Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Fixer (Priv. Reino)
Reglas del Foro EmptyAyer a las 1:12 pm por Skyle

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Reglas del Foro EmptyMiér Abr 17, 2024 7:22 pm por Regan Vosuet

» Siguiendo una recomendacion (priv Reino)
Reglas del Foro EmptyMar Abr 16, 2024 10:55 am por James Müller

» Exorcismo (libre)
Reglas del Foro EmptyLun Abr 15, 2024 7:52 pm por Eiji Mitsuo

» Deceptive (Shitori Priv.)
Reglas del Foro EmptyLun Abr 15, 2024 6:48 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Reglas del Foro EmptyDom Abr 14, 2024 4:42 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Reglas del Foro EmptyDom Abr 14, 2024 3:09 pm por Yuki Nakayama

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Reglas del Foro EmptyVie Abr 12, 2024 4:23 pm por Skyle

» Confieso que...
Reglas del Foro EmptyVie Abr 12, 2024 3:01 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1262)
Reglas del Foro Vote_lcap1Reglas del Foro Voting_bar1Reglas del Foro Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Reglas del Foro Vote_lcap1Reglas del Foro Voting_bar1Reglas del Foro Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Reglas del Foro Vote_lcap1Reglas del Foro Voting_bar1Reglas del Foro Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Reglas del Foro Vote_lcap1Reglas del Foro Voting_bar1Reglas del Foro Vote_rcap1 
Aria Ainsley (797)
Reglas del Foro Vote_lcap1Reglas del Foro Voting_bar1Reglas del Foro Vote_rcap1 
Ayato (719)
Reglas del Foro Vote_lcap1Reglas del Foro Voting_bar1Reglas del Foro Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Reglas del Foro Vote_lcap1Reglas del Foro Voting_bar1Reglas del Foro Vote_rcap1 
Momoka (554)
Reglas del Foro Vote_lcap1Reglas del Foro Voting_bar1Reglas del Foro Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Reglas del Foro Vote_lcap1Reglas del Foro Voting_bar1Reglas del Foro Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Reglas del Foro Vote_lcap1Reglas del Foro Voting_bar1Reglas del Foro Vote_rcap1 






Reglas del Foro

Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje por Regan Vosuet Sáb Mar 03, 2012 9:05 pm

Reglas del Foro Reglas10


Permisos del Foro


♪ No se aceptan insultos ni peleas entre usuarios. En caso de discusiones ajenas a la trama del foro, se procederá al baneo de los involucrados hasta que se solucione el problema de forma externa.

♪ Este foro es de tendencia libre, es decir, se aceptan relaciones heterosexuales y homosexuales. Si no te va alguno de los géneros, apela a la tolerancia o piénsalo dos veces antes de entrar.


Crea tu Personaje


♪ Solo se aceptan personajes de manga, animé y video juegos (se incluyen también personajes del software Vocaloid, Vtubers y originales).

♪ No pueden repetirse los físicos de los personajes, revisen primero la lista de personajes ocupados.

♪ No pueden repetirse los referentes vocales, revisen primero la lista de referentes vocales ocupados.

♪ No se aceptan personajes menores de 14 años.

♪ Tu personaje no tiene que ser necesariamente humano. Sí, eres libre de hacer que venga de otro planeta, otras dimensiones, que sea ángel, vampiro, gato, perro, conejo, un androide, lo que sea. Solo debe ajustarse a la trama del foro y no habrá problemas. La idea es hacer de esto algo variado y divertido para la imaginación de todos.

♪ En caso de cualquier cambio respecto a sus personajes, por favor comunicarlo a moderadores o administrador, ellos procederán a brindarles las facilidades para la modificación de sus fichas. Sin embargo, estos cambios quedan sujetos al criterio del staff.


Apariencia


♪ La imagen del avatar debe corresponder al físico del personaje. Este es de carácter OBLIGATORIO, por lo que no se puede empezar a rolear sin avatar. La firma es opcional.

♪ Los avatares tienen un tamaño ideal de: 150x250 pixeles.
Recuerda que debes subir tu avatar desde alguna página para albergar imágenes copiando la URL donde se señala "Vincular a un Avatar fuera de este sitio", si lo subes directamente de tu computadora el archivo se reducirá a 150(120)x200 y no podrá sobrepasar los 64 kB. En caso de tener complicaciones, siempre se puede recurrir a los miembros del staff.

♪ Si hay algún avatar que desfigure el diseño del foro, se le pedirá al usuario que lo cambie. De no ser así se procederá a sancionar, pues la idea es que mantengamos un foro agradable a la vista.

♪ Para las firmas el tamaño máximo es de 480 píxeles de ancho por 180 píxeles de alto. Un par de números más se aceptan, pero sin excederse. En caso de que omitan esta regla simplemente se eliminarán sus firmas, si la conducta persiste serán baneados.

♪ Solo se puede tener una firma visible por cuenta. Si desean tener más estas deberán permanecer ocultas como "Spoiler" con el fin de que la página no se sobrecargue.

♪ En el perfil de cada usuario se encuentra una opción llamada "información del personaje", en este apartado deben pegar la URL de su ficha de la forma indicada.


