Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Miér Oct 17, 2018 2:07 pm por Laurence Förakt

» Nueva área ( Ikuto )
Mar Oct 16, 2018 2:03 am por Ikuto Tadase

» Encuentro en la tierra (Priv. Drayden)
Lun Oct 15, 2018 11:48 pm por Ignis Fragarach

» Underground (R)
Lun Oct 15, 2018 11:14 pm por Ignis Fragarach

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Lun Oct 15, 2018 12:29 am por Alekzandra Essel De York

» Estoy escuchando...
Miér Oct 10, 2018 1:23 am por Yuki Nakayama

» ✧*。✧*。Un encuentro estelar [Collin Feraud]✧*。✧*。
Lun Oct 08, 2018 11:44 pm por Momoka

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Dom Oct 07, 2018 12:16 pm por Sora Versailles

» Convivencia entre integrantes (Privado)
Dom Oct 07, 2018 2:34 am por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1190)
 
Mine Sagan (1126)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (931)
 
Aria Ainsley (743)
 
Ayato (708)
 
Yuki Nakayama (659)
 
Lucien Luarent (551)
 
Momoka (551)
 
Katherine Howell (536)
 







Crear foroCrear foroLacim Tenebris



Esperando [Priv. Eiji]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esperando [Priv. Eiji]

Mensaje por Laurence Förakt el Mar Oct 28, 2014 10:43 pm

Luego de haberse dado un tiempo prudencial en el que ya tenía lo suficientemente organizado su trabajo, Laurence decidió que era momento de pasarse por el sello y averiguar un poco más acerca de las audiciones. A decir verdad no lo encontraba como algo tan complicado pero habían algunos puntos que quería aclarar, como si debía cantar solo a capela o podía llevar una pista de audio, o si también podía acompañarse de algún instrumento para ello.

El día se encontraba bastante nublado pero eso no le impidió encaminarse hasta el edificio y dirigirse a la recepción. El tramite no duró demasiado y según lo que le comunicó la señorita tras el mostrador, efectivamente podía hacerse de una pista o bien tocar en conjunto un instrumento, incluso si lo que buscaba era audicionar como vocalista. Aquello estaba realmente bien, pero a su vez le hacía caer en cuenta de que entonces tardaría más de lo esperado en presentarse, ya que al tener la oportunidad, buscaría armar una track que como mínimo cumpliera sus expectativas y para ello necesitaría tiempo.

Se dirigía calmadamente hacia la salida hasta que apenas al cruzar la puerta, se encontró con un diluvio de proporciones bíblicas.- Genial… -Había salido sin paraguas y lo cierto era que poco le importaba caminar debajo de la lluvia, incluso le agradaba, pero aquello era demasiado. Dando un gran suspiro decidió volver adentro y preguntar amablemente a la misma joven en la recepción si podía esperar un rato allí, a lo que ella le respondió que había una cafetería en la que podría estar más cómodo siguiendo el pasillo de la derecha.- Aheso haré, muchas gracias. –Dijo despidiéndose con un gesto de mano y emprendiendo camino. Efectivamente, unos metros más allá se encontraban dicha cafetería y por suerte aun habían algunas mesas disponibles, por lo que sin prisas fue hasta el mostrador y apenas llegado su turno, pidió un café escocés. Muy para su suerte lo tenían y luego de pagar y esperar un tiempo, se llevó su pedido a una mesa ligeramente alejada del resto, junto a la ventana.

No tenía idea de cuánto tiempo debería esperar, pero bueno…al menos tenía un libro, por lo que a medida que tomaba su café,  luego de haberlo endulzado debidamente, se quedó leyendo en completa calma.
avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Mitsuo el Miér Oct 29, 2014 11:43 am

Era la semana en la que debía comenzar a prepararse para su presentación. De a poco iban cambiando muchas cosas, desde su imagen, esta vez mucho más pulcra gracias al trabajo de George, y por otro lado, su aprendizaje musical, situación que se había autoimpuesto cumplir por ser esta una herramienta que al menos le facilitaría su estadía en el sello, y por supuesto, no tenía intenciones de que nadie le llamara mediocre por no saber leer una partitura o componer. Como aquello no se aprendía de la noche a la mañana, Eiji había comenzado con las cosas que le serían utiles para su primera pequeña presentación. Aprender a vocalizar y a moverse en un escenario donde tenía la libertad de hacerlo.

