Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Deathless Love (cambio de botón)
Miér Nov 14, 2018 11:03 pm por Reino

» Imitation Black [Afiliación Normal]
Lun Nov 12, 2018 6:46 pm por Reino

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Dom Nov 04, 2018 3:42 am por Andrea Laakkonen

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Sáb Nov 03, 2018 8:56 pm por Lucia Luarent

» Confieso que...
Miér Oct 17, 2018 2:07 pm por Laurence Förakt

» Nueva área ( Ikuto )
Mar Oct 16, 2018 2:03 am por Ikuto Tadase

» Encuentro en la tierra (Priv. Drayden)
Lun Oct 15, 2018 11:48 pm por Ignis Fragarach

» Underground (R)
Lun Oct 15, 2018 11:14 pm por Ignis Fragarach

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Lun Oct 15, 2018 12:29 am por Alekzandra Essel De York

Mejores posteadores
Reino (1192)

Mine Sagan (1126)

Regan Vosuet (1032)

Dante Rivelli (931)

Aria Ainsley (743)

Ayato (708)

Yuki Nakayama (659)

Lucien Luarent (551)

Momoka (551)

Katherine Howell (536)

Crear foroCrear foroLacim Tenebris

Desestresate <3

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Re: Desestresate <3

Mensaje por Invitado el Miér Ene 29, 2014 1:34 am

—frunce el ceño y agita los brazos mientras articula palabras con su boca sin emitir sonido— D:< !
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 29, 2014 2:01 am

Odio cuando digo algo, así de corazón o trato de arreglar un puto problema y no me escuchen..siento que gaste saliva >:c
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 30, 2014 1:37 am

Esta es la primera vez que estoy en esta cosa... y... espero que sea la última, n-no me gusta decir mis problemas al aire... pero... a veces uno necesita desahogarse.
Me siento un asco por haberle mentido a la persona que más apreció en el mundo, se que quizá pueda hacer que volvamos a ser tan amigas cómo antes... pero... me puse a llorar apenas le mentí.
Es increíble cómo esa persona me ha lastimado una y otra vez sin el más mínimo remordimiento y yo sigo cómo una estúpida queriéndole.
Soy una masoca de mierda <3.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 30, 2014 11:36 pm

Por mí, solo puedo sentir odio por la gente cínica. Aunque de vez en cuando me comporto así.
Odio pensar en las cosas, por el contrario, me encanta pensar en el futuro.

Es extraño, a pesar de ser un humano. Odio al mismo ser, me hubiera gustado haber nacido en otra época para no ver al mundo así, en ruinas. - Sé que todo suena extraño, pero desde mi punto de vista, no lo sería así. -
A veces siento que si el ser humano no hubiera existido, todo hubiera sido mejor, por el contrario, a veces siento que está bien como está.
Soy una santa mierda con quien me cae mal. -JAJÁ.- Bueno, eso es bueno, ¿no?
Como odio algunas tribus urbanas. Honestamente, me caen mejor los flaites que los Otakus -Wtf. -
No me la paso mucho en la chatbox, por que me incomoda.
Eh. A veces escribo con mala ortografía por que quiero joder, y la gente se lo toma en serio D:
Como odio a los jotes, lamentablemente no puedo hacer nada xD
Me gusta el dubstep. (?) Shao. -Chao.-
Invitado
Invitado

Mensaje por Ayato el Jue Ene 30, 2014 11:44 pm

Una pregunta, si haciendo notas largas empiezas a escuchar los armónicos de tu propio sonido...es muy grave ya el caso???? En definitiva necesito un descanso.
Ayato

Ocupación : Sonidista
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 08, 2014 11:35 pm

Odio que que las amistades varones que se puedan hacer, por ejemplo, conociendo en foros y eso, se terminen en el momento que vos decis que tenes novio, porque el tema salio en la conversacion  xD sino hasta ese momento es todo re genial, intercambias canciones ,hablas de huevadas, pasas buenos ratos de charla y despues te tiran por ahi porque ya estas ocupada xD y vos habias estado ganando una buena amistad :c que ojala hubiese sido de verdad y no solo para levantarte xD en caso de que vengan a vos buscando esa clase de cosas..
Invitado
Invitado

Mensaje por Aria Ainsley el Miér Feb 26, 2014 9:32 am

EDIT: Puta, vengo a desestresarme y ya lo había hecho hace tiempo (?) -borra todo-
Sistema reql x'D tienes secciones de los ramos que no van este semestre y sí de los que van en el 2do, go home sagaf you're drunk, encima me despierto temprano pa esta wea, nunca había tenido tanto caos, me voy a hibernar un rato más >:C
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayato el Miér Feb 26, 2014 2:51 pm

Cuando en una encuesta previa para inscribirte a una oferta de trabajo de ingeniero junior con conocimientos de fotovoltaica te preguntan por los precios de los limones...y tú eres capaz de relacionarlos con la energía fotovoltaica, ¡es que estás definitivamente mal!
Ayato

Ocupación : Sonidista
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 28, 2014 12:53 pm

Que se acabe febrero...ME HACE CAER EN DESESPERACIÓN...ZETSUBOUSHITAAA
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 28, 2014 11:12 pm

-Agita los brazos con algo de enojo- ¡¿Están difícil encontrar un link de descarga que no este roto o el dorama que quiero ver completo en youtube?!
Invitado
Invitado

Mensaje por Mine Sagan el Lun Mayo 05, 2014 2:16 am

Me da una rabia asquerosa, mucha importencia... Sé que son sólo estudios pero ARGH, MIERDA. ¿En serio creen que podré leer tanto en tan poco tiempo? Estoy harta, cansada, todo :'( debería concentrarme más pero en serio que no he parado. No creo que conectarse esporádicamente sea un "descanso", yo quiero dormir un poco... -Tira todo-
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 05, 2014 2:40 pm

Vengo a descargarme, en mala (?).
Si ese gil me sigue hinchando los huevos mañana juro que se los reviento a patadas y le arranco todos los dientes a puñetazos y le agujereo los ojos con un lápiz, me tiene hasta arriba, lacra.
Adiós.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 08, 2014 10:39 pm

Semana culiá
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 18, 2014 11:55 pm

...asndja a la maldita cresta, siempre me pasa lo mismo ¿como no me puedo dar cuenta? lo pensé...varias veces, creí darme cuenta pero preferí pensar que no y ahora skdjnaa no sé si estar enojada, decepcionada o darme risa...quizás opté por esto último aunque tengo ganas de golpear a alguien .-. me carga la gente doble cara .-. y definitivamente hay personas que aunque quiera y trate no puedo entender
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 19, 2014 3:12 pm

¿Por que hay tanta gente gilipollas en el mundo? Joder, no es tan dificil decir la verdad y no ser tan sumamente retraca, a ver quien coño se enamora en dos putos días , NADIE, pero claro os eres diferente, eres especial, nunca le he edicho esto a nadie etc etc MENTIRA, malditos babosos de mierda, metanse la esas palabras por donde les quepan, estoy hasta las narices de gente mentirosa y falsa y luego la culap es de quein dice la verdad a la cara anda y vayan a tomar por culo un rato.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente