Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Hoy a las 6:22 pm por Sora Versailles

» Confieso que...
Hoy a las 3:50 am por Katherine Howell

» [Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette)
Ayer a las 11:24 pm por Antoinette Birdwhistle

» Muy temprano para soñar [Libre]
Ayer a las 7:40 pm por Joa Nowak

» Visita previa (Libre)
Ayer a las 6:43 pm por Joa Nowak

» Bienvenido (Priv. - Dante)
Ayer a las 5:11 pm por Dalilah Nowak

» Fer. (Casper)
Vie Ene 19, 2018 11:43 pm por Claude Toussaint

» Buscando información (+18)
Jue Ene 18, 2018 1:07 pm por Shizuka

» Temas libres.
Jue Ene 18, 2018 12:27 pm por Hara Manabu



Mejores posteadores
Reino (1129)
 
Mine Sagan (1114)
 
Regan Vosuet (1005)
 
Dante Rivelli (896)
 
Aria Ainsley (726)
 
Yuki Nakayama (638)
 
Ayato (621)
 
Lucien Luarent (549)
 
Momoka (513)
 
Katherine Howell (486)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Un manager para comenzar (Priv. Julius)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un manager para comenzar (Priv. Julius)

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Lun Ene 05, 2015 5:08 pm

De una situación inesperada como un encuentro en un bar había surgido la sorprendente oportunidad de finalmente tener un manager y poder avanzar en el sello, debutar en un concierto como tanto quería y bueno, todo lo demás que implicaba tener a una persona de confianza manejando sus asuntos.

Decidida, ese mismo lunes partió hacia el sello como hacía siempre, pero en ésta ocasión se dirigió hacia las oficinas, las cuales tenían nombres en cada puerta. Caminó por el pasillo lentamente observando cada nombre hasta que finalmente encontró la puerta que buscaba "Julius Shavantog", se detuvo frente a ésta y tocó con suavidad, esperando a que el otro saliera a recibirla pues si bien recordaba, llegaba a la hora de la cita que habían planeado para discutir el tema.
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un manager para comenzar (Priv. Julius)

Mensaje por Julius Shavantog el Mar Ene 06, 2015 3:15 am

Como manager empezaba a tener ya más trabajo: Ahora estaba preparando todo lo referente al concierto de Charlotte que sería este 24 de diciembre, y no tenóia que desaprovechar mi tiempo, agregándole que ya iba a tener una segunda cantante bajo mis cuidados, por lo que podría irme despidiendo de los tiempos libres que tenía en mis horas laborales. Aunque eso no me molestaba realmente.
Escuché que alguien llamó a la puerta, debiá ser Natsuko ya que llegaba justo a tiempo a la hora que nos habíamos planeado -¡Justo a tiempo!- Corroboré viendo mi reloj, y le abrí la puerta recibiéndola con una sonrisa. -¡Natsuko, pasa! ¡Llegaste justo a tiempo- Siempre elojoiaba a los jóvenes que hacían eso.
avatar
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un manager para comenzar (Priv. Julius)

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Mar Ene 06, 2015 7:24 pm

-Al ver la puerta abrirse y la bienvenida que el otro le daba, le sonrió ampliamente- Una Idol debe ser puntual y estar donde se le necesita ¿No cree? -Saludó con un gesto de su mano- Con su permiso - Se adentró en la oficina luego de que el otro se apartara ligeramente de la puerta y la observó con bastante interés- Es un lugar muy bonito ¿Lo decoró usted mismo? -Preguntó con algo de duda y sorpresa en sus palabras- Me alegrará pasar más tiempo por aquí.

Luego de aquellas palabras se sentó frente al escritorio del otro, después de las frivolidades era necesario hablar de negocios y aquel era uno de mucho interés para ella-
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un manager para comenzar (Priv. Julius)

