Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Fixer (Priv. Reino)
{ L } Schwabelle, la gata zombie EmptyAyer a las 1:12 pm por Skyle

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
{ L } Schwabelle, la gata zombie EmptyMiér Abr 17, 2024 7:22 pm por Regan Vosuet

» Siguiendo una recomendacion (priv Reino)
{ L } Schwabelle, la gata zombie EmptyMar Abr 16, 2024 10:55 am por James Müller

» Exorcismo (libre)
{ L } Schwabelle, la gata zombie EmptyLun Abr 15, 2024 7:52 pm por Eiji Mitsuo

» Deceptive (Shitori Priv.)
{ L } Schwabelle, la gata zombie EmptyLun Abr 15, 2024 6:48 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
{ L } Schwabelle, la gata zombie EmptyDom Abr 14, 2024 4:42 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
{ L } Schwabelle, la gata zombie EmptyDom Abr 14, 2024 3:09 pm por Yuki Nakayama

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
{ L } Schwabelle, la gata zombie EmptyVie Abr 12, 2024 4:23 pm por Skyle

» Confieso que...
{ L } Schwabelle, la gata zombie EmptyVie Abr 12, 2024 3:01 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1262)
{ L } Schwabelle, la gata zombie Vote_lcap1{ L } Schwabelle, la gata zombie Voting_bar1{ L } Schwabelle, la gata zombie Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
{ L } Schwabelle, la gata zombie Vote_lcap1{ L } Schwabelle, la gata zombie Voting_bar1{ L } Schwabelle, la gata zombie Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
{ L } Schwabelle, la gata zombie Vote_lcap1{ L } Schwabelle, la gata zombie Voting_bar1{ L } Schwabelle, la gata zombie Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
{ L } Schwabelle, la gata zombie Vote_lcap1{ L } Schwabelle, la gata zombie Voting_bar1{ L } Schwabelle, la gata zombie Vote_rcap1 
Aria Ainsley (797)
{ L } Schwabelle, la gata zombie Vote_lcap1{ L } Schwabelle, la gata zombie Voting_bar1{ L } Schwabelle, la gata zombie Vote_rcap1 
Ayato (719)
{ L } Schwabelle, la gata zombie Vote_lcap1{ L } Schwabelle, la gata zombie Voting_bar1{ L } Schwabelle, la gata zombie Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
{ L } Schwabelle, la gata zombie Vote_lcap1{ L } Schwabelle, la gata zombie Voting_bar1{ L } Schwabelle, la gata zombie Vote_rcap1 
Momoka (554)
{ L } Schwabelle, la gata zombie Vote_lcap1{ L } Schwabelle, la gata zombie Voting_bar1{ L } Schwabelle, la gata zombie Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
{ L } Schwabelle, la gata zombie Vote_lcap1{ L } Schwabelle, la gata zombie Voting_bar1{ L } Schwabelle, la gata zombie Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
{ L } Schwabelle, la gata zombie Vote_lcap1{ L } Schwabelle, la gata zombie Voting_bar1{ L } Schwabelle, la gata zombie Vote_rcap1 






{ L } Schwabelle, la gata zombie

Ir abajo

{ L } Schwabelle, la gata zombie Empty { L } Schwabelle, la gata zombie

Mensaje por Marshall Lee Miér Dic 17, 2014 4:39 am

A ver, ¿Cuánto tiempo ya llevaba en la supuesta ciudad de la música? ¿Tres semanas, un mes? Quizá hasta más, no sé el tiempo nunca fue lo mío. Cuando eres inmortal, el tiempo es lo que menos te debe preocupar, puesto que un año te pasa como si solo fuera un día pero en fin, no es de tiempo lo que se va a hablar por ahora.

