centrado.- No te preocupes por darme un escrito ahora, puedes llevarte los papeles y analizarlos más, pero necesito al menos que me dejes con tu propias palabras una descripción acerca de tu trabajo, de tus puntos fuertes y tu experiencia. Con aquello podré tener una redacción para mandar los documentos al sello y oficializar mi trabajo para contigo. Espérame en casa, intentaré salir temprano hoy.
Camus R. Cryzard
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Empty Re: De hermano a Manager (Priv. Camus)

Mensaje por Camille R. Cryzard Jue Sep 17, 2015 4:31 pm

-Al sentir los dedos de su hermano cerca de rostro se asustó, sus ojos se encontraban rodeados de una fina escarcha, lo que había quedado de sus incipientes lágrimas cuando antes de verlas caer prefirió utilizar sus poderes y congelarlas. Enfrentó los ojos de su hermano con toda la entereza que pudo, sabiendo que notaría inmediatamente lo que le ocurría, pero reunió toda su fortaleza y respondió a su hermano- Está bien, hermano... -Ya era hora de irse, volvería a aquella gran casa vacía, si no fuera por Alexander... Suspiró apenas, pero al escuchar su nombre nuevamente se volteó apenas para mirar a su hermano mientras él hablaba, mientras lo escuchaba sentía como un vacío se formaba en su interior, nada cambiaría después de todo, ella se había convertido en aun más trabajo para él y eso lo mantendría aun más ocupado, estaba acostumbrada a no verlo y quizás sería mejor así, de esa manera él no tendría que verla a ella y soportar su comportamiento infantil. Cerró los ojos y respiró hondo, intentando soportar el increíble dolor de cabeza que sentía desde aquel día... Pero no podía decirle eso a su hermano así que solo continuó hablando.

-Entiendo que debas trabajar, no te molestaré para nada, así que de eso no te preocupes y sobre la casa, para mi no es gran trabajo ocuparme de los quehaceres, he sido instruida para hacer todo tipo de cosas y mantener la casa en orden no me quita dignidad como condesa, al contrario... -Murmuró con una suave sonrisa hacia su hermano, un intento de hacerle ver o creer más bien que ella se encontraba bien con todo eso, él debía estar tranquilo pues tenía mucho trabajo y lo que menos quería era entrometerse en todo eso.- Si, no te preocupes, yo misma puedo hacer mi calendario de prácticas y estaré al tanto de las entrevistas que programes para mi, por otro lado, mi trabajo como modelo... Delta decidió que las reuniones entre él y yo serían privadas, en su casa, pero él se contactará conmigo, no me dijo exactamente cuando - Al pensar en sus futuras entrevistas con su estilista un imperceptible escalofrío la recorrió y sintió como si hubiera sido hace solo unos momentos el fuerte dolor en su cabeza, pero haría su trabajo, no se dejaría doblegar... Pero si tenía algo de miedo a sus entrevistas "privadas" pues sabía lo que el otro podría hacerle. Aun así dijo todo aquello con la mayor tranquilidad posible, si a su hermano no le había interesado lo anterior, menos le importaría eso.

Mi trabajo... -Murmuró y cerró los ojos centrándose en lo que había pensado tras salir del hospital, quien quería ser- Soy de la realeza, mi trabajo es transportar a mis fans a un mundo que ellos no conocen, más allá de su entendimiento, mostrarles la grandeza, el brillo y el esplendor que nunca antes han contemplado, convertirme en la puerta de entrada a sus más profundos deseos. Mi música será directa, elegante, mis letras serán fuertes, llenas de sensación y poesía, mi vestuario lo será de igual forma, me convertiré en la condesa de los sueños de todos. He cantado para grandes nobles del mundo en las fiestas que organizaba la reina en Silk Palace, sé cómo entretener de manera que nadie olvide nunca ni mi presencia ni mi voz... -Se expresó con palabras que habían estado rondando su cabeza desde que había decidido sacar su talento afuera y demostrar lo que podía hacer... Ella podía hacer mucho y lo sabía, solo que nunca se lo había tomado en serio hasta que la realidad llegó a ella.

Debía irse, ya había robado suficiente del tiempo de su hermano y sinceramente el dolor en su cabeza la estaba matando, ya no podría seguir fingiendo por mucho más tiempo. Se puso de pie y arregló con cuidado su amplio vestido, miró a su hermano y con una pequeña sonrisa en los labios se despidió- Te esperaré siempre... -Dijo con suavidad mientras tomaba los papeles- Nos vemos, prepararé algo que te guste para la cena. -Dijo finalmente mientras se dirigía hacia la puerta y la abría- Que tengas un lindo día, hermano...- Dijo finalmente antes de salir y cerrar la puerta tras ella. Se apoyó unos momentos contra ésta tratando de mantener la escasa compostura que le quedaba. Se despidió de la secretaria con una sonrisa y partió caminando lentamente, perdida en sus pensamientos hacia el elevador y luego hacia el auto que la llevaría a su casa.
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Empty Re: De hermano a Manager (Priv. Camus)

Mensaje por Camus R. Cryzard Sáb Dic 12, 2015 4:43 pm

Escuchó en silencio incapaz realmente de reaccionar con palabras de compasión ante la escarcha que se creaba no sólo en los delicados y bellos ojos de camille, si no también en la que el generaba en su corazón cada vez que hablaba con ella. No podía hacer mucho más, los momentos "angustiantes" ni siquiera eran vistos en su niñez, estaba acostumbrado a pensar en que su trabajo y su integridad era lo que más valía en un hombre como un conde. ¿Pero...realmente estaba bien eso en este momento?