Mensaje por Julius Shavantog el Mar Ene 06, 2015 9:50 pm

-¡Exacto! ¡Esa voz me agrada!- La felicité sonriendo ampliamente mientras le devolvía el saludo y la invitaba a sentarse.
Mi oficina estaba ordenada de una manera muy sencilla: el librero, escritorio y 3 sillas, una buena vista, dos pinturas que compré hace décadas, un pisapapeles metálico de un lobo y una planta en la esquina que ya estaba aquí cuando llegué. -¡Sí, muchas gracias! Quería algo sencillo a la hora de decorarla- Me acomodé en mi silla para sentarme mejor y sacar una libreta de notas. -¡Y verá que se va a entretener mucho perteneciendo al Sello- Me iba a encargar que esta idol llegara lejos también.
-Ahora, como tengo que conocer muy bien a la cantante que voy a estar guiando, necesito que me cuentes pues...vida profesional; experiencia previa y esas cosas, parte de tu vida personal, puedes omitir algunas cosas claro, pero sí necesito lo mínimo indispensable para saber con quién estaré trabajando - Investigué unas cosas, pero muy superficiales: lugar de nacimiento, discos, conciertos. Me llamaba la atención que manejaba dos géneros de música. Seré honesto, notaba algo muy diferente en ella, como persona.
avatar
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un manager para comenzar (Priv. Julius)

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Mar Ene 06, 2015 10:47 pm

Han sido un par de meses duros desde que entré en el sello, así que espero que ahora todo comience a ir en mi favor, con su ayuda, por supuesto -Sonrió con suavidad y al escuchar sus palabras se quedó pensando unos momentos, su historia, sus detalles, tendría que mostrarle, no le quedaba de otra pues ella dependería completamente de él de ahí en adelante.

Fui parte de un grupo de Idols en japón y tuve bastante éxito allá, pero las cosas no se dieron muy bien con mis compañeras y terminé alejándome del grupo, vine aquí con la esperanza de ser solista y porque tengo una... Cualidad que nadie tiene... Como bien sabe, yo puedo cantar en dos registros totalmente diferentes y eso se debe... Eso se debe a ésto, por favor tenga cuidado y paciencia con ella. -Suspiró y con cuidado retiró las gafas de su rostro.

Al salir observó que estaba en una oficina y que frente a ella una persona estaba tras un escritorio, le costó por unos momentos entender la situación, por lo que su rostro y actitud hacia el otro no fue de lo más amable, al prestar más atención pudo ver que aquel hombre era un manager, seguramente el manager que Natsuko había elegido para ambas, por lo que simplemente se presentaría- Mi nombre es Satsuki, soy la sombra de Natsuko, ambas cantamos, ella es dulce, yo no, yo compongo, ella baila, ambas podemos hacer muchas cosas, fue un gusto. -Luego de decir aquello con la mayor naturalidad del mundo volvió a ponerse las gafas sobre el rostro, era Natsuko quien tenía que hablar con él, no ella.

Al volver en si, sonrió - Parece que ella se portó bien, suele ser un poco agresiva... Ella siempre ha estado conmigo y me ha protegido, desde que era pequeña, ella y mi hermano mayor siempre estuvieron para mi... Yo nací en una granja, desde pequeños nos enseñaron sobre la música y todo lo que ella significaba, aprendí a tocar el violín y la viola con mi hermano y ambos componíamos, en algún momento Satsuki apareció y desde entonces hemos estado juntas, actuamos juntas también, creo que fue por eso que me dejaron entrar al sello en primer lugar, nadie puede ofrecer lo que yo... -Explicó en voz baja y con una pequeña sonrisa-
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un manager para comenzar (Priv. Julius)

Mensaje por Julius Shavantog el Miér Ene 07, 2015 4:43 pm

Cuando me platicaba sobre su grupo de idols y el problema que tuve con ellas me cuestioné qué podría ser; ella se comportaba como una chica tierna y agradable, pero al parecer ocultaba algo: Su gran "cualidad". Ahí fue cuando me topé con su contraparte. Lo curioso del caso es que creo que en el pasado ya he visto esto antes, sólo que ahora tenía que trabajar con alguien así.
Escuché tranquilamente las pocas palabras que Satsuki me dijo. ¡Realmente sí era lo contrario a Natsuko!. -¡Ya veo!- Comenté con un tono serio antes de que Natsuko volviera a la oficina y me terminara de hablar de ella.
Me quedé un poco pensativo, y luego de un suspiro fue mi turno de hablar. -¡Sí que es una gran cualidad la que usted tiene! Sí pude informarme un poco sobre el gran talento que usted tiene: tocando, bailando, cantando, etc...El caso de Satsuki sí me preocuparía, mas que nada porque temo que ella pueda afectar negativamente su carrera como artista, pero al ver que ella necesita de usted como usted de ella, sólo le pediré a ambas que se controlen- No quiero usar la fuerza, así que espero que no vayan más allá de límites aceptables. -Otra cosa: ¿qué tan alto quieren llegar? Por mí estoy dispuesto a llevarlas al estrellato, pero sólo si ustedes dos están dispuestas. La vida de un artista puede ser pesada y un completo infierno si resulta que es algo que no buscaban- Total, me interesaba más que ella se sintiera a gusto. Esperé su respuesta mientras me cruzaba de manos.
avatar
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un manager para comenzar (Priv. Julius)

