Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Ausencia por mudanza
Ayer a las 11:51 pm por Antoinette Birdwhistle

» Esfuerzo (Priv Agnika)
Ayer a las 9:02 pm por Agnika Sakchai

» Distraído (Libre)
Ayer a las 5:57 pm por John Harrison

» La charla Pactada
Ayer a las 11:36 am por Yuli

» Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)
Ayer a las 4:50 am por Kouda Ichigo

» ¿Quisieras ir conmigo?[Mine]
Ayer a las 4:24 am por Mine Sagan

» Opciones (Mine)
Ayer a las 12:07 am por Mine Sagan

» Busco a quien managear (?)
Sáb Sep 23, 2017 11:43 pm por Yuli

» Refugio de la realidad
Sáb Sep 23, 2017 12:23 am por Mine Sagan



Mejores posteadores
Reino (1089)
 
Mine Sagan (1088)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (584)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Compras no planeadas (Privado)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Borislav Rugova el Miér Ene 07, 2015 3:48 pm

Una mañana de ensayo dejó como saldo una cuerda rota y una mano lastimada. La mano en si lo último que le lastimaba era el orgullo, pues era una herida aparentemente superficial que podría contenerse con una venda. Lo que sí le molestaba era el hecho de tener que ir a comprar un juego de cuerdas para la guitarra.
Al salir del Sello, se fue con todo y guitarra al centro comercial. En el trayecto se quedó pensativo en algunas cosas que lo hacían no estar muy al pendiente alrededor. Incluso una vez en el centro comercial parecía caminar alrededor de la tienda olvidando a lo que venía.
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Charlotte Nakashima el Miér Ene 07, 2015 8:06 pm

Con los conciertos cerca, no tenia mejor idea que ir de compras, bah, comprar accesorios de cabello y esas cosas que me gustara armar para mis trajes, sabia que el del centro comercial seria blanco, rosa y negro, así que tenia una idea... para el de año nuevo... tendría que hablar con mamá al respecto y ver que se le ocurre hacer, pero cosas básicas como estrellas, esferas y esas cosas creo que podría sobrevivir. Lo malo es que no eh podido encontrar a cierta persona por el sello, quería darle el pase para el show de navidad y verlo ahí, no se, solo quería que este.

Por primera vez vestia "normal", colorida, pero NORMAL, no era como "WO miren a ese bicho raro!"

Spoiler:

-creo que por aquí había una tienda de cosas bonitas... pero no recuerdo donde...

Había encontrado de esos mapas del centro comercial y me puse a revisar todas las casas de accesorios existentes, había algunas... dos o tres, una en el piso donde estaba, que primordial mente eran casas de música, seguro le compraría cuerdas a mr. Candy como, repuesto por si las moscas. Respire profundo y me encamine a la primera casa de accesorios. No me tomo muchos minutos darme cuenta que no tenían lo que yo quería y salí para ir por la siguiente en el segundo piso; al doblar para tomar las escaleras vi una cara conocida.

-Boris!

Lo tenia al menos a unos 6  o 8 metros, se escucho bastante fuerte cuando la llame, que algunas personas se habías dado vuelta y eso provoco una reacción de pena

-ehehe perdon, perdon...

Baje la cabeza varias veces para disculparme antes de ir corriendo hasta donde estaba mi querido amigo del sello, no se cuanto paso desde que lo vi, pero era bonito encontrarse a alguien.

-que casualidad encontrarte en este lugar eheh, mas por la época de fiestas y toda esta gente~ como estas?
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Borislav Rugova el Miér Ene 07, 2015 8:21 pm

De no ser porque una voz conocida le llamó, él hubiera estado distraído sin caminar sin rumbo algunos. Al voltear a ver quién le llamaba, noto que se trataba de Charlotte: su amiga de otro día que tomó su audición en el Sello. -¿Eh?...¡Hey, Charlotte!- La saludó antes de que la chica de cabello rosado se acercara.
Sonrió al empezar a platicar con ella y cómo por casualidad se habían encontrado...Tuvo que ver su mano para recordar a qué había venido.
¡Sí verdad!...¡Cierto! Tuve un pequeño incidente con las cuerdas de mi guitarra, y tuve que venir a comprar cuerdas- Le enseñó la mano y con su cara apunto hacia su guitarra. -¿y tú? ¿A qué haz venido?
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Charlotte Nakashima el Jue Ene 08, 2015 8:30 pm