Era muy diferente al tipo de escenario que alguna vez pisó en los antros yakuzas, con el humo del vicioso cigarrillo y en un estado deplorable donde dificilmente se podría poner de pie. Y aún así, cantaba. Cantaba porque se sentía bien hacerlo y de alguna manera la presentación que venía le rememoraría aquellos recuerdos que para muchos tal vez, no serian gratos, mas para él fueron todo un suceso.

Había estado buscando a su manager por casi todo el sello y el no encontrarlo comenzaba a fastidiarle. Notando que su paciencia comenzaba a escasear, que comenzaba a sentir esas olas de sueño inevitables de la anemia y además, que no había comido nada durante el día, fue que se dirigió una vez más a la cafetería. A decir verdad, no era un gran fan de ella. El solo entrar en el lugar, aunque ahora su aspecto general fuera mejor, seguía atrayendo las miradas de la mayoría y a él, no podría asquearle más aquel detalle, aunque no le intimidaba.

Con su actitud apática común pidió un café y un sandwich, como siempre buscó un lugar en las mesas más alejadas y solo cuando iba mirando, divisó una figura que le llamo la atención. ¿Una mujer? No podría decirlo a ciencia cierta, pues mantenía el rostro bajo con la lectura, pero su cabello azabache, liso y largo le produjo un cierto placer visual. De pronto, como un flashback, recordó que esa figura le era un poco familiar. ¿No era su vecino, el que hace una semana había ido a conocer a la fuerza, de la misma contextura y características?

Eiji se detuvo frente a él, y lo miró unos instantes. La verdad, no recordaba su nombre.

apariencia:
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando [Priv. Eiji]

Mensaje por Laurence Förakt el Lun Ene 05, 2015 12:29 am

Al estar con su atención completamente inmersa dentro de la lectura, ni se percató de que tenía a alguien parado frente a él y solo cuando luego de dar vuelta de página y alzar la cabeza para tomar un poco de café fue que se dio cuenta de la presencia ajena.- Mh... –Así, bajando la taza lentamente se quedó observándole un momento sin comprender del todo de dónde había salido o más bien qué hacía ahí, es decir ¿Por qué alguien simplemente se paraba delante de un completo desconocido y se quedaba viéndole? Que el supiera no tenía nada extraño en el rostro ni estaba haciendo nada socialmente fuera de lugar, había podido notar que en el resto de la cafetería aun quedaban algunas mesas libres y no había motivo para que alguien quisiera molestarle pidiéndole compartir el lugar, así que ¿Qué diablos? Ah...pero entonces se dio cuenta de que recordaba aquella figura y aspecto particulares y por sobre todo esa forma de aparecerse de la nada, sin ser invitado ni anunciarse, tal y como un gato.- ...Eiji? –Preguntó, entrecerrando los ojos en la acción, como si le escudriñara un poco mas buscando no equivocarse, pero sí recordaba bien quién era.

De esa forma pasó a preguntarse, ¿qué se suponía que hacía el otro ahí? No era un narcisista ni lo suficientemente paranoico como para creer que estaba acosándole, mucho menos siguiéndole, de hecho lo más probable fuera que el joven o bien trabajara ahí o así como él, buscara información para o directamente ya se hubiera presentado para dar una audición, y teniendo en cuenta la tormenta que había afuera, a menos que se tuviera auto lo lógico era quedarse dando vueltas dentro del edificio. Pero por algún motivo le había picado la curiosidad.-


Spoiler:
-Se latiguea por tardar tanto.- (?)
avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Mitsuo el Vie Ene 09, 2015 12:39 am

En efecto, era quién pensaba, pero aquello no sorprendió al tuerto, lo que realmente le hizo mostrar un ligero pero honesto dejo de asombro fue que el otro fuera capaz de recordar su nombre, particularmente, cuando él mismo no recordaba el del otro en absoluto. Una sonrisa maliciosa, de esas que ya le había mostrado al otro se dibujó en su rostro como si indicara que el haberlo reconocido había sido por completo un error, sin embargo y por el primer encuentro que habían tenido, dudaba que aquel sujeto fuera de esos que huirían con algo tan simple e inofensivo como una sonrisa ladina.