"Si deseas decirme algo...sólo dilo..."

No es que no confíe en que no puedas hacerlo o piense que el trabajo de "ama de casa" te denigre como miembro de la realeza, es netamente por el tiempo que ocuparas en tu agenda de idol. Sólo por esa razón, además, no será muy distinto a la servidumbre o a la situación de cuando vivías en Silk Palace, una persona en esa gran casa no hará demasiada diferencia.-llevó las manos a su tabique y lo frotó ligeramente intentando lucir más descansado- Soy tu manager, así que el planificar tus horarios es mi trabajo, aun cuando sé que eres lo suficientemente organizada, es algo que yo debo hacer, así como en su momento lo hicieron conmigo en la compañía de Shinning.-volteó su rostro y le sonrió tenuemente a su hermana- Cuando Duquesne quiera una cita contigo comunicamelo y cuéntame como es su trato contigo, haré que tus horarios concuerden y...-guardó silencio un poco y miró directo a sus ojos-Confíame aquello, por favor...

Convicción, determinación, valor propio...porte ante todo, Camille se nombró como una idol noble, eso era una verdad absoluta- Muy bien...comunicaré aquellas palabras llenas de fuerza en mi informe- sonrió con una aura realmente conforme y de orgullo, su hermana por fin había entendido realmente lo que deseaba transmitir.

Cerró los ojos por la confesión de su hermana, Camus no era un idiota, el sabía a lo que se refería. No contesto.

Muchas gracias...lo esperaré con ansias- añadió ante lo de la cena- Por favor, cuida de alexander hasta que llegue a casa...puedes cabalgar en el si eso...-"te anima"...-quieres...Nos vemos dentro de poco, Camille.

Vio su delicada melena como el destello de una cortina tejida en hilos de oro, un suave recuerdo de sus orígenes y de que ahora...aunque realmente no lo deseaba...era él quién no sabía por una vez en su vida que hacer. Los sentimientos de sus hermana eran tan puros como el primer copo de nieve que caía antes de generar una tormenta...para su mala suerte...Camille ya era una tempestad y él era la causa de ésta.
Camus R. Cryzard
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Empty Re: De hermano a Manager (Priv. Camus)

Mensaje por Camille R. Cryzard Miér Dic 23, 2015 5:55 pm

Está bien, puedes llevar servidumbre si eso te hace feliz - Dijo asintiendo, de espaldas a él mientras se preparaba para retirarse de la habitación, conteniendo un suspiro, ni siquiera podría hacerse cargo de las cosas de su hermano, pero si él siempre se las había arreglado sin ella, estaba claro que podría hacerlo y quería seguir haciéndolo de esa forma. "Ya es un hombre completamente independiente" se dijo, claramente no querría tener a su hermanita siempre a su sombra- Y si lo deseas, te cedo completo poder como mi manager, haré todo lo que agendes para mi. En cuanto a Delta, él puede ser algo... Impredecible, pero te llamaré en cuanto tenga que ir allá para hacértelo saber.

Tomó el pomo de la puerta con suavidad y lo giró mientras el conde pronunciaba aquellas últimas palabras - Claro, hermano.

Quizás el otro tendría razón y finalmente tendría todo su tiempo realmente ocupado, podría encargarse de pocas cosas- Solo una cosa... Yo me haré cargo de mis cosas, en el palacio la reina me dio esa pequeña libertad y quiero seguir manteniéndolo así. La servidumbre que consigas se puede hacer cargo de la casa... Y de ti... Nos vemos más tarde. - Dijo sin voltear mientras salía del cuarto ya definitivamente.
Camille R. Cryzard
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Empty Re: De hermano a Manager (Priv. Camus)

Mensaje por Camus R. Cryzard Vie Dic 25, 2015 6:39 am

Realmente no era algo que le hiciese feliz, era algo que encontraba en este momento necesario. Pero la conversación había durado demasiado y si Camille quería creer aquello, le dejaría...al menos por el momento.

No me importa lo impredecible que pueda ser, serás un idol, y por muy buen estilista debe acatar y respetar el tiempo de los otros- añadió de forma más seria. No entendía porque Camille tenía tal comportamiento y daba palabras como esas sobre Delta...era un hecho que debía investigar a ese hombre.

No dijo absolutamente nada más, claro que no permitiría que la servidumbre se encargara de sus cosas a menos que así ella lo deseara.

Ya con Camille fuera de su oficina, suspiró de forma cansada y sobó sus cienes...¿Qué hacer con aquella pequeña y bella tempestad?
Camus R. Cryzard
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De hermano a Manager (Priv. Camus) - Página 2 Empty Re: De hermano a Manager (Priv. Camus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.