Modo de Posteo


♪ NO PUEDES COMENZAR A ROLEAR SI TU FICHA NO HA SIDO ACEPTADA POR EL STAFF.

♪ Utiliza un vocabulario acorde a la situación. No escribas todo con mayúsculas o con emoticones. Todos cometemos faltas ortográficas, pero pueden ayudarse de Word o utilizar el autocorrector de Google Chrome.

♪ Los posts deben tener un mínimo de 4 líneas narradas, no se aceptan puros diálogos. Es Rol, no un juego por Chat.

♪ Las imágenes y los videos deben estar en Spoiler o enlazados a palabras con el fin de no entorpecer la lectura ni sobrecargar la página.

♪ Especificar si se trata de un tema libre o privado, es decir, si solo participan dos personajes o cualquiera puede entrar. En caso de lo segundo, especificar entre paréntesis la palabra "privado" o el nombre del personaje que se está esperando.

♪ Cuando sea un tema grupal (de más de dos personajes) es necesario que se siga un orden. Este será dependiendo de cómo entraron los personajes la primera vez, es decir, debe haber una ronda completa de los personajes interactuando antes de que el primero vuelva a hablar; el orden que se genere al comienzo es el que deberá permanecer aun si esto pone más lento el rol. (En caso de que te encuentres en una situación así y sepas que te vas a ausentar, te recomendamos sacar a tu personaje del tema para no entorpecer el rol de los demás).

♪ Si un personaje en un tema grupal está ausente por más de 30 días, el grupo puede saltar su turno y continuar con la dinámica. Al volver el personaje ausente deberá ingresar en el mismo orden previamente establecido.

♪ Puedes estar roleando en más de un lugar al mismo tiempo, pero debes evitar las paradojas temporales y ser capaz de darle coherencia a los sucesos ocurridos. Pueden ayudarse de esta sección para dicha tarea.


Dentro del Rol


♪ Esta ciudad no está en ningún país concreto. NO es Japón, NO es Europa ni nada parecido. Tómenlo como si fuésemos una nueva zona en el mapa.

♪ No se permite el asesinato de ningún personaje a menos que exista un consenso previo entre los usuarios, sin embargo, los personajes sí pueden ser heridos (incluso de forma grave).

♪ El Lemon está permitido, pero deben avisar en el título del tema que este posee contenido +18. Recuerden que quien inicia el tema es quien debe modificar el título si se comienza a desarrollar Lemon.

♪ Debido a la gran cantidad de personajes de otras "razas" y a sus distintas historias, debes tener en cuenta de que existen tantas dimensiones como historias diferentes. Por ejemplo, si alguno de ustedes declara ser el rey de los demonios, deberán acotarlo a una dimensión o territorio en particular.

♪ Si vas a darle habilidades sobrehumanas a tu personaje, debes procurar también señalar sus debilidades.

♪ No usar al personaje de otro mediante el tuyo por ningún motivo. Eviten el God Mode.

♪ No excederse en la lógica y respetar la naturaleza tanto de tu propio personaje como del personaje con el que estás interactuando y sus respectivas habilidades.

♪ En caso que se denuncie una situación de "Overpower" o manipulación, esta será analizada por el staff y serán ellos los que decidan la sanción correspondiente.

♪ Para que un músico o cantante pueda tener su concierto en el Glass Dome, debe primero estar asociado a un Manager y este deberá haber presentado la ficha correspondiente en el sello. De lo contrario, cualquier tema de este tipo en el escenario será borrado. Sin embargo, si deseas rolear como si estuvieras de espectador de un concierto, podrás hacerlo sin penalización. Para más información, leer lo referente a las categorías de los personajes.

♪ Nuestro foro cuenta con un espacio para poder explayar el pasado de nuestros personajes, para más detalles consulte el apartado de las modalidades de la zona de Memorias, pues esta cuenta con su propio sistema de funcionamiento.


Fuera del Rol


♪ Lo que pase en el Chat-box no altera la historia del rol, solo es un entretenimiento. Puedes rolear dentro o simplemente hacer vida social, pero no se permite estar en Chat-box sin tener activo algún tema. Nada de vegetar ahí o solo entrar al foro para participar de él y no del rol como tal.

♪ Cualquier denuncia o reclamo que llegue a raíz de lo anterior otorgará al staff el derecho de sancionar a los involucrados como ellos lo estimen conveniente.

♪ No se permite el post 1-1 en la sección de Ocio. Deben haber al menos dos usuarios de por medio antes de que puedan volver a postear.

♪ La sección Galería/Ask cuenta con sus propias Reglas.


Actividad


♪ Debes presentar la ficha de tu personaje y tu primer post de rol en un lapsus de una semana o tu cuenta será borrada.

♪ Procura mantenerte activo, solo se permite inactividad por 6 meses. Si presentas dificultades puedes avisar antes de estos 6 meses, en caso de que no se reciba algún mensaje el administrador procederá a borrar las cuentas.

♪ Puedes tener los personajes que desees siempre y cuando demuestres que puedes mantenerte activo con todos.

♪ El staff se reserva el derecho de admisión y puede rechazar una ficha (o nueva cuenta) por mero supuesto de actividad sospechosa.

El staff se adjudica el derecho de excepción.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.