Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Fixer (Priv. Reino)
{ L } You can't keep me waiting EmptyAyer a las 1:12 pm por Skyle

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
{ L } You can't keep me waiting EmptyMiér Abr 17, 2024 7:22 pm por Regan Vosuet

» Siguiendo una recomendacion (priv Reino)
{ L } You can't keep me waiting EmptyMar Abr 16, 2024 10:55 am por James Müller

» Exorcismo (libre)
{ L } You can't keep me waiting EmptyLun Abr 15, 2024 7:52 pm por Eiji Mitsuo

» Deceptive (Shitori Priv.)
{ L } You can't keep me waiting EmptyLun Abr 15, 2024 6:48 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
{ L } You can't keep me waiting EmptyDom Abr 14, 2024 4:42 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
{ L } You can't keep me waiting EmptyDom Abr 14, 2024 3:09 pm por Yuki Nakayama

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
{ L } You can't keep me waiting EmptyVie Abr 12, 2024 4:23 pm por Skyle

» Confieso que...
{ L } You can't keep me waiting EmptyVie Abr 12, 2024 3:01 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1262)
{ L } You can't keep me waiting Vote_lcap1{ L } You can't keep me waiting Voting_bar1{ L } You can't keep me waiting Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
{ L } You can't keep me waiting Vote_lcap1{ L } You can't keep me waiting Voting_bar1{ L } You can't keep me waiting Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
{ L } You can't keep me waiting Vote_lcap1{ L } You can't keep me waiting Voting_bar1{ L } You can't keep me waiting Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
{ L } You can't keep me waiting Vote_lcap1{ L } You can't keep me waiting Voting_bar1{ L } You can't keep me waiting Vote_rcap1 
Aria Ainsley (797)
{ L } You can't keep me waiting Vote_lcap1{ L } You can't keep me waiting Voting_bar1{ L } You can't keep me waiting Vote_rcap1 
Ayato (719)
{ L } You can't keep me waiting Vote_lcap1{ L } You can't keep me waiting Voting_bar1{ L } You can't keep me waiting Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
{ L } You can't keep me waiting Vote_lcap1{ L } You can't keep me waiting Voting_bar1{ L } You can't keep me waiting Vote_rcap1 
Momoka (554)
{ L } You can't keep me waiting Vote_lcap1{ L } You can't keep me waiting Voting_bar1{ L } You can't keep me waiting Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
{ L } You can't keep me waiting Vote_lcap1{ L } You can't keep me waiting Voting_bar1{ L } You can't keep me waiting Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
{ L } You can't keep me waiting Vote_lcap1{ L } You can't keep me waiting Voting_bar1{ L } You can't keep me waiting Vote_rcap1 






{ L } You can't keep me waiting

2 participantes

Ir abajo

{ L } You can't keep me waiting Empty { L } You can't keep me waiting

Mensaje por Marshall Lee Jue Ene 08, 2015 3:53 am

Que bueno era ser el ultimo en cuanto a una audición se refería; no entendía muy bien la regla porque debía hacer eso si ya "era famoso" pero bueno, supuestamente era para poder entrar en ese tal sello o lo que sea y tener un manager que se encargue de ti como si fueras un niño pequeño. No necesitaba un manager, podía hacer las cosas que quería sin la necesidad de eso pero ¡BLEH! Debía "acatarme a las reglas de la ciudad o..." ¿O qué? ¿Me van a desterrar de estas tierras como en antaño? ¡Por favor! Preferí no discutir más acerca de ello y así fue como termine en una larga -Muy laaaaaarga- lista de postulados para ese día, siendo el último de todos -Y decían que lo tenía bien merecido por haber formado pelea, si como no, al contrario de muchos la noche me beneficiaba mucho más de lo que creían.-

Pues bueno, pasaron unas buenas horas antes de que fueran mi turno en lo cual me entretenía mensajeando a medio mundo y de manera aleatoria sin saber bien a quien le estaba hablando, incluso hasta me entretenía metida en todas esas redes sociales en las cuales tengo cuentas. Me estaba entreteniendo con un vídeo típico de esos de hombres golpeándose en las pelotas por "likes" cuando escuché que fui llamado. Para colmo, como ya era tarde el equipo jurado había hecho una pausa para ir a comer y esas cosas antes de evaluar a la ultima persona que tendrían en frente.

Pocas cosas son las que me arrepiento, esta no es una de ellas. Sin embargo, esperar no era mi fuerte.

Entonces heme ahí, flotando en una posición recostada con mi guitarra-hacha en mi espalda mientras que seguía mensajeandome con... Ni idea de quien era pero teníamos una conversación algo inusual: Me estaba hablando sobre el queso. Además también estaba mensajeandome con Marcy -¿Para que negarlo?- Al menos su conversaciones eran con más sentido, claro solo cuando lograbas hacer que hablara de otra cosa que no fueran zapatos, ropa y de que Keila volvió a esconder otra pelota en su larga melena.