Menos mal que me había oído y visto, sinceramente, esa idea de empezar a chillar por el centro comercial para llamar su atención  no estaba linda, y mas para darme mala fama días antes de la presentación en ese mismo lugar, eso solo sería un dolor de cabeza. Ya frente a el le sonreí con ternura cuando me saludo y explico porque andaba por allí. Hice una mueca de preocupación al ver su mano, eso si que debía doler.

-ouch! eso debe doler, estas bien? deberías tener mas cuidado...

Me encogí de hombros un poco avergonzada por reaccionar así, pero así era yo, molesta y preocupona, cuando pregunto que hacía en el lugar, yo solo señale algunas tiendas de accesorios.

-pues vengo a buscar cosas para el cabello, me gusta armar mis propios adornos para mis trajes. No te llegue a contar, pero antes de navidad tendré una presentación aquí!

le dije con suma emoción, aunque había algunos carteles que promocionaban el show... me sentí como una tonta por un momento, solo reí de manera nerviosa

-eheheh... no dije nada, como sea! te estuve buscando por todo el sello estos días, pero creo que teníamos horarios distintos, etto....

no sabia como decirle que queria que viniera al show y darle el pase, andale Lotte, ni que fuera una situación de san valentin con chocolates
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Borislav Rugova el Jue Ene 08, 2015 11:51 pm

Minimizó lo ocurrido con la cuerda de la guitarra que había dejado en él una pequeña hemorragia que al parecer ya había cesado. -No me pasa tan seguido...Por suerte no son heridas graves, sólo esas que te dejan una cortada que saca sangre un rato. ¡Gajes del oficio!- Río mientras colocaba su mano lastimada en uno de los bolsillos de su pantalón.
Sonriendo escuchó a Charlotte su motivo por el cual venía y como no ha podido encontrarse con él en el Sello. -Bueno, generalmente me la paso toda la mañana ensayando en una de las salas de ahí, y en la tarde a veces lo mismo,o haciendo otra cosa que no sea estar en el departamento...- Se las ha ingeniado para hacerlo.
Luego vio curioso a Charlotte porque apenas llegó a la conclusión que había mencionado que tenía una presentación, tampoco se había fijado en los carteles al parecer. -¡Te presentas aquí! ¡Qué bien! ¿Cuándo será?- Se escuchaba interesado.
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Charlotte Nakashima el Vie Ene 09, 2015 4:18 pm

-Aun así no deberías descuidarte esa herida, son muy traicioneras y pueden empeorar, n-no lo digo por maldad, soy muy cuidadosa con esas cosas...

Esperaba que no se molestara por metida, pero al tratarse de una persona que me simpatizaba mucho, la preocupación era lo de menos, pero por el momento no molestar mas con ese asunto, solo esperaba que se cuidara mas esa herida de ahora en adelante. Explicándome el porque no nos encontrábamos, tenia sentido, yo mas bien daba muchas vueltas por el sello, arreglando lo del show de estos días, coreografías y música. Una locura total. Al ver su impresión por lo que le dije me empece a reír

-eheheh si, mi manager consiguió que la gente de este lugar aprobara mi presentación aquí~ se hará el 24 de diciembre, así después se festeja navidad y según el, sera para mejor promoción.... y bueno... etto... yo quería entregarte algo, por eso te andaba buscando por el sello

Boba Lotte, hablas de mas,l porque diablos le dices "te andaba buscando"? ahora puede mal pensar! Rápidamente busque en mi bolso el pase para que este cerca del escenario.

-Bueno... quería saber si querrías ir al show, incluso te quería dar un pase especial, que me dices?


Le tendí el pase alto temblorosa, odiaba no poder controlar la vergüenza, menos mal que usaba una bufanda para esconder parte de la cara ya que me estaba tiñendo del color de mi cabello.
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Borislav Rugova el Vie Ene 09, 2015 4:40 pm

-¡Ok, ok! Tendré más cuidado- Se encogió los hombros riendo ante la preocupación de la chica de cabello rosado. Al parecer Borislav apreciaba que ella se preocupara con él.
Al parecer la presentación de la joven sería el 24. -¡Perfecto! No tengo nada que hacer ese día. Sería bueno poder ir...-Se dijo a si mismo interesado por asistir. Luego al parecer sus pensamientos parecían ser escuchados puesto que le emocionó escuchar las palabras "por eso te andaba buscando por el sello". Charlotte le entregó uno de los pases especiales que ella se le habían otorgado.
El joven, emocionado por dentro, abrió los ojos en señal de sorpresa al recibirlo. -¿Pase especial? ¡Claro que me gustaría ir!...Es muy lindo de tu parte- Sonrió observando el boleto, y para disimular el probable sonrojo que le llegaba, lo guardó en uno de los bolsillos del estuche de su guitarra, ahí estarían más protegido. -¡Gracias! ¡Ahí estaré!- Le aseguró.
Viendo que tenía oportunidad de pasar con ella...-Oye...¿Te gustaría que te acompañe en lo que tienes que comprar? Yo sólo venía por las cuerdas, pero veo que hay oportunidad para...socializar un rato- Trató de no tartamudear en el intento.
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Charlotte Nakashima el Vie Ene 09, 2015 8:14 pm

creo que muchos habrán notado la sonrisa de alegría que se formo en mi rostro cuando vi como acepto el pase especial, bueno, yo exageraba seguro, pero es cuando sientes que se te sube toda la emoción de golpe y solo quieres sonreír ampliamente. Ya con el pase en las manos correspondiente puse mis manos en los bolsillo y me quede mirando mis pies.

-que bueno que vayas! realmente me alegra bastante~

El sonroso de mi rostro se estaba bajando por suerte, y me daba cuenta porque el calor de las mejillas disminuía, estaba feliz, y un objetivo cumplido, y ahora no sabia que mas hacer, seguro seguiría caminando por el lugar, seguro el tendría cosas mas importantes que hacer, pero me sorprendió cuando se ofreció a acompañarme en mis compras, no se si era el aire o que, pero yo sentía que hoy todo me iba genial~

-d-de verdad no te molesta? p-pues no me molestaría, al contrario! ehehehe... pero no te incomodara acompañar a una chica a comprar accesorios de cabello?

No lo veía como el muchacho que va de tienda en tienda con una niña rosada a comprar cosas para el cabello, mi preocupación es que se pusiera incomodo porque esto no es para cualquiera, pero si el se ofrecía... seguro sabia el riesgo, deja de dudar lotte!

-pues bueno, si quieres vamos~ luego podemos ir a tomar algo por aqui, que te parece?

le mostré una dulce sonrisa antes de recordar donde estaba la segunda tienda, le señale el segundo piso 

-tenemos la escalera eléctrica justo aquí, y justo nuestro destino es el siguiente piso~
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Borislav Rugova el Sáb Ene 10, 2015 8:44 pm

Si no fuera tan despistado por andar guardando el boleto, el joven hubiera notado que Charlotte parecía demasiado emocionada porque él había aceptado el pase especial. -Jeje No tienes que agradecerme...¡También tenía ganas de verte...cantar!- Eso último pareció decirlo un poco forzado.
-¡Bah, no te preocupes! Si es con una amiga no me incomoda- Se encogió los hombros sin mostrar molestia alguna, le agradaba hablar con ella y eso era mil veces mejor que irse a aburrir en su departamento.
-Sí, me gustaría comer algo después...no he comido nada desde el desayuno- Sumándole que había fumado hace rato, y eso le daba un poco de hambre.
-¡Vamos!- Siguió por su lado derecho a la chica de cabello rosado para la primera tienda. La de música todavía estaba más lejos, por lo que les quedaba de paso.
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Charlotte Nakashima el Dom Ene 11, 2015 6:57 pm

Pase por alto el comentario de que quería verme cantar, si le prestaba mucha atención seria un semáforo caminando por el centro comercial, mejor era tratar de mantenerme en una apariencia normal con toda esta situación, ademas, eramos compañeros del Sello, no podía soñar mas de eso, sinceramente, seria un escándalo de proporciones GRANDES, y no quería traerle problemas a el que recién estaba empezando aquí y yo con todo el trabajo que tenia... decepcionante.