Entre explorar la ciudad me tope que esta tenía una plaza -¿Qué ciudad no tiene una? Es sorprendente saber que las hay- Y pues, tal cual como pensé sobre el cementerio del lugar también pensaba que esto iba a tener pues algún tema musical o iba a estar adornada como por gente ricachona y; era como una plaza normal. Al menos la fuente que se situaba justo en medio de toda ella si tenía algo musical –Unas notas talladas en el fino, MUY FINO, mármol- Bueno, algo es algo. Al menos había buena naturaleza: Árboles, arbustos, flores, por esa parte todo estaba bien.
Y era tan perfecto como para que un gato le diera por jugar a las escondidas.

¿En dónde se supone que estaba ella? Llevaba parte de esa tarde buscándola de un lugar a otro pero no daba con esa gran masa de bolas de pelo blanca. O sea, ¿Qué tan difícil puede ser encontrar a un gato? Ella es blanca, grande, sus ojos son totalmente negros y su lengua es verde; ¡Vamos! Pero después de ir y venir, y buscar de arriba abajo en cada sitio note que en verdad si es difícil buscar a un gato, en especial cuando esta puede meterse en los más pequeños huecos que encuentra.

Gatos, ¿Cómo es que funcionan? ¿Qué clase de pacto satánico hicieron para desafiar las leyes naturales y la física?

Además de que estamos hablando de una ella, una gata… Zombie.

-¡Schwabelle! –Cualquiera diría: ¿Qué clase de nombre es ese para una gata? Pues yo digo, ¿Quién en su sano juicio le pone Misifú a un gato?- ¿Schwabelle dónde estás?

-Mowl

Su maullido era diferente a lo de los demás gatos, y con ello fue que la pude detectar. Pues estaba sentada en la fuente, lamiendo su pata con su lengua verde; ¿Cómo es que ella podía aparecer de la nada y en lugares que ya busque? ¡Gatos! Y sus pactos diabólicos, pero está bien así es como la quería a ella.

-Hey Schawby, ya es momento de que dejes de jugar –Antes de que incluso pudiera estirar la mano a tocarla, ya se había lanzado al suelo y corrido hacía una dirección volviéndose a escabullir entre los matorrales- ¡OH VAMOS SCHWABELLE!

2cagüaii4you:
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

{ L } Schwabelle, la gata zombie Empty Re: { L } Schwabelle, la gata zombie

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2015 12:00 am

En este día, aunque pareciera extraño, no salió el hombre lobo para comprar ingredientes para sus comidas exhuberantes. Pero si fue al centro comercial para ver baterías. Ya que estaba estable en esa ciudad quería retomar la segunda pasión que tenía, la bateria, pero no podía hacerlo sin ese instrumento tan escencial. Ya tenía las baquetas, las cuales jamás dejaba pues tenían un valor sentimental muy fuerte, además de ser las primeras y únicas que tenía. Realmente no se fijaba en los precios del instrumento pero ninguno le llamó la atención a pesar de pasar por varias tiendas.

Ya harto de ir a de tienda en tienda decidió dejar esa tarea por terminada, este día llegaría a la mansion con las manos vacías y eso de cierta manera le molestaba, además ya se había engentando en el centro comercial y necesitaba estar en un lugar menos concurrido por lo que caminó hacia la plaza central. Ahí habia gente, pero era un lugar más abierto por lo cual tenía mucho más espacio pero claro, las miradas por su apariencia no se hicieron esperar. Él ya estaba acostumbrado y es que no le gustaba ser “totalmente humano” le gustaba tener aquellas orejas y cola, eso no lo adentraban en la categoría de humano.

