Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ¿Saludo, abrazo, beso, nalgada, +18...?
Hoy a las 3:31 am por Yuki Nakayama

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Hoy a las 3:17 am por Yuki Nakayama

» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Hoy a las 2:49 am por Andrea Laakkonen

» Revive (Priv. James)
Ayer a las 10:01 pm por James Müller

» Confieso que...
Ayer a las 1:19 am por Yuki Nakayama

» Reunión 9 AM (Katherine y Reino)
Vie Oct 20, 2017 2:38 pm por Regan Vosuet

» Boku no Hero ROL (Afiliación Normal)
Vie Oct 20, 2017 2:33 pm por Reino

» Galeria y Ask de Demian Vitae
Vie Oct 20, 2017 3:58 am por Demian Vitae

» Galeria y Ask de Odette Odin
Vie Oct 20, 2017 3:54 am por Demian Vitae



Mejores posteadores
Reino (1113)
 
Mine Sagan (1102)
 
Regan Vosuet (947)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (705)
 
Yuki Nakayama (615)
 
Ayato (592)
 
Lucien Luarent (543)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (471)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



De hermano a Manager (Priv. Camus)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De hermano a Manager (Priv. Camus)

Mensaje por Camille R. Cryzard el Miér Ene 14, 2015 5:49 pm

-Recibió su carta de Merveilles records poco tiempo después de su audición, sonriendo con satisfacción al leer que había sido aceptada, como era de esperarse, en el sello y se le instaba a conseguir un manager para poder debutar, cosa que ella quería hacer tan pronto como fuera posible. Miró a Alexander y sonrió- Tendré que ir al trabajo de mi hermano, me iré a arreglar, puedes quedarte en mi habitación mientras lo hago -Le dijo con una sonrisa que solo mostraba en casa, una sincera y suave que iba con su verdadera personalidad oculta tras la orgullosa condesa.

Se trenzó el cabello a ambos lados de la cabeza dejando fluir su largo cabello bajo éstas y se puso un apropiado vestido color blanco con zapatos celestes y un fino chaleco del mismo color. Una vez lista, tomó su cartera, besó la nariz de alexander y salió para tomar el auto particular que tenían dispuesto para ella y le indicó donde debían ir.

Una vez ahí el chofer, ya instruido, le abrió la puerta y ella salió con toda gracia, caminando con mucha dignidad hacia la oficina de su hermano, le había dado vagas indicaciones de cómo llegar, pero no le tomó mucho tiempo encontrarla. Llegó hasta la puerta y se detuvo, golpeando suavemente dos veces, cosa que hacía siempre, por lo que su hermano debía suponer que se trataría de ella, no entraría sin llamar, sería una falta de respeto imperdonable-
avatar
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De hermano a Manager (Priv. Camus)

Mensaje por Camus R. Cryzard el Dom Ene 25, 2015 9:35 pm

La oficina del conde estaba porcionada en dos partes, un pequeño cuarto donde una secretaria venía cada día y conjunto a este cuarto se encontraba la puerta para acceder a la sala privada del manager. Si bein la mayoría de los managers de merveilles sólo tienen su oficina correspondiente, Camus fue un poco más lejos y pidió en estricto rigor la necesidad de tener una asistente, simplemente porque odiaba tener que tratar con toda la gente y de esta manera se ahorraba cualquier mal rato con personas que le harían perder su valioso tiempo.

Estaba en pleno trabajo, repasaba algunos papeles de algunas audiciones, peticiones de representación y trabajos desde japón. Reiji le mandaba una carta contandole que Ranmaru Kurosaki también se encontraba en la ciudad pero que no sabía de él hace mucho tiempo, así que no tenía ciencia cierta si aún permanecía allí y que al parecer no sólo él, si no también el joven hijo de los Jinguji se estaba quedando ya hace meses allí. Pensó en la necesidad de contactar a este ultimo hasta que la secretaria le llamó a la puerta.

Señor. hay una joven afuera que tiene cierto aprecido a usted, quiere que la atienda?
Ah, no, tranquila, iré personalmente, si puedes traernos el té sería de mucha ayuda.
la joven secretaria asintió y abrió la puerta- Muy buenos tardes, adelante por favor-dicho esto, dejó pasar a Camille y se retiró en busca de lo que el conde le había pedido.

Camille, buenas tardes.-la voz profunda del conde era de lo más amena.