-EHEHEHE esos dices ahora, ya veremos como te pones cuando estés rodeado de cosas lindas y colores ajajaja!

A duras penas mi prima soportaba eso, y eso que era una mujer con gustos femeninos, pero yo llegaba a ser un poco molesta porque empezaba "este color no, esto no combina, eso es lindo pero no se si quede bien"  y sumando que los trajes estaban por llegar, tenia que darme una idea, sabia que mi madre usaría colores que me gusten y alguno extra para que combine, así que ya puedo descifrar, mas o menos, que patrones usara, ya si tendrá esferas, estrellas, etc, tendré que ir mas allá de mi intuición.

oh oh, eso no esta bien, voy a tratar de ser rápida, no me gustaría que mi compañero se desmayara del hambre

Y lo decía enserió, al menos yo había comido antes de salir de casa... obligada por Antoinette, pero ahora le agradezco, pero siempre voy a tener espacio en el estomago para algo dulce. Puede que después tome un licuado de frutas con alguna rebanada de pastel de frutas o chocolate. Tomamos las escaleras eléctricas para ir al siguiente piso, lo bueno es que la primera casa estaba justo saliendo de estas, era un poco mas grande que la que visite en el piso inferior; caminamos hasta entrar en ella, lo bueno es que era mas "normal" en decoración que la otra que parecía de niñas pequeña,s esta se veía mas completa no profesional y no tanto como llamar la atención.

-bien, aquí estamos creo que aquí podre encontrar lo que quiero.

Le sonreí antes de tomar una canasta de plástico para juntar cosas y empezar a revisar lo anaqueles y estanterías, había cosas geniales, puede que incluso me lleve cosas para tener.
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Borislav Rugova el Dom Ene 11, 2015 10:27 pm

Encogiéndose los hombros no mostró molestia ante tal situación. -Sobreviviré. Puedo aguantar cosas lindas y coloridas- Prefiere eso que estar en una oficina sentado o lugares de ese tipo. Con Charlotte podría ponerse a palticar o cosas así.
La siguió hasta la primera tienda, donde había muchas cosas diferentes. -¿Qué es lo que venimos a buscar aquí?- Preguntó curioso mientras seguía a Charlotte con una mano en su bolsillo del pantalón y en la otra cuidando el estuche de la guitarra.
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Charlotte Nakashima el Dom Ene 11, 2015 11:57 pm

Revise unos anaqueles donde tenían unos adornos con formas para festividad de halloween, ciertamente no eran adecuados par ala fecha, pero creo que podría llevarme alguno mas tarde, mi idea principal era conseguir cosas que pudiera usar en las presentaciones de ahora. Me sorprendía la cantidad de cosas que tenían, podría convertir este lugar en mi tienda favorita.

-pues busco esferas y estrellas, serian cosas básicas que combinarían con cualquier cosa que hiciera mi madre, y en cuanto a colores... blanco, negro o dorados... eso siempre entra en la gama que escoge...

salí de ese sector para ir al siguiente donde tenían lo que buscaba, en cuento a formas. Mientras revisaba, podía mantener una conversación normal.

-Y que mas has estado haciendo en este tiempo? como va lo del tema de tu nueva casa?

Probé algunas cosas en mi cabello a ver que pasaban, tenia que ver que tanto pegaban con el rosa pastel, pero siempre es lindo ponerme cosas en el cabello.

-oh! tienen en forma de caramelos!

Me emocione como una niña pequeña al ver los broches de muchos colores como caramelos, si fuera por mi, mi cabeza seria solo broches y hebillas. Me encogí un poco de hombros por esa escena niñata.