Hisashiburi…

Pensó en su cabeza y de inmediato buscó como era que se traducía aquella frase.

-Cuanto tiempo sin vernos, Vecino.-
Comentó con ese sarcasmo natural que resonaba en su voz, pero no era particularmente que tuviera algo contra aquel chico, no, de hecho y por el momento, lo que sentía por él era un gran e injustificado interés. Quizás era una cuestión de físico, o bien era la escencia de aquella persona que parecía atraerle de manera absurda, lo suficiente como para parecerle que era lo único realmente interesante de aquel salón lleno de gente, incluso y tal vez, de todo el edificio.

-¿Qué haces aquí? – Preguntó y sin permiso de nadie se apoderó de la otra silla en la mesa, tomando asiento frente al de cabello negro, con obvias intenciones de quedarse y al menos, saciar su curiosidad.
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando [Priv. Eiji]

Mensaje por Laurence Förakt el Miér Feb 18, 2015 4:22 pm

Ante la expectativa de ver qué sería lo que buscaba el nipón allí parado, Laurence se mantuvo callado hasta el momento en que este decidió sentarse sin ningún tipo de permiso ni invitación en la mesa, cosa que de algún modo no le había sorprendido pero que sí le hizo mostrar un tenue gesto de molestia, mientras alzaba una ceja.- Vaya, me quitas el móvil para anotarme tu número de teléfono y ni siquiera tienes la decencia de recordar mi nombre...? -Preguntó obviando las formalidades que poco parecían hacerse lugar entre ellos aun desde la primera vez que se vieron las caras, utilizando un fingido pero sutil tono de indignación, después de todo luego de "invadir" así su propiedad, no era extraño que al menos él hubiera conservado la información de su raro y particular vecino en su mente, pero del otro, no podía decirlo.-  

Hm..., imagino que ha de interesarte mucho qué es lo que hago aquí... -Dijo a continuación con claro sarcasmo, dejando la palma de su mano apoyada sobre la página que llevaba leyendo y cerrando el libro sobre la misma, dejando la otra sobre la tapa e inclinándose así un poco hacia adelante mientras entrecerraba sus párpados.- Lo que no imagino es por qué debería decírtelo a ti, Eiji... -Murmuró entonces con una sonrisa que denotaba un deje malicioso, saboreando el nombre contrario por el solo echo de enfatizar un poco más que el otro del suyo ya no tenía ni idea. Aunque estaba lejos de ofenderse realmente.-

Va, ya que te has dado la libertad de tomar lugar aquí en mi misma mesa de entre todas las disponibles en el café, por qué no pruebas darme un poco más de ganas de querer compartir mi información contigo..? -Y habiéndolo sugerido con el mismo tono de hacía segundos, esta vez se irguió un poco para dar un trago a su café.  


Sabía que con lo dicho de algún modo estaba dándole el pie al otro para, o bien desistir, o por el contrario meterse todavía más con él, incluso quizás hasta de iniciar esta vez sí una conversación "normal". Pero tan solo no había podido evitarlo. No sabía por qué, pero al igual que como parecía suceder con el otro, Laurence también sentía curiosidad por ese joven, por su presencia, por su particular actitud, por la extraña manera que habían tenido de encontrarse en ambas ocasiones, como si el otro hubiera salido de detrás de su espalda porque así debía suceder, como si se tratara de una aparición. Y de algún modo, siendo que ahora mismo no se encontraba ocupado trabajando, lo más llamativo para él era que su presencia allí (a diferencia de como le ocurría con la mayoría de los extraños) no le causaba un verdadero rechazo.
avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Mitsuo el Miér Feb 25, 2015 6:19 pm

-Oh.- Fue la neutra expresión del nipón en un intento de gesticular asombro al recordar que efectivamente, el episodio recién mencionado, había sido llevado a cabo la primera vez que se conocieron. Entonces en un movimiento flojo Eiji buscó su celular y con una rapidez digna de un estudiante de secundaria, dio con el contacto del sujeto que ahora mismo tenía en frente.

-Laurence...- Pronunció con cuidado, procurando una pronunciación al menos decente, por lo menos contaba con el idioma de su padre para no tener las típicas trabas lingüísticas de los asiáticos.