Caminaba de manera despreocupada, siempre mirando hacia enfrente. Ya era tarde así que a lo mejor volvía a su hogar para comenzar a cocinar.Si, ese era el plan pero un ruido captó totalmente su atención. Sus orejas se movieron en dirección de ese sonido deteniendose casi de inmediato. Lo que veían sus ojos lo hizo detener, era un gato en una fuente. Ese gato no era normal y él tenía una fuerte necesidad de correr tras él. Este sentimiento también lo tenía con gatos normales pero lograba controlarse, con este no. Movió su cabeza dejando expuesto un ojo el cual brillaba sin apartar la mirada. Comenzó a gruñir y en el mismo momento en que el gato corrio hacia los matorrales él lo hizo, siguiendo al animal comenzando a ladrar , dando un gran salto. Los matorrales comenzaron a moverse de manera frenética, y se oían muchos ruidos. Después de que los ruidos sesaron algo salió volando en el aire, era Ash el cual cayó sobre la fuente, mojando a los que estaban cerca de la fuente y mojándose él todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ L } Schwabelle, la gata zombie Empty Re: { L } Schwabelle, la gata zombie

Mensaje por Marshall Lee Lun Feb 02, 2015 2:48 am

-¡Schwabby, regresa!

¿Es que acaso no había manera de negociar con un gato? Aunque ella era más inusual, se que se estaba escondiendo de mi en plan para jugar un rato más, ya se había dado la vuelta entera alrededor de la plaza y tres veces, era una gata muy hiperactiva -O le había dado demasiados dulces por hoy- Suspiré rodando los ojos, dispuesto a ir tras la gata en los matorrales cuando sentí un movimiento muy extraño, luego un aroma muy poco peculiar y de ultimo escuchar un ladrido, como rápidamente una gran masa color café y verde paso a mi lado y se introdujo en los matorrales como si de nadador olímpico tratase.

En ese justo momento, la cara que tendría debió ser un poema.

Los arbustos se movián frenéticos, de un lado a otro con el constante movimiento entre ellos, además de que los ladridos se intensificaba al igual que los gruñidos y maullidos felinos. El movimiento frenético cesó y aquella masa gigante café salió disparado en dirección a la fuente, Schwabelle saliendo victoriosa de los arbustos, con un salto subiendo hacía mi cabeza ocultandosé bajo el sombrero, asomando su cabeza.

Lo he dicho, gatos y sus pactos satánicos.

-¿Pero que era eso? -Me acerque hasta la fuente, solo para ver como había alguien sentado en ella totalmente empapado.- ¿Que tenemos por acá?

Le miré de pies a cabeza sonriendo ladino, mientras me cruzaba de brazos.

-Un gran perro mojado, y bien que necesitabas ese baño; ¡Apestabas! -Me eche a reír en ese instante, mientras en él aire tome una posición sentada -Una pierna sobre la otra.- Y puse los brazos en mi pecho, la felina comprendió eso y bajo de mi sombrero hasta mis brazos, acomodándose ahí como una gran bola blanca y peluda que era.

-Entonces perrito, ¿Que te hizo pensar que podrías meterte con Schwabelle? ¡Haha! Que divertido es ver como una gata pequeña te pateo el trasero.
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

{ L } Schwabelle, la gata zombie Empty Re: { L } Schwabelle, la gata zombie

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2015 1:05 am

Aún estaba desorientado cuando cayó en la fuente, tardó unos segundos en darse cuenta en dónde estaba y que enfrente tenía a un sujeto que estaba flotando. Claro que en un principio no lo veía y no se percató de ello, todo el cabello lo tenía enfrente, obstruyendo totalmente su campo de vision pero oía perfectamente cómo es que se burlaba de él, lo que provocó que gruñera y señalara a ningún lugar en específico- ¡Cállate! Eso fue por que ya tiene tiempo que no entreno para una pelea- Trató de excusarse para que su orgullo no saliera tan herido. Su cuerpo comenzó a temblar debido al agua, decidió levantarse de manera rápida, movió su cabeza para tratar de ver algo pero nada, todo lo veía de un color verdoso.

Dio un suspiro pesado, sin dejar de mostrar su enojo, de ser aventado hacia una fuente pero sobre todo de ser derrotado por un animal pequeño como aquel gato. Comenzó a mover todo su cuerpo, de la manera en que un perro lo hacía cuando estaba mojado y trataba de secarse. Lo logró, al menos lo que se tratara de su piel y su cabello pues su ropa aún estaba empapada lo que le provocaba incomodidad pero por lo mientras podría ver a la persona que se estaba burlando de él.

