Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Refugio de la realidad
Ayer a las 9:23 pm por Mine Sagan

» Consecuencias
Ayer a las 5:07 pm por Siegfried Kindelan

» Deal with the devil
Jue Sep 21, 2017 9:04 pm por Sadie Brauss

» Busco a quien managear (?)
Jue Sep 21, 2017 8:28 pm por Agnika Sakchai

» La charla Pactada
Jue Sep 21, 2017 7:58 pm por Antoinette Birdwhistle

» Rostros [Priv. Sadie]
Jue Sep 21, 2017 7:57 pm por Sadie Brauss

» Distraído (Libre)
Jue Sep 21, 2017 3:38 pm por John Harrison

» Actualización primavera 2017
Jue Sep 21, 2017 3:20 pm por Skyle

» Listado del Internado
Jue Sep 21, 2017 2:34 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1089)
 
Mine Sagan (1086)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (584)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Una sonrisa exactamente así (P)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una sonrisa exactamente así (P)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 21, 2014 8:09 pm

No pensó que el funeral de sus amigos lo dejara con aquella asquerosa nostalgia pegada al cuerpo. Siempre se había jactado de ser capaz de poner distancia, de no involucrarse sentimentalmente con nada de lo que lo rodeaba, sin embargo el ver los cajones hundirse bajo la tierra con los cuerpos de quienes fueron sus mejores amigos dentro sin duda había conmocionado alguna fibra de su ser. Lejos de angustiarse o mostrarse deprimió, sentía un profundo enojo. ¿Por qué las personas buenas tenían que morir de formas tan estúpidas? Aparentemente las pericias indicaban que el conductor del camión que los había arrollado estaba ebrio, y se cruzó en medio de la vía por la que ellos avanzaban. Regresaban de dar una preocupación en vivo, debían estar felices, bebiendo, disfrutando de la gloria por la que tanto habían trabajado, sin embargo su vida acabó en un abrir y cerrar de ojos, por la negligencia de un infeliz. Sentía tanto odio por aquel sujeto que hasta había considerado ir a la celda en la que esperaba su veredicto sólo para molerlo a piñas. ¿Pero que iba a conseguir con eso? Probablemente acabaría tras las rejas igual que él, su venganza no tendría mucho sentido, pues nada de eso devolvería la vida a sus amigos, e incluso era probable que ellos se sintieran decepcionados por haber desperdiciado de esa manera su vida. En cierto modo la decisión de trasladarse a esas ciudad había sido motivada por la muerte de la pareja, como si de algún modo necesitara trabajar en el mismo sitio que ellos lo habían hecho, mantener se cerca de la música.

Después de la recorrida por los lúgubres caminos del cementerio sin dudas necesitaba una copa. Poco importaba que recién fueran las ocho de la noche, sabía que muchos bares del centro abrían temprano. No demoró en escoger uno al azar, sólo porque fue el primero que se cruzó en su camino y estaba bastante concurrido. Ni bien entrar le entregaron un panfleto que anunciaba que esa noche habría un show en vivo, lo cual era perfecto para ayudarlo a distraerse un poco. Ingresó al sitio que poco a poco se llenaba por bebedores casuales, quizás algunos seguidores de los músicos que se presentarían, y algunos jóvenes claramente menores de edad que buscaban sitios de mala muerte como esos para beber alcohol sin restricción. Escogió una mesa lo suficientemente cerca del escenario como para tener una buena visión. Después de todo se suponía que era un manager del centro, su trabajo consistía en encontrar nuevos talentos y llevarlos al estrellato. Quizás fuera un golpe de suerte. Pidió un whisky y se instaló, encendiendo uno de sus cigarros para ayudarlo a relajarse. El sonido ambiente de las voces se estaba volviendo un poco pesado ya, se notaba que el sitio era bastante popular entre la juventud, y de repente se sintió algo viejo para esas cosas.