Escuchó sus maliciosas palabras, observó sus gestos y por sobre todo, el movimiento de su cabello así como su nombre se deslizaba por sus labios como si insinuaran algo más.

-No soy quién para meterme con tu imaginación, pero tampoo es que no pueda vivir sin saberlo. De todos modos, no hay muchas opciones.-
Contestó monotonamente y es que o el sujeto trabajaba ahí, o estaba audicionando o esperaba a alguien bajo las condiciones anteriores, pero más que eso, difícil.

-¿Realmente tengo algo con lo que pudiera insentivarte? - Alzó una ceja, incrédulo de ello.- ¿O es solo un intento de volver esto más interesante? - Esta vez fue el menor el que se inclinó sobre la mesa de la que había sido invasor y de la que, sin embargo, no le habían hechado.- Va. ¿Porqué no me das una pista? Sinceramente no me gustaría desperdiciar esta oportunidad ahora que te he encontrado.-
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando [Priv. Eiji]

Mensaje por Laurence Förakt el Vie Mar 27, 2015 3:21 am

Terminando por alzar una ceja ante aquella respuesta tan poco colaborativa para con sus demandas, el sueco acabó por soltar una risilla baja y desviar la mirada. Al parecer ambos tenían curiosidad por lo que cada uno venía a hacer a aquel recinto, pero aquello aparentemente solo era una excusa sobrepuesta al interés que de alguna forma los dos tenían en el otro. Sino ¿Qué sentido tenía preguntar por algo que podían deducir por ellos mismos?

- Jm bueno sí, admito que ciertamente no hay demasiadas opciones...supongo que entonces te gusta hacer preguntas obvias... -Contestó con suficiencia, volviendo a inclinarse levemente sobre la mesa y a descansar el mentón sobre el dorso de su mano, indagándole con una mirada aguda. Quién podía decir, si realmente hubiera algo en ese tipo que le motivara más que hasta ahora, no eran sus ganas de hacerle las cosas mas fáciles, eso estaba claro, pero por el contrario ese ímpetu que parecía tener por molestar, para ser sincero le agradaba un poco.- Y cómo voy a saberlo? No sé nada de ti, ese es el punto...o bien, nada aparte de tu nombre, que eres japonés, entrometido y particularmente extraño...pero...son detalles muy generales...  -Y es que él también le tomaba cierto gusto a aquello.- ...puedes tomarlo como quieras...

Como sea, trabajas aquí? -Probó desviar entonces el eje de la cuestión hacia sus propias interrogantes, antes de dignarse a responder cualquier cosa al muchacho frente a él, además de eso, quería ver qué ocurría al ignorar su ultima petición. Bah, de cualquier forma, para el momento Laurence ya había terminado de cerrar su libro y dejarlo a un lado de la mesa, siendo este un hecho que significaba que el tuerto se había ganado toda su atención hasta el momento.-
avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Mitsuo el Dom Mar 29, 2015 7:59 pm

-Serían obvias si solo existiera una respuesta- corrigió el menor con un leve gesto de su mano, como si estuviera haciendo tan solo una pequeña acotación, pero el gesto se desvaneció rápidamente y acto seguido vino la sorpresa a invadir su rostro, luego, una sonrisa un poco burlesca.-Vaya, parece que eres bastante observador. - Esa mirada afilada le mantenía atraído a sus orbes como si estas fueran un imán. El contraste de el color de sus ojos con su cabello le hacian sentir una admiración y una fascinación tal que parecía digna de cualquier enfermo psicópata. Incluso tenía que mantener su puño cerrado para contenerse y no ir a tocar de manera imprudente las hebras negras de su cabello.

¿Qué expresión le mostraría si jalara de ellas un poco?

Eiji tuvo que obligarse a desviar su atención hacia las cosas más laborales.