Como era lógico esperaba una persona parada enfrente de él pero en vez de eso se encontraba a una que estaba flotando lo que provocó que pusiera una cara de no saber qué es lo que estaba pasando pero por que lo tomó por sorpresa, vio encima del chico a la gata lo que provocó que estuviera nuevamente muy tenso, su cola y sus orejas estaban muy erizadas- ¿Así que eres el dueño de ese animal? ¡Pues perdón! Al verla no pude evitar el querer correr tras ella, creo que es mi instinto…-Todo eso lo dijo sin dejar de mirar a la criatura en cuestión luego subió más la mirada,hasta el rostro del chico, mientras más lo observaba su rostro mostraba seriedad, no estaba para nada contento el encontrar a una persona como él pero tenía un poco de curiosidad, sabía de qué raza era pero su presencia se sentía un poco diferente al de los demás.

-Lo que me faltaba…Su dueño es un asqueroso vampiro-
Dijo en un susuro mientras salía por fin de la fuente, volviendo a mover su cuerpo para tratar de secarse más. Se estiro un poco- Deberías de no soltar a ese animal-Comenzó a acomodar sus ropas, muy indignado de lo que había pasado pero también apenado por no controlar aquel impulso. Detuvo su acción de acomodar su ropa. El rostro pasó a una preocupada, esta vez se estaba revisando en la ropa para después mirar a los alrededores- Rayos…Mis baquetas…- Dijo realmente preocupado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ L } Schwabelle, la gata zombie Empty Re: { L } Schwabelle, la gata zombie

Mensaje por Marshall Lee Lun Feb 16, 2015 4:22 am

Poniéndole más atención a los detalles de aquel enorme perro mojado, no creí que iba a ver una versión mini de un hombre lobo; sí, mini. Los licántropos tienen un aroma característico que ningún ser como yo podría pasar desapercibido -No por algo dicen que los lican y los vampiros son enemigos naturales.- ¿Pero este? ¡Olía a perro mojado! Un perro grandote muy enojado, si es que los gruñidos propinados a mi persona significaban alguna especie de saludo. Para haber sido una "pelea" que una gata minúscula (Y por sobre toda las cosas, embalsamada) te haya dado una patada asegurada era como un golpe directo en el orgullo.

¡Aww! ¿A que no era linda Schwabelle? Hablando de dicha minina, ella no quitaba esos grandes ojos negros-verdosos de aquella masa de ira perruna, tal cual como un predador a su presa esta le acechaba esperando algún movimiento en falso del canido dispuesta a volver a entrar en una pelea con el chico si se le da la oportunidad; tal parece que la felina ya encontró a alguien con quien jugar en este lugar. ¡Agh! ¿Por qué se le ocurre sacudirse de esa manera? Que bueno que aquel gran sombrero que traía sirvió para cubrirme el rostro y en especial a Schwabelle en mi brazo.

-Peeerdona, ¿Que dijiste? -¿Con que asqueroso vampiro, eh? Si creía que aquello no lo iba a escuchar, no se con que clase de vampiros se habrá topado alguna vez en su vida. La gata solo lamió su pata con orgullo cuando pronunció aquello de no soltarla, se estaba tomando en serio eso de ser una gran predadora.- Pues perdona que Schwabby te haya usado como balón de futbol, hace mucho que no tenía un "amigo" para jugar.

Floté hasta quedar en la fuente donde descendí en el, y la gata prefirió bajar de mis brazos al suelo a mi lado también, sentada con la cabeza en alto.- ¿Que pasa cachorrito? ¿Acaso perdiste algo importante? Quizá Schwabelle pueda ayudarte a encontrarlo, ¿Que me dices, linda?

Esta solo movió la cola a un lado maullando y luego volteó su cabeza a un lado, si fuera humana aquello sería como un "No quiero".