Bien, ¿Solo sería esperar no? ¡Baaaah! Que aburrido.
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

{ L } You can't keep me waiting Empty Re: { L } You can't keep me waiting

Mensaje por Satsuki Shinomiya Miér Ene 14, 2015 4:50 pm

-Las audiciones aumentaban más y más a medida que el sello se agrandaba y los artistas que trabajaban ahí no tenían más remedio que ayudar participando en ellas ya que les pagaban algo más y les daba buena reputación.
Por lo mismo, Natsuko se pasaba la vida de audición en audición y ensayando en su tiempo libre, hablando con su manager, en resumen, no tenía tiempo para nada y aun así siempre saludaba a todos con una enorme sonrisa, estaba cansada, si, pero los aspirantes que esperaban también debían estarlo.
Cuando le informaron que tendrían un break para almorzar pero aun quedaban aspirantes se rehusó ¿Mantenerlos esperando luego de arduas horas? No le parecía para nada bien, pero se vio obligada a esperar a que todos volvieran antes de aclararse la garganta y finalmente llamar- Marshall Lee
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

{ L } You can't keep me waiting Empty Re: { L } You can't keep me waiting

Mensaje por Marshall Lee Mar Ene 20, 2015 6:21 pm

¿Como es que el Candy Crush puede ser adictivo? Insistó, los mortales saben hacer magía negra y no lo quieren admitir, además lo hacen a través del internet. De igual manera, ya me faltaba tan poco para terminar un nivel y pasar a otro, y que me den más caramelos -Ahora se me antojaba algo dulce, rayos.- Estaba muy concentrado en aquel colorido juego, machacando dulce por dulce y llenando esas barras; me faltaba tan poco para terminar... Pero tan... TAAAAAAAAAAAAAN poco, hasta que...

"Marshall Lee"

¡AGH!

Al escuchar mi nombre, de la impresión solté el celular, que bueno que cayó sobre mi estomago. Que malo, que por ese mini momento había olvidado que podía flotar y caí de golpe -Y espalda- En el suelo.

-Aqui estoy -Y alzé una mano para que me notaran, como si fuera cosa de todos los días.

¿Que pasa? ¿Ya se habían aburrido de hacerme esperar? ¿Su moral no le dejaba hacerlo? Para cuandome levanté, sacudiendo mis ropas, noté que la persona que me hablaba era una chica de cabellera rubia.

-Aah, ¿Así que enviaron a una dulce dama a que me atendieran? -Retome el flote una vez, acercandome hacía donde estaba ella, quizá peligrosamente cerca.- Hey pequeña, se te ve cansada, ¿Tu eres quien me evaluará en esta cosa?
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

{ L } You can't keep me waiting Empty Re: { L } You can't keep me waiting

Mensaje por Satsuki Shinomiya Miér Ene 21, 2015 12:13 am

-Al ver que el aspirante estaba ahí, le sonrió, intentando disimular su cansancio- Así veo, por favor pasa a la sala -Pidió con la misma sonrisa para luego reír- Quizás pueda endulzarle un poco el alma luego de tanta espera, lo lamento de verdad, hice lo que pude, pero ya sabe como son éstas cosas... -Se disculpó en voz baja sin avergonzarse al tenerlo tan cerca, es más, aprovechó la oportunidad para darle un pequeño beso en la mejilla, lo que para ella era un premio por haber esperado tanto- Estoy cansada, pero soportaré tal como usted y todos lo han hecho y si, yo y unas personas más lo evaluaremos así que pase y deslumbrenos -Sonrió con suavidad-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

{ L } You can't keep me waiting Empty Re: { L } You can't keep me waiting

Mensaje por Marshall Lee Vie Ene 30, 2015 4:57 am

-Mowwwh, eres una chica muy dulce; ¡Ya sé! Te llamaré lollipop por eso.

Claro que acepte aquel beso por parte de la chica cansada, ¿Había mejor manera de recibir buena suerte que no fuera por un beso? Bueno yo quiero creer eso. Así como la chica pronunció acerca de otros jueces, estos aparecieron con una caras amargas y de pocos amigos, los típicos jueces que juzgan al mundo si alguien tose en medio de la audición o si vas vestido con ropa de medio siglo atrás. Una vez que ellos tomaron asiento en sus respectivos lugares, miré a la pequeña lollipop guiñándole un ojo para ir directamente hacía el escenario, tomando mi guitarra-hacha la cual ya traía conmigo, amarrada a mi espalda y pasando suavemente los dedos en la cuerdas de este.

-Bueno bueno, normas son normas -Chisté sobre el micrófono, creando algo de estática por ello.- Marshall Lee, solista, compositor, cantante y otras cosas que no van al caso; y he venido acá porque puedo y porque este lugar merece a alguien tan genial como yo.