Digamoslo así, Camus sabía de la audición, era muy probable que Camille pasase aquella prueba sin ningún tipo de problema, conocía su talento por lo que en el momento en que la secretaria de turno le dijo sobre una muchacha que deseaba verle estaba más que seguro de que la audición ya había sido aprobada- vamos a mi despacho, Veronica nos traerá el té.

Abrió las puertas de su espacio privado y le indicó un fino sillón para que se sentara- Muy bien, ¿qué te trae por aquí,? debe ser importante para que vengas sin ningún tipo de aviso a mi trabajo-Camus se sentó tranquilamente en su silla detrás de su escritorio, peino un mechón de su cabello y miró a la joven. Claro que sabía que sería por la audición.
avatar
Camus R. Cryzard
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De hermano a Manager (Priv. Camus)

Mensaje por Camille R. Cryzard el Lun Ene 26, 2015 6:25 pm

-Cuando le abrieron la puerta y se topó con una secretaria, frunció el ceño, ya que esperaba ver a su hermano, más luego se suavizó y adoptó la actitud debida- Buenos tardes, señorita -Hizo una pequeña inclinación, necesito hablar con Camus, ¿podría comunicarle que estoy aquí? - Dijo con toda cortesía, dejando ver bastante de su encanto con una suave sonrisa en sus labios.

Al ver a su hermano salir, éste fingido gesto se volvió uno real, completamente sincero- Buenos tardes, hermano -Repitió su inclinación aunque un poco más profunda y asintió a sus palabras, siguiéndolo y sentándose donde le había indicado, cruzó una de sus piernas y sonrió con suavidad.

Claro que si, jamás interrumpiría tu trabajo si no fuera por un asunto importante y éste lo es, toma - De su bolso, extrajo la carta que le había llegado de Merveilles con su aceptación en el sello como cantante. Esperó unos momentos a que el mayor leyera y continuó.

Como puedes ver, hermano, me han aceptado en el sello y vengo a pedir tus servicios como mi manager -Dijo con suavidad, aunque aquello ya había sido conversado antes entre ambos- También quiero informarte que un estilista me ha contactado para que sea el rostro de su nueva colección, su nombre es Delta Duquesne. -Aprovechó la oportunidad para decir aquello ya que era el momento-
avatar
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De hermano a Manager (Priv. Camus)

Mensaje por Camus R. Cryzard el Dom Feb 01, 2015 9:55 pm

-El semblante del conde lucía tranquilo pero bastante serio, cuando escuchó el nombre del estilista que, formalmente le había enviado un mail a su correo conversando sobre el hecho, más en realidad no le había escrito que era para más que algunas pruebas.


Delta Duquesne es uno de los mejores estilistas en todo Merveilles, pero su talento es tan grande como su vida en los medios...-su semblante se transformó a algo más serio, si bien se le había informado él no tenía ningún conocimiento sobre si esto era formal o no. Mantuvo la calma, abrió el cajón de su escritorio- Lo de la audición no me sorprende, eres la condesa de Permafrost, de cualquier manera, felicidades, Camille-sacó un periódico y sobre su tabique dispuso sus lentes- ¿Hace cuanto fue esto? cuéntame los detalles sobre eso...quiero oír de tu propia boca como fue la experiencia y si Delta conoce el actual acuerdo que ambos habíamos conversado sobre representarte.
avatar
Camus R. Cryzard
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De hermano a Manager (Priv. Camus)

Mensaje por Camille R. Cryzard el Sáb Feb 07, 2015 5:24 pm

-Observó sorprendida a su hermano mientras éste hablaba sobre la vida del otro en los medios, a ella no le podía interesar menos todos esos chismes de farándula, pero si su hermano lo decía, debía ser por algo- Pues la verdad no me interesa mucho lo que haya pasado antes, me interese que me de la mejor imagen posible para crear mi marca y que comience a destacarme de una vez d entre las novatas -Dijo con algo de su orgullo normal en su voz mientras se acomodaba bien el vestido y se preguntaba donde estaría aquel famoso té que la secretaria debía traerles.