-Mh. Así es. aunque hace muy poco que comencé. Solo hace unas semanas audicioné para ser vocalista y aunque ni yo mismo creía realmente quedar, pues me han aceptado.- Optó por contar aquello sin más rodeos, después de todo no era que pretendiera jugar al detective ni hacerse en demasía el misterioso.
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando [Priv. Eiji]

Mensaje por Laurence Förakt el Lun Mar 30, 2015 12:01 am

Hmm..vocalista... -Murmuró como si con ello estuviera archivando la información en su mente al mismo tiempo que se daba la libertad de poner en duda la confianza que el nipón parecía tener de si mismo, es decir, si le habían aceptado en el sello era porque valía lo suficiente ¿Cierto? Y aunque no fuera quién para cuestionarle, simplemente se lo guardaría como un detalle interesante.-

Vaya, imagino que de ahí vendrá que te ves bastante más...prolijo, de lo que te recuerdo. -Mencionó entonces con un ligero toque de sorna a la vez que pasaba a jugar con el mechón de cabello que caía libre por sobre su hombro izquierdo. No lo diría, pero ahora que conocía aquello le daba un poco de curiosidad imaginar cómo sonaría la voz del contrario entonando alguna melodía. Tenía un timbre grave, envolvente y de a momentos, rumoroso, como si buscara con él alguna incitación, y no podía negar que le agradaba.- Va, digamos que vine aquí por algo similar... -Decidió ceder, como si aquello hubiera sido un trueque.- 

Buscaba información sobre las audiciones para presentarme como vocalista y bien...la lluvia me atrapó aquí. -Señaló así la ventana, como si la torrencial lluvia que se veía caer a través de ella fuera prueba suficiente de lo que acababa de decir.- Básicamente estoy haciendo tiempo...

Tienes tiempo también...? -Decidió cuestionar luego de dar un pequeño suspiro, al pasar la vista y notar que el muchacho se había comprado comida, pero no había dado un solo bocado hasta ahora.-
avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Mitsuo el Lun Mar 30, 2015 1:10 am

-No estoy seguro si debería tomar eso como ofensa o halago, pero va, supongo que tampoco puedo negarlo. Es el trabajo que hizo mi estilista. Es un buen sujeto y también es en parte japonés, como yo.- De pronto había habado un poco demás, dejándose llevar por el detalle de que George le parecía un gran descubrimiento dentro de aquel edificio entero y pese a que tal vez no tenian la mejor de las relaciones, Eiji realmente admiraba, hasta cierto punto, el profesionalismo de él.

-Oh, ¿así que existe la posibilidad de que seamos colegas y rivales? sou desu ka... -
Murmuró lo último para si mismo, meditándo la idea un instante para al momento siguiente haber devuelto la mirada a Laurence, o si somos sinceros, a su cabello y a la mano que precisamente jugaba con este.

-Pues sí, andaba buscando a alguien pero aparentemente no se encuentra, me pasé toda la mañana en ello y me dio un poco de fatiga. - Bajó la mirada ahora a su plato y taza, notando que efectivamente no había comido nada. Ante ese detalle solo rió brevemente antes de tomar el sandwich y darle un mordisco. Luego de tragar y limpiar su boca fue que lanzó tal vez la primera directa.-Parece que algo más interesante atrapó mi atención como para haber olvidado ese detalle.-
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando [Priv. Eiji]

Mensaje por Laurence Förakt el Vie Abr 10, 2015 12:10 am

El sueco escuchaba con atención las palabras ajenas, principalmente porque le provocaba un mayor interés verle hablar de sí mismo ahora de forma más desenvuelta, como si de la nada hubiera decidido dejar toda esa aura misteriosa con la que cubría sus palabras de lado, y eso era algo llamativo. En aquel instante, Laurence mentiría si dijera que por su cabeza no pasó un comentario alagando al efectivamente buen trabajo del mencionado estilista del joven, pero claro, eso fue algo que retuvo en su mente.

Ah...quién sabe, quizás colegas, pero rivales..? Sinceramente no creo en esas cosas... -Aquel comentario le había causado cierta curiosidad, sí, por estar ligado a la percepción que Eiji parecía tener de aquel mundillo y sobre todo por distar bastante de la que él mismo tenía. Al menos el azabache solo estaba aprovechando aquella oportunidad que le daba estar en la ciudad, para probar conseguir que su música sea tocada con un mayor profesionalismo, por el simple placer de tocar y que todo suene como lo planeaba en su cabeza, plus, ganar dinero con ello. No pedía nada más y si bien de entrar tenía claro que haría su trabajo lo mejor posible, estar por encima o por debajo de otro le valía muy poco. Además, si se tomaba en cuenta todos los géneros y estilos que había allí dentro, no le hacía mucho sentido a pensar que pudiera generarse una competencia real. Pero también pudiera ser que tuviera una mirada muy inocente del asunto, o mas bien una muy pero muy desinteresada.-  