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Jue Ene 08, 2015 12:23 am

De hecho... Cuando estaba en Japón la "Agresividad" de Satsuki siempre jugaba a mi nuestro favor ya que los fans amaban la doble personalidad que yo presentaba, podía ser tanto dulce como agresiva y eso daba para un amplio registro de fans... Ambas sabemos que ésta es nuestra oportunidad y ella se controlará siempre y cuando yo no esté en algún peligro inminente, cosa que dudo en éste lugar -Sonrió para tranquilizar al otro y luego su suave y dulce rostro cambió a uno más determinado y feliz- Quiero llegar hasta las estrellas, tan alto como pueda, para que todos puedan verme brillar -Sonrió amplio ante esas palabras ya que era lo que su hermano solía decir-
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un manager para comenzar (Priv. Julius)

Mensaje por Julius Shavantog el Jue Ene 08, 2015 7:29 pm

Seguía desconfiando de Satsuki, pero ya que Natsuko parecía muy segura que su otro yo se controlaría, decidí optar por confiar en ella ya que es quien ha lidiado con ella. Aparte, ambas dependían una de la otra; separarlas podría ser peor.
Viendo que ella estaba dispuesta a llegar lo más lejos posible en su carrera, sonreí ante su gran entusiasmo. -Viéndolo así: ¡Pues me complace comentarte que estoy dispuesto a ser tu nuevo manager!- Abrí los cajones de mi escritorio, y saqué algunas hojas que tenía el contrato que redacté para ella. -¡No te preocupes! Como tu manager no haré nada que no estés dispuesta a hacer, y te prometo que no habrá abusos de todo lo que sea de tu autoría- Estoy aquí pro ayudar a los artistas, no por el dinero.
avatar
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un manager para comenzar (Priv. Julius)

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Vie Ene 09, 2015 10:58 pm

¡Oh! ¿En serio? -Sonrió enormemente feliz- Realmente se lo agradezco mucho, prometo trabajar tan duro como pueda para llegar tan lejos como sea posible -Observó que sacaba los papeles y sonrió aliviada, al fin todo comenzaba- Eso es lo que más me interesa, cuidar mi música y la autoría de ésta y bueno, siempre tengo bastante energía, no creo que tengamos problemas con la carga de trabajo, quiero hacer tantas cosas... -Sonrió soñadora, pero se quedó en silencio para ya no divagar y dejar que el otro preparara el contrato apropiadamente-
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un manager para comenzar (Priv. Julius)

Mensaje por Julius Shavantog el Sáb Ene 10, 2015 10:12 pm

"¡Oh! ¿En serio?" Asentí con la cabeza ante su comentario que mostraba gran felicidad. -Sé que te esforzarás. De eso no tengo duda.
Sabía que lo más importante para un músico, cantante, compositor, etc. era la de cuidar sus obras, y no toleraba los robos. -Descuida, yo me encargaré de ayudarte con todos tus proyectos...¡Pero cuidado! Tampoco quiero que te sobreesfuerces. También me interesa que cuides tu salud, no queremos que ocurra un desastre- Los casos de artistas que les ocurre esto es muy alto.
-¡Bien!...¡Tómate tu tiempo!- Le di los papeles del contrato para que los leyera y los firmara.
avatar
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un manager para comenzar (Priv. Julius)

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Miér Ene 14, 2015 5:07 pm

Para mi nunca es suficiente el esfuerzo, no puedo esperar para debutar y que todo sea como siempre lo soñé -Sonrió de manera amplia, genuinamente emocionada, el otro no tenía idea de cuanto había esperado ese momento, un manager significaba tener la oportunidad de debutar, de avanzar en su carrera, de tantas, tantas cosas que no podía ocultar su emoción-

Yo no entiendo mucho de cosas legales, por lo que tendré que dejar que Satsuki lo lea, disculpe si es algo brusca, lo será hasta que se acostumbre a usted, pero le prometo que se comportará - Le sonrió y con un suspiro, ya que prefería no hacerlo, tomó el contrato entre sus manos y se quitó las gafas.