Finalmente, luego de un rato de espera, todas las luces descendieron al mínimo dejando un único y potente reflector con foco en el escenario. El murmullo se detuvo junto cuando una figura femenina apareció de entre el humo artificial que habían liberado para darle cierto suspenso, era curioso que estuviera sola, y llevara tan sólo una guitarra con ella. Le gustó su cabello rubio, con las puntas teñidas de rosado, le daban un aire juvenil que acompañaba muy bien su rostro de princesa. Sin embargo su vestuario delataba su origen rockero, sin dudas una mujer interesante, digna de escuchar. Bebió otro sorbo de su bebida y descansó el antebrazo sobre el respaldar de su silla, manteniendo los ojos fijos en su silueta delgada y atractiva, esperando que los sorprendiera con un talento digno de admirar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una sonrisa exactamente así (P)

Mensaje por Scarlet Lockhart el Miér Dic 10, 2014 6:55 pm

No era poco conocida en ese bar, los show musicales de Scarlet dentro de varios meses se estaban haciendo conocidos entre la gente, sobre todo la juventud, por lo mismo, el dueño del bar le había pedido que cada noche diera un espectáculo con su bajo y en algunas ocasiones su voz si así ella lo quería. Al principio sinceramente la bajista había negado el hecho de cantar, después de todo era su instrumento el que debía destacar pero...bueno, ¿por qué no? eso le atraería quizás alguna oportunidad, Debía superar el recuerdo de aquel bajista de cabello plateado y seguir tocando el bajo, es lo que hacia.

Aún no visitaba el sello y tanto revuelo con tanta gente últimamente le hacía pensar que su vida estaba alejándose de la música, no podía seguir así.

Estás lista Scar?!-una voz conocida por la joven rubia le llamó desde cerca del escenario antes de que la música dejara de sonar, era el encargado, atrás de él estaban dos músicos, ella asintió con la cabeza-Cómo todas las noches~ 

Plantó su zapato con tacón sobre el lugar y la luz le llenó el cuerpo, le latió el corazón. Hoy quería dar algo especial.

Miró a los espectadores, sus pulmones se llenaron de aire, sus dedos sobre el bajo, aquellas notas comenzaron a inundar el bar, al principio algo repetitivo, luego tomando forma.

Spoiler:

El cuerpo de la bajista se movía al ritmo de los acordes, su cabello seguía el compás de las notas, cierto dejo felino movía sus pies sobre el escenario, un encanto al mirarla casi hechizante pero no dejando de ser audaz.

Una vez finalizado se escuchó la popularidad de la chica, sin dudas había gustado. Scarlet le sonrió al publico de lado, con los pies bien puestos sobre donde estaba, tomó el micrófono y hablo.

Bueeenas noches, ladys and gentlemans~ Aquí su fiel servidora Scarlet -acarició su bajo- Scar para los amigos~ . Sean bienvenidos a Acid Black Cherry's Bar, espero disfrutasen la canción de hace poco! Ahora les tengo otra canción más, pero deben darle un fuerte aplauso a los chicos que me acompañaran~-con un gesto de la mano hizo pasar a 3 músicos bien conocidos por ella, dos guitarristas y un baterista, todos eran ya conocidos en el bar y por Scarlet. Generalmente tocaba con ellos en estas ocasiones pero realmente no tenían mucho interés en formar algo más afuera del sello, era divertido estar allí y con eso era suficiente. Se escuchó el vitoreo del publico.

Y bien bien~ hace mucho no les traía algo nuevo, así que he venido como una buena chica a darles algo especial-susurró- espero lo disfruten.

La bajista rememoró sus vivencias y gracias a eso había podido crear esta canción, algo muy acertado ahora con su extraña relación de nuevo mundo, con lo que le había mostrado el vampiro, Demian Vitae.

Spoiler:

Literalmente con gente a su lado, Scarlet brillaba, jugaba con el publico, con el escenario, con los mismos músicos, su voz poco común era lo que siempre atraía a la gente, aunque no era demasiado comercial ella gustaba hacer tal cosa.

Ya terminada la canción la rubia hizo una teatral reverencia y luego guiñó el ojo a la gente tirando un beso cariñoso- Eso fue todo por hoy!! Gracias!!- entre aplausos y algunos gritos de pedir mas, Scarlet fue detrás del escenario-

No sabía que habías estado escribiendo de nuevo Scar!
Tú no sabes muchas cosas de mi querido jajaja pero digamos que he tenido inspiración de sobra~
Estábamos algo preocupados por...bueno, ya sabes
Shhh~ no se diga nada, estoy bien, estoy aquí¿no?-se estiró un poco y le dejó su bajo a los cuidadores, confiaba en ellos- Me iré a tomar algo!Cuídenme como siempre a velvet, ¿ok?

Pasó entre la gente, varios la saludaron y como si estuviese en su casa se sentó en la barra con las piernas cruzadas.
avatar
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.