Gracias, ambos sabíamos que quedaría, pero no quiero restarle méritos al haber pasado una audición así que te agradezco, hermano -Sonrió un poco mientras éste comenzaba a leer, aunque lo siguiente hizo que su sonrisa dudara unos momentos, antes de volver a pegarla en su boca instantaneamente- Solo hace un par de días, él sabe que eres mi manager aunque eso todavía no esté por escrito. -Dijo con calma, para luego con toda la calma que le fue posible, para no alarmar a su hermano relató su experiencia con el estilista- Bueno... -Intentó sonreír- Fue una entrevista algo curiosa, me revisó el cabello, mi ropa y luego... Luego hizo que me la quitara porque necesitaba ver si había alguna clase de imperfección en mi cuerpo. -Dijo con todo el cuidado y la calma que pudo, esperando que su hermano tomara aquello como lo más natural del mundo-
avatar
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De hermano a Manager (Priv. Camus)

Mensaje por Camus R. Cryzard el Miér Feb 25, 2015 5:22 am

-los ojos de Camus se desplazaban sobre el periódico buscando algo, aunque a la vista de cualquiera era como si estuviese leyendo. 

Ya veo,eso es primordial-dijo mientras su ojos seguían leyendo.Para cuando las palabras de su hermana habían salido completamente de su boca, Camus volvió sus ojos a ella sin mover si quiera un centímetros de su rostro, por sobre sus delicados lentes sus fríos ojos de color hielo se entrecerraron-Qué?...

El conde dejó el periódico en su escritorio, hizo una mueca con los labios un tanto de molestia y dirigió su dedo anular,medio y pulgar entorno a sus cienes, sobandolas un poco. Por suerte..o no,la secretaria había tocado la puerta.

Disculpe señor,aquí le traigo lo que me pidió...
Sí,si, dejalo allí y vete...-el usual tono amable de Camus ahora se notaba bastante molesto.
Ah..si,lamento la tardanza...c-con su permiso-la secretaria obviamente nunca había escuchado al conde en tal molestia así que se retiró un poco consternada por lo ocurrido.

Camus se levantó de su silla,se quitó los lentes, tomó la tetera y comenzó a preparar el té con unas cuantas selecciones que tenía en un pequeño cajón.

El silencio en la habitación reinaba, se sintió incluso un poco más frío.

Esta bien...lo entiendo,lo entiendo perfectamente.-su voz estaba grave y ya cuando pudo preparar el té se sirvió una taza muy caliente, a su vez que le servía a su hermana- Después de todo...es estilista,debe saber con que está trabajando...

Volvió a su escritorio con su té, comenzó a girar la piedra azul que usaba para comunicarse con la reina entre sus dedos- Como tu futuro manager esto me altera un poco, pero no puedo decirle absolutamente nada a Delta porque aún no tengo poder sobre tus acciones, si no fuese porque conozco su trabajo no aceptaría del todo que te desnudases delante de cualquier plebeyo, sobre todo teniendo en cuenta lo peligroso que podría ser en torno a el manejo de cámaras ocultas que usan para filmar a idols jóvenes de la industria.

El ex idol miró a Camille con cierto tono severo todavía en su rostro- No,no hiciste algo mal, fue lo correcto por la oportunidad que se te presentaba, es un muy buen estilista, el mejor de Glass City si  es que es posible, pero creo que Duquesne debería haberme informado en ese mismo instante del procedimiento en si de la entrevista y de lo que quería hacer...-suspiró dejándose caer un poco sobre su silla y tomando más té- De ahora en adelante si llegasen a pedirte algo por el estilo y no consultaron conmigo antes tienes estrictamente prohibido hacerlo...-se calmó un poco dejando la piedra sobre el mueble. Después de todo,el conocía que en ocasiones debían hacerse esos procedimientos pero no era ajeno a sentir más preocupación ya que se trataba de su pequeña hermana y cuando se referían a ella o a su reina eran muy distintas las cosas.

Y bien, he de pensar que se encontró con algo de muy buena procedencia, tu piel es tan fina como la porcelana...
avatar
Camus R. Cryzard
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De hermano a Manager (Priv. Camus)

Mensaje por Camille R. Cryzard el Miér Mar 04, 2015 3:05 am

-Siguió con la mirada a su hermano, esperando a que reaccionara a la noticia que acababa de darle, no estaba segura de si había actuado correctamente e incluso había querido llamarle por unos momentos, pero su personalidad rebelde se había liberado ante las provocaciones de Delta y simplemente había decidido seguirle la corriente sin pensar en las consecuencias que ésto podría traerle al hablar con su hermano.