Al abrir los ojos se encontró en la oficina nuevamente y con papeles entre las manos, lo gracioso era que ella veía perfectamente aun sin las gafas, pero Natsuko quedaba bastante ciega sin ellas. Entendió que aquello era el contrato y que ella debía leerlo, claro, Natsuko prefería dejarle la responsabilidad a ella y se lo agradecía- Lo leeré -Dijo secamente al manager mientras comenzaba a leer cuidadosamente cada punto del contrato, no aceptaría a no ser que todo estuviera en orden. Una vez que terminó asintió una vez y estiró su mano hacia el otro- ¿Tienes una pluma? -Pidió para firmar su parte y ponerse las gafas nuevamente.

Natsuko pestañeó varias veces y miró los papeles, al ver que la otra había firmado sonrió y firmó también, entregándole los papeles al otro- Bueno, supongo que ya es oficial, quedo a su disposición Julius.
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un manager para comenzar (Priv. Julius)

Mensaje por Julius Shavantog el Vie Ene 16, 2015 2:52 am

-¡Estoy seguro que dará el 100% de usted!- Por nuestra plática en el bar, pude deducir que ella era de las que nunca se daba por vencida. Bueno, creo que próximamente estaré simultáneamente planeando dos conciertos: el de Charlotte y Natsuko.
Me dijo que Satsuki era la que sabía más del sistema legal, por lo que indiqué que podía "traerla" para que firmara. Le pasé la pluma para que pusiera su firma en el contrato, luego fue mi turno de poner la mía.
-Bien...¡Bienvenida a bordo Natsuko! ¡Oficialmente soy tu manager!- Le dije con una sonrisa. -Estos días me moveré para ver si puedo encontrarte un lugar donde puedas presentarte. Estaré un poco ocupado preparando el concierto de mi otra representada, pero eso no significa que no me moveré para buscarte un lugar para presentarte- Ambas tienen mi misma prioridad.
avatar
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un manager para comenzar (Priv. Julius)

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Mar Ene 20, 2015 11:47 pm

¡Claro que lo haré! Ya verá, se lo demostraré -Sonrió ampliamente, casi dando pequeños saltitos de alegría sobre su asiento mientras aplaudía suavemente en emoción- Ya quiero que todo comience, siento que desde ahora todo cambiará.

¡Ya es oficial! -Alzó ambas manos emocionadamente, ella tenía ese algo que no le permitía contener sus emociones del todo, si estaba emocionada, vaya que se notaría.

Usted puede preocuparse de su otra representada con confianza, entretanto usted busca un lugar acorde para presentarme, yo me prepararé y prepararé mi espectáculo, un espectáculo que los deslumbrará a todos, especialmente a usted, quiero que esté orgulloso de ser mi manager -Dijo con alegría y verdadera emoción en su voz-
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un manager para comenzar (Priv. Julius)

Mensaje por Julius Shavantog el Mar Mar 03, 2015 6:58 pm

-Cambiará ¡Se lo aseguro!- Esta ahora será una nueva etapa en la vida de Natsuko...y Satsuki. Ahora sólo quedará moverme para ver cuándo podrá ser la nueva presentación de ellas.

Le sonreía cuando escuché sus últimas palabras. Me halagaba que quisiera que esté orgulloso de ella, y la verdad no dudo que lo estaré. -Estoy seguro que lo logrará... Y sé que mostrarás toda esa pasión cuando esté en el escenario. Tanto la señorita Nakashima como usted serán mi prioridad número uno

Me levanté de mi silla para tenderle la mano y despedirme con una sonrisa. -Bueno...¡Demos lo mejor de nosotros!
avatar
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un manager para comenzar (Priv. Julius)

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Sáb Mar 07, 2015 8:27 pm

-Se puso de pie junto a su ahora manager y estrechó su mano- Daré lo mejor de mi, quisiera debutar tan pronto como sea posible, así que dejo eso en sus manos, Julius, sé que encontrará un buen lugar para nuestro primer recital.

-Le sonrió- Ahora me retiro, espero que tenga un buen día de trabajo -Señaló con educación antes de dar media vuelta y salir de la oficina, sin dejar de sonreír ya que en el momento de la firma, su carrera despegaba y realmente quería que ésta fuera exitosa para que su hermano se sientiera muy orgulloso de ella-
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un manager para comenzar (Priv. Julius)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.