Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Revive (Priv. James)
Ayer a las 10:01 pm por James Müller

» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Ayer a las 6:45 pm por Sora Versailles

» Confieso que...
Ayer a las 1:19 am por Yuki Nakayama

» Reunión 9 AM (Katherine y Reino)
Vie Oct 20, 2017 2:38 pm por Regan Vosuet

» Boku no Hero ROL (Afiliación Normal)
Vie Oct 20, 2017 2:33 pm por Reino

» Galeria y Ask de Demian Vitae
Vie Oct 20, 2017 3:58 am por Demian Vitae

» Galeria y Ask de Odette Odin
Vie Oct 20, 2017 3:54 am por Demian Vitae

» Rompiendo muros
Vie Oct 20, 2017 3:37 am por Julius Shavantog

» Vive la música
Vie Oct 20, 2017 3:19 am por Julius Shavantog



Mejores posteadores
Reino (1113)
 
Mine Sagan (1102)
 
Regan Vosuet (947)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (705)
 
Yuki Nakayama (613)
 
Ayato (592)
 
Lucien Luarent (543)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (471)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



{P} Una rebanada extra.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {P} Una rebanada extra.

Mensaje por Danielle Lavezzi el Miér Jul 22, 2015 1:44 am

¡Sí, ese es el profesor Jones que conozco! O que voy a conocer, uno risueño y no melancólico. Escucharlo reír era mejor que rememorar toda la ruptura acerca de los Ultra Souls, además le respondí de la misma manera aunque con una risa más suave (Muy al contrario de mi explosiva manera de expresar) que se mimetizaba un poco con sus carcajadas. ¡Jah! Sabía que no se iba a olvidar de la pizza, ni siquiera pude decir algo cuando había mencionado lo de invitarme a salir. ¡Salir con el profesor Jones! ¿Es que acaso era un sueño? Asentí rápidamente con la cabeza con una sonrisa de oreja a oreja cuando menciono lo del pago; ¡No me importaba pagar todo mientras pueda disfrutar un día con él!

Hice una buena decisión al venir hasta Glass City, si que sí.

¡Oooh! ¿Así que ya van a tocar el timbre de entrada? Bueno aún debo aprenderme los horarios, salones y todo ese tipo de cosas si quiero ser una gran profesora en esta academia, no le iba a fallar al directos ni al profesor, ¡Lo juro por el Dios del Rock!.


-De seguro pensaría muchas clase de cosas -Dije con un cierto tono de nerviosismo, considerando de que el lugar tenía alguna que otra "bolsita" por ahí y con el ambiente "romántico", segurísimo que pensaría que el mayor se trataba de ligar a la nueva profesora.

Chicos y sus hormonas recalentadas.


-¡Oh! ¿Hay un invernadero? -Mencioné después de que me levantara de la banca también mirandolé.- ¿Que no tiene esta academia? ¡Claro que me gustaría verlo!

¿Que otras flores tendría en ese invernadero? Considerando que la misma academia parecía tener flora de todo el mundo, para cuando me dispuse a seguir al mayor choque con su espalda cuando este se detuvo sorpresivamente y le ví inclinarse para ver algo en el suelo. Me asóme a un lado, lo que ví hizo que me pusiera más pálida de lo normal y más nerviosa.

¡Sabía que esto iba a traer problemas! Y lo peor; ¡El profesor no tenía idea de lo que fuera!


-¡No profesor, no vea! -Salté a su espalda, literalmente y con ambas manos le cubrí sus ojos.

¡Nooo, protejan la inocencia del profesor!

-M-Mejor sigamos caminando hacía el invernadero, ¿Sí? -Me apresuré a decir, al bajar de él comenzando a empujarlo por la misma espalda hacía donde sea que estuviera el invernadero.
avatar
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Una rebanada extra.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 30, 2015 3:23 am

- ¡¿Que no vea qué, Danie-?! – pero cuando quise levantarme para ver el porqué de su tono aterrorizado, ¡BOOM! Se apagaron las luces para el profesor Jones – ¡H-Hey! ¡¿Qué pasa?! ¡¿Quién apagó la vela?!

Traté de no levantarme para que ella no se viniera abajo por mi torpeza, sujetándole las manos mientras mantenía el equilibrio por lo desprevenido que estaba, ¡¿Y yo cuándo rayos iba a esperar a que me abalanzara de aquella forma?! ¡Claro que no hubiera imaginado! Cuando finalmente la muchacha se bajó, volteé a mirarla esperando a que me diera razones para acapararse sobre mí, pero Danielle parecía muy insistente con la idea de ver el invernadero, así que tuve que limitarme a soltar otro “¡Hey!” mientras me dejaba llevar por la pelirrosada.

Pronto le hice dar cuenta a mi compañera que el invernadero nos quedaba al otro lado, así que tuvimos que pasar nuevamente por el sitio secreto que le había llevado (“¡Está bien, está bien! ¡Pasaré sin ver, no seré cotilla!” le decía a Danielle para tranquilizarla, ¿A qué venía todo ese alboroto por esas cosas en la grama?) para cruzar otros matorrales y mostrarle la casita envuelta en lianas y flores que estaba e en el “claro” de los jardines, invitándola a pasar con sumo cuidado, puesto que habían puesto unas macetas en toda la puerta (un sitio malísimo para ubicar flores, a mi parecer) y si las estropeábamos nos iríamos a llevar muy mal con la jardinera.