Apenas escuchó aquel "¿Qué?" supo que la cosa no iría muy bien, apartó la mirada rápidamente, sonrojada y sin atreverse a ver a la cara a su hermano. En el momento en que la puerta se abrió y la secretaría entró con el té alzó la mirada, pero la volvió a bajar rápidamente al escuchar la violencia con la que su hermano le respondía a la secretaría, sabía que Camus era así, pero normalmente no lo dejaba ver en público, en ésta ocasión estaba segura de que su genio había cambiado para mal y se mordió el labio- "Sabía que debí llamarlo" -Pensó completamente asustada de lo que vendría a continuación.

Al sentir el movimiento del otro, se atrevió a alzar un poco la vista y vio que el otro preparaba el té de la manera más correcta, como de costumbre, pero el aire estaba tan tenso en aquel instante que se hubiera podido cortar con un cuchillo.

Al escuchar las palabras "Lo entiendo", un suspiro de incontenible alivio abandonó sus labios, al parecer el mayor comprendía la situación, estaba claro que Delta necesitaba conocer todo de ella para poder diseñar y hacer todo lo demás que el estilo de la marca demandaba. Tomó su taza de té con cierto nerviosismo y le agregó 5 terrones de azúcar, cosa que sentía, le hacía falta en ese instante.

Al sentir que nuevamente se alejaba alzó la vista y lo observó, escuchando atentamente a sus palabras, abriendo los ojos con enorme sorpresa al escuchar lo último- Ni siquiera pensé en algo como eso... Fui muy descuidada, perdón hermano, pero yo algo sabía de su reputación y no quise perder la oportunidad que se me presentaba, como tú apenas serás mi manager ahora, tampoco sabía si debía molestarte con algo como eso... -Murmuró preocupada mientras daba un pequeño sorbo a su té, sobresaltándose al quemarse pues éste estaba más caliente que de costumbre, llevó su mano a sus labios sin emitir un quejido y asintió rápidamente con la cabeza a las palabras de su hermano- Entendido hermano, se lo comunicaré a Delta apenas tengamos nuestro siguiente encuentro.

Bajó la mirada a su taza de té y se sonrojó mucho más al escuchar lo último- Fue muy delicado conmigo, me acarició con mucho cuidado y le agradó mi cutis, creo que yo en general fui de su agrado -Murmuró avergonzada-
avatar
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De hermano a Manager (Priv. Camus)

Mensaje por Camus R. Cryzard el Jue Mar 12, 2015 6:28 pm

No recordaba el haberse irritado en un buen tiempo, pero al menos ahora Camille entendía las posibilidades y/o circunstancias que podrían florecer por no ser lo suficientemente cuidadosa, eso si le hacía sentir más tranquilo.

Vio el sonrojo de su hermana en sus mejillas, no era dificil notarlo por el pálido tono que ambos poseía.

¿Que significan esas palabras?-Camus levantó levemente el rostro levemente- Es obvio que le agradaría, eres una mujer de alta alcurnia que posee gran belleza, cualquier hombre en su sano juicio podría apreciarlo con tan solo dos dedos de frente-su entrecejo se arrugó volviendo a su semblante duro y frío siguió hablando- quiero entender si escuché bien...¿te acarició?...-el codo de camus se apoyó sobre su escritorio y miró a su hermana frío como el hielo, reprimiendole- Las caricias no son necesarias! si quiere tocar tu piel para examinar a su futura modelo no necesita hacer roce ni nada cariñoso contigo!-no estaba necesariamente gritando, no podía gritarle a Camille luego que desde muy pequeños en cierta ocasión la regañase de tal forma que la había hecho llorar por su dominante tono de voz pero...pensar en que Delta saliese del protocolo normal del estilista y que tocase a su hermana le molestaba, el contacto para ellos era un privilegio¿porque unas manos plebeyas como las suyas podrían tocar el delicado cuerpo de su pequeña hermana?-Espero que estés equivocada en la palabra que utilizaste, Camille...explícate mejor...
avatar
Camus R. Cryzard
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De hermano a Manager (Priv. Camus)

Mensaje por Camille R. Cryzard el Sáb Abr 11, 2015 7:43 pm

-Se sobresaltó nuevamente al escuchar la frialdad y firmeza en las palabras del otro, sonrojándose aun más al oírle hablar de su belleza y todas esas palabras que claro, para su hermano eran obvias, pero para ella... Esas palabras valían mucho, aunque luego, su "sobresalto" se volvió miedo al haber sido quizás demasiado sincera con su hermano. Él no gritaba, pero no era necesario, la fiereza de su voz la azotaba como si él gritara a todo pulmón. Cerró los ojos por unos momentos, esperando a que el otro acabase de hablar ¿Qué debía hacer? Nunca le había mentido a su hermano, pensó, aunque... Quizás ella había malinterpretado el actuar de Delta y aquello no era más que un protocolo más y ella sin saber, había explicado mal a su hermano, tragó saliva y con un hilo de voz se decidió a explicarle- Y-yo... Quizás me equivoque hermano, él... Bueno, él tomó mi rostro así -Con su mano derecha tomó su propio rostro por ambas mejillas, aquel gesto había sido bastante rudo de parte de Delta y la había sobresaltado, pero luego, la mano del estilista se había deslizado por su mejilla con suma suavidad, gesto que replicó con su propia mano para mostrarle a su hermano- Eso fue lo que pasó una vez que estuve sin ropa, hermano... Quizás era necesario, no lo sé... -Intentó explicarse en voz baja, algo asustada, de hecho, bastante asustada, no sabía si algo malo había pasado y eso sumado al "otro" suceso que debía contarle a su hermano la estaban poniendo demasiado nerviosa como para seguir tranquila, sus manos temblaban ligeramente a la hora de tomar la taza de té nuevamente, tomando un suave sorbo para no quemarse-
avatar
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De hermano a Manager (Priv. Camus)

Mensaje por Camus R. Cryzard el Jue Abr 23, 2015 3:24 am

Volteó de nuevo hacia Camille mientras que tomaba su taza humeante, con el rostro completamente serio y expectante, pero todo cambió cuando ella hizo el gesto demostrativo. Sus labios empezaron a abrirse un momento, luego se sellaron con molestia de forma casi imperceptible, pero con el rostro tan lleno de  frialdad que incluso una mínima parte donde estaba posada su mano se escarchó, enfriando así el liquido de la taza. 

El conde notó el miedo en el rostro de sus hermana y su propio descontrol al enfadarse de esa manera. Sus hombros bajaron un poco y trató de sonar más tranquilo -Nada más?
Camus cerró los ojos, dejó la taza de nuevo en donde estaba, tratando de calmarse, no conocía los medios de Delta- quizás... hable luego con él para conocer la forma en que trabaja, debo hacerlo cuando sea tu manager...-respiró hondo, no una vez, si no dos veces.-Así podré estar más tranquilo y tú más segura...

Los profesionales de hoy en día son muy invasivos...eso si debe ser conversado con él...

Se llevó su cabello cuidado cabello hacia atrás en un gesto más relajado- Lamento haberte asustado...se que no te gusta verme así...
avatar
Camus R. Cryzard
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De hermano a Manager (Priv. Camus)

Mensaje por Camille R. Cryzard el Miér Mayo 06, 2015 11:09 pm

-N-Nada más... -Contestó bajando la mirada mientras se mordía el labio pensando en la "otra parte" de su entrevista que había incluido apretones con aquella guincha de medir en lugares que jamás se hubiera esperado, se moría de vergüenza de solo pesar en esos sonidos que habían abandonado su garganta de manera inconsciente en esos momentos delante de ese hombre, no era algo de lo que quería su hermano se enterase y éste ya estaba lo suficientemente molesto como para ya no decir nada más.

Claro hermano, puedes hacerlo sin problema en cuanto seas oficialmente mi manager. Para ser sincera no nos llevamos muy bien, pero llegamos al acuerdo de que nuestros problemas serán privados y los negocios, negocios, creo que esa es la mejor manera de trabajar ¿No lo crees? Aun así, quiero que estés tranquilo, hermano, así que ve a hablar con él en cuanto estimes conveniente.

Al escuchar la palabra "invasivo", se sonrojó nuevamente, pero solo asintió a sus palabras mientras bebíe lo que quedaba de su té y dejaba la taza con cuidado sobre la mesita de centro.

No te preocupes, Camus, es obvio que te preocuparías por mi, fue algo atrevido de mi parte hacer algo así sin el permiso de mi hermano mayor, lo entiendo, solo no te enfades más ¿Si? -Preguntó mirando por primera vez en su dirección y sonriéndole suavemente.
avatar
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De hermano a Manager (Priv. Camus)

Mensaje por Camus R. Cryzard el Mar Mayo 12, 2015 1:12 am

Camus había notado que su hermana se rehusaba a verle el rostro, de seguro estaba avergonzada. Por si las dudas, le preguntaría al mismo Delta sus métodos, quería enterarse del mismo sujeto y a su vez corroborar si este se negaba a contarle que había hecho con su hermana, claramente todo para tener el control de la situación.