De hecho me causa un poco de gracia ver cómo hay "artistas" que se dedican a echarse mierda los unos a los otros y como hay otros que simplemente se dedican a hacer su trabajo...Aunque supongo que eso tampoco puede llamarse rivalidad... -Acotó corrigiéndose sutilmente al final y dando un nuevo trago a su café al notar que el helado en él ya había terminado de derretirse. Asintiendo levemente al escuchar los motivos ajenos para estar allí en el café, se encontraba subiendo su taza nuevamente hasta que detuvo por completo sus acciones, al escuchar aquello ultimo...

"Ah sí...?"

¿Eso era lo que cualquier persona ya sea aquí, en Suecia, Japón, o cualquier otro país del mapa podría interpretar como una indirecta, no es así? Eso suponía, pero tenía que admitir que se había sorprendido un poco. Aun así sus movimientos solo dieron lugar a una leve inclinación de cabeza y una suave sonrisa y mirada que por sobre todo se veían malintencionados.

-Vaya...me pregunto qué sería ese algo, para detenerte así...
avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Mitsuo el Sáb Abr 25, 2015 3:00 am

- ¿No crees en esas cosas? Yo diría que es algo a la larga inevitable. -Dijo con esa sonrisa media maliciosa que delataba en parte las intenciones que tenía o más bien, el gusto que tenía por aquel mundillo donde lo principal para él no era hacer música, sino ver el caos desde el mismisimo centro, como quién disfruta estar de pie en el ojo de un huracán.

-¿De verdad? - dudó un momento sus palabras, luego solo rió por lo bajo desviando levemente la mirada- ¿No te parece interesante como la mayoría simplemente se pierde en su propia estupidez? Es fascinante lo tontos que pueden ser los humanos. -Murmuró lo último casi para si mismo, aunque sin querer ocultar su interés en lo absurdo, en lo retorcido y en aquello que nadie quiere ver o, por el contrario, se detiene a ver.

-Heh, qué humilde. -Respondió al recibir respuesta de su indirecta. Se dio la pausa para continuar su comida, lentamente, sin un real apuro antes de agregar.- ¿Algo o alguien? Como sea, ¿tendrá mejor sabor que mi comida? Me lo pregunto seriamente... -Eiji no tenía ninguna intención o interés por disimular, no valía la pena cuando las probabilidades de tener la suerte de aquel día eran practicamente cero.
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando [Priv. Eiji]

Mensaje por Laurence Förakt el Dom Mayo 24, 2015 11:48 pm

Sonriendo disimuladamente a causa de lo que sin dudas Laurence había logrado escuchar de aquel murmullo, no pudo evitar agregar la siguiente acotación:

"Fascinante" si te pones a pensar que nos tomamos millones de años de evolución para llegar a... -E hizo un pequeño gesto con su mano, alegando a toda la gente en la confitería.- "esto". Sinceramente, hoy en día creo que es mucho más increíble encontrarse a un ser humano con más de un cuarto de cerebro funcionando... -Y de verdad era sincero, tanto que podría decirse que una parte del comportamiento antisocial de Laurence, al menos desde su adolescencia, se debía a aquello.- Ahora, si te refieres al "por qué" de haber llegado a ser tan... -Y se tomó unos segundos, como si más de un descalificativo rondara su mente, decantándose al final por el mismo utilizado por el nipón.- “estúpidoscomo especie, , supongo que es un tema más interesante a tratar... –Terminó de decir aquello volviendo a apoyar su mentón sobre el dorso de su mano y sin dejar de mirarle, como si sus ojos clavados en él dijeran que podrían juntarse cualquier día a hablar sobre eso, o de lo que demonios más fuera de su interés. Y fue ese último hecho lo que hizo que, al Eiji continuar con una nueva indirecta, esta vez se le escapara al azabache una carcajada limpia.-

Ahhh, who knows..? Maybe you should try to take a bite, but... –Decidió responder de una forma un poco más directa, sin abandonar el tono suave que usaba pero sin quitarle la vista de encima, esta vez escudriñándole con una lascivia intencionalmente notoria, con sus orbes paseándose por cada facción ajena que le pareciera apetecible.- when…? –Preguntó sin mover un solo músculo. Podían juntarse cualquier día a conversar sobre cosas de mutuo interés, debatir durante horas. Pero también podían ser mucho menos civilizados.