-Bah, yo te ayudaré -Me le acerque y sin más termine por poner una mano sobre su cabeza y revolverle el cabello como a un niño pequeño tratase, aunque por algún motivo sentía que probablemente estaba en lo correcto.- ¿Que pasa Fido? ¿Timmy se cayo a un pozo y no recuerdas donde esta?
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

{ L } Schwabelle, la gata zombie Empty Re: { L } Schwabelle, la gata zombie

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2015 12:18 am

Se quedó totalmente quieto al sentir la mano en su cabeza, no reaccionó al principio, solo lo observaba con una expresión de sorpresa, sin saber que hacer sintiendo como su cuerpo se ponía en total tensión de un momento a otro. Al final optó por darle un manotazo para que dejara de hacer aquel gesto mientras daba dos pasos a un lado, de esta manera ya se encontraban a una distancia prudente.

Y ahora que podía verlo bien ¿Por que estaba flotando? No es como si le sorprendiera ese poder, solo que normalmente los vampiros solían ser discretos y él con sus actos gritaba a los cuatro vientos que era un ser sobrenatural, claro que Ash no tenía derecho de ver extraño la no discreción. Él siempre provocaba muchos murmullos debido al color de su cabello y las extremidades caninas. Negó rechazando su propuesta- No necesito tu ayuda, y si esa cosa...- Señalando a la mascota del vampiro- Hubiera querido ayudarme también la rechazaría- Era demasiado orgulloso como para aceptar la ayuda de un extraño y mucho menos de un vampiro o de un gato, sus enemigos naturales.

Pronto cambió la expresión de enojo y orgullo por la anterior de preocupación. Esas baquetas eras muy importantes para él, por eso nunca salía sin ellas, sino se sentiría completamente raro, como si le faltara algo. Era indispensable que las recuperara pronto o comenzaría a sentirse muy inquieto y nervioso. No sabría como controlar esa situación. Estaba seguro que si buscaba en los últimos lugares en los que estuvo los encontraría. No era difícil saber cuales eran esos lugares. Eran los arbustos y la fuente donde calló. Su ojos, que veía al vampiro flotando se movieron hacia la fuente y en un parpadeo el cachorro se encontraba corriendo hacia ese lugar, para entrar de un salto sacando agua mojando a las pocas personas que transitaban.

Se movía por toda la fuente, no le importaba mojarse. No estaba muy conciente de eso, solo en su mente tenía pensado en encontrarlas y ya. Estuvo unos minutos hasta que notó que no estaba ahí. Así como entró a la fuente salió sin tomarse la molestia de secarse, el otro lugar era efectivamente los arbustos- Necesito encontrarlas…-Susurró pasando al lado de Marshall ignorándolo completamente al igual que a su compañera, chocaba con algunas personas las cuales no dudaron en reclamarle, por empujarles y por mojarles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ L } Schwabelle, la gata zombie Empty Re: { L } Schwabelle, la gata zombie

Mensaje por Marshall Lee Vie Jun 12, 2015 5:10 am

Me había reído por esa actitud infantil del perrito, cuando azotó mi mano solo para que dejará de tocarlo. Fue una ligera risa que escapó de mi garganta, con los labios cerrados, mientras agitaba un poco mi mano; no por dolor sino para secarla.

-¡Hey, hey! Esa cosa se llama Schwabelle, Schwabby para los amigos, ¿Verdad? -La minina blanca maullo, su característico "Mowl" en forma de afirmación mientras estaba sentada justo a mi lado mirando de manera espectante al arbusto parlante.

Había notado como su cara paso a ser de mera preocupación, podrá ser todo lo rudo que pueda pero cuando uno frunce el ceño de esa manera sabía bien que a eso se le llama preocupación, y ni alcance a decir un simple "Hey" cuando el cachorro se habían lanzado nuevamente hacía la fuente creando un gran muro de agua que por suerte -Y por estar algo alejado- No había llegado ni a mi ni a Schwabelle -Que se protegió con su pata- Pero sí a otras personas, y eso me hizo reír en parte.