- Y aquí están los tulipanes, los girasoles, los calita, las orquídeas, ¡Oh, han sembrado jacintos, qué monos están! – decía señalando a todas las plantas y flores que estaban alrededor. En el camino hasta le daba una pequeña explicación de cómo las habían cultivado, sorprendiéndome a mí mismo de mis conocimientos sobre botánica – Yooooo no te recomiendo que te quedes mucho raro viendo a la carnívora, ésa me mordió un dedo y la tuve envuelta como por 3 días, por poco y me arranca un dedo. – la sujeté por los hombros y traté de alejarla de la Venus atrapamoscas. No iba a contarle la parte de la historia en la que me dio curiosidad por ver si tenía una flor adentro y la estuve molestando picándole con el dedo hasta que se enojó, así que…

¡Ding, ding, ding! Tal y como lo sospechaba, la campana sonó en cuánto habíamos terminado la expedición en el invernadero. La llevé nuevamente hasta el caminito que habíamos seguido en un principio para llegar al jardín secreto, encontrándonos con las pistas deportivas. Esperaba a que ninguno de los estudiantes nos hubiesen visto llegar de repente de los arbustos, ¡Se vería muy extraño y sabiendo que no le soltaba la mano por miedo a que se perdiera entre los jardines!

- ¿Y bien? ¿Qué te ha parecido? – pregunté a Danielle con una radiante sonrisa – Es la campana para las clases. No sé si tienes que ir a por un aula o tienes bloque libre. Mi turno empieza a la siguiente hora así que… ¿Necesitas algo más?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Una rebanada extra.

Mensaje por Danielle Lavezzi el Mar Ago 04, 2015 3:17 am

¡¿EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH?! ¡¿OTRA VEZ TENÍAMOS QUE VOLVER A PASAR POR AHÍ?! ¡NOOOOOOOO!

Le repetía constantemente que no mirará hacía la grama u hacía algún otro lugar donde estuvieran esas "bolsitas", ya por decir que era yo quien le empujaba hacía el invernadero aún si no sabía donde estaban. Después de pasar por tan vergonzoso lugar (Al cual pasé con una mano sobre mis ojos) habíamos llegado a un lugar lleno de flora de muchos colores, sentía que había dejado la academia para entrar a un lugar con el aire de Alicía en el País de las Maravillas, ¡Todo era tan bonito, de diversos tamaños, y colorido!.


-¡Woooooah~! -Casi que tropezaba con una de las macetas cercana a la entrada de esa casita pintoresca, bueno si tropecé pero no caí, solo me golpee el pie y entre dando saltitos al lugar.

Solo faltaba que saliera un conejo blanco con un elegante sacó diciendo que era muy tarde, lo seguiría hasta que me lleve a tomar el té con el Sombrerero (En mi imagen mental, el sombrerero se parecía al profesor Jones... ¿Como le hizo para meter tanto cabello en un sombrero de copa?). Miraba a todas las hermosas flores y plantitas, la mayoría tenía su muy bonita macetita con un cartel con el nombre, escuchaba un poco lo que decía el mayor mientras me quede mirando a una planta verde con los pétalos abiertos entre sí... ¡Parecía una boca!

"Venus Atrapamoscas" es lo que se leía en el cartel además de su nombre científico, se veía extraña con sus pétalos abiertos así que me dio curiosidad por tocarla, pero justo cuando iba acercando el dedo a ella el profesor me tomo de los hombros y me alejó lo cual hizo que la planta cerrará sus fauces con fuerza... ¡¿ACASO ESTABA A PUNTO DE COMERME EL DEDO?! Con lo rápido que pase de esa planta monstruosa a mirar a uno lindos girasoles, una de las flores se había caído, así que la tome con cuidado y la coloque entre esos rulos rosas que tenía.

La campana sonó y era momento de regresar; así fue volvimos con el mismo recorrido de antes (¡NO PROFESOR, NO VEA HACÍA LA GRAMA!) hasta salir y quedar nuevamente a donde comenzamos.


-¡Me parece un lugar muy encantador! -Llevaba una mano a mi mejilla de forma risueña.- Estoy ansiosa por empezar a dar clases aquí.

Y miré hacía la lejanía en esa misma posición, hacía la gran edificación que se suponía que era la academia Musette.

-Oh pues, yo aún no tengo clases, como soy nueva aún me tienen que decir donde voy a dar clases y a cual grado y hasta en que horario -Sonaba a todo un terror. Gire sobre mis talones para ver al mayor llevando mis manos tras mi espalda e inclinándome un poco hacía delante.- Ya de aquí yo misma seguiré viendo los lugares, espero no perderme tan fácil.

Reí nerviosa rascando mi nuca.

-Va bene ~ Lo de la pizza aún va, ¿Le parece si nos podemos ver después de su clases? Además me gustaría conocer un poco la ciudad también, realmente no se a donde ir a comprar una pizza -Que no sea en el mismo restaurante que tenía el hotel donde me estaba quedando, claro esta.- Será mi forma de agradecerle por lo que ha hecho por mí, profesor ~

Me le acerque nuevamente, otra vez irrumpiendo en su espacio personal solo para pararme de puntillas y darle un pequeño y fugaz beso en su mejilla.

-Nos vemos pronto, Profesor Ryan P. Jones, CIAOOOOO ~

Y me despedí de él con la mano encaminándome hacía otro lugar.
avatar
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Una rebanada extra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.