Claro, la sutileza no era mi fuerte y ver como aquellas personas alzaban una ceja inquisidora tampoco iba a hacer que retirará mis palabras, preferí concentrar más mi atención el lollipop y comenzar a tocar la guitarra, a la par que también una pista instrumental corría porque claro, ¡Yo no tengo una banda u a alguien más que me ayude con estas cosas!

Dead Girls:

Una vez dada por terminada la canción, miré hacía el jurado esperando alguna crítica por su parte.
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

{ L } You can't keep me waiting Empty Re: { L } You can't keep me waiting

Mensaje por Satsuki Shinomiya Sáb Feb 07, 2015 11:32 pm

¿Como un caramelo? -Preguntó con una amplia sonrisa- Me parece bien si a usted le guste, ahora pase, pase, todos están ansiosos de terminar con ésto -Bromeó guiñándole un ojo y se dirigió hacia su asiento, tomando su libreta para tomar notas, alzando la vista hacia él y sonriéndole de manera aun más amplia para animarle y cubriendose la boca para no reír ante su divertida presentación que a los otros pareció no hacerles mucha gracia.

Apenas su audición terminó todos comenzaron a aplaudir como era la costumbre, pero ella lo hacía con real entusiasmo, pues le había gustado bastante.

Muy bien -Exclamó- al menos a mi me ha gustado mucho su interpretación, dígame ¿Cuales son sus planes si es aceptado en el sello? -Preguntas de rigor que debía hacer, pero qué más daba, le parecía entretenida la manera de presentarse del otro, por lo que sabía que saldría con alguna ingeniosa respuesta a aquello-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

{ L } You can't keep me waiting Empty Re: { L } You can't keep me waiting

Mensaje por Marshall Lee Lun Feb 16, 2015 3:25 am

Bueno, bueno; al menos a la pequeña lollipop le había encantado mi canción, una bastaba ya pronto tendría más y más fanáticos que deseen escuchar cada nota de mis maravillosas -Y bastante irónicas- melodías. Tocaba suavemente las cuerdas de mi guitarra escuchando las palabras de la dulce dama mientras que aquel sequito de jurados miraban hacía mí con esa típica mirada de "Ni aunque fueras el último ser en la tierra pasarías esta audición sin que yo muera primero" ¡Jah! Eso si es algo que valdría la pena esperar.

¿Qué deseaba hacer si era aceptado en el sello? Pues buena pregunta, en realidad no lo había pensado muy detenidamente; hasta entonces solo tenía pensado era unirme a tal famoso y dichoso lugar para poder empezar a esparcir mi melodía por toda la ciudad. No tenía mucha idea de que tanto duraba un contrato de ese tal Merveilles Records o si aún seguía en pie si uno salia de la ciudad.

Aún era muy nuevo en todo esto.

-Bueno ~ -Musité, mirando hacía el techo como si este tuviera toda las respuestas sin dejar de tocar aquella sonata en la guitarra sin un gran esfuerzo.- Tan solo quiero que mi música sea conocida por toda Glass City, y sin con ello debo entrar en este famoso sello pues lo intentaré hasta que el mundo acabé o simplemente me echen a patadas de acá ~

Lo cual lo veo muy, muy probable.

-Además, se que en el sello hay mucha gente famosa y fabulosa; ¿Por que no me puedo sumar a esa gente fabulosa? ¿O es que puedo opacar a muchos si logro entrar? -Heche a reír, recargando la guitarra-hacha en mi hombro.- ¿Soy mucha competencia para ustedes? ¡Oh vamos! No sería divertido si no hubiera algo de competencia ~
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

{ L } You can't keep me waiting Empty Re: { L } You can't keep me waiting

Mensaje por Satsuki Shinomiya Mar Feb 17, 2015 12:15 am

Tal como esperaba, el otro le dio una respuesta que no pudo evitar que una enorme sonrisa escapara de sus labios y una pequeña risita que cubrió con una falsa tos. Luego de eso, se aclaró la garganta y sonrió- Bueno Marshall, eso es todo, a no ser que quiera decir algo más -Dijo mirando de reojo al resto de los examinadores que parecían bastante molestos- Y para ser sincera, a mi no me molesta un poco de buena competencia, así que estaría feliz de tenerlo como compañero en el sello. - Dijo con naturalidad y una dulce sonrisa- Ya puede retirarse, sé que está cansado, el sello se comunicará con usted para darle la respuesta a su audición -Le sonrió nuevamente y le indicó la puerta, aunque en realidad ella también podía irse ya, así que también se levantó y se estiró un poco con cansancio- Fue un placer conocerlo, espero que nos veamos pronto por aquí.
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

{ L } You can't keep me waiting Empty Re: { L } You can't keep me waiting

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.