-Se que es un día perfecto para nadar, y me gustaría acompañarte pero no puedo dejar este sombrero -Claro, no me iba a arriesgar a quemarme como caracol en sal bajo la ardiente luz solar; miré con una ceja levantada cuando el perrito pasó a mi lado murmurando algo y luego se metía a los arbusto ahora.

-¿Uhm? -¿Que será lo que busca? Sentí que algo saltaba a mi pierna, y clavaba sus garras ahí de paso.- Schwabby, si quieres llamar mi atención puedes maullar... ¡Oh!

No podía maullar con eso en su boca: Un par de baquetas. ¿Eso era lo que el arbusto buscaba? Oigan, ¿En que momento la gata se movió? Ni modo, tomé las baquetas y flotando me dirigí a la fuente, sentándome arriba, sobre la estatua que había en todo el medio de esta y comencé a girar una de ellas en mi mano.

-¡Oye Firulais! ¿Es esto lo que buscas? -Comencé a golpetear la estatua con ella, creando una ligera melodía hueca, gracias al mármol.- Estas son unas buenas baquetas, pero lo mió es más la guitarra ~
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

{ L } Schwabelle, la gata zombie Empty Re: { L } Schwabelle, la gata zombie

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2015 7:19 pm

Estaba decidido a ignorar el llamado de aquel vampiro, su preocupación era mayor que el de prestarle atención al vampiro y eso era decir mucho pues le era muy difiícil no prestarle atención a un vampiro. No sabía qué es lo que iba a hacer si no las encontraba. No era por que no podría comprar unas nuevas baquetas que, si quisiera conseguiría unas nuevas sin ningún problema, era más que nada por el valor sentimental que tenían. Eran las primeras y únicas que había tenido.

Los arbustos se movían mucho, de vez en cuando se veía la tierra salir pues Ash ya estaba excavando con la tonta esperanza de que estuviera enterradas. Estos movimientos se detuvieron en el mismo instante en que el vampiro comenzó a tocar con las baquetas. De los arbustos primero salieron las orejas del chico lobo, y la cola muy erguida. Enseguida salió de un salto de los arbustos, estando ahora muy sucio, teniendo tierra en su rostro y parte del cabello. Corrió de nuevo hacia la fuente, con los ojos brillantes viendo que él tenía sus baquetas.

-Pensé que las había perdido de verdad-
Dijo dando un pequeño suspiro viendo a las baquetas con una mirada de amor, incluso sus ojos estaban un poco brillosos y sin que se diera cuenta comenzó a mover su colita mostrando de esta manera su felicidad y sacando la lengua, pareciendo como si se tratara de un verdadero perro, o más bien un cachorro- ¿Donde las encontraste?-Le preguntó al chico esta vez viéndole a los ojos. El brillo había desaparecido- Bueno no importa, esas baquetas son especiales para mí.

Se subió a la fuente, no como vez pasada que entró en el agua. Esta vez se encontraba en la orilla de la fuente, no quería volver a mojarse, aunque llegando a su hogar se tendría que bañar por el lodo que se le impregnó. Estiró la mano para que el chico le diera las baquetas y de esa manera poder irse. Agradeciendole y lléndose sin hacerle ningún ademán de desprecio, como los que estaba haciendo cuando se presentaron gracias a la mascota de  él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ L } Schwabelle, la gata zombie Empty Re: { L } Schwabelle, la gata zombie

Mensaje por Marshall Lee Lun Jul 20, 2015 5:58 pm

¿En serio ese chico era un hombre lobo? ¿Uno de esos terroríficos y salvajes seres de la noche que le aúllan a la luna? ¿Lo que la historia y la mitología ponen como los enemigos naturales de los vampiros? Con tan solo ver la tierra subir y bajar de los arbusto ya comenzaba a poner en duda todo lo que conocía de dichos seres; ¡Me recordaba más a un perro domestico! Uno muy grande -Su dueño se paso de Dog Chow- Un gran perrote con esteroides. El perro tenía toda la disposición de ignorarme porqué ni respondió a mi llamado así que solo esperaba que con el sonido hueco de la estatua siendo golpeada por las baquetas lo llamará e incluso me atreví a silbarle como llamando a una mascota cualquiera.