Asintió con la cabeza con cierto lentitud, de nuevo no le miraba a los ojos, Camus guardo silencio.

Volvió a suspirar, esta vez apoyando uno de sus brazos sobre el escritorio, con un ademán de mano le indicó a Camille que se acercara, siguiendo con su silencio glacial.
avatar
Camus R. Cryzard
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De hermano a Manager (Priv. Camus)

Mensaje por Camille R. Cryzard el Mar Mayo 12, 2015 1:53 am

-Lo miró solo de reojo para ver justo el asentimiento de su cabeza, se mordió el labio inferior y aguantó con entereza aquel silencio absoluto, mirando solo de reojo al mayor hasta que éste le indicó con un gesto que debía acercarse.

Tragó saliva con nerviosismo y se puso de pie, tomando su tiempo para arreglar suavemente los pliegues de su elegante falda antes de rodear el escritorio de su hermano y quedar cerca de él como éste pedía- ¿Q-qué ocurre? -Preguntó con una sonrisa dubitativa-
avatar
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De hermano a Manager (Priv. Camus)

Mensaje por Camus R. Cryzard el Mar Mayo 12, 2015 3:00 am

Camus esperó a que la chica acatara, cuando lo hizo, inclinó el rostro hacia arriba, mirándole unos momentos y se levantó de su silla, giró el cuerpo y agarró de la muñeca a su hermana atrayendole a él con delicadeza, acortando su distancia. A su vez tomó su rostro con su mano izquierda, aun algo fría debido a la gélida escarcha que había generado.

...-siguió sin decir nada, miró su rostro de forma analítica esperando su reacción, girándolo un poco, luego dejando que su frente se posara sobre la contraria. Podía sentir la respiración ajena. Se separó al rato- Parecías demasiado sonrojada , pensé que tenías fiebre pero tu temperatura es normal...aunque te muerdes el labio de forma nerviosa como cuando pequeña
...¿por qué evades mis ojos...Camille?Acaso te hice sentir tan incomoda?
avatar
Camus R. Cryzard
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De hermano a Manager (Priv. Camus)

Mensaje por Camille R. Cryzard el Vie Mayo 15, 2015 12:24 am

-Ella, como acostumbraba cuando estaba cerca de él, mantuvo la mirada gacha en señal de respeto hacia su hermano, mirándolo solo de reojo, hasta que sintió que la tomaba de la muñeca y la distancia entre ellos se acortaba- Ahh... -Contuvo el aire de golpe ante la sorpresa, sonrojándose aun más ante su cercanía y el contacto de su mano que estaba tan fría como el hielo, cosa que se le hizo bastante agradable, aunque le hizo sospechar que el enojo de su hermano lo había llevado a liberar algo de sus poderes, lo cual la hizo ponerse más nerviosa aun, se mordió el labio nuevamente y le lanzó una tímida mirada.

En el momento que la frente de su hermano se junto con la propia, pudo sentir como si su corazón fuera a salirse de su pecho de lo rápido que latía, jamás le había ocurrido algo así, sabía perfectamente lo que su hermano hacía, pues lo hacía así cuando eran pequeños por si tenía temperatura, pero había sido tanto tiempo que le fue imposible no sentir aquel cosquilleo en su vientre. Cerró los ojos por unos segundos, disfrutando de su inesperada cercanía, hasta que éste se alejó y lo escuchó.

Y-Yo... No... No eres tú hermano, nunca me harías sentir incómoda es que... - ¿Podía mentirle? ¿Podía no responder si preguntaba de aquella manera? Claro que no, su hermano era demasiado importante, le tenía demasiado respeto como para ocultarle algo- L-Lo que pasa... Es que no te dije todo sobre mi visita con Delta -Dijo bajando la mirada, sonrojándose y volviendo su voz casi un murmullo- No sé si es el procedimiento normal, pero él... Apretó mis senos con su guincha con bastante fuerza y yo... Y-yo... Sentí algo extraño dentro de mi... No lo entiendo... Y-yo... -Titubeó intentando explicarle lo que había ocurrido mientras estuvo desnuda con el estilista- Sus manos me rozaban... Era... No lo sé... -Murmuró sin atreverse a alzar la vista hacia su hermano mayor-
avatar
Camille R. Cryzard

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Femenino

Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De hermano a Manager (Priv. Camus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.