Por supuesto, eso no significaba que Laurence saldría corriendo a la cama ajena, sin embargo le era curioso saber hasta dónde llegaría Eiji al responderle así, o por lo menos cómo reaccionaría.-


Última edición por Laurence Förakt el Lun Mayo 25, 2015 11:04 pm, editado 1 vez
avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Mitsuo el Lun Mayo 25, 2015 2:12 pm

El japonés no podría negar que de alguna manera la respuesta del sujeto frente a él le pareció digna de alguien con quién podría mantener una conversación interesante y poco limitante. Pero claro, era imposible que precisamente en ese lugar se diera la instancia correcta como para un debate de algo como eso. Es por ello que Eiji simplemente dejó el tema pasar, ya habiendo terminado su comida y ahora meramente acabando su café.

Al terminar levantó la mirada hacia Laurence quién había dado respuesta a su directa de la misma manera,  sin tapujos y casi haciendo una invitación. Aunque consideró innecesario el uso del inglés. A Eiji le costaba un poco seguir ese idioma por lo que su reacción fue un poco más retardada de lo que sería para otro.

La mirada del menor pareció de pronto levemente aburrida.

-Mh... Podrías al menos hacerlo un poco más interesante. ¿Sabes? Lo fácil me aburre. - Era como si de un momento a otro el switch del nipon hubiese cambiado y en su retina se hubiese perdido por completo el interés por aquel que era su vecino.

-¿Cuando? Quién sabe. -Se encogió de hombros y se paró sin más de la mesa, llevando su plato y taza de vuelta al mostrador de la cafetería. Por supuesto una persona tan egoísta y desinteresada en la mayoría de las cosas como él, ni siquiera tenía reparos en pararse y dejar una conversación a medias. Todo lo que hizo fue dar una mirada al otro y dedicarle una sonrisa burlona.

¿Se enfadaría? ¿Le seguiría? ¿Lo ignoraría?
Bien, justo ahí estaba lo divertido para el tuerto.
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando [Priv. Eiji]

Mensaje por Laurence Förakt el Lun Mayo 25, 2015 11:04 pm

Mostrando un mínimo gesto de sorpresa que consistió en abrir tan solo un poco sus párpados al momento en que el muchacho repentinamente le tildó de “fácil” y “aburrido”, Laurence dejó ir una nueva risa que coincidió con la retirada ajena.

I saidtry”. –Dijo en voz medianamente alta antes de que el otro se alejara demasiado de la mesa, al mismo tiempo que bajaba su mirada para dar un nuevo sorbo a su café, aun con una sonrisa en los labios. ¿Quizás el chico no le había entendido bien? Tenía esa mala costumbre de hablar de vez en cuando en otro idioma, a veces porque le resultaba más cómodo y otras…por muchísimos y distintos motivos. Pero más allá de eso, la reacción contraria le resultaba bastante cómica, ¿O acaso pretendía pasarse todo el rato que estuviera allí sentado arrojando indirectas y ya? Porque implícito o no, el mensaje era el mismo, con lo cual, salir casi huyendo de esa manera se le hacía bastante estúpido, o mejor dicho, infantil.

Ann me tiene muy mal acostumbrado… -Dijo para sí mismo al tiempo que volvía a abrir su libro, admitiéndose que no siempre buscar hacer un experimento social era lo más conveniente por más que haya conseguido una reacción interesante, aunque poco madura.

Así pasó un rato hasta que el escandinavo echó un vistazo por la ventana. La lluvia no daba indicios de querer parar o como mínimo de tener la amabilidad de reducir su intensidad, ya casi no le quedaba café y le urgía un cigarrillo.- Hm

Bah, no podía quedarse allí para siempre, por lo que finalmente se terminaría su café y pasaría a esperar un rato más afuera. Quizás tuviera suerte y consiguiera un taxi, más no podía hacer.
avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando [Priv. Eiji]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.