Y hablando de mascota cualquiera, la felina de pelaje blanco estaba abajo mirando toda la escena mientras que con su lengua verduzca se lamía la pata.

Entonces el cachorro reconoció el sonido y salió disparado de los arbustos -Si no fuera porqué sucedió hace unos minutos diría que eso es como un deja vú- Y como no, con grandes y brillantes ojos y una cola que en cualquier momento podría levantar vuelo y surcar por los aires como un helicóptero. ¿A que no era adorable verlo de tal manera? Me reí mientras que comenzaba a hacer malabares con las baquetas.

-B'awww, eres adorable, como una gran masa de pelo y ego ~ -Sonreí mostrando los grandes colmillos que adornaban mi boca.- ¿Quieres estas baquetas? ¿Verdad que sí?

Tomaba ahora ambas baquetas por la punta de ellas meciéndolas de un lado a otro, miraba las manos estiradas del cachorro suplicando a que se las devolviera, ¿Dárselas o no dárselas? Pensaba detenidamente todas las posibilidades que tenía para jugar con el perrito, pero primero lo primero: Que tenía que quitarse toda esa mugre si quería estar con alguien tan genial como yo.

Por si fuera poco, de reojo me fijé como Schwabelle se había colocado en una posición de ataque, su cuerpo echo una bola con su cola levantada al aire moviendola de un lado a otro, como cuando caza pájaros; mirando fijamente al lobo.

-Te daré las baquetas si primero, -La gata daba paso por paso acercándose sigilosamente.- Te das un baño ~

Schwabelle saltó, impactándose con la espalda del lobo pero como cualquier gato dobló su cuerpo para salvarse de un inminente desastre; lástima que no puedo decir lo mismo del peliverde, el gran "SPLASH" y agua volando por el aire significaba que había caído a la fuente. Automáticamente el agua de la fuente paso de ser cristalina a una gran mancha marrón. Descendí hasta la misma mirando a Schwabby con ojos como si en verdad fuera a regañarla.

-No, no, Schwabby, hace no se trata a los amigos -Tomé al chico por el cuello de su... ¿Gabardina, capa? Como sea, sacandole del agua y lanzandolo al suelo.- Pero mira, al menos lo dejaste limpio, ¡Muy bien Schwabby! Te ganaste un zapato izquierdo ~

La gata maulló de manera victoriosa a su cometido.

Holis:
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

{ L } Schwabelle, la gata zombie Empty Re: { L } Schwabelle, la gata zombie

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2015 10:41 pm

No percibía nada a su alrededor, estaba concentrado en solo esas baquetas y al vampiro, claro que su mirada no la apartaba del movimiento que se hacía, quería que ya se las diera y estaba dispuesto a hacer algo que él pidiera o podría tomarlas por la fuerza. Solo cuando el vampiro le prometió dárselas a cambio de una cosa fue que los ojos rojizos del hombre lobo se movieron al rostro del chico, abriendo los ojos ante su petición pues no la entendía. Estaba a punto de hablarle cuando sintió cómo algo o alguien lo empujaba hacia la fuente.

Pasó aquello tan rápido que no le dio tiempo de moverse y cayó directo al agua. Otra vez estaba mojado. Él odiaba mojarse. Al menos muchas veces en un solo día o en una semana. Cuando lo rescató solo se le quedó mirando con el ceño fruncido, tenía mucha sganas de golpearlo, y de destrozar a aquella gata que lo empujó a la fuente. También odiaba esa fuente que por su culpa estaba muy sucia. Se levantó y con un movimiento tomó las baquetas- Cómo odio a tu maldita gata- Dijo para después gruñirle y volver a moverse para secarse como normalmente lo hacían los perros, después estornudó, genial, solo le faltaba enfermarse por mojarse mucho el día de hoy.