-ehehe perdón, me dio la emoción de ver caramelos ehehe... te lo advertí 

Puse varios en la canastilla para llevarlos, alado de estos había de animales, demasiadas cosas lindas serian mi perdición, se que encontraría moños
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Borislav Rugova el Lun Ene 12, 2015 12:11 am

A donde volteaba el joven encontraba figuras de todo tipo: lunas, estrellas, animales, flores, etc. No sabía muy bien para qué se usaban, pero le llamaba la atención que la joven de cabello rosado se mostraba muy interesada en ellos. -¡interesante!...- Seguía sin darse una idea de su uso.
Su vida como músico del Sello hasta ahora sólo has ido ensayar, tratar de no aburrirse, y salir a tomar un poco -Pues no mucho...salir en las noches de vez en cuando...- Luego Charlotte le recordó un tema que a Borislav le interesaba: un buen lugar donde vivir. Que si bien todavía no sabe cuándo buscará un departamento, sí ha estado viendo lugares donde podría mudarse. -La verdad no sé cuándo cambie de departamento. Me gustaría primero saber de mis ingresos como miembro del Sello para ver si puedo costear unos departamentos que vi más cerca de allá...y tal vez comprar una motocicleta- Esas le gustaban.
Rió ante como Charlotte se emocionó al ver los adornos en forma de caramelos. -¡No te preocupes!...es lindo verte sonreír- Inconcientemente murmuró eso último sin saber si ella lo escuchó o no.
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Charlotte Nakashima el Lun Ene 12, 2015 4:12 pm

-uhmm una vida algo cotidiana ehehe cuidado con salir de noche, puede ser peligroso

Un cuarto de la cesta tenia pines de caramelos, me pase alado donde estaban los de animales, muchos animales.... eso me recuerda que tengo que buscar mis ruleros con peluche de animales, y dárselos a Andrew para que los tenga en su salón. Tome unos que eran pequeñas cebras y leones, parecían esos muñequitos que te venían en las cajas de caramelos.

-aww que adorables, tengo serios problemas con estas cosas ajajaj

me sentía como una niña en una jugueteria, pero bueno, a esta altura ya nada era una sorpresa para mi colorida persona, mire a Boris por un momento por su ultimo comentario y le sonreí de manera tierna antes de poner mas broches en la cesta.

-Seguro conseguirás algo pronto  a buen precio, y con lo del tema de la motocicleta... es una buen medio de transporte ehehe yo me manejo a taxi o con el bus... aunque lo ultimo siempre lo pierdo por estar papando moscas ajajaja!

Me contuve la risa, pero era verdad, perdía el bus de vez en cuando por estar soñando despierta y después estaba corriendo a la próxima parada a ver si conseguía alcanzarlo, me pareció haber escuchado algo con que le gustaba verme sonreír, pero preferí volver a pasarlo por alto para no parecer un semáforo, y mas rodeados de personas.

-bueno, se suponía que tengo que buscar cosas para ahora, no por vicio, tengo que concentrarme...

Rápidamente gire la vista para ver si encontraba las esferas y estrellas que tanto buscaba.

-ahhh esta tienda es muy graaande
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Borislav Rugova el Lun Ene 12, 2015 6:19 pm

Bueno, la advertencia de salir por la noche llegaba muy tarde para Borislav. -Je...yo diría que a veces la gente tiene que tener cuidado de mí- Murmuró. Ya se presentaron un par de casos: el sujeto en el bar, o el borracho en los callejones aquella otra vez. -...Aunque aquella ocasión en Münich no terminó muy bien- Recordó uno de sus peores problemas como artista. Esperaba que Charlotte tampoco haya escuchado eso.
-Bueno, eso pasa cuando sigues pensando en tu novio el "ninja"- Bromeó con respecto al tema en que ella siempre perdía el autobús por estar en la luna.
Reí al ver a la chica de cabello rosado cual niña en dulcería. -Sí, algo así tiendo a sentir cuando entro a una tienda de guitarras...cuando era más joven era todavía peor- Tomando en cuenta que no tenía dinero para comprar las que le gustaban.
-¡Sí que tienen de todo!...- Incluso había pines de grupos de música. -¡Wow!...¿Esto es de mi banda?- Era un pin de un escudo con dos "N's" mayúsculas.
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras no planeadas (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.