-No debiste de jugar de esa manera con las baquetas, son muy importantes para mí-
Estaba enojado, quería desahogarse y lo primero que se le ocurrió hacer fue darse la vuelta para saltar y darle un golpe a la fuente rompiendo la figura que lo adornaba haciendo que el agua ahora estuviera fuera de control, el agua mojaba a todas las personas que estaban cerca. Ahora tenía que irse antes de que alguien llamara a la policía diciendo lo que había hecho y no quería lidiar con más personas, volvió a ver al vampiro.

-Tú y tu gata son lo más molesto que me he topado en esta ciudad- Le dijo de manera directa, viendo por primera vez a la gata y mostrandole la lengua para después los colmillos comenzando a guardar las baquetas. Dio un pequeño suspiro mostrando que estaba más tranquilo de que volviera a tenerlas-Ahora ya me voy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ L } Schwabelle, la gata zombie Empty Re: { L } Schwabelle, la gata zombie

Mensaje por Marshall Lee Sáb Ago 01, 2015 7:33 pm

¿Acaso hice enojar al muchachote? ¿O su manera de dar las gracias era así de violenta? Porqué me quito las baquetas sin siquiera dar gracias como se debe, y me quede mirando mi propia mano como si aquellos dos palos simplemente hubieran desaparecido. El chico me daba gracia, con esa mala actitud de cachorro que tenía además de sus instintos, seguía sin entender porque me consideraba un enemigo (A mi me da remotamente igual esa supuesta rivalidad ancestral entre hombres lobos y vampiros, ya deberían de actualizarse) cuando ni siquiera me conocía por completo para considerarme uno, y obvio que yo no lo conocía; apenas me entero que hay hombres perros en esta ciudad.

Por su parte la minina de pelaje blanco solo miraba hacía el peliverde encorvando su espalda como si quisiera saltarle encima nuevamente y abrió su boca lanzando un "Hiiisss" y mostrando sus colmillos de la misma manera que hacía el chico lobo, justo después de que a este se le ocurriera la magnífica idea de destruir la estatua de mármol haciendo que el agua brotara por todos lados mojando a los pobres incautos que estaban a los alrededores.

Y eso me incluía.

-¡Agh! -Al menos logré tapar mi rostro con el gran sombrero que traía, pero quede mojado en otras partes, supongo que ya estábamos a mano.

La gata se sacudió sacándose el exceso de agua y prosiguió a lamerse las patas y otras partes que solo alcanzaba al contorsionarse.

-¡Oh vamos! Apenas nos conoces, podemos ser más molesto que eso -Dije con un deje de arrogancia en mi voz, no mentía con eso de ser más molesto, en este momento ni siquiera lo estaba intentando.

¡Oh ho ho ho! El cachorrito no se me iba a ir tan fácil, me acerque a este colocando ambas manos sobre sus hombros para mirarle al rostro con una sonrisa de oreja a oreja, mostrando mis finos colmillos a la par.

-Espera un momento, niño; de aquí no te vas hasta que me des las gracias como se debe -Me alejé de él dándole su espacio, quedando sentado en el aire con una pierna sobre la otra y cruzado de brazos.- Ni creas que voy a deja que te vayas si vienen las autoridades; ¡Soy nuevo en esta ciudad! Todavía no quiero que mi rostro este en carteles de se busca tan rápido ~

Lo más seguro es que ocurriera eso antes de que salieran carteles pero de conciertos y demases. Otra vez me le acerque pero con la intención de empezar a empujarlo hacía quien sabe donde.

-Camina fido, tampoco nos quedaremos acá -Chasquee los dedos como para llamar su atención.- Vamos, que la noche es joven y la diversión aún no acaba ~
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

{ L } Schwabelle, la gata zombie Empty Re: { L } Schwabelle, la